PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom de vodafone


ocellaris
22/03/13, 02:12:17
Hola hoy me he decidido a flashear el móvil a la rom de Uk, a ver si así podía solucionar lo de los continuos apagones, pero resulta que me ha vuelto a suceder.:cry: Ahora quiero volver a la rom de vodafone para llevárselo, pero no se donde encontrarla o como volver de nuevo a como estaba de origen. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.

pacoxixon
22/03/13, 09:02:23
Hola hoy me he decidido a flashear el móvil a la rom de Uk, a ver si así podía solucionar lo de los continuos apagones, pero resulta que me ha vuelto a suceder.:cry: Ahora quiero volver a la rom de vodafone para llevárselo, pero no se donde encontrarla o como volver de nuevo a como estaba de origen. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.

No se si la de vodafone española estara, yo no la he visto, no esta ni la libre española, pero sino la encuentras ponle la libre de uk y diles que se te actualizo con el Sonycompanion y te puso esta, pero ni lo van a mirar te lo digo por experiencia en otros sats, :ok::ok:

Que me corrija algun compi mas enterado si me confundo...

Franky_FFV
22/03/13, 11:13:41
Hola hoy me he decidido a flashear el móvil a la rom de Uk, a ver si así podía solucionar lo de los continuos apagones, pero resulta que me ha vuelto a suceder.:cry: Ahora quiero volver a la rom de vodafone para llevárselo, pero no se donde encontrarla o como volver de nuevo a como estaba de origen. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.

Hoy debería llegarme a mi, intentaré sacar un .ftf, si te quieres esperar por si acaso puedo.

ocellaris
22/03/13, 11:13:51
El problema es que está dentro del plazo de devolución y lo quiero cambiar por uno nuevo que no de esos problemas. Supongo que cuando les llegue lo primero que miraran es que lleve su rom, no se digo yo. La que le puse yo es la que tu comentas y luego instale la que viene en el update service de sony, para ver si me ponía de nuevo la vodafone pero creo que la que te es la misma que tu tengas. Vamos que ahora mismo no se ni cual tengo. pongo una imagen a ver si me sacáis de dudas.

http://img94.imageshack.us/img94/1286/20130322105727.png

Ya he llamado a vodafone y el lunes por la mañana pasará un mensajero a recogerlo, en principio para cambiarlo por otro. Si no consigo encontrar la de vodafone dejaré la que tengo, como tu comentas.

Un saludo.

ocellaris
22/03/13, 11:18:36
Hoy debería llegarme a mi, intentaré sacar un .ftf, si te quieres esperar por si acaso puedo.
Hombre pues estaría genial, pero eso se puede hacer? La verdad que estoy un poco verde y realmente me equivoque por flashearlo, pero todo por no quedarme unas semanas sin el. Tenia que haber llamado y punto, como he hecho hoy.:cry:
Bueno a ver si al final a ver si puedo solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias.

Franky_FFV
22/03/13, 11:37:05
Hombre pues estaría genial, pero eso se puede hacer? La verdad que estoy un poco verde y realmente me equivoque por flashearlo, pero todo por no quedarme unas semanas sin el. Tenia que haber llamado y punto, como he hecho hoy.:cry:
Bueno a ver si al final a ver si puedo solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias.

Buenas compañero, al menos con el Xperia S, si que pude sacarlo, esta noche te digo si he podido (me debería llegar hoy el terminal).

En cuanto a lo de saber exactamente que tienes instalado, te recomiendo marcar *#*#7378423#*#* luego metete en "Software info" y deberían salirte todos los datos a fondo (File System Version).

Comentanos a ver que te sale.

franvaquerizo
22/03/13, 11:39:23
Eso no te hace falta para que te lo arregle Sony. Pero creo que primero tienes que quitarle el root. Por lo demas como ha dicho un comañero mas arriba ni te lo miran lo que hacen es conectarlo al pc de ellos y volverlo a la version original. Aunque no se si te lo cambiaran, ya que es un problema general de software, no tu terminal.

Espero haber sido de ayuda

UN SAUDOOO

ocellaris
22/03/13, 11:54:06
Buenas compañero, al menos con el Xperia S, si que pude sacarlo, esta noche te digo si he podido (me debería llegar hoy el terminal).

En cuanto a lo de saber exactamente que tienes instalado, te recomiendo marcar *#*#7378423#*#* luego metete en "Software info" y deberían salirte todos los datos a fondo (File System Version).

Comentanos a ver que te sale.

Espero que te llegue hoy y así puedas disfrutar de es pedazo de móvil, :D
Ahora probaré y a ver que me sale.

Eso no te hace falta para que te lo arregle Sony. Pero creo que primero tienes que quitarle el root. Por lo demas como ha dicho un comañero mas arriba ni te lo miran lo que hacen es conectarlo al pc de ellos y volverlo a la version original. Aunque no se si te lo cambiaran, ya que es un problema general de software, no tu terminal.
Espero haber sido de ayuda

UN SAUDOOO
Yo no se lo envío a Sony si no a Vodafone. En Vodafone tiene una garantía de origen de 15 día, te devuelven el dinero o te lo cambian por otro, si no estas de acuerdo con el terminal. Ese es el problema que Vodafone supongo que lo primero que mirará que el móvil esté igual que ellos te lo han entregado y está todo igual excepto la rom. Por cierto no lo he roteado, solo flasheado.

un saludo.

ocellaris
22/03/13, 12:31:36
En cuanto a lo de saber exactamente que tienes instalado, te recomiendo marcar *#*#7378423#*#* luego metete en "Software info" y deberían salirte todos los datos a fondo (File System Version).

Comentanos a ver que te sale.

Pues lo que me sale es esto, File System Version: GOLBAL-LTE_10.1.A.1.350
http://img404.imageshack.us/img404/8440/20130322122502.png

un saludo.

Franky_FFV
22/03/13, 20:28:08
Pues lo que me sale es esto, File System Version: GOLBAL-LTE_10.1.A.1.350
http://img404.imageshack.us/img404/8440/20130322122502.png

un saludo.

Ya la estoy subiendo, veamos si funciona.

ocellaris
22/03/13, 21:11:41
A ver, a ver. Donde lo estás subiendo?

Un saludo.

ocellaris
23/03/13, 11:19:06
Conseguida gracias al compañero Franky_FFV . La podéis encontrar en su post de recopilación de Roms para el Xperia Z.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

Un saludo y muchas muchas gracias a Franky_FFV.