Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mmi no valido
dj_didy007
21/03/13, 23:25:59
Buenas,
Quería actualizar el software de la cámara entrando el código *#34971539# (firmwarecamera standar) y no hay manera, me sale error de conexión o mmi no valido.
Alguien sabe porque es?
Gracias de antemano
daumar30
22/03/13, 12:58:37
Desde Rom Toolbox Pro tienes congelados procesos de actualización de firmware de samsung y de Android (son dos distintos)????????? en todo caso es por eso casi seguro, ya que a mi me pasaba lo mismo y fue descongelarlos y a funcionar. Prueba y me dices, de todos modos ya te digo que no lo sé con seguridad pero creo que es debido a eso.
dj_didy007
22/03/13, 15:51:48
Desde Rom Toolbox Pro tienes congelados procesos de actualización de firmware de samsung y de Android (son dos distintos)????????? en todo caso es por eso casi seguro, ya que a mi me pasaba lo mismo y fue descongelarlos y a funcionar. Prueba y me dices, de todos modos ya te digo que no lo sé con seguridad pero creo que es debido a eso.
Con la versión lite se puede hacer, si es así como hago eso?, uso la carbon aosp 4.2.2, después he instalado una ROM stock y si que me dejaba pero la pestaña de actualizar la cámara estaba desactivada.
Gracias prometheo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.