Ver la Versión Completa : 17/04/13 TONOFU ROM 4.1.2 LSZ v 1.5 (N7000XENLS4) Jelly Bean Holanda
TONOFU ROM LSZ v 1.5 (N7000XENLS4). 17/04/2013
Basada en la “aclamada” versión holandesa de la ROM LSZ os dejo la versión que me he montado a mi gusto y necesidades, pero que en general creo que valdrá a cualquiera.
El sonido es una pasada gracias a Acid Sound y Awesome Beats (que consigue unos bajos en los auriculares que ningún ecualizador logra, además tiene filtro Loudness, para mí, obligatorio).
En la ROM he buscado poner solo los mod útiles de verdad para no aumentar los riesgos de inestabilidad
Mantengo el Theme Stock porque me gusta y porque ya estoy acostumbrado a él, en definitiva, me resulta más agradable y práctico.
En fin, aquí tenéis una especie de “como se hizo” que además de aportar más información sobre la ROM puede servir a algún aprendiz de cocinero como yo:
ChangeLog version 1.5 (17/04/2013):
Recuperado servicio de meteorologia accuweather y widget (es necesario para etiquetar las fotos con el tiempo que hacia al tomarlas)
Explorador de archivos ES Explorer
Recuperado Gtalk (hay quien lo usa)
Recuperadas las aplicaciones "AllShare" para compartir por wifi etc...
Recuperado el Market de Samsung (es necesario para algunas app exclusivas de Samsung, por ejemplo el editor de fotos)
Version 0.4 (21/03/2013) (inicial):
Basada en Stock N7000XXLSZ N7000XENLS4 - Netherlands … Deodexada y rooteada con dsixda kitchen
Kernel [PhilZ-cwm6][n7000] v4.89.4 Safe Stock Kernel+CWM6+Root+exFAT+ext4-LSF
Bloqueo de publicidad. A partir de las fuentes de ADWAY.apk creación de archivo etc/host.
Cambio de ringtones
Fondo de pantalla homogéneo para más claridad “default_wallpaper.jpg” en system\framework\framework-res\res\drawable-xhdpi
Explorador de archivo de CyanogenMOD. Con acceso a root.
Acid SoundMOD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923630)
Awesome Beat El mejor equ. Bajos profundos.
Sonido táctil del burbujeo sustituido por otro intuitivo y adecuado (\system\media\audio\ui)
MOD Bateria circular verde 1% y animado en carga.
Según http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2038675 aplicados estos 3 mods:
4-way Reboot Menu
Call record enabling
Battery theming
Variados los niveles de brillo. He puesto menos brillo en situaciones de baja luz ambiental para ahorrar batería. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1904691
Sonido Camara desactivable (en menú)y CSC España en system/csc/others.xml:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<SamsungMobileFeauture>
<Version>ED001</Version>
<Country>SPAIN</Country>
<CountryISO>ES</CountryISO>
<SalesCode>XEN</SalesCode>
<FeatureSet>
<CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>TRUE</CscFeature_Web_EnableAutoSimHomeUrlInProfile>
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>
</FeatureSet>
</SamsungMobileFeauture>
En español por defecto:
Hi, you can set the default language in the file system\csc\customer.xml, you can find the following section:
<Phone>
<DefLanguageNoSIM>nl_NL</DefLanguageNoSIM>
<DateTimeFormat>
<DateFormat>ddmmyyyy</DateFormat>
<TimeFormat>24h</TimeFormat>
</DateTimeFormat>
</Phone>
This is part of CSC, you can also set the default settings for your carrier or for more carrier of your región
Opciones de “cloud” en configuración y dropbox eliminados (secsetting.apk)
Bloadware Samsung eliminado (también sincronizaciones)
App mejorables en el Play Market eliminadas
DOWNLOAD v1.5: https://mega.co.nz/#!MRESiAzT!DlT-cHu8Fd1EYLwoevnoyib6jYxa41TMTN-rWRc66D0
DOWNLOAD v0.4: https://mega.co.nz/#!ZIUjDTrS!NqZ2RxTNiwIPcbo_YRmTCW0F12ZOks9RFeHFoX5 GcZ8
...
Gracias por compartir!!!!!
tinxo86
21/03/13, 23:29:27
Me ha gustado la filosofía de lo más stock posible. He ido y venido de ICS a JB, ahora tengo ICS a ver si esta es la definitiva.
Carlos en bits
22/03/13, 08:25:36
Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo, tiene buena pinta.
Tiene muy buena pinta!!! Cuando llegue a casa me la bajo y el finde la pongo a ver que tal va!!
Saludos!!
igorescu04
22/03/13, 09:20:56
Tiene buena pinta. buen trabajo:aplausos:
jonashio
22/03/13, 10:03:33
Gracias por tu trabajo. La probaré...
