Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Curiosidad nexus 4 como ser desarrollador.
Hola hoy toqueteando pulse Muchas veces donde sale numero de compilación y me dijo que a hora soy desarrollador.....
Por el momento no e notado nada pero es curioso.
Perdonar si ya sabían de esto
deimdos
22/03/13, 00:58:41
Has probado a ver si ahora puedes hacer una app para Android? :P
Eso que has hecho "sin querer" se hace dándole varias veces al número de compilación, si vas a menú general de opciones verás que ahora tienes una opción más que antes no tenías, adivina cual ;)
Ostia, menuda novedad, voy corriendo a hacerlo en mi Nexus 4! Quiero ser desarrollador!
(IRONIC MODE)
HTCZidane
22/03/13, 01:31:14
No creo que sea necesaria tanta ironía ni tanta mala leche...
Pocos mensajes en el foro dicen que poco se pasa por aquí, entonces lo pondría pensando que no se supiera hacer, y de antemano se disculpa si esto ya estaba más que dicho...
Celtium
22/03/13, 02:01:22
Hola hoy toqueteando pulse Muchas veces donde sale numero de compilación y me dijo que a hora soy desarrollador.....
Por el momento no e notado nada pero es curioso.
Perdonar si ya sabían de esto
Se agradece el post. Yo programo estas cosas, me compré hace poco el Nexus 4, y cuando me puse a probar la app que estoy haciendo ahora en mi nuevo telefono... no veas la cara que puse... por dos segundos pensé que le faltaban cosas a mi Nexus jejejeje
No vas a notar nada si no cambias los parametros de los nuevos menus que salen, puedes probar todo lo que quieras. Si ves que haces cambios y no sabes como volver, pregunta como lo tienen los de serie y ya esta.
;)
Chematoma
22/03/13, 02:33:31
Ahora que lo has descubierto ten cuidado donde toqueteas que por algo lo ocultó google ;)
Error, publiqué en el sitio equivocado
Dexafree
22/03/13, 06:51:52
Cerramos chicos, esta publicado en muchisimos otros sitios!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.