PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Proxy para android en general, (no solo navegador)

Reaven.LiderCaoS
21/03/13, 22:49:52
Hola,
Chicos, les comento mi problema. Intento conectarme a una red WiFi en mi facultad, pero para hacerlo necesito conectarme mediante proxy ademas de configurar un certificado.
Se como configurarlo de forma manual, poniendo el proxy en el navegador, pero resulta que para ciertas aplicaciones como whatsaap, youtube, entre otros no se conectan, porque necesitan configurar como se conectan a la red.

Mi pregunta es, existe alguna aplicación para configurar un proxy global, para que todos las aplicaciones se conecten con ese proxy?
He visto aplicaciones como ProxyDroid, pero no se si sirve para esto, ni tampoco como habría que configurarlo.

Si me pueden echar una mano. Muchas Gracias.

Reaven.LiderCaoS
21/03/13, 22:53:39
aquí os dejo información acerca de la red, por si os puede servir de algo.
http://www.sci.uma.es/cms/secciones/wifi/como-conectarse/android/

Reaven.LiderCaoS
23/03/13, 23:55:24
Up!! Nadie sabe nada?

Reaven.LiderCaoS
25/03/13, 14:05:24
up!!

mikau1802
26/03/13, 04:45:14
Hola, mira yo he tenido esa misma situación y la solucion fue Autoproxy:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mgranja.autoproxy

Checalo, a mi me funciono super ! en verdad !

Saludos

Reaven.LiderCaoS
27/03/13, 16:56:31
Gracias!! Mil gracias por contestar te mantendré al tanto que ahora mismo esta cerrada la universidad.

Chencho010
10/04/13, 12:33:27
El certificado sólo es necesario para la conexión WiFi ya que usas TTLS. Una vez estas asociado a la red necesitas configurar un proxy global y las aplicaciones proxydroid o autoproxy deberían servirte.

Dado que parece que el proxy no requiere autentificación, la configuración de cualquiera de estos programas será muy sencilla, aunque previamente tienes que conseguir acceso root.

Reaven.LiderCaoS
12/04/13, 01:37:27
Me ha funcionado todo perfecto, muchas gracias por la respuestas.

Utilice autoproxy con acceso root en HTC DHD.

Saludos.