SantiagoPeralta96
22/03/13, 20:26:07
ANDA PARA CLARO, ARGENTINA... como lo hago POR ODIN???.. ES BASADA EN LA DE HOLANDA DE STOCK?
ANDA PARA CLARO, ARGENTINA --->Sí
... como lo hago POR ODIN???.. --->De ninguna manera. No es para Odin, se flashea desde el recovery y tienes que ser root por supuesto
ES BASADA EN LA DE HOLANDA DE STOCK? ----> Sí como pone claramente en el título
Un saludo
jonashio
22/03/13, 22:19:58
Hace unas horas que la llevo y de momento fluida y sin bugs. Buen trabajo. Ya veremos el tema de batería...
En realidad no debería de tener bugs ya que viene directamente de la Stock, sin Themes extraños, y los mods que le he aplicado están de sobra comprobados en mil custom Roms.
Tampoco tiene las famosas "optimizaciones" en el archivo build.pro, que sinceramente, para mi que no valen de nada (es mi opinión, yo no noto diferencias, pero puede ser que ya peino canas y los milisegundos se me escapan entre las neuronas).
El único mod "peligroso" es el ACID Sound, pero la mejora del audio es tan notable que merece la pena añadirlo. De cualquier manera, a mi en 4 o 5 días no me ha dado ni un problema pero si un mejor sonido.
También puede dar algún problema la eliminación de software (bloadware), pero creo que he sido cuidadoso y no he eliminado nada que pueda ser necesario para la estabilidad de la Rom.
Para mi lo mejor de la rom es que he quitado el puto sonido a burbujitas que hacia al tocar la pantalla y le he puesto un "click" como Dios manda. Solo por eso merece la pena jeje.
dukezz2012
23/03/13, 04:08:22
O.0 interezante!!!
jasluque
23/03/13, 11:22:24
Y de batería como anda
Y de batería como anda
Sinceramente: como todas.
En lo que se refiere a consumo quizas consuma un poco menos porque los niveles de luminosidad de la pantalla con poca iluminacion son un poco mas bajos, tambien se han eliminado las sincronizaciones de meteo y Samsung, y tambien se ha bloqueado la publicidad de las apk gratuitas que consume al conectarse a la red para bajarse los pequeños banner, pero sinceramento creo que la diferencia es poca.
Lo que de verdad te va a influir en el consumo es, por supuesto que la hayas instalado bien (se presupone), y que no tengas ningun programa constantemente activo que no deje entrar en deepsleep, o esté siempre sincronizando etc... tambien puedes ahorrar bastante si apagas manualmente, o con algun gestor tipo greenpower, el Wifi, Sync, 3G etc... pero claro, el telefono pierde "facultades".
En fin, que en este asunto no hay milagros ni mundos por descubrir :-)
Saludos!!
jonashio
23/03/13, 13:32:48
Ahora que lo dices... a mi me sigue sonando lo de las burbujas y le he hecho todos los wipes y demás antes de instalar. ¿Hay que cambiar algo?
mandragorahtm
23/03/13, 14:17:01
Gracias...hacia tiempo que andaba buscando una Rom asi....en cosumo de bateria un 10 ..el único cambio que he realizado añadir el tiempo de samsung....lo demas como esta.
Una vez mås excelente trabajo.
P.D
El audio te lo has currado...suena fenomenal el cacharro.
jasluque
23/03/13, 14:53:49
Bueno pues vamos al descargarla, pero no soy root, y nunca he instalado ninguna que no sea por odin
jasluque
23/03/13, 15:05:45
solo me descargo el dowloand y ya tengo tambien lo de el reproductor de muscia como el tuyo,
jasluque
23/03/13, 15:19:54
he rooteado mi galaxy note y ahora se me ha quedado en la pantalla principal con un triangulo amarillo debajo, y de ahi no pasa, alguien me puede dar alguna solucion
Jasluque: Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 ahi tienes la informacion. Es facil, pero al principio te resultara un lio. Ten paciencia y lee, todos hemos pasado por eso.
mandragorahtm: La verdad es que aunque el harware de audio del note es una caca, con este mod se disimula bastante. De cualquier forma, unos buenos auriculares son todo.
