PDA

Ver la Versión Completa : Gamepad!

mikexd
22/03/13, 06:47:14
Hola, vengo a pedirles un consejo :risitas:

Estoy buscando un gamepad para mi mini pero no se si irme por un mando estilo gamepad (moga, gametel, ipega) o por unos de esos que se pegan en la pantalla :rolleyes:

Alguna recomendacion?

moy95
22/03/13, 11:11:39
A ver que te parece este
http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wireless-bluetooth-3-0-controller-for-ipad-iphone-smartphone-android-ios-pc-172963

mikexd
29/03/13, 08:29:36
Pues me lo he comprado!! jeje

Les cuento como esta dentro de unos dias que me llegue :ok:

javifever
16/04/13, 19:27:43
como te fue el gamepad?

mikexd
19/04/13, 03:39:05
Bueno pues les tengo una buena y una mala noticia!

La buena: El gamepad esta genial!! Funciona perfecto...los unicos detalles que le encuentro son:
1.Cuando juego con el movil conectado a la TV presenta un lag horrible
2.es imposible asignar el joystick derecho para los botones C en el n64oid (no he probado con otras apps o otro emu)

De ahi todo es genial, muy comodo, se siente de buena calidad y es recargable!!

La mala: Mi movil no es mas el s3 mini pues lo he cambiado por un Xperia S (por eso lo de la conexión a la tv):rolleyes:

alternativo4d
07/03/14, 19:35:21
Bueno pues les tengo una buena y una mala noticia!

La buena: El gamepad esta genial!! Funciona perfecto...los unicos detalles que le encuentro son:
1.Cuando juego con el movil conectado a la TV presenta un lag horrible
2.es imposible asignar el joystick derecho para los botones C en el n64oid (no he probado con otras apps o otro emu)

De ahi todo es genial, muy comodo, se siente de buena calidad y es recargable!!

La mala: Mi movil no es mas el s3 mini pues lo he cambiado por un Xperia S (por eso lo de la conexión a la tv):rolleyes:

Yo tuve el Gamepad IPEGA PG-9017 y es una absoluta porquería, lo vendí, tiene buena compatibilidad, pero el mando es sumamente pequeño, incomodo, los Analógicos una verdadera porquería, imprecisos, pequeños, no sirven para los shoters, o tiene nada de ergonómica, No lo compren, Para lo que tienen un Samsung les recomiendo este Gamepad G910 o Wamo que es lo mismo sólo que en su versión para distribución china, pero son de la misma compañía de Oriente

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtFAGggt8VpY76k91GS_lZsPQdBwSCE KSVhfOZ_7qjMFF_VavR
Practicamente es un Comodisimo Mando de Xbox 360 Para Celular, ahora lo tengo , me va bien en un cel Samsun Galaxy S3 mini, pero en un Sony Xperia P no me va tan bien como en el otro en cuanto a compatibilidad, pero la comodidad es lo mismo que el mando del Xbox 360b y esta en menos de la mitad de precio que el Moga Pro y la tercera parte del Moga Pro power.

Kevcrass23
03/07/15, 22:37:27
voy a optar por este :-) , ya que mi economia flojea un poco y apetece probar un gamepad en este caso no tan premium como quisiera :grin:
http://es.aliexpress.com/store/product/100-New-Arrival-Wireless-Bluetooth-Game-Controller-Gamepad-Joystick-for-Android-iOS-Smart-Phone-Smartphone-Hot/507184_32347726411.html