PDA

Ver la Versión Completa : ROM Simplicity v5.2

croners
21/03/13, 21:13:49
Ante todo decir que esta rom no es mía, yo solo la comparto con vosotros y intentaré ir actualizando el post según salgan nuevas versiones.
También decir que no es una versión final de la rom, y aún tiene algunos fallos menores que se irán solucionando en cuanto se pueda
Fallos comentados:
-Problemas con el blueTooth
-Problema para detectar auriculares. (Este tiene arreglo, según han comentado abajo, así que os lo pondré aquí para que lo tengáis mas a mano. AVISO: son soluciones que yo no he probado, así que no se si funcionan )
1- Con la aplicación Soundabout que transmite todos los sonidos a los auriculares.
2- flasheando el ultimo kernel de rafael y posteriormente flasheando los modulos del kernel http://identi.info/celulares/95424067/Rom-Simplicity-v5-Last-Edition-JELLY-BEAN-GT-S5830M-i-C.html
Añado unas capturas de pantalla tomadas por mi. Por si las del post original fallan.

-REPRODUCTOR
http://img.tapatalk.com/d/13/03/29/a4e6egy5.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/03/29/uqegyme8.jpg

-PATRON DE DESBLOQUEO
http://img.tapatalk.com/d/13/03/29/qeheqe8u.jpg

-AJUSTES
http://img.tapatalk.com/d/13/03/29/ugu8uqy4.jpg

-CALCULADORA
http://img.tapatalk.com/d/13/03/29/ujuzasar.jpg

-LLAMADAS
http://img.tapatalk.com/d/13/03/29/9a3yda7y.jpg

-NAVEGADOR
http://img.tapatalk.com/d/13/03/29/za7ady6e.jpg

isthmohyla
22/03/13, 06:44:37
Buenísimo q hayas creado este foro.
Para mi esta es una excelente rom! Inclusive la mejor q he probado

Soul_Ex
22/03/13, 18:05:58
Muy buena rom, la acabo de instalar y va muy fluida, pero la unica pega que le pongo es que no funcionan los auriculares, no los reconoce el Ace..alguna solucion? en el post original no dicen nada de este fallo. Saludos

croners
22/03/13, 20:53:12
Muy buena rom, la acabo de instalar y va muy fluida, pero la unica pega que le pongo es que no funcionan los auriculares, no los reconoce el Ace..alguna solucion? en el post original no dicen nada de este fallo. Saludos Yo la tengo instalada y no me falla nada.. así que no sabría decirte. De todas formas voy a investigar un poco a ver si encuentro alguna solución :)

RhA
22/03/13, 21:41:35
Esta room yo la tuve instalada y va bien, pero en su ultima version tiene un fallo en el bluetoof, no funciona con el manos libre del coche y tampoco me funcionaba con los cascos bluetoof

OnlyI96
22/03/13, 23:01:26
Sirve para el s5839i?

Soul_Ex
23/03/13, 11:56:40
Yo la tengo instalada y no me falla nada.. así que no sabría decirte. De todas formas voy a investigar un poco a ver si encuentro alguna solución :)

El modelo en el que estoy probando la rom es el s5839i y antes de esta rom tenia la MinCr 2.8, ya la he reinstalado 2 veces con los wipes y todo, pero nada, los auriculares siguen sin funcionar. He instalado los stock-modules que utilizan otras roms para solucionar el tema de los auriculares, pero nada, asi que por ahora estoy funcionando con la apk Soundabout que transmite todos los sonidos a los auriculares...Por el resto, magnifica rom!! Gracias

htcsp
23/03/13, 15:00:03
Sirve para el s5839i?

Sí, yo tengo el I y me va bien, además viene especificado en el hilo.

Kraxer
23/03/13, 16:00:25
lo de los auriculares a mi si me arreglo flasheando el ultimo kernel de rafael y posteriormente flasheando los modulos del kernel y pum se soluciono pero no tiene ni notificaciones ni tonos de llamada se que se pueden flashear pero no encuento el post del que los posteo

Arnau134
23/03/13, 16:21:22
Lo de poder hacer vibrar Back y menú es una GOZADA.

boaRWaN
24/03/13, 14:53:04
Una pregunta, esta ROM está entera en inglés?

croners
24/03/13, 17:28:54
Una pregunta, esta ROM está entera en inglés?

Si tu idioma del móvil lo tienes configurado en inglés, estará en inglés, si no, en español

Kraxer
26/03/13, 03:32:09
con esta rom tengo un pequeño problema no es grave pero un poco fastidioso aver si me podeis ayudar tengo esta rom con su mod a la v5.2 + el tweak cosmic ligtheen + el kernel de rafael ( con sus modulos para los auriculares) y luego aparte tengo el link2sd con una particion algo grande para las aplicaciones y el problema viene que no se a que se debe pero me tarda casi cinco minutos o mas en encenderse reiniciarse etc.. alguna idea?

davidvilla11
26/03/13, 15:11:42
Lo de poder hacer vibrar Back y menú es una GOZADA.

una pregunta , la opción de hacer vibrar back y menú solo vale para esta rom simplicity ? no puedo instalarlo en otra rom diferente ?

como se instala desde el cmw ? lo he flasheado y no vibra en mi rom ceberus v5 s3 ....

gracias y un saludo

waqa
26/03/13, 17:47:37
Hola amigos
Me puede decir alguien por favor ¿como se instalan los parches v5.2, s3 y vibrar back y menu ?...y si consumen algo?
Gracias

croners
26/03/13, 17:51:55
con esta rom tengo un pequeño problema no es grave pero un poco fastidioso aver si me podeis ayudar tengo esta rom con su mod a la v5.2 + el tweak cosmic ligtheen + el kernel de rafael ( con sus modulos para los auriculares) y luego aparte tengo el link2sd con una particion algo grande para las aplicaciones y el problema viene que no se a que se debe pero me tarda casi cinco minutos o mas en encenderse reiniciarse etc.. alguna idea?