Te aconsejo que para la meteo te pongas esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectsexception.weather y su widget, tambien esta bien esta meteo: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eltiempo.weatherapp&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiZXMuZW x0aWVtcG8ud2VhdGhlcmFwcCJd . A mi me parecen más fiables.
jonashio: El sonido burbujeante sigue al desbloquear la pantalla, pero una vez desbloqueada cuando tocas cualquier cosa de los menus o las teclas de abajo te debe de sonar un "Click" igual al del teclado. No hay que hacer nada para que sea asi.
jasluque
23/03/13, 17:14:57
ya he echo root desde recovery, y todo ok, mi duda es tengo la room jelly bean holanda, para poder instarlar esta lo hago desde recovery y listo nada mas,
ya he echo root desde recovery, y todo ok, mi duda es tengo la room jelly bean holanda, para poder instarlar esta lo hago desde recovery y listo nada mas,tienes un kernel seguro como el philz??
jasluque
23/03/13, 18:10:18
si, ya lo he instalado y estoy trasteandolo, la verdad que el reproductor de muscia ufffff no veas que cambio. tengo unos monster beast y no veas que diferencia,
mandragorahtm
23/03/13, 18:10:49
Jasluque: Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 ahi tienes la informacion. Es facil, pero al principio te resultara un lio. Ten paciencia y lee, todos hemos pasado por eso.
mandragorahtm: La verdad es que aunque el harware de audio del note es una caca, con este mod se disimula bastante. De cualquier forma, unos buenos auriculares son todo.
Te aconsejo que para la meteo te pongas esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectsexception.weather y su widget, tambien esta bien esta meteo: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eltiempo.weatherapp&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiZXMuZW x0aWVtcG8ud2VhdGhlcmFwcCJd . A mi me parecen más fiables.
jonashio: El sonido burbujeante sigue al desbloquear la pantalla, pero una vez desbloqueada cuando tocas cualquier cosa de los menus o las teclas de abajo te debe de sonar un "Click" igual al del teclado. No hay que hacer nada para que sea asi.
Gracias me he bajado las dos jeje......estoy muy conforme con esta Rom...y solo decirte gracias por tu tiempo y dedicación de una manera altruista.
RozanHyaku
23/03/13, 20:59:10
Muy buenas...
Tras actualizar mi Note (libre) de la ver 4.0.4 a la 4.1.2 Holandesa, via Odin Mobile, y ver que funciona genial, la neurona me ha dicho que tengo que probar esta rom...
Me disponia ha hacerlo por mediacion de Odin Mobile, y cual es mi sorpresa que al seleccionar el zip con el Open File; lo selecciono y simplemente me lo acepta pero solo sale escrita con la rom la opcion de OTA/Update ZIP...Ni sale el kernel ni el System ni los 5 apartados que salian antes...
Que significa eso???... Es normal???... Simplemente es una actualizacion???...
Tambien he de decir que no tengo ningun Kernel ni nada de eso... Simplemente el que trae el movil de serie... Es necesario meterle otro Kernel como el Philz???...
Gracias...
pochitor
23/03/13, 21:03:50
Muy buenas...
Tras actualizar mi Note (libre) de la ver 4.0.4 a la 4.1.2 Holandesa, via Odin Mobile, y ver que funciona genial, la neurona me ha dicho que tengo que probar esta rom...
Me disponia ha hacerlo por mediacion de Odin Mobile, y cual es mi sorpresa que al seleccionar el zip con el Open File; lo selecciono y simplemente me lo acepta pero solo sale escrita con la rom la opcion de OTA/Update ZIP...Ni sale el kernel ni el System ni los 5 apartados que salian antes...
Tambien he de decir que no tengo ningun Kernel ni nada de eso... Simplemente el que trae el movil de serie... Es necesario meterle otro Kernel como el Philz???...
Gracias...
tienes que ponerle un kernel seguro si no lo tienes ya, y NO se instala por Odin se instala desde el recovery, si no me equivoco te vale ese kernel que dices, el Philz
jasluque
23/03/13, 21:05:55
Tengo un problema, no me deja reproducir ningún vídeo
jasluque
23/03/13, 21:09:21
Desde el reproductor original no me deja, sin embargo por el mx reproductor si los puedo ver.
pochitor
23/03/13, 21:16:28
bueno tonofu, descargando y la pongo esta noche mañana comento como me va...
gracias por tu tiempo y trabajo
Desde el reproductor original no me deja, sin embargo por el mx reproductor si los puedo ver.
Jasluque, si te aparece el reproductor de Video original es que no has hecho un wipe total o tienes fantasmas, porque borre ese reproductor para que el usuario pudiera elegir cualquier otro mejor y no tener duplicidades. El mx es una buena elección.
Muy buenas...
Gracias...
Empieza por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019... es un poco duro pero hace falta. Saludos
jasluque
24/03/13, 08:27:32
Jasluque, si te aparece el reproductor de Video original es que no has hecho un wipe total o tienes fantasmas, porque borre ese reproductor para que el usuario pudiera elegir cualquier otro mejor y no tener duplicidades. El mx es una buena elección.
Es verdad no lo tengo, por eso al descargar el mx si los puedo reproducir, no había caído.
