PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla Pantalla htc one x

alansahe26
22/03/13, 04:00:09
Buenas noches, ultimamente de la nada he tenido un problema muy agobiante con mi HOX de la nada la pantalla comenzo a fallar de una manera que no se como explicar por lo que encontre un video en youtube de la problematica, mi telefono esta tal y como vino de fabrica, no lo he utilizado para trastear, crei que era algun virus que el antivirus no me detectaba y lo restaure a fabrica pero el problema persiste, mi HOX es la version internacional, espero que me puedan ayudar. gracias

Link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=Zc7YeDhtKMM

juanchitox06
22/03/13, 04:37:03
umm pareciera ser unm problema de software! es raro

Dani_nec
22/03/13, 17:11:43
Directo al SAT vamos de cabeza

alansahe26
22/03/13, 22:50:19
no lo creo, :/ ya perdi la garantia porque lo abri para corregir el problema de wifi, entonces esto no es problema de software con alguna posible solucion?

belga40
23/03/13, 08:59:48
Parece como si la pantalla no hiciera buen contacto.

alansahe26
23/03/13, 16:03:44
Y aveces si esta bloqueado y lo quiero desbloquear con el boton e encendido no prende, cuando tengo alguna app abierta x ejemplo camara funciona todo correctamente, comienzo a creer que es solo software :/
alguien sabe donde consigo la room para cid 044 stock de JB? estaba leyendo por alli pero no me termino de convencer

david210686
23/03/13, 16:19:28
a mi me hace exactamente lo mismo desde hace día y medio, le intento hacer un corte de batería pero no hace ningún efecto. El HOX me había llegado del SAT el mismo día, que enviaba por segunda vez por unos
puntitos rojos que aparecen en la pantalla. En una de las pocas veces que me ha funcionado la pantalla le he formateado pero al rato y al instalar varias apps vuelve a pasar lo mismo. A si que tendrá que volver al SAT de Vodafone por enesima vez

Guatarrovik
23/03/13, 20:16:48
no lo creo, :/ ya perdi la garantia porque lo abri para corregir el problema de wifi, entonces esto no es problema de software con alguna posible solucion?

Yo también lo abrí antes de mandarlo por primera vez para corregirle lo del Wifi. No me pusieron ninguna pega y me cambiaron la placa entera. Prueba suerte, aunque ahora están que no pasan ni una...

alansahe26
23/03/13, 21:33:19
Me arriesgare entonces y lo enviare al sat, antes de eso le instale el nova y lo dejare correr un rato con el launcher aver que ocurre, hasta el momento no me ha dado problema, espero que sea solo el sense que me esta dando algun error, de no ser asi lo enviare al sat aunque ya no tenga su garantia aver que ocurre, gracias por sus consejos C:

alansahe26
23/03/13, 21:34:24
ahora mi pregunta es, si es cid 044 y es libre e fabrica, me lo regresan igual con el cid de asia o le instalan uno americano? pd soy de mexico

BeBlack
23/03/13, 22:26:43
Deberías preguntar si entra en garantía en México ya que si no tocará enviarlo a no se donde. Yo pregunte en HTC y me recomendaron enviarlo al SAT de otro país.

david210686
23/03/13, 23:10:22
Sabeis cual es el programa de HTC que servia también para volver a tener el HOX desrooteado que te reinstala todo el software desde cero, es que para que lo hagan en el SAT lo hago yo y no pierdo 2 semanas

alansahe26
23/03/13, 23:43:08
lo envian hasta bogota colombia y el envio corre por mi cuenta :/ en mexico no hay, suerte la tuya solo son dos semanas, aqui si lo envio son cerca de 2 meses...

luigipirandeli
24/03/13, 00:08:35
lo envian hasta bogota colombia y el envio corre por mi cuenta :/ en mexico no hay, suerte la tuya solo son dos semanas, aqui si lo envio son cerca de 2 meses...