En mi opinión se debe a que tienes muchos enlaces con el link2sd. Prueba a instalar el all in one tolbox y con él podrás configurar las aplicaciones que se abren al inicio del móvil. Eso debería acelerar el encendido:)

croners
26/03/13, 17:54:04
Hola amigos
Me puede decir alguien por favor ¿como se instalan los parches v5.2, s3 y vibrar back y menu ?...y si consumen algo?
Gracias

Inicias el móvil en el modo que usas cuando instalas una nueva rom. Le das a aply update forma sd card (o algo así) y le das al archivo Zip de lo que quieras instalar. Así lo instale yo al menos. Suerte:)!

croners
26/03/13, 17:55:42
una pregunta , la opción de hacer vibrar back y menú solo vale para esta rom simplicity ? no puedo instalarlo en otra rom diferente ?

como se instala desde el cmw ? lo he flasheado y no vibra en mi rom ceberus v5 s3 ....

gracias y un saludo

Seguramente debas buscar otro parche para tu rom. Ya sabes, cada parche esta configurado para el rom para el que esta hecho.

waqa
26/03/13, 18:19:10
Inicias el móvil en el modo que usas cuando instalas una nueva rom. Le das a aply update forma sd card (o algo así) y le das al archivo Zip de lo que quieras instalar. Así lo instale yo al menos. Suerte:)!
gracias....¿de uno en uno mejor, no?...osea rebootear despues de cada parche instalado, no?

croners
26/03/13, 18:35:35
gracias....¿de uno en uno mejor, no?...osea rebootear despues de cada parche instalado, no?

Por si acaso si. Es lo que yo te aconsejo

waqa
26/03/13, 18:46:22
gracias, ....pero al iniciar ahora me sale la letra S2...¿no era un parche S3?

yoallan93
27/03/13, 01:35:08
gracias, ....pero al iniciar ahora me sale la letra S2...¿no era un parche S3?

Yo me pregunte lo mismo... pero bueno creo que es asi el famoso parche ya que no kambia la bootanimation a S3 si no que al contrario aparece es S2.

davidvilla11
27/03/13, 02:21:43
El parche no esta totalmente en español verdad?

Kraxer
27/03/13, 03:12:30
En mi opinión se debe a que tienes muchos enlaces con el link2sd. Prueba a instalar el all in one tolbox y con él podrás configurar las aplicaciones que se abren al inicio del móvil. Eso debería acelerar el encendido:)

gracias probando ya posteare =D esta es la rom definitiva no? no va a sacar otra version vdd?

croners
27/03/13, 03:24:58
gracias probando ya posteare =D esta es la rom definitiva no? no va a sacar otra version vdd?

Si te soy sincero no lo se. Aún hay errores, así que supongo que habrá mas "parches" para solucionarlo del todo

isthmohyla
28/03/13, 00:03:50
No se pq con sta version tuve battery drain.
Gente les recomiendo el TweakZV6 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1353903).
Reminder: antes de instalar deben eliminar los instalados en la carpeta init.d. Me iba bastante fluida la rom.

RhA
28/03/13, 15:26:02
Hola solo queria comentar que e vuelto a instalar esta room porque me parece la mas rapida y fluida de todas y queria probar de nuevo lo del bluetoff. He empezado desde cero (como siempre) instalando una stock desde odin, y ahora me funciona perfectamente el bluetoff. Tengo instalada la room 5.2 y el kernell hell fusion.

davidvilla11
28/03/13, 15:57:13
pues si os parece perfecta esta rom , os invito a probar la rom del post anterior que yo mismo he posteado de XDA . Es la reostia !!! y lo mejor de todo la bateria !!!

htcsp
28/03/13, 21:46:20
Tengo que decir que esta rom es la segunda que instalo en mi terminal y va de lujo, pero de lujo de verdad, es nítida y apenas me da lag. Pero me pasa una cosa muy rara que antes no me pasaba, y es que cuando me sale cualquier notificación me empieza a sonar una canción del player pro, que lo tengo comprado ademas. He configurado desde todos los sitios posibles para que me suene un sonido en particular que lo tengo en la sd, pero siempre vuelve a sonar lo mismo, que ademas es una canción mp3. He mirado también en las opciones de player pro, pero ahí no me sale nada. A alguien más le pasa o ha pasado con la rom y adivinó qué era? gracias.

croners
28/03/13, 23:03:44
He añadido unas cuantas capturas de pantalla tomadas por mi. Si tenéis alguna duda o cualquier pregunta adelante :)

OnlyI96
30/03/13, 11:48:14
Podrias añadir mas fotos sobre el menu y tal?

croners
30/03/13, 12:33:34
Podrias añadir mas fotos sobre el menu y tal?

Esas no las saqué porque tengo un launcher instalado y np tendría sentido sacarselas ya que es distinto. Jajajajaja pero veré que puedo hacer

OnlyI96
17/04/13, 20:09:38
la mejor rom que he probado,

PD: TODOS LOS FALLOS HAN SIDO ARREGLADOS YA!

ovejotocinoso
18/04/13, 21:34:21
El bluetooth también esta arreglado? por cierto alguien sabe si para instalar nuevo kernel hay que pasar un limpiador de kernel?

dr_avila
19/04/13, 08:13:12
tengo un problema con la fuentes pequeñas sobre fondo blanco (como en los menus de whatsapp), deberian ser grises pero son blancas por lo que no se ven. ¿alguien conoce alguna solución?