Otra cosa es con la anterior alemana, dejándolo sin usarlo durante la noche me consumía cómo un casi un 20% de batería, con esta después de toda la noche un 4%.http://img.tapatalk.com/d/13/03/24/ubyre5uz.jpg
pavijomar
24/03/13, 21:11:45
Gracias tonofu, por crear una nueva rom para nuestros notes. Mas adelante la probare sin dudarlo
Gracias de nuevo
saludos
montaraz
24/03/13, 21:45:39
Hola amigos, mi NOTE lo llevo todavía con una stock rom 2.3.5, con banda base N7000XXKJ4, y un kernel modificado 2.6.35.7-N7000XXKJ4-CL641703se.infra@SEP-42 #2
Lo llevo rooteado, y con el CWM y el DOWNLOAD operativos.
Entiendo que para instalar el archivo " tonofu_LSZ_NL_0.4.zip " , lo pego en la tarjeta SD, reinicio en modo CWM, install .zip y listo. Ahora las preguntas:
1. hay algún problema por partir de una rom tan antigua como la que llevo, dando el salto directamente a una 4.1.2 ?
2. debo hacer todos los wipes antes de instalar el zip ?
3. ese zip además de instalar la rom holandesa, también cambia al mismo tiempo al kernel " Kernel [PhilZ-cwm6][n7000] v4.89.4 " o tendré que buscarlo y instalarlo después de la rom ?
Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo.
tinxo86
25/03/13, 16:33:56
Hola, llevo 3 días con ella y de memento la mejor de las jb que he probado con diferencia.
Pero echo de menos el reproductor de musica de samsung, sobre todo porque permite seleccionar la música por carpetas, si alguien tiene la apk para instalarla se agradece.
Y otra cosa, no me deja cambiar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo, a alguien mas le pasa?
Gracias por el trabajo la ROM va muy bien, un saludo.
jasluque
25/03/13, 16:44:29
Pues yo la instale el sábado y de lo mejor que he tenido en jb también, de echo la batería desde esta mañana al las 6.30 que la tenia al 100%. Y a las 4:40.tengo un 50%.
Con las otras no llegaba ni al 20%.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/25/2ybe4azy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/25/a8y7yrym.jpg
Hola, llevo 3 días con ella y de memento la mejor de las jb que he probado con diferencia.
Pero echo de menos el reproductor de musica de samsung, sobre todo porque permite seleccionar la música por carpetas, si alguien tiene la apk para instalarla se agradece.
Y otra cosa, no me deja cambiar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo, a alguien mas le pasa?
Gracias por el trabajo la ROM va muy bien, un saludo.
Ahí tienes el reproductor de Samsung (comprimido en .rar). Lo quité porque me gusta esteticamente más el de google, pero sonar suenan igual. Yo también era un adicto a la navegación por carpetas para la música, pero al final se esta imponiendo la navegación por tag si o si, y no me ha quedado otra que poner en orden los tag de mis mp3.
En cuanto a cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo yo lo hago sin problemas.
Buenas, ayer puse la rom y hoy en el trabajo me ha durado la bateria 8 horas y me sobraba el 50 %, algo increíble! !!!!con la ultimate no me duraba ni 4. Osea que de momento va perfectamente. Un saludo
maximus prime
25/03/13, 17:40:31
Gracias vamos a probar
montaraz
26/03/13, 09:33:41
Hola amigos, mi NOTE lo llevo todavía con una stock rom 2.3.5, con banda base N7000XXKJ4, y un kernel modificado 2.6.35.7-N7000XXKJ4-CL641703se.infra@SEP-42 #2
Entiendo que para instalar el archivo " tonofu_LSZ_NL_0.4.zip " , lo pego en la tarjeta SD, reinicio en modo CWM, install .zip y listo. Ahora las preguntas:
1. hay algún problema por partir de una rom tan antigua como la que llevo, dando el salto directamente a una 4.1.2 ?
3. ese zip además de instalar la rom holandesa, también cambia al mismo tiempo al kernel " Kernel [PhilZ-cwm6][n7000] v4.89.4 " o tendré que buscarlo y instalarlo después de la rom ?
:bow:
Jaja!, Montaraz, perdona que nadie te conteste, pero es que son preguntas que se han hecho 1000 veces y se han contestado otras tantas. Pero es cierto que al principio es un lio, hay demasiada información y esta muy desordenada.
Bueno, al grano:
1- No, creo que no hay ningún problema haciendo las cosas bien.
2-Si
3- El kernel ya va incluido en la ROM, no tienes que instalarlo después.
Para todo el proceso mírate este link ( http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8037523&postcount=4 ) de una rom (Energy Beam) de este mismo foro que lo explican muy claro y sencillo. El método te vale para cualquier rom.