Hola y como te fue con tu celular, que paso si te resolvieron el problema??

alansahe26
24/03/13, 05:38:09
crei que podria ser algun problema de software pero ya reinstale desde 0 y probe con otro launcher que no fuera sense y nada, solo queda enviarlo al sat aver que ocurre, el lunes hablo por telefono para que me indiquen como enviarlo :/ y el martes me llega mi "moga"que suerte la mia D:

josepruna
24/03/13, 14:46:17
si mandalo e paso ase poco y lo puse aqui en el foro era lo mismo te cambian la placa y listo en 7 dias lo tenia en casa suertee

alansahe26
24/03/13, 16:58:42
eso espero, gracias C:

metal_cool2010
24/06/13, 17:00:12
Parece como si la pantalla no hiciera buen contacto.

Es correcto!, no hace bien contacto, a mi me pasa lo mismo, sucede que lo desbloquee, le instale una Custom ROM y el fallo seguí, así que decidí abrirlo, y me doy cuenta que abierto totalmente de abajo y unas partes laterales, trabaja normalmente pero al volverlo a cerrar de la parte del micro usb, empieza nuevamente con el fallo, este fin de semana iré a ver si alguien me puede decir a ciencia cierta que es y como solucionarlo, de momento se encuentra entre abierto y trabjando normalmente...

slds.!!!

gonza250491
01/07/13, 17:55:34
Disculpen la ignorancia que significa "sat" pasa q tengo el mismo problema con mi HTC ONE X
quisiera saber como hacer para q diagnostiquen mi cel ya que tiene los mismos problemas lo abrieron y no es la pantalla ni es el software tampoco entonces no se q pasa espero su respuesta gracias.

ilustretbk
01/07/13, 23:37:16
El sat es el "Servicio de asistencia técnica"

PitchBend
03/07/13, 15:56:21
Yo tuve exactamente el mismo problema, en mi caso me cambiaron el teléfono entero pues era la tercera vez que me pasaba pero por desgracia no es un fallo de software.

albertopc
03/07/13, 18:07:27
mirar que comparativa:
HTC One X+ Samsung Galaxy S3
Potencia
Procesador Nvidia Tegra 3 Quad Core 1,7 Ghz Exynos 4412 Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9
RAM 1 GB 1 GB
Almacenamiento 64 GB 16/32/64 GB
Pantalla
Pantalla Super LCD 2 4.7? 1280×720 Super AMOLED 4.8? 1280×720
Cámara trasera 8 Megapíxeless, autofocus, flash LED, grabación 1080p@30fps… 8 Megapíxeless, autofocus, flash LED, grabación 1080p@30fps…
Cámara delantera 1.6 Megapíxeles 1.9 Megapíxeles, grabación 720p@30fps
Conexiones
Redes móviles HSDPA a 21 Mbps; HSUPA a 5.76 Mbps HSDPA a 21 Mbps; HSUPA a 5.76 Mbps
Wifi WiFi 802.11 a/b/g/n, DLNA, HSPA… Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot
GPS GPS A-GPS con soporte GLONASS
Cable microUSB 2.0 con HDMI/MHL… USB On the Go, microUSB v2.0 , MHL…
Otros Bluetooth 4.0, Radio FM, NFC… Bluetooth 4.0, Radio FM, NFC…
Versión de Android 4.1 Jelly Bean 4.0 ICS (con update a Jelly Bean)
Batería 2100 mAh 2100 mAh
Peso y Tamaño 135 gr
134.36 x 69.9 x 8.9mm 133 gr
136.6 x 70.6 x 8.6 mm
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:

albertopc
03/07/13, 18:08:07
disculpen por el platano jajajaj :platano:

matiasONEocampo
23/07/13, 04:58:19
hola q tal,les hago una consulta hace unos 2 dias mi htc one empezo a fallar,empieza a vibrar y a cambiar las pantallas solo,despues de eso las teclas tactiles no responden,lo tegno q apagar y dejarlo apagado un rato y recien ahi vuelve a andar bien un rato y despues vuelve a pasar lo mismo,saben q es o como puedo solucionarlo?gracias...

Dani_nec
23/07/13, 07:37:20
hola q tal,les hago una consulta hace unos 2 dias mi htc one empezo a fallar,empieza a vibrar y a cambiar las pantallas solo,despues de eso las teclas tactiles no responden,lo tegno q apagar y dejarlo apagado un rato y recien ahi vuelve a andar bien un rato y despues vuelve a pasar lo mismo,saben q es o como puedo solucionarlo?gracias...