Estoy probando simplicity 5.2

davidvilla11
19/04/13, 11:49:44
tengo un problema con la fuentes pequeñas sobre fondo blanco (como en los menus de whatsapp), deberian ser grises pero son blancas por lo que no se ven. ¿alguien conoce alguna solución?

Estoy probando simplicity 5.2

En este mismo post , en el de la rom , te pone un parche para ese problema que debe ser flasheable en cwm .

saludos ,

P.d: creo que con parche que estas probando 5.2 , se soluciona ese problema.

OnlyI96
19/04/13, 15:25:39
En este mismo post , en el de la rom , te pone un parche para ese problema que debe ser flasheable en cwm .

saludos ,

P.d: creo que con parche que estas probando 5.2 , se soluciona ese problema.

Totalmente de acuerdo :)

boaRWaN
21/04/13, 16:07:18
Le instalé el parche v5.2 y seguido el Kernel Hell-Lock; no sé si será casualidad o bug pero se borran TODOS los CONTACTOS de la SIM; existe alguna solución? Gracias!

markitosg1982
23/04/13, 10:19:15
hola antes de todo gracias por la rom ke es de lo mejorcito ke he probado solo tengo un fallo visual cuando entro en ajustes- simplicity settings me aparece una linea blanca horizontal al principio de la pantalla y no se kita a no ser ke vuelva a resetear la rom me fastidia bastante a alguien mas le ha pasado?

sugarl3ss
23/04/13, 17:48:27
hola antes de todo gracias por la rom ke es de lo mejorcito ke he probado solo tengo un fallo visual cuando entro en ajustes- simplicity settings me aparece una linea blanca horizontal al principio de la pantalla y no se kita a no ser ke vuelva a resetear la rom me fastidia bastante a alguien mas le ha pasado?

Esa barra o linea que te sale es de la bateria, tienes que desactivar algo de la status batery bar o algo por el estilo.

Magog24
25/04/13, 18:54:48
Le instalé el parche v5.2 y seguido el Kernel Hell-Lock; no sé si será casualidad o bug pero se borran TODOS los CONTACTOS de la SIM; existe alguna solución? Gracias!

Yo tengo el mismo problema, hay alguna solución para esto??????????

Kraxer
25/04/13, 21:50:40
ponte la rom stock vjkl4 creo que es es la rom stock para nuestro modelo pero de brasil creo que los kernel hell lock y rafael fue la que usaron por defecto para crear sus kernels

jocama3000
26/04/13, 01:52:28
hola amigos:
yo la he provado y resulta que la radio no hay manera que funcione ni con el -soundabout-
alguna idea para solucionarlo.
gracias

jocama3000
26/04/13, 01:59:16
hola amigos:
yo la he puesto hoy y la radio no funciona, no reconoce que he conectado los auriculares
ni siquiera con el -soundabout-
gracias.
alguna idea para solucionarlo por favor.

manudive
26/04/13, 13:24:23
Pregunta!!! sabéis como quitar el archivo de iconos de S3?? lo instale mediante CWM y ahora lo quiero quitar pero no se como...

Sabríais decirme algo?
Saludos!

kar2010
28/04/13, 09:25:28
Hay algun parche para solucionar lo del blueTooth????

jordi6294
28/04/13, 09:29:49
PARA LOS DE LOS CONTACTOS EN SIM:
No se borran, solo que al instalar ese kernel el mobil no es capaz de leerlos

vdpp2
01/05/13, 18:47:06
¿Entonces cuáles son realmente los problemas principales?
¿No funcionan los auriculares? ¿Ni aparecen los contactos? ¿Hay que tener el kernel de rafael ese por narices?

Que alguien aclare mis dudas.. tengo MindCr rom y me tiene loco con los reinicios constantes y parpadeos.
Me interesaría una ROM que no me coma la cabeza... help? :cry:

davidvilla11
03/05/13, 12:54:55
¿ Alguien sabe poner el reloj a la derecha de la batería ? Sabeis si hay algún archivo flasheable para esto ?

p1tu
03/05/13, 16:01:29
En la Simplicity 5.2 han cambiado los iconos de la cobertura y demas, es decir no son los de la JB no?

ajesushn
03/05/13, 16:03:00
¿Entonces cuáles son realmente los problemas principales?
¿No funcionan los auriculares? ¿Ni aparecen los contactos? ¿Hay que tener el kernel de rafael ese por narices?

Que alguien aclare mis dudas.. tengo MindCr rom y me tiene loco con los reinicios constantes y parpadeos.
Me interesaría una ROM que no me coma la cabeza... help? :cry:

Funcionan perfectamente los auriculares.
El kernel de rafael no es obligatorio. La rom por defecto trae el de fabrica pero se pueden flashear tanto el de rafael como el hell fusion ¿cual es mejor? No lo se yo siempre he usao el de rafael. Ahora mismo voy a crear un hilo para ver que piensa la gente. xD

ribe..
03/05/13, 17:22:02
En la Simplicity 5.2 han cambiado los iconos de la cobertura y demas, es decir no son los de la JB no?

la version sin parche trae esos iconos pero de gingerbread... al aplicar el parche blanco sobre blanco cambian

ribe..
03/05/13, 17:24:23
Funcionan perfectamente los auriculares.
El kernel de rafael no es obligatorio. La rom por defecto trae el de fabrica pero se pueden flashear tanto el de rafael como el hell fusion ¿cual es mejor? No lo se yo siempre he usao el de rafael. Ahora mismo voy a crear un hilo para ver que piensa la gente. xD

a mi tambien me funcionan los auriculares sin flashear ningun kernel... e
la unica pega que veo es que me muestra imei desconocido, pero funciona todo, contactos auriculares bluetoth etc

p1tu
03/05/13, 17:44:48
Entonces me animare a ponerla, viendo que va muy bien como decis, lo del imei le pasa a todo el mundo?, no es un problema grave no?.