Saludos
montaraz
26/03/13, 16:52:12
Tienes toda la razón, mucha información pero muy desperdigada. Con lo caro que me resultó el Note y aún a riesgo de parecer lerdo, comodón o pesado, quería asegurarme. Tonofu, has sido muy amable, gracias y ya te contaré. Un saludo.
montaraz
28/03/13, 09:47:31
Guau! Parece que tengo Note nuevo.
Gracias Tonofu. Una pasada tu ROM. La instalación simple y rápida.
Antes de poner tu ROM yo tenia android 3.1.5 con "Tsf Shell", con lo que el cambio es muy grande. El estilo general me gusta. La persiana tiene mas opciones. Al usar el làpiz aparece un círculito que ayuda en la precisión :ok: . El pocertaje de batería no he de añadirlo pues viene implementado nítido y sencillo :ok: . El calendario de android ha mejorado mucho. Las notas también. El cosumo de batería de momento me parece bastante comedido. El audio también mejorado. Me falta comprobar si se ha solucionado un fallo que tenía ocasionalmente antes, que tras estar conectado por USB al PC para transferir archivos al desconectar se reiniciaba el Note, y otro fallo ocasional que al conectar memory stick con cable OTG a veces no dejaba ver contenido del stick. Ya contaré próximamente.
¡Enhorabuena al Cocinero y a los afortunados comensales! jajaja :sisi1:
barbarito
28/03/13, 14:26:18
Gracias Tonofu. Por fin una rom estable y sencilla.
No se si me he perdido algo, pero no encuentro el widget del tiempo. ¿lo quitaste? ¿lo puedo poner de alguna manera?
Gracias
fran111
28/03/13, 17:22:20
buenas tengo instalada la rom stock holandesa 4.1.2, y tengo instalado este kernel Philz para ser root: PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed.zip, la rom la instale primero por odin 1.85, y el kernel Philz lo hice por recovery, quisiera saber si puedo flashear: solamente la descargo, la meto en la sd, incicio el recovery, la eligio y la flashe, o tengo que hacer algo adicional?
Otra consulta, esta rom tiene habilitado el multiwindow para todas las apps y el airview en videos y galeria? ultimo: tenes la .apk del reproductor de videos original de samsung que decis que le quitaste porque e gustaba mas el de google.-
Muchas Gracias.-
Gracias Tonofu. Por fin una rom estable y sencilla.
No se si me he perdido algo, pero no encuentro el widget del tiempo. ¿lo quitaste? ¿lo puedo poner de alguna manera?
Gracias
Si, lo quité. Si me permites aconsejarte ponte alguno del AEMET (si vives en España) que con diferencia hace las mejore predicciones : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectsexception.weather&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5wcm9q ZWN0c2V4Y2VwdGlvbi53ZWF0aGVyIl0. (tienes que bajarte el widget aparte)
buenas tengo instalada la rom stock holandesa 4.1.2, y tengo instalado este kernel Philz para ser root: PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed.zip, la rom la instale primero por odin 1.85, y el kernel Philz lo hice por recovery, quisiera saber si puedo flashear: solamente la descargo, la meto en la sd, incicio el recovery, la eligio y la flashe, o tengo que hacer algo adicional?
Otra consulta, esta rom tiene habilitado el multiwindow para todas las apps y el airview en videos y galeria? ultimo: tenes la .apk del reproductor de videos original de samsung que decis que le quitaste porque e gustaba mas el de google.-
Muchas Gracias.-
Para todo el proceso mírate este link ( http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=4 ) de una rom (Energy Beam) de este mismo foro que lo explican muy claro y sencillo. El método te vale para cualquier rom.
Ponte el MX Player... le da 1000 vueltas al reproductor stock.
Saludos!!!!
mariovaldes
28/03/13, 23:55:39
He instalado tu rom , que de paso debo decir y afirmar que suena muy bien el reproductor, hasta ahora estable y con buena duración de la pila, pero como no tiene mucha tematización, le puse un tema descargado de la rom de juli14 y quedo tematizada y sonando al 1000%, dejo captura de pantalla para que observen la mezcla. Me parece algo divertido. Gracias a todos los participantes y cocineros
Opteron
30/03/13, 10:29:20
Hacía mucho tiempo que no veía mi Note consumir tan poquito, va genial y es muy estable, felicidades para tonofu.
acabo de instalar la rom, pero cuando le doy a siguiente al principio del asistente da forzar cierre y se vuelve a iniciar y asi todo el rato... alguna solución???
he vuelto a hacer los wipes y reinstalado y nada sigue igual... voy a seguir probando a ver si consigo que inicie la rom...
edit: solucionado! volví a hacer todo de nuevo y ya va bien!
montaraz
06/04/13, 18:40:16
... noto clara mejoría el consumo de batería. Yo pensaba que en Android GB los consumos de batería eran menores que en android JB, pero ahora tengo claro que con la Tonofu Rom la batería aguanta mas.
