Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Instalar batería de 2000mah
Trantor
22/03/13, 01:16:28
Hola.
Después de tener una batería original de 2000mah esta ha muerto en un año, totalmente.
He pedido otra en Amazon, con la original no me llega hasta el final del día ni de coña.
La duda que tengo es que tengo que hacer.
¿La instalo directamente y el móvil ya detecta que es de 2000mah para el porcentaje de uso?
¿Que consejos me podéis dar para que dure mas y en mejores condiciones?
Saludos
Hola.
Después de tener una batería original de 2000mah esta ha muerto en un año, totalmente.
He pedido otra en Amazon, con la original no me llega hasta el final del día ni de coña.
La duda que tengo es que tengo que hacer.
¿La instalo directamente y el móvil ya detecta que es de 2000mah para el porcentaje de uso?
¿Que consejos me podéis dar para que dure mas y en mejores condiciones?
Saludos
yo la metí tal cual, y a funcionar!
pues si las normales se descalibran, yo haria un calibrado para metersela, ya que android guarda un archivo con los stats de la bateria... y obviamente no es la misma...
Trantor
24/03/13, 13:34:20
¿Como la calibro?
Saludos
Si eres usuario root desde el recovery... si no eres root necesitas la app battery calibration ... recordad seguir las instruciones de la app... realizar el calibrado cuando estea al 100% y a poder ser que lleve rato en el 100% para asegurar... luego necesita sobre 3 ciclos completos para que estabilice el calibrado... si no los haces tendras que volver a hacerlo... A parte si tienes un recovery custom como siyah o domianx ves si esta descalibrada... hay veces que de tanto flashear... en android me dice que esta cargada... le digo a reiniciar en recovery y me pone el nivel real de bateria... si coinciden en el kernel custom y con el movil, la bateria deveria estar bien calibrada...
Trantor
26/03/13, 15:54:32
Pues el battery calibration me pide primero rotear el movil :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.