Gracias por la respuesta sobre el tema de los iconos!. Saludos.

ribe..
03/05/13, 21:14:59
Entonces me animare a ponerla, viendo que va muy bien como decis, lo del imei le pasa a todo el mundo?, no es un problema grave no?.

Gracias por la respuesta sobre el tema de los iconos!. Saludos.

lo del imei no se si le pasa a alguien mas y reconozco que me cambio el cuerpo cuando vi que no lo mostraba , volvi a la stock y alli si mostraba el imei asi que copie la carpeta efs y volvi a simplicity y vuelta imei desconocido, pero como funciona todo, 2g 3g wifi etc asi se a quedado de momento...

robermgs
04/05/13, 05:32:30
como se borran las notificaciones sin tener ke ir una por una?

ReNoVaTo666
04/05/13, 05:34:21
En esta rom viene una opcion para configurar el sonido.. aparte que las que ya trae por default en sonido/volumen.. me gustaria saber si podria incluirse eso en otra rom, si es posible ¿como? o al menos como se llama para yo investigar...

ajesushn
04/05/13, 11:56:11
Hay algna manera de quitar la barra de brillo de la barra de notificaciones? Esa que tiene de icono una bombillita y esta justo debajo del reloj. Esque a mi especialmente no me sirve de nada.

ajesushn
05/05/13, 10:07:04
La app starus bar greper funciona??? Es que me pongo a urgar en ella y a cambiar configuraciones y la barra de estado ni se inmuta :what:

vividor1
05/05/13, 12:19:16
Me podeis ayudar

Necesito instalar FLASH PLAYER en esta rom simplicity 5.2 y no lo consigo ya he instalado dos distintas la de la rom mindcr y la del script a2sd-ext y ninguna se instala lo hago desde el cwm y no da error dice que lo flashea en las dos versiones pero luego no esta instalada.

Esta rom es la mas rapida con diferencia, casi la quito por lo rapido que iba, yo soy novato, tengo instalado a2sdgui, con la salvedad del dalvik cache que jode la rom, esta y la mindcr, el Kernel de rafael porque tiene swap y el hellfusion no, pero va muy bien todo, va el gps el imei lo perdi instalando roms y lo he recuperado y no se pierde mas (con la rom mindcr se perdia un encendido si y otro no, cosas raras) me falta probar los auriculares.

Gracias por anticipado por lo del flash player

Saludos

p1tu
06/05/13, 18:58:52
Bueno, entre hoy y mañana seguramente meta la Simplicity 5.2, tengo unas preguntillas que hacer:

a) El formato de la particion de la sd, el mejor es el EXT3 no?
b) Que stock me recomendais para luego flashear encima la Simplicity?, la stock que tengo es la que se ve en mi perfil (Española).
c) El bluetooth le falla a todo el mundo o es en algunos casos?, se que los auriculares fallan, creo que hay un parche para arreglarlo.

Gracias!, espero que me ayudeis please. Saludos.

ajesushn
07/05/13, 00:31:32
Bueno, entre hoy y mañana seguramente meta la Simplicity 5.2, tengo unas preguntillas que hacer:

a) El formato de la particion de la sd, el mejor es el EXT3 no?
b) Que stock me recomendais para luego flashear encima la Simplicity?, la stock que tengo es la que se ve en mi perfil (Española).
c) El bluetooth le falla a todo el mundo o es en algunos casos?, se que los auriculares fallan, creo que hay un parche para arreglarlo.

Gracias!, espero que me ayudeis please. Saludos.

a) si, el ext3
b) yo de stock puse la de samsung de españa no la de las operadoras que vienen personalizadas.
c) a mi no me falla ni bluethooth ni auriculares. Me funciona todo.

p1tu
07/05/13, 00:37:08
Muchas gracias por constestar Ajesushn!.

Entonces perfecto. Yo tengo esta stock española "S5830i_XXLL2_PHELL2_XXLK1", que es la de diciembre supongo que sera la ultima, asi que hare los pasos para instalar la Simplicity y luego ya os cuento!. Saludos y gracias de nuevo.

p1tu
07/05/13, 16:57:44
La rom esta super chula... pero ya me he encontrado con el primer problema. La ROM cambia cada dos por tres la direccion MAC, no se si sera por lo del IMEI desconocido pero cambia constantemente y yo que tengo el filtrado de mac en mi router es un peñazo cambiarla todo el rato. Sabeis como se puede solucionar?.

Saludos y gracias.

druyda26
07/05/13, 17:41:23
Lo siento p1tu, no puedo ayudarte...

davidvilla11
07/05/13, 18:55:20
La rom esta super chula... pero ya me he encontrado con el primer problema. La ROM cambia cada dos por tres la direccion MAC, no se si sera por lo del IMEI desconocido pero cambia constantemente y yo que tengo el filtrado de mac en mi router es un peñazo cambiarla todo el rato. Sabeis como se puede solucionar?.

Saludos y gracias.