Antes con GB ( android 3 .2.5) rom oficial ( yo no había actualizado por no arriesgar estabilidad ni duración de batería), sin embargo con el cable OTG no podía utilizar discos o memorias que estuvieran formateadas en NTFS. AHORA SÍ. Además al conectar el NOTE por USB a un PC, para usarlo como una memoria externa para organizar, copiar o pegar archivos, al terminar seguía el protocolo de desconectar el USB, y el NOTE se reiniciaba ( un fastidio). Con la Tonofu Rom no me ha vuelto a pasar. :aplausos: Bravo por Tonofu.
tinxo86
06/04/13, 22:05:11
Coincido contigo, va muy bien, aunque de batería no consigo más de 3h de pantalla... Y eso que me compre una batería nueva porque pensé que la mía podríaestar cascada.
Otra cosa,alguien me puedepasar el gtalk? Me he descargadoun par de apk pero no me funcionan, dan fc. Gracias.
Gracias, yo tambien estoy muy contento con la ROM despues de todos estos estos dias... sigue sin darme ni un fallo, que a fin de cuentas es lo que buscaba.
Y aunque no esta bien que yo lo diga, el sonido es espectacularmente mejor que los drivers stock. El AcidMod suena muy, muy bien. No entiendo como no lo instalan mas cocineros.
En cuanto al consumo, insisto, debe de consumir un pelin menos por el borrado de los servicios push de gmail y de samsungapp, por lo demas es una stock... va a depender más de la configuracion particular que tengais (programas chupones o sincronizaciones demasiado frrecuentes) que de la propia rom.
Recuerdo hace meses que descubri que la localizacion de maps me consumia un monton...fue desactivarla y ganar un 30% de bateria. Echadle un vistazo porque como esta configuracion se guarda en vuestra cuenta de google, aunque la rom este recien instalada las configuraciones se "recargan" desde la cuenta google y podeis tener activada compartir "Mi ubicacion" sin saberlo
Tinxo, ahora no puedo, a ver si mañana te paso el gtalk (pensaba que nadie lo usaba). Por si sirve de algo mira este post en el que explican como poner las apk borradas de las roms: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8037524&postcount=5
Edito: Tienes el Gtalk en el hilo de la ADM Team Rom: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8210262&postcount=216
tinxo86
07/04/13, 16:11:15
Gracias, ya está. No la uso diariamente pero para videollamada o para hablar con alguien que está en el ordenador es muy útil.
RozanHyaku
08/04/13, 18:32:31
Buenas...
Posteo para resolver un problemilla que tengo...
De primeras decir que mi note va genial con esta rom...Es una autentica pasada la fluidez y la duracion de la bateria...Estoy muy contento, es de agradecer que alguien haga cosas asi...
Al tema...
Cuando desinstalo aplicaciones, el movil se me queda medio lerdo...Se pasa un buen rato desisntalando...
Y cuando borro cache, con programas tipo App2SD, pasa lo mismo...
Alguien sabe porque puede ser???...No es que me moleste ni sea algo de vital importancia, pero es un aspecto que me tiene intrigado...
A alguien mas le pasa???...Alguien sabe alguna solucion???...Gracias de antemano...Y gracias por la ROM!!! (espero que sigas actualizandola)...
Buenas...
Posteo para resolver un problemilla que tengo...
De primeras decir que mi note va genial con esta rom...Es una autentica pasada la fluidez y la duracion de la bateria...Estoy muy contento, es de agradecer que alguien haga cosas asi...
Al tema...
Cuando desinstalo aplicaciones, el movil se me queda medio lerdo...Se pasa un buen rato desisntalando...
Y cuando borro cache, con programas tipo App2SD, pasa lo mismo...
Alguien sabe porque puede ser???...No es que me moleste ni sea algo de vital importancia, pero es un aspecto que me tiene intrigado...
A alguien mas le pasa???...Alguien sabe alguna solucion???...Gracias de antemano...Y gracias por la ROM!!! (espero que sigas actualizandola)...
Pues ni idea, no uso el App2SD desde que tengo el note, pero antes, en el HD2 si lo usaba y tenia problemas de ese tipo por culpa de la SDcard. Las memorias Kingstom daban este tipo de problemas, en cambio las Sandisk iban como la seda. No se si pudiera ser algo de eso, pero yo desde luego desconfiaria en primer lugar de la app App2SD...ya te digo, tenia sus bugs...