Servicio técnico

cachitopan
23/07/13, 11:41:17
Yo tuve exactamente el mismo problema, en mi caso me cambiaron el teléfono entero pues era la tercera vez que me pasaba pero por desgracia no es un fallo de software, copiado del amigo Pitchbend, al sat del tiron y esperar que te lo cambien.

luigipirandeli
10/10/13, 15:22:25
Hola a todos pues yo también tengo el mismo problema, ahora ya ni siquiera enciende la pantalla solo los botones de abajo, a veces de que le da la gana enciende la pantalla, anoche me llamo alguien y funciono, pero sigue la falla y la pantalla enciende cuando le da la gana, lo demás trabaja normal botones touch sensores, solo la pantalla no enciende. Ni reiniciando ni dándole un factory reset ni instalándole un rom ni poniéndole un papel entre el doblez del flexor que se dobla. Ya me decepcionó HTC. Mi próxima compra seguro NO sera un HTC por malos.
PD. Ya no tengo garantía lo compré en mercadolibre y ya tengo casi un año y medio con el

Dani_nec
10/10/13, 15:30:28
Hola a todos pues yo también tengo el mismo problema, ahora ya ni siquiera enciende la pantalla solo los botones de abajo, a veces de que le da la gana enciende la pantalla, anoche me llamo alguien y funciono, pero sigue la falla y la pantalla enciende cuando le da la gana, lo demás trabaja normal botones touch sensores, solo la pantalla no enciende. Ni reiniciando ni dándole un factory reset ni instalándole un rom ni poniéndole un papel entre el doblez del flexor que se dobla. Ya me decepcionó HTC. Mi próxima compra seguro NO sera un HTC por malos.
PD. Ya no tengo garantía lo compré en mercadolibre y ya tengo casi un año y medio con el

Todos los hox en España tienen 2 años de garantía y ninguno tiene más de 2 años

chk3008
14/10/13, 18:24:16
Hola amigos, tambien yo tengo problemas con la pantalla de mi HOX, a veces el cel queda trabado y la tactil no responde para nada, a veces cuando escribo un mensaje y en el teclado quiero presionar la tecla "a" me presiona la "s" o cualquiera que este cerca, y asi me pasa en muchas cosas como para editar fotos la pantalla no me responde o presiona una tecla que yo no presiono, alguien me puede ayudar q puedo hacer?? nose si es problema de software o hardware algun falso... gracias

Dani_nec
14/10/13, 18:37:46
Será hardware

debow
16/10/13, 12:49:49
Creo que me está pasando esta mierda aleee para el sat

Gwyddion
17/10/13, 00:08:11
Creo que me está pasando esta mierda aleee para el sat

Parece que están cayendo muchos en esta fecha por este problema, el mío está en el SAT por lo mismo..

debow
17/10/13, 08:13:48
Parece que están cayendo muchos en esta fecha por este problema, el mío está en el SAT por lo mismo..

Pues si, me va como el culo la pantalla

oscar15f2
18/10/13, 23:51:38
a mi me falla tambien igual

FINTA96
18/10/13, 23:55:31
A mi me pasa igual, pero como tengo bootloader unlocked y no me sucede muy a menudo pues a aguantar

debow
21/10/13, 12:46:08
El mio se lo acaba de llevar la agencia de Arvato, que dios me pille confesado jijiji

yagus
21/10/13, 17:47:06
El mio se lo acaba de llevar la agencia de Arvato, que dios me pille confesado jijiji

A mi me empezó a hacer lo mismo, el problema es que un mes antes de que me empezara a fallar se me cayó al suelo, así que seguro que el SAT me dirá qu3 es por culpa de la caída y tendré que pasar por caja...:cry:

debow
22/10/13, 13:31:32
A mi me empezó a hacer lo mismo, el problema es que un mes antes de que me empezara a fallar se me cayó al suelo, así que seguro que el SAT me dirá qu3 es por culpa de la caída y tendré que pasar por caja...:cry:

Suerte, ya os comentare como me ha ido a mi, aparte del apagon de la pantalla ya tenia manchas amarillas, el gps tampoco me funcionaba

luigipirandeli
26/10/13, 03:58:25
Pues ahora ya tengo mi htc one x en el servicio tecnico y me dicen que ya le probaron dos pantallas
y sigue igual sin verse nada.
el tecnico dice que va mandar pedir otra de otro lote a ver si eso es.
Espero que si, luego les comento el descenlace.