No entiendo como podeis perder el IMEI con esta rom .... a mi nunca me ha pasado , quizás es algún script o algo que habeis instalado . Y por lo del cambio de dirección MAC , lo siento yo tampoco puedo ayudarte , a mi eso no me pasa tampoco .

saludos

p1tu
07/05/13, 19:03:42
Yo solo he instalado la Simplicity encima de la stock y tengo esos dos problemas. Que rom de stock instalaste tu antes?, que voy a probar a ver si se solucionan. Saludos.

davidvilla11
07/05/13, 19:10:26
Yo solo he instalado la Simplicity encima de la stock y tengo esos dos problemas. Que rom de stock instalaste tu antes?, que voy a probar a ver si se solucionan. Saludos.

Prueba con esta .... http://www.mediafire.com/?13l3katvaqe9csc , es la última de sansumg de diciembre de 2012 .

Yo no tengo problemas de nada con ella , ni cobertura , ni nada de nada .

suerte y saludos .

p1tu
07/05/13, 19:12:25
Okis, Muchas gracias tio, luego te cuento.

becebece
07/05/13, 21:45:51
Hola,soy un novato con un ace39i y me lei casi todo...asi que me puse a probar cosas y hasta ahora me fue bien...probe varias rom y ahora tengo esta con kernel HellsFusion y todos los parches...y me va muy bien,pero me falta el programa de correo que trae por defecto(ya probe varios)total que buscado me encontre la apkmail y mail.zip tambien probe a cojer la apk del ming y no hay forma de que entre ni directamente ni con el CWR ni con rootexplorer...pues eso a ver si hay alguien que sepa como instalar el correo que trae por defecto? gracias y un salu2.

p1tu
07/05/13, 22:15:13
Si tienes las APK's, se instalan normal.. las .zip como no sea flasheado, aunque esto no lo se, ojala alguiente he eche un cable!.

PD: He conseguido con la ROM Brasileña que puso MIND, que me salga el IMEI y la MAC vaya perfectamente menos mal.
PD2: Una pregunta que tengo que hacer para cambiar el CSC por el de la española?, meto la rom brasileña, ya instalada, vuelvo a ponerlo en download mode y flasheo el CSC de españa solo y ya sta?, es que antes lo he intentando y me han empezado a salir mazo de numeros y letras en la pantalla al hacerlo.

Saludos y gracias de nuevo.

DaniRatcher
07/05/13, 23:06:28
A mi no me deja flashear el CSC de españa despues de flashear la rom brasileña, ni tampoco combinando PDA y Phone de la brasileña y CSC de españa, siempre me da error el CSC.

ribe..
07/05/13, 23:45:22
Hola,soy un novato con un ace39i y me lei casi todo...asi que me puse a probar cosas y hasta ahora me fue bien...probe varias rom y ahora tengo esta con kernel HellsFusion y todos los parches...y me va muy bien,pero me falta el programa de correo que trae por defecto(ya probe varios)total que buscado me encontre la apkmail y mail.zip tambien probe a cojer la apk del ming y no hay forma de que entre ni directamente ni con el CWR ni con rootexplorer...pues eso a ver si hay alguien que sepa como instalar el correo que trae por defecto? gracias y un salu2.

yo tampoco he conseguido instalar la apk mail en esta rom, al final opte por k9 mail del market y funciona

Si tienes las APK's, se instalan normal.. las .zip como no sea flasheado, aunque esto no lo se, ojala alguiente he eche un cable!.

PD: He conseguido con la ROM Brasileña que puso MIND, que me salga el IMEI y la MAC vaya perfectamente menos mal.
PD2: Una pregunta que tengo que hacer para cambiar el CSC por el de la española?, meto la rom brasileña, ya instalada, vuelvo a ponerlo en download mode y flasheo el CSC de españa solo y ya sta?, es que antes lo he intentando y me han empezado a salir mazo de numeros y letras en la pantalla al hacerlo.

Saludos y gracias de nuevo.

instalas rom brasileña luego simplicity y despues con odin el csc...

una pregunta... al instalar simplicity sobre la brasileña dices que ya aparece el imei y soluciona la mac...y los contactos de sim? sigue leyendolos?
;-)

ribe..
07/05/13, 23:47:59
No entiendo como podeis perder el IMEI con esta rom .... a mi nunca me ha pasado , quizás es algún script o algo que habeis instalado . Y por lo del cambio de dirección MAC , lo siento yo tampoco puedo ayudarte , a mi eso no me pasa tampoco .

saludos

algo se nos escapa david,,, exactamente lo que dices lo he hecho yo y no me muestra el imei
:-)

ribe..
07/05/13, 23:49:46
A mi no me deja flashear el CSC de españa despues de flashear la rom brasileña, ni tampoco combinando PDA y Phone de la brasileña y CSC de españa, siempre me da error el CSC.

el csc almenos en mind se flashea despues de la custom rom no se si sera tu caso

:-)

p1tu
08/05/13, 01:10:20
Os cuento como lo he hecho y va perfec todo!.

A) Instalar la Stock Rom Brasileña (Post de Mindcr)
B) Instalar Luego la Simplicity 5.2
C) Despues flashear el CSC de la española de diciembre y funciona todo!.

Saludos.

PD: Funcionar funciona todo pero al meter el CSC español e iniciar el movil me sale esto "El proceso android.phone se ha detenido", joer pensaba que iba todo bien y puff.

vividor1
08/05/13, 08:04:13
Por ayudar, es verdad que en mindcr se instala el CSC despues sin problemas en el post de mindcr se dice claro flashear con ODIN SOLO la CSC española SOLO , sin PIT ni nada solo la CSC.