A mi la desistalicon de programas me la hace en un segundo (como la original stock)
Por ahora no veo razón para ponerme a currar en otra nueva, aunque por otro lado, si la base es la misma el trabajo es mínimo. En este momento los pocos cambios que llevo en mi versión beta particular son:
Apps reintroducidas: GTalk, AllShare*.apk
Cambio de explorador a ES Explorer (el aspecto es anticuado, pero al final siempre vuelvo a el)
Kernel PhilZ ultima versión
Si veis algún fallo o echáis algo de menos a tiempo estáis de decírmelo :-)
tinxo86
14/04/13, 17:16:29
Hola, no puedo creer que todavía no halla cambiando de ROM, pero es que va tan bien...
Una pregunta a ustedes cuando hacen una foto y quieren escribir algo en ellas con el pen que aplicación usan? Creo que podría ser la phone note, pero cuando abro el programa me invierte la imagen y le pone una marca de agua. Supongo que ese no es su funcionamiento normal, hay que hacer algo para que funcione bien o en mi móvil solo?
Muchas gracias un saludo.
Desde luego, eso que te hace el editor no es muy normal, no... prueba a borrarle los datos desde "configuracion//aplicaciones"
Yo como editor para las fotos utilizo este : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iudesk.android.photo.editor , aunquye tambien llevo el de Samsung.
rgbolonios
15/04/13, 22:55:10
No puedo reproducir videos. Intente poner el reproductor del note 2 pero no lo puedo hacer andar. Que player usan??
No puedo reproducir videos. Intente poner el reproductor del note 2 pero no lo puedo hacer andar. Que player usan??
No lo dudes, ponte este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es
evilmaster
16/04/13, 00:02:22
Buuuuffff!!!...con las ganas que tenia de probar esta rom y el enlace de MEGA me da error :(
Ferchorgb
16/04/13, 09:56:51
Hola y gracias por el aporte ahora lo voy a probar saludos...
vamos a probarla a ver que tal va
el mega si me ha funcionado para bajarla
gracias por tu trabajo
Ferchorgb
16/04/13, 15:33:53
@tonofu, muchas gracias por la rom... va parecida a la stock... la bateria se me a descargado rapido la flashee teniendo el 80% ahora mismo la e puesto a cargar de nuevo haber que tal se desempeña, saludos..
edito: otra cosa... quisas has probado qq player??? me recomeindas el mx player en lugar de qq player??? decir que qq payer va bastante bien por que lo e probado... pero si mejor esta el otro pues me quedo con mx :P
De bateria va cojonuda. Pero no me conecta a 3g . Puede ser por algo ?
Esta Rom va de bateria como la Stock (y me atreveria a decir como todas). Controlad las sincronizaciones de las aplicaciones, correo, facebook etc... el maps que no este todo el tiempo e,viando vuestra situacion, y la bateria mejorará. Quiero decir, que en cuanto a bateria, es casi una stock, quizas consuma un poquito menos por las app basura que le he quitado (sincro con la nube de Samsung y push del gmail), pero poca diferencia.
El qqplayer lo probe hace tiempo y no me gustó, pero la verdad es que hace bastante tiempo. Igual ha mejorado...
AVRcat, raro que no te funcione el 3G, eres el unico. De todas formas esta noche voy a subir una version nueva con algunos pequeños cambios, por si quieres reinstalar con la nueva.
Saludos!!!
Version 1.5 subida y en linea.
Teneis el changelog en el primer mensaje. Más de lo mismo... una stock con la basurilla y la propaganda eliminadas, algunas mejoras (solo los mods que considero útiles de verdad), estabilidad a tope ... y un sonido que mejora, y mucho, el que viene por defecto.
Saludos!!!!
fran111
18/04/13, 21:39:30
No lo dudes, ponte este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es
tonofu no hay manera de que nos pases un zip para flashear por recovery el reproductor original del note, o el apk en su defecto, es q como dije, me gusta el original, y realmente quisiera probar la rom, gracias.-
tonofu no hay manera de que nos pases un zip para flashear por recovery el reproductor original del note, o el apk en su defecto, es q como dije, me gusta el original, y realmente quisiera probar la rom, gracias.-
Claro, aquí lo tienes: https://mega.co.nz/#!8dtghTgQ!NYhhzEgtPSKPvIbjSHDzW3D4-kQ4Oqnd77gUkR6Za2I
Usa este metodo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8037524&postcount=5 (en vez del root explorer puedes usar el ES explorer que ya lo tiene la ROM)
Ferchorgb
19/04/13, 13:55:21
Hola gracias por la rom.... no se si a alguno le pasa que se ralentiza un poco al cambiar de ventanas el cajon de aplicaciones... y a parte no se si hago algo mal... no me detecta la hubicacion... ni con la red de datos, ni wifi, ni gps... me dice que no esta disponible la hubicacion actual.... saludos
rgbolonios
02/05/13, 03:50:02
Otra pregunta, hay alguna forma de recuperar el widget del s note. Lei por ahi algo de unas apps del note 8.
