PDA

Ver la Versión Completa : [mod - how to]aislar el toggle 2g - 3g del lidroid 24 toggles y ponerlo donde queramos

grouxho
22/03/13, 02:12:49
Hola amigos,

me he tirado dos tardes intentando añadir a la JKAY el toggle 2G-3G-AUTO.

Espero que no os importe que haga referencia a otra web donde lo he publicado, pero estoy cansadísimo para reproducir todo.

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=234&p=5315#post5315

Pero lo conseguí. Además veréis que se puede usar independientemente de las jkay también.

Estuve trabajando en bucle en intentar modificar un toggle de las jkay hasta que cambié hoy el enfoque y dije, coñe, vamos a adaptar el lidroid con los 24 toggles a las jkay, es decir al revés.

Y me he puesto manos a la obra y lo he conseguido, y aparentemente sin problemas en reconocerlo por parte de las jkay y lo que he probado no me ha dado problemas. También he tematizado el systemui (con cuidado claro) y me pirula sin romperse.

Hay que maquetarlo un poco mejor, pero me funciona.

Pues nada, también comentaros que el long menu kill app también se puede meter en el android.policy de las jkay y además es compatible con la opción que trae para activar el multiventana con esa tecla, en el sentido que prevalece esta opción de las jkay sobre el menú long press kill...Supongo que ya lo sabéis los que trabajáis con las jkay..

Espero que os sea útil y si veis que no podéis reproducirlo, me lo comentáis porque lo acabo de terminar y quería dejarlo escrito antes de irme a dormir, por lo que espero no haber olvidado nada de nada.

También os agradecería me ayudéis a mejorar este mod, puesto que para que fuera como debe ser deberíamos quitarnos el lidrod-res de en medio. Pero vamos, al menos es una primera aproximación.

En mi implementación definitiva meteré las mejoras que propongo y cambiaré de lugar el toggle, justo encima del nombre del operador, que creo que ahí molesta bastante menos y te quitas problemas de descuadres.

Saludos.

Ah!, la imagen que veis es de la litestockrom de jorge con las jkay metidas (EMB5)

Jorgefc82
22/03/13, 08:40:13
Bravo!! :aplausos: Muchas gracias crack!! cuando me ponga con ello te comento si tengo algún problema. Por cierto, ¿esto no debería tal vez ir en personalización?, jeje

Un abrazo.

grouxho
22/03/13, 08:53:35
Bravo!! :aplausos: Muchas gracias crack!! cuando me ponga con ello te comento si tengo algún problema. Por cierto, ¿esto no debería tal vez ir en personalización?, jeje

Un abrazo.

Ostras, pues es verdad. Disculpas....A ver si me lo cambian de sitio. Sorry..
Yo no lo puedo cambiar verdad?

Pues no veo como lo puedo cambiar de subforo. Espero que algún administrador lo mueva y disculpas nuevamente, solo quería compartirlo que me pareció interesante.. :-)

zancum
22/03/13, 10:55:25
Muy buena noticia. Felicitaciones por tu trabajo.

El hecho de que la próxima versión del mod jkay (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39299302&postcount=7157) viene con TOOGLE GSM no quita ningun mérito a tu trabajo.

Gracias

grouxho
22/03/13, 11:16:22
Muy buena noticia. Felicitaciones por tu trabajo.

El hecho de que la próxima versión del mod jkay (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39299302&postcount=7157) viene con TOOGLE GSM no quita ningun mérito a tu trabajo.

Gracias

Ya era hora. Ja ja. Bueno esto vale para todas las elecciones no soko jkay. Ya he quitado el lidroid-res tambien, je je lo actualizaré.
Saludos

IERO1979
22/03/13, 11:24:43
Ostia, yo no me enterado de nada, por que no habrán soluciones más fáciles?, como que Samsung lo integre? jajajaja.
De todos modos, igual en la ROM de otro telefono, viene por defecto, y se podría portar el código, no ?.
Saludos. Good Work.

grouxho
22/03/13, 11:31:47
Ostia, yo no me enterado de nada, por que no habrán soluciones más fáciles?, como que Samsung lo integre? jajajaja.
De todos modos, igual en la ROM de otro telefono, viene por defecto, y se podría portar el código, no ?.
Saludos. Good Work.

Mi intención final es poder poner el toggle donde se quiera. Por ejemplo en el status bar al lado del reloj o en la barra de notificaciones. Eso ya está conseguido. Y acabo de quitar el lidroid-res sin fc . Ya solo me falta limpiar smalies y a correr. Con jkay con lidriloid o sin nada. Pero ya era hora que el jkay lo pusiera anda que no se lo hemos pedido gente...je je

perbet
22/03/13, 11:36:22
Excelente trabajo amigo. ojala pronto nos compartas esa rom que esta cocinando.

Saludos!!!

IERO1979
22/03/13, 12:16:40
Mi intención final es poder poner el toggle donde se quiera. Por ejemplo en el status bar al lado del reloj o en la barra de notificaciones. Eso ya está conseguido. Y acabo de quitar el lidroid-res sin fc . Ya solo me falta limpiar smalies y a correr. Con jkay con lidriloid o sin nada. Pero ya era hora que el jkay lo pusiera anda que no se lo hemos pedido gente...je je
Perdona mi ignorancia, pero no se que es lidroid, y tampoco se como has colocado dos filas de toggles en la pantalla de notificaciones, eres un crack jejeje.
Yo uso la rom de wanam que dice que puedes poner 23 toggles, pero no se como hacerlo, de todos modos, a mi la mayoria me sobra.
Me interesa el de 2g.3g, y me da igual donde valla :sisi1: .
El otro tuto que hay para instalarlo tampoco pillé nada de lo que decí.a, así que he desistido hasta que haya algo facil.
En mi ya muerto htc HERO, la rom que usaba lo traía de serie, no se como es tan complejo aquí