Ver la Versión Completa : antenas de radio para coche
suaoker
21/03/13, 21:27:41
Me han robado la antena de mi coche y quiero comprar una,estoy viendo por internet algunas que son cortas y gorditas,otras cortas de aluminio,otras delgadas en espiral,sabeis cuales tienen mejor recepción ?
Campe0n
22/03/13, 00:40:54
en general, si las quieres para radio, cualquiera te vale (cuanto mas basica, menos atrae a los ladrones)
si es que es para una recepcion GPS que tienes montado en tu coche, esa si que tiene que ser especial, vale una pasta, y seguramente atraen a los ladrones, por ser la tipica cola de tiburon.
nada de aluminio y cosas que saltan a la vista :)
suaoker
22/03/13, 06:42:32
Es para radio solo,pero aparte de atraer o no a los ladrones quería saber cual tiene mejor señal
Campe0n
22/03/13, 10:51:14
hombre, en general CREO que las de radio, todas tienen la misma potencia y/o las mismas frecuencias, ya que las ondas de radio son las mismas aqui y en China xD
asi que, una barata en un desguace, te iré perfecto
La mejor recepción, independientemente de su diseño, te la proporcionará la que presente una cifra dBi mayor (ganancia).
todotuscani
22/03/13, 18:46:33
Compra una de las que van pegadas en el interior de la luna trasera, esa no te la roban.
Yo tenía una de esas en mi antigua radio e iba bien, aunque la mía era para Radio y Tv.
Para los que tenemos TDT en el coche venden esas antenas que van en la luna pero amplificadas, no sé si para radio normal también las habrá amplificadas.
Sólo necesita conectarla a la toma de radio de tu equipo (lógico), poner la masa a cualquier tornillo que haga contacto con el chasis, sacar una toma de 12V y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.