Bertisevil
03/05/13, 13:16:17
Buenas, ayer por la noche instale esta rom, y lo que es la fluidez y que va super fino y bien de lujo, pero llevo ya toda la mañana que se me calienta mucho el movil.. (lo tenia al 100% y se me a quedado en 40%, utilizandolo casi nada, dado que me pasado toda la mañana conduciendo) y se me queda bloqueado cada dos por tres y tengo que reiniciarlo.
Alguien sabe el por que? es una putada.. por que me gustaba mucho lo fino que iba.
Buenas, ayer por la noche instale esta rom, y lo que es la fluidez y que va super fino y bien de lujo, pero llevo ya toda la mañana que se me calienta mucho el movil.. (lo tenia al 100% y se me a quedado en 40%, utilizandolo casi nada, dado que me pasado toda la mañana conduciendo) y se me queda bloqueado cada dos por tres y tengo que reiniciarlo.
Alguien sabe el por que? es una putada.. por que me gustaba mucho lo fino que iba.
¿Hiciste los wipes antes de instalar?
Tienes algun programa sospechoso?
La Rom es totalmente estable, yo la llevo ya muchas semanas sin ningun problema.
Bertisevil
03/05/13, 14:52:11
Estos son los pasos que hice:
(Desde el recovery, instale antes el "PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-3.81")
Wipe Data / Cache / Dalvik
mount and storage > format system, data y preload
e instalar tu ROM.
Y es eso, de momento.. esta mañana, se me quedaba la pantalla en negro, lo reiniciaba.. entraba.. y a los 20 o 30 minutos sin tocarlos volvia hacer lo mismo, el movil muy caliente.. y consumo grande de bateria. Y de programa sospechoso.. no se, todo lo que tenia antes me lo volvi a pasar con el titanium.
Cuando entro en "Bateria" para ver lo que me consume mas, en primera posicion tengo "Multimedia" con 42% seguido ya de pantalla con 30%.. lo de multimedia es normal?
Bertisevil
04/05/13, 10:57:41
Ya lo e solucionado, me va como un tiro ahora la bateria, antes es que se me la comia la bateria en nada..
Por si alguien tambien le pasa algo parecido como a mi, aparte de todo lo que hacia arriba.. hice tambien un "format mmc y format sdcard" le meti luego la ROM.. y COMO UN TIRO!!
Gracias por todo, ya puedo disfrutar de esta GRAN rom.
Un saludo.
pakomor
11/05/13, 12:07:37
La estoy probando desde hace una semana y ningún error de nada :ok: y la batería me aguanta muy bien todo el dia :gracias:!!!
Podría sacar el efecto CRT modificando el framework??
Gracias Tonofu!!!
La estoy probando desde hace una semana y ningún error de nada :ok: y la batería me aguanta muy bien todo el dia :gracias:!!!
Podría sacar el efecto CRT modificando el framework??
Gracias Tonofu!!!
Si, supongo que si, pero la verdad, nunca me he preocupado por los efectos ... me dan igual, no arriesgo estabilidad por eso, jeje
Saludos
leorulo18
12/05/13, 19:00:41
Una preguntita cuando haces "format mmc y format sdcard" borras todo lo q tenes en la tarjeta de memoria ?
desde ya gracias!
SuRfFeRr
12/05/13, 20:45:09
Tengo que ser premium para descargarla no¿ qué no se qué pasa que se queda por la mitad y no avanza... Un saludo
SuRfFeRr
12/05/13, 20:46:45
Una preguntita cuando haces "format mmc y format sdcard" borras todo lo q tenes en la tarjeta de memoria ?
desde ya gracias!
Sipi yo suelo hacerlo es más limpia pero claro si borras la sdcard borraras la ROM a instalar, si la tuvieras hay claro sta
lokogej
13/05/13, 02:39:18
de momento me va genial. super rapida y no se cuelga. es la rom con la que mas ram libre me queda, pero hecho en falta el reproductor de musica original. por lo demas va genial, podrias plantearte añadirlo
leorulo18
13/05/13, 02:55:54
una preguntita cuando entro en modo recovery no me lee la tarjeta de memoria que sera?
lokogej
22/05/13, 14:06:06
despues de unas semanas con la rom se me reinicia el telefono. por lo demas va bien
tinxo86
22/06/13, 15:36:27
Hola, necesito ayuda!!! Tengo instalada esta ROM (creo que la primera versión que publico @TONOFU) en el siguiente Post explico lo que me pasa (no copio todo aquí para no duplicar las cosas)
Muchas gracias chicos, un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9214932#post9214932
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.