PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] firmware recomendada

ofteno
22/03/13, 01:45:14
hola a todos,

me han recomendado cambiarme a diferentes firmwares como base, y lo e decidido (te odio telcel)

mi pregunta va cual es la mas recomendada para agarrar como base? la GB, EU o la de Brasil? esa es mi humilde duda, ya de ahi la flashare y no mirare hacia atras.
tengo el bootloader desbloqueado, rooteado y el CWM recovery de turl1

muchas gracias

tonyvr96
22/03/13, 02:37:54
hola a todos,

me han recomendado cambiarme a diferentes firmwares como base, y lo e decidido (te odio telcel)

mi pregunta va cual es la mas recomendada para agarrar como base? la GB, EU o la de Brasil? esa es mi humilde duda, ya de ahi la flashare y no mirare hacia atras.
tengo el bootloader desbloqueado, rooteado y el CWM recovery de turl1

muchas gracias

Yo tambien odio la de telcel! tengo la retail de EU y funciona a la perfeccion! mejor que la GB o Brasil. No me gustan las rom cocinadas porque aveces tienen bugs o dejan de darle soporte. Prueba la retail EU y si extrañarias los circulos y accesos directos de energia instala el Nova launcher que mejora la velocidad del launcher porque pesa nadamas como de 25 a 30 mb y el original de motorola pesa como 80! SUERTE! :sisi1:

macontrerasb
22/03/13, 09:41:31
En mi opinión la mejor es jelly bean UK, la ventaja de la de Brasil es que tiene español.