Yo la flashee sobre una STOCK Española no recuerdo con todo un fichero en PAD y me funciono bien era para mi modelo de movil y de España por que tuve que recuperar el BOT que me salia otro modelo.
Saludos

p1tu
08/05/13, 13:18:04
Me estoy volviendo loco con el tema del CSC.., no se como meter el español sin que de problemas.. Saludos.

ribe..
08/05/13, 13:43:03
Me estoy volviendo loco con el tema del CSC.., no se como meter el español sin que de problemas.. Saludos.

solo se me ocurre una cosa...inicia odin con permisos de administrador y flashea tambien el baseband aparte del csc... yo en mind lo hice y fue la unica forma de recuperar la cobertura aunque perdi la lectura de contactos...

otra cosa yo con mind flashee la brasileña pero antes hice un wipe total a la oficial de diciembre no se si tendra algo que ver

p1tu
08/05/13, 14:59:18
Por fin lo he conseguido, todo solucionado.

A) Instalar la Stock Rom Española (Agosto 2012) (http://www.mediafire.com/?b3dzltnupbmhye3)

Algo raro hay con la ultima stock español que no va bien lo del IMEI y la MAC, pero con esta va todo, contactos incluidos. Saludos y gracias por todo.

ajesushn
08/05/13, 17:00:09
Por fin lo he conseguido, todo solucionado.

A) Instalar la Stock Rom Española (Agosto 2012) (http://www.mediafire.com/?b3dzltnupbmhye3)

Algo raro hay con la ultima stock español que no va bien lo del IMEI y la MAC, pero con esta va todo, contactos incluidos. Saludos y gracias por todo.

Q van los contactos? Sera xk tienes el stock kernel no?

p1tu
08/05/13, 17:01:50
Que Kernel, Rafael o Hell, se que el Hell reconoce los contactos y demas.

tony_sonico
08/05/13, 18:15:50
Que Kernel, Rafael o Hell, se que el Hell reconoce los contactos y demas.

Ni el Hell ni Rafael leen contactos a menos que instales un STOCK ROM oficial que lo lea, y los único que conozcon son la brasileña y la italiana, no sé otra cuál funciona.

p1tu
08/05/13, 18:24:13
Vaya tela, algun problema da siempre jeje

Zeiku
11/05/13, 21:46:04
Bueno a ver, alguien podría decirme todos los pasos para instalar la Simplcity 5.2, con los parches incluidos. Es que se que despues de instalar la versión 5.0 hay que flashear y no se que más hacer. También me gustaría que me dijerais como suprimir la zRAM.

Gracias y Saludos

nitramrc
12/05/13, 17:22:09
Buenas tardes. Acabo de poner esta room. Decir que esta muy bien. Yo tengo el mismo problema que muchos tienen. los auriculares jejeje. No me los reconoce. Me he bajado el parche 5.1 y el 5.2. El 5.1 no lo puedo instalar, no lo veo en cwn. Decir que el arxivo no esta en rar alomejor poer eso no lo veo no? o tengo stok room brasileña y csc de movistar. En cobertura y demas ningun problema. Ahora como tengo que hacer para flashear el kernel? No se como hacerlo. Gracias.

Beto82
13/05/13, 14:16:42
Una duda con esta rom se puede hacer lo del tema de la partición ext?? Es que lo he intentando con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124
Y no hay manera. Si alguien me ilumina con los pasos por si m he dejado algo...
Gracias!!!

druyda26
13/05/13, 15:35:14
Una duda con esta rom se puede hacer lo del tema de la partición ext?? Es que lo he intentando con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124
Y no hay manera. Si alguien me ilumina con los pasos por si m he dejado algo...
Gracias!!!

Hola beto82!
Seria bueno que nos dieras mas info para echarte una mano.

Con que tienes problemas?

Beto82
13/05/13, 15:45:13
Ah ok, sorry pensé que solo sabiendo la rom y tal me diríais si si o sino xD.
A ver mi intención es hacer que la sd comparta memoria con el teléfono. Es decir lo de aumentar la memoria del teléfono, ya que no es para mi es para una persona que no lo usa demasiado y no quiere tener problemas con la dichosa memoria llena.
Le acabo de instalar esta rom, con el update2.
Es un ACE s5830i. La rom esta ok y como no funcionaba lo que os he comentado he instalado la App link2sd y esa App si que me detecta la partición sin problemas.
El problema es que haciendo paso por paso lo que comenta el link que he puesto el teléfono sigue teniendo 90 mb libres. Y en teoría le había creado una partición de 500 mb mas para que no tuviera los problemas que he dicho antes.
Algun dato mas?
Mi duda es si he hecho algo mas, o ese script no funciona con esta rom... o he de cambiar el kernel... o q he de hacer
Gracias por tu respuesta!

Edito: También se cambia cada dos por tres la Mac Adress, hare lo que comenta un compañero y cambiare la rom a la que puso el :P. Que cosas mas raras xD

mcnevips3
14/05/13, 18:35:40
Hola buenas.

He instalado esta ROM y al parecer todo va bien excepto una cosa. He instalado el parche para solucionar lo de blanco sobre blanco, pero no se si es que no lo he instalado bien pero a mi me siguen apareciendo las letras blancas sobre fondo blanco en aplicaciones como twitter o 3g connection fix.

A alguien más le pasa?? Como se soluciona?? Me podeis decir paso a paso como se instala??