Dani_nec
26/10/13, 04:11:03
Pues ahora ya tengo mi htc one x en el servicio tecnico y me dicen que ya le probaron dos pantallas
y sigue igual sin verse nada.
el tecnico dice que va mandar pedir otra de otro lote a ver si eso es.
Espero que si, luego les comento el descenlace.

Eso es placa base es super típico

tecno321
27/10/13, 01:49:49
el mio en fondos negros se queda con unas partes menos negras en la pantalla, un poco dificil de sacar foto pero voy intentar. a ver si ha ocorrido a alguno mas...

Rasem_RS
27/10/13, 03:14:52
a mi me paso lo mismo soy de Chile y tengo el HOX hace un poco mas de un año
y ya no tengo garantía aqui ni existe el SAT :cry: tendré que comprarme otro movil que mal le tenia fe a mi HOX pero me defraudo ...
Ni cagando me compro otro HTC ...
Saludos !!!

tecno321
27/10/13, 19:33:25
a mi me paso lo mismo soy de Chile y tengo el HOX hace un poco mas de un año
y ya no tengo garantía aqui ni existe el SAT :cry: tendré que comprarme otro movil que mal le tenia fe a mi HOX pero me defraudo ...
Ni cagando me compro otro HTC ...
Saludos !!!

El mismo que a mi?

luigipirandeli
04/11/13, 15:33:49
Bueno aquí hay información que ayuda, primero checar y/o cambiar la pantalla y después probar las opciones del link: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f796/htc-one-x-strange-backlight-problem-1540929/
Espero que alguien lo haga e informe sus resultados para comprobar si funciona la solución

russellhoff
29/05/14, 12:12:29
A mi me pasó lo mismo. Me dieron un HOX a cambio de HOS con pantallas locas (sí, los he enviado en total 13 veces a HTC). Ahora, mi HOX tuvo este problema y lo envié al SAT. Me cambiaron de placa y sigue teniendo el mimso problema. Esta vez, la 13a, lo envié con vodafone... Pero yo ya no tengo ninguna confianza en HTC, aunque estoy deseando que me den algo que funcione... Qué desilusión me he llevado con HTC... Lo peor de todo es que te toman el pelo desde el SAT diciéndote que te lo han arreglado.

Y ya ni Vodafone te ofrece una solución. Digo porque mi novia lleva con su HOS unos cuantos envíos directamente con HTC, el último con Vodafone (por pantallas locas), y la única solución que le dan es liberarte de la permanencia (no pagarla) y renovar otro móvil (que por supuesto lo tienes que pagar).

Es vergonzoso.

luisarevalo1981
01/06/14, 19:23:49
Cuando mi pantalla se queda oscura, tomo el equipo por las cuatro esquinas (logicamente las esquinas superiores con los dedos indice e inferiores con los pulgares) y hago presion a la esquina superior derecha hacia adelante y la esquina superior izquierda en sentido contrario y de inmediato vuelve el brillo normal de la pantalla, sin necesidad de reiniciarlo... Lastima que este buen equipo tenga problemas de este tipo.

luisarevalo1981
01/06/14, 19:40:35
Cuando mi pantalla se pone oscura, tomo el equipo por las cuatro esquinas (logimamente los dedos indices en las esquinas superiores y los dedos pulgares en las inferiores) y le hago presion con laano derecha hacia adelante y con la izquierda en sentido opuesto y de inmediato vuelve el brillo normal, evitando asi reiniciar el equipo... Que pena que un equipo tan bueno tenga esta clase de problemas.

russellhoff
08/06/14, 14:34:28
Los de HTC son unos incompetentes. He enviado el móvil por este mismo problema al SAT y ha venido cambiado de placa (supuestamente) y con el mismo problema que antes... Al final me he pillado un note 3 de un compañero del foro. A ver si lo envío unas cuantas veces más y me dan un One m7 o algo que funcione en condiciones.

Alex Fabian
21/01/15, 00:37:05
Alan y que te resolvieron con tu htc one x??