PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error constante con Ligth flow

musasi
22/03/13, 01:49:24
pues eso.. desde que lo e instalado no para de cerrarse y salirme un mensaje que se a cerrado por un error inesperado... uso el ligth flow de pago (bajado por blackmart)

en accesibilidad lo tengo encendido como indica al abrirlo.

¿alguna solución?

fdavidgespinosa
22/03/13, 01:53:43
desinstalalo, borra todas las carpetas que halla creado y vuelvelo a instalarlo y prueba, tienes uns custom rom?

musasi
22/03/13, 01:57:54
hola, gracias por tu ayuda, voy a probar lo que dices...
y no tengo la room oficial si tengo el movil nuevo de hace un par de dias..

kronen87
22/03/13, 02:55:18
yo estoy igual, con el puto error inesperado ese... y he probado a desistalarlo borrar las carpetas a volverlo a instalar a instarmelo de otro sitio y nada, tengo un nexus 4. hay algun otro programa que haga lo mismo o alguna solucion para este error?

fdavidgespinosa
22/03/13, 03:05:06
yo estoy igual, con el puto error inesperado ese... y he probado a desistalarlo borrar las carpetas a volverlo a instalar a instarmelo de otro sitio y nada, tengo un nexus 4. hay algun otro programa que haga lo mismo o alguna solucion para este error?

intenta ocn light manager

fdavidgespinosa
22/03/13, 03:07:32
hola, gracias por tu ayuda, voy a probar lo que dices...
y no tengo la room oficial si tengo el movil nuevo de hace un par de dias..

si no tienes una rom oficial y por el contrario tienes una custom rom puede ser problema de la custom rom, como sabes la custom rom ademas de la apariencia que cambia tambien el kernell o las entrañas mismas de android, basta una sola linea de codigo modificada y por casualidad da conflicto con ligthflow.

Pueba ligth manager o cambia de rom

saludos

kronen87
22/03/13, 03:26:47
solucionado, me he descargado la ultima version de apkmania y de momento va todo feten. gracias a todos

musasi
22/03/13, 13:50:49
yo igual, en principio ahora me funciona :D
borre todas las carpetas desinstalé y instale la ultima version

SW-Winters
22/03/13, 14:58:19
Era un problema de incompatibilidad con la última versión de Gmail que el programador a arreglado en la versión 3.6.0.

eivus
22/03/13, 17:57:12
Por cierto, ¿no consume demasiado el lightflow?

cruzfire
22/03/13, 18:08:06
uso el ligth flow de pago (bajado por blackmart)
Off topic-al caballo robado no se le mira los dientes
On-lightflow nunca me ha funcionado bien, ni stock ni custom

eivus
22/03/13, 18:21:48
Off topic-al caballo robado no se le mira los dientes
On-lightflow nunca me ha funcionado bien, ni stock ni custom

Es que las notificaciones por defecto, a veces me las señala y otras no.

cruzfire
22/03/13, 18:25:52
Es que las notificaciones por defecto, a veces me las señala y otras no.

Porque es una basura, por eso

Perdi_br
22/03/13, 18:29:39

Sin más. No entiendo porqué insistís tanto con la app esta.

Tarde o temprano se vuelve loca.

Alfista28
22/03/13, 19:02:49
Pues debo de ser rarísimo. Pero siempre me ha funcionado a la perfección. Tengo la edición de pago y sin problemas.
Toco madera, porque al no haber competencia... X-D

eivus
22/03/13, 19:08:07

Me refiero a las notifcaciones stock.

cruzfire
22/03/13, 21:59:42
Me refiero a las notifcaciones stock.

Si tienes todo configurado bien y no te llegan o llegan tarde o no te avisa el Led, es problema de las apps o del operador. Acuérdate de reiniciar la bestia una vez a la semana. Cualquier problema que tengas, reinicia y prueba otra vez

eivus
22/03/13, 22:46:55
Si tienes todo configurado bien y no te llegan o llegan tarde o no te avisa el Led, es problema de las apps o del operador. Acuérdate de reiniciar la bestia una vez a la semana. Cualquier problema que tengas, reinicia y prueba otra vez

Pues mira me pasa sobre todo con el whatsapp que a veces no avisa por el led. Y luego que no clava el color amarillo ni magenta ni varios. Solo cuadran el verde y el rojo. Los demás los mezcla con el azul.

cruzfire
22/03/13, 22:53:52
Pues mira me pasa sobre todo con el whatsapp que a veces no avisa por el led.
A ver empezado por ahí. Lo del guasap es famoso ya. Desinstala guasa, ve a la web de guasa, botón menú, vista de ordenador, bajar guasa para Android instala y reinicia la bestia. Que te mejore la cosa, suerte

Alfista28
22/03/13, 22:59:55
Pues mira me pasa sobre todo con el whatsapp que a veces no avisa por el led. Y luego que no clava el color amarillo ni magenta ni varios. Solo cuadran el verde y el rojo. Los demás los mezcla con el azul.

Lo de los colores que no "clava" no se puede pedir mucho mas. Ves perfecto el verde, rojo y azul por que se basa en el sistema RGB, el cual se hacen todos los colores a partir de estos tres. Son los 3 leds que tiene y los ves puros, el resto es una mezcla en porcentajes y ahí es cuando... Hay colores que salen mejor y otros que salen peor.

Lo de WhatsApp prueba lo que te han dicho, puesto que yo no tengo ningún problema. Aunque la versión que hay en la Store ya es bastante reciente la verdad, y no me acuerdo de tener fallos con ninguna. Funciona a la perfección. Y con la última actualización de Light Flow que puedes asignar un color a un determinado contacto de WhatsApp... :platano: