Ver la Versión Completa : cliente mail...
Conoceis algun gestor de correo potente que no sea el que viene por defecto o el k9? Necesito poder buscar, seleccionar varios y borrar, gestionar spam... Algo potente vamos... :)
Thx
a mi me interesa tambien!!
El informatico del curro me dice que para sincronizar el correo, en otros terminales con WM utiliza el "active sync" o algo asi.
¿Algo equivalente para Android?
gracias
chop_yo
17/07/09, 18:39:12
Si , teneis el TouchDown... esta muy bien, esta la demo de 5 dias en el market, si quereis el apk para activarlo:
http://www.megaupload.com/?d=M80YBJ7E
Lo instalais y ejecutais despues de tener la demo del market instalda...
Saludos
¿¿Y esto sirve para gestionar por ejemplo la cuenta gmail o un hotmail??
ivaniyo
21/07/09, 16:19:58
Si , teneis el TouchDown... esta muy bien, esta la demo de 5 dias en el market, si quereis el apk para activarlo:
http://www.megaupload.com/?d=M80YBJ7E
Lo instalais y ejecutais despues de tener la demo del market instalda...
Saludos
Tiene buena pinta pero me podrias ayudar a configurarlo, porque no me va..
Es para yahoo,
Login ID ( Seria el nombre de la cuenta sin el @yahoo.es)
EN server que pongo???
No usa SSL
Necesito algun programa que se llame activesync????
chop_yo
21/07/09, 16:41:57
El programa solamente es para conectarse a servidores de correo Exchange, los que "por desgracia" se utilizan muy a menudo en los trabajos....
No sirve para gestionar correo de gmail,yahoo,hotmail...etc
Si queréis tener el correo del trabajo en el movil...preguntar si usan exchange y que os echen una mano para configurarlo, es muy facil...
PD:El activesync es un protocolo que utiliza microsoft (por tanto de Pago) para dispositivos moviles...calendario,contactos,correo...etc..
Saludos
ivaniyo
21/07/09, 16:50:45
El programa solamente es para conectarse a servidores de correo Exchange, los que "por desgracia" se utilizan muy a menudo en los trabajos....
No sirve para gestionar correo de gmail,yahoo,hotmail...etc
Si queréis tener el correo del trabajo en el movil...preguntar si usan exchange y que os echen una mano para configurarlo, es muy facil...
PD:El activesync es un protocolo que utiliza microsoft (por tanto de Pago) para dispositivos moviles...calendario,contactos,correo...etc..
Saludos
Ok mersi por la aclaracion...
Entonces tendremos que seguir con el K9...
ivaniyo
23/07/09, 01:42:29
ALguien conoce algun otro programa de gestion de mails, que no sea el k9 o el TouchDown???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.