Muchas gracias de antemano!! ;)

OnlyI96
16/05/13, 16:26:05
como puedo poner el reloj a la derecha'

rockywc
16/05/13, 16:32:15
A alguien le funciona bien el StatusBar Greper? A mi en algunas opciones se me peta. Sabéis por que?

davidvilla11
16/05/13, 17:11:28
como puedo poner el reloj a la derecha'

hay un parche en XDA de simplicity v5 que pone el reloj a la derecha , pero también modifica el icono del wifi, 3g etc ...lo deja de stock pero con la bateria azul (sin %) y el reloj azul a la derecha , a mí , personalmente no me gusta como queda , tambien quita la aba azul en el administrador de tareas , por eso ese parche no me gusta . Si logras hacerlo sin quitar nada , avisame ,tambien lo voy buscando.

saludos

davidvilla11
16/05/13, 17:13:12
A alguien le funciona bien el StatusBar Greper? A mi en algunas opciones se me peta. Sabéis por que?

la status no sirve nada mas que para que en la barra de notificaciones puedas tener el control del brillo . No sirve para nada , pero no la desistales porque quitarias ese ajuste en la barra de notificaciones.

saludos.

OnlyI96
16/05/13, 17:16:24
hay un parche en XDA de simplicity v5 que pone el reloj a la derecha , pero también modifica el icono del wifi, 3g etc ...lo deja de stock pero con la bateria azul (sin %) y el reloj azul a la derecha , a mí , personalmente no me gusta como queda , tambien quita la aba azul en el administrador de tareas , por eso ese parche no me gusta . Si logras hacerlo sin quitar nada , avisame ,tambien lo voy buscando.

saludos

lo mismo te digo

@Sr_Kano
17/05/13, 13:05:41
Si esta V5.2 no es una versión final y tiene problemas, quizás seria mejor una versión anterior...
Sólo progunto por pura ignorancia, no estoy muy puesto en estos temas X-D

davidvilla11
17/05/13, 16:40:10
Si esta V5.2 no es una versión final y tiene problemas, quizás seria mejor una versión anterior...
Sólo progunto por pura ignorancia, no estoy muy puesto en estos temas X-D

problemas ningunos , simplemente hay que saber lo que uno está haciendo y estar puestos en el tema para que todo funcione correctamente . A fuerza de calentamientos de cabeza , uno puede dejar su dispositivo con el mayor rendimiento posible . Y la mejor rom hasta el momento en sí en rendimiento , es esta .

Hay pronto una nueva actualizacíon de Simplicity que en breve el desarrollador en XDA , la pondrá a nuestro alcance ...y pinta muy bien .

saludos

acobolio
17/05/13, 20:59:58
Bueno primero que nada soy novato tengo un ACE 5830M e instale la ROM Simplcity 5.2 imagino q mucho me dirán q lo q voy a preguntar ya se respondió en el foro pero apesar de q hice lo q se indica en la participaciones anteriores me persisten los problemas en primer lugar no me funcionan los parches para hacer vivar y luego q el IMEI no se me muestra les agradecería si alguien pudiera explicarme en un paso a paso o darme una solución de antemano les agradezco su ayuda y comprensión ya q esto ya fue consultado

@Sr_Kano
20/05/13, 11:12:31
Hola gente!
Hace unos días me instalé esta rom y la verdad es que estoy contento, salvo por un par de cosas que no puedo canviar

La primera es que el parche de la vibracion de las teclas no me funciona (es un poco molesto :( )
La segunda es que los botones no se ven a la luz del día por ser negro sobre gris oscuro.

http://i40.tinypic.com/2d9h0y.png

Alguien sabe como solucionarlo?

Por lo demás todo perfecto, no se atasca tanto pensando y va mas rápido que con el original.
Incluso parece que la bateria dura más, aunque hace solo un par de dias que la instalé para afirmar esto definitivamente.

RhA
21/05/13, 16:20:49
Tengo un problemilla raro raro. Instale la Stock desde odin, luego flasehe simplicity v5.2 y ahora cuando arranco el movil en vez de salir el logo de samsung gt s 5839i me sale un mensajito en azul diciendo logo.jpg draw failed.
El archivo dichoso esta en el carpeta mnt/.lfs cuando lo abra desde hay da error la imagen, e intentado reemplazarla pero no me deja. eh probado con varios exploradores de archivos como root explorer pero nada.

vividor1
21/05/13, 17:06:18
Mirate esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605303

RhA
21/05/13, 18:20:52
Mirate esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605303

Gracias funciono lo malo que ahora tengo que instalar la custom y toda la movida otra vez, ya me lo se de memoria jjj

druyda26
21/05/13, 18:28:23
Gracias funciono lo malo que ahora tengo que instalar la custom y toda la movida otra vez, ya me lo se de memoria jjj

Es lo malo, pero va a ganar con el cambio!

RhA
21/05/13, 18:31:14
Es lo malo, pero va a ganar con el cambio!

si eso lo se siempre uso custom, pero instale la brasileña para leer los contactos de sim y se me quedo asi y queria solucionarlo, ahora instalar simplicity y seguir tus pasos con a2sdgui a ver si esta doy con la tecla muchas gracias

iotz
22/05/13, 19:32:23
...............

RhA
22/05/13, 21:35:07
Todo correcto e instalado desde odin la ultima room de vodafone, la que viene en un archivo y eh recuperado el logo, luego la custom y despues ad2sdgui, gracias a los consejos de @druyda26 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1042874) y @vividor1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1055726) ahora tengo el movil con 189 mb libres de memoria interna si has leido bien jjjjj particion swap, seeder y los tweek del cosmic ligth y el telefono vuela con mas de 160apk.

http://img849.imageshack.us/img849/9833/sc20130522213237.png (http://imageshack.us/photo/my-images/849/sc20130522213237.png/)

ajesushn
22/05/13, 21:38:20
Ups
Me confundi de post
:P

druyda26
23/05/13, 00:42:28
Me alegro RhA!

En cuanto haga el tuto espero que la gente se anime a usar este método de ampliación de memoria + ram, ya que no es tan complicado y los resultados son impresionantes.

hernan1111
23/05/13, 01:54:07
amigo esperando con ansias tu tutorial ya quiero que mi movil vuele para cuando estara listo

hernan1111
23/05/13, 01:55:53
Me alegro RhA!

