Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro que se calienta.

Decard
22/03/13, 00:39:48
Lo que no se es si será el problema de la antena o no. Espero que no, aunque algo me dice que va ha ser eso, y me vais a decir que es eso..

La cosa es que esta tarde me he guardado un momento el movil en el bolsillo. Con la aplicación de la cámara ejecutando, pero bloqueado. Al poco lo vuelvo a coger y estaba ardiendo. Ha empezado a ir algo trabado y a zamparse la batería. Lo he tenido apagado un rato, y no ha caído la batería más que lo que suele caer cuando se reinicia.

Tenía instalado el better batery stats y al controlar el uso del procesador una vez reiniciado, por si se me había quedado trabado con los archivos multimedia como otras veces, el tiempo que estaba a 1GHZ estaba disparado. Vamos, que prácticamente era el único estado al que iba el procesador casi. Aumentaba el tiempo que estaba a 1Ghz casi al mismo tiempo que a 200mhz pero con una diferencia ya de 80/20
He reparado el móvil por companion, y de momento sigue cargando apagado, pero está calentillo. Encendido no se comía la batería igual de rápido. Pero me tiene mosca el calor.

Los que habéis tenido algún problema con el movil, os habéis puesto en contacto directo son sony para la reparación, o directamente a la tienda de la operadora? El tiempo ya imagino que rondará el mes, o mes y medio.

Decard
22/03/13, 09:09:33
Ya me autocontesto yo.. porque al encenderlo, después de 4 horas apagado había perdido un 70% de batería. Así que nada, al SAT. :(

Guti89
22/03/13, 11:34:17
Eso es antena fijo, si se gasta tan rápido y.se calienta.... Eso mejor llevalo al sat,

Decard
22/03/13, 12:12:41
Eso es antena fijo, si se gasta tan rápido y.se calienta.... Eso mejor llevalo al sat,

Es lo que me temo. Ya he estado hablando hace un rato con el soporte, y me han dicho que al SAT. Pero sin decir que podría ser. La pena es que no hay servicio técnico aquí en Zaragoza, y me indicaban ir a dónde lo compré. Pero fue centro comercial, y no tramitan estas cosas. (¬¬) Esta tarde me tocará recorrerme alguna tienda que me lo quiera tramitar, para no tener que mandarlo directamente a Madrid.

Se que tendré que entregarlo sin batería, tarjeta, ni sd, pero también tengo que entregarlo sin la tapa trasera?

Me pareció curioso que el procesador se quedase trabado trabajando a 1GHz todo el rato, para ser la antena, y por eso pensé en un principio que podía no ser eso, si no algún programa. Pero que se pula un 70% de batería en 4 horas que ha estado apagado, no deja lugar a dudas. Creo que algo dentro de mi ya me decía que algo no iba bien, porque me pasó de reproducir vídeos a 1080 sin problemas, a irme muy trabados últimamente. Y ahora esto..

Que rabia me da tener que perderlo 1 mes (o más) en el SAT.. :cry: