PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cargador de magic

pescasub
17/07/09, 12:05:54
Aprovecho para presentame en este foro y de paso mi primer problemilla con mi magic que m llego ayer...

M la enviaron de vodafone y resulta que el cargador que me viene lleva la clavija miniusb universal, y no la de la magic.

No se si soy yo que soy mu burro, porque el cable de conectarlo al pc si que lleva una clavija que la puedo conectar en mi magic, de hecho asi he cargado la bateria por primera vez..... pero me da q los burros son los de vodafone.

ademas los he llamado para decirselo y la solucion q m dan es q devuelva el telefono, como ya tienen mi permanencia para 18 meses mas se la pela todo...

gokuraku
17/07/09, 12:09:54
Aprovecho para presentame en este foro y de paso mi primer problemilla con mi magic que m llego ayer...

M la enviaron de vodafone y resulta que el cargador que me viene lleva la clavija miniusb universal, y no la de la magic.

No se si soy yo que soy mu burro, porque el cable de conectarlo al pc si que lleva una clavija que la puedo conectar en mi magic, de hecho asi he cargado la bateria por primera vez..... pero me da q los burros son los de vodafone.

ademas los he llamado para decirselo y la solucion q m dan es q devuelva el telefono, como ya tienen mi permanencia para 18 meses mas se la pela todo...

Si no me equivoco es el cable que deves de tener, es decir es correcto. De hecho yo tengo el mismo.

Vaoran
17/07/09, 12:20:08
Es el mismo que tengo yo, y carga sin problemas... Es mas, tambien lo uso para cargar el mp4:p (asi no tengo mas cables ahi enchufados)
En el trabajo la cargo con un cable miniusb conectado al pc y con el mismo cable puedo pasar datos a la magic.
El original, creo que ni lo llegue a sacar de la caja...

Segun lei por ahi, el conector extUSB de las htc es compatible con miniUSB

eltxikitor
17/07/09, 12:22:31
El cargador esta bien, yo he comprado un segundo cargador a la tienda oficial de HTC y el conector sigue siendo miniUSB.

pescasub
17/07/09, 14:30:32
creo que no me he explicado bien. Lo que no me vale es el cargador de enchufarlo a la red a cargar que es un miniusb universal.
El cable para conectarla al pc si q me vale ya que es el miniusb especial para magic.
Yo creo que el cargador es equivocado.....

el de la imagen es el q me viene a mi???
http://consorcioweb.com/images/cable_Mini_usb.jpg

esta equivocado verdad???

oskr_8n
17/07/09, 15:14:17
enchufa el cargador en la magic sin miedo joder!!!!!!!! que si que es!! ami tambien me paso lo mismo pero probé y si que va jejejeje tu enchufa sin miedo parece k entra algo duro pero si que va xDDD salu2. aunque no sea igual que el del usb del ordenador sirve de todas formas trankilo!

pescasub
17/07/09, 15:42:52
me quedo loco!!! probare cuando este en casa

pescasub
17/07/09, 16:59:58
teniais razon!!! muchas gracias chicos!!

Samarkanda
17/07/09, 17:46:50
Es todo correcto, solo que la clavija ExtUSB combina en una sola la de audio y la de carga, por eso la forma es distinta, pero el MiniUSB entra en el ExtUSB.

No te preocupes que está todo correcto :ok:

naireh
20/07/09, 02:44:49
Creo que no me he presentado aún. estoy de vacaciones y me acaban de dar la HTC. Cuando tenga tiempo me presento en condiciones.
A mi también se me quedó cara de tonta cuando la tía de vodafone enchufó delante mía el cargador y entraba... Le pedí q lo repitiera otra vez q no me creía q entrara. Podían avisar en la caja y / o instrucciones porque le tiene q pasar a bastante gente.