En cuanto haga el tuto espero que la gente se anime a usar este método de ampliación de memoria + ram, ya que no es tan complicado y los resultados son impresionantes.para cuando nos das ese regalo colega esperando con ansias

druyda26
23/05/13, 10:31:35
El trabajo me tiene agobiao entre semana, pero este finde lo hago!
Ando loco por ofreceros mi ayuda, así que intentaré tenerlo pronto, mientras tanto, cualquier duda, aquí estoy!

Un saludo!

RhA
23/05/13, 10:57:19
El trabajo me tiene agobiao entre semana, pero este finde lo hago!
Ando loco por ofreceros mi ayuda, así que intentaré tenerlo pronto, mientras tanto, cualquier duda, aquí estoy!

Un saludo!

Si necesitas ayuda con la guia capturas de pantalla o lo que sea me avisas que lo hago encantado. Despues de 45478548 flaseos ahora puedo decir que tengo el movil de verdad a mi gusto:campeon:

druyda26
23/05/13, 11:29:50
Si necesitas ayuda con la guia capturas de pantalla o lo que sea me avisas que lo hago encantado. Despues de 45478548 flaseos ahora puedo decir que tengo el movil de verdad a mi gusto:campeon:

Creo que no seremos los únicos que hemos flasheado nuestros terminales hasta la saciedad, buscando como conseguir que este pedazo de móvil diera todo su potencial, pero eso se acabo, ahora ya es un pepino!!

En lo que me podrías ayudar RhA, es a como instalar el kernel de Rafael de una manera fácil, ya que de la única manera que he podido a sido flasheando una c-rom que ya lo tenga instalado ( acecream v1.3 ).

Muchas gracias y un saludo!

RhA
23/05/13, 15:04:49
Creo que no seremos los únicos que hemos flasheado nuestros terminales hasta la saciedad, buscando como conseguir que este pedazo de móvil diera todo su potencial, pero eso se acabo, ahora ya es un pepino!!

En lo que me podrías ayudar RhA, es a como instalar el kernel de Rafael de una manera fácil, ya que de la única manera que he podido a sido flasheando una c-rom que ya lo tenga instalado ( acecream v1.3 ).

Muchas gracias y un saludo!

Es muy sencillo hay vamos.

Lo primero es descargar el kernell de rafael y los modulos para ello nos vamos al skidryve publico de rafael (https://skydrive.live.com/?cid=68faef65039e2178&id=68FAEF65039E2178!206#cid=68FAEF65039E2178&id=68FAEF65039E2178!287).

Ahora bien, si lo quieres instalar en una stock room nos tenemos que bajar el siguientes archivos

201212101860-E3-boot.img
201212101860-modules
Atencion a la coletilla E3, asi es como se llama el recovery de serie.

Una vez descargados los archivos los colocamos en nuestra tarjeta SD. Apagamos el telefono y encendemos en modo recovery home+volumen up+ power.
Seleccionamos apply update from sdcart buscamos el archivo 201212101860-E3-boot.img y lo aplicamos, reiniciamos el telefono.
Volvemos a encender el telefono y repetimos los pasos pero esta vez instalaremos el archivo 201212101860-modules reinicamos el telefono y ya tenemos el kernell instalado.

Para isntalar el kernell en una custom con ClockWorkRecovery nos descargaremos los siguientes archivos

201212101860-CWM5-boot.img
201212101860-modules

Tenemos una tercera opcion y es instalarlos a traves de ODIN para ello nos descargamos el archivo correspondiente teniendo en cuenta el recoveri que trae nuestreo telefono CWM o E3 y descargamos el archivo correspondiente.
201212101860-E3-PDA-boot.img
201212101860-CWM-PDA-boot.img

Ahora encendemos el telefono en modo dowload para ello usamos la convinacion de teclas home+volumen dow+power. Aunque para mi es mas rapido de la siguiente forma, retira la bateria y enchufa el cable al pc despues presiona simultaneamente los dos botones de volumen y entraras en el modo dowload.

Ahora veras un mensajito advirtiendote de los riesgos, presiona volumen up para continuar, ahora odin te deberia de reconocer el telefono.

OJO si has utilizado el segundo metodo para conectar dowload coloca la bateria de nuevo para que cuando el telefono se reinicie este colocada.
Colocamos el archo correspondiente en la casilla PDA, y le damos a start el telefono se reiniciara solo y ya tendremos nuestro kernell rafael instalado.

Cualquier cosa o duda me dices:cucu:

JAYOME
23/05/13, 15:25:53
hola...me gustaria saber si el parche para hacer que vibren las teclas de menu y back...tambien podria funcionar en otra custom room

RhA
23/05/13, 15:27:06
Yo lo prove en la ace i sure y me funciono sin problemas

druyda26
23/05/13, 16:24:39
Muy bien explicado compañero!!! Ese es el método que has usado tu para instalarlo? Te instala el recovery modificado v 5.2.8, verdad? No has tenido ningún problema con ese cwm?

Yo lo probé y tube ciertos problemas con el, no me dejaba formatear / system, por que? No lo he averiguado aún, pero si dices que va bien...

En mi caso lo que hice fue instalar primero la acecream que lleva la primera versión de Rafael y luego la chafe con simplicity queda dome con el kernel y el recovery original.

Es otra manera de hacerlo, cada uno que elija la que mas ravia le de, no?

Un saludo y gracias por tu ayuda y tu apoyo!

RhA
23/05/13, 16:44:04
Yo tengo instalada la version E3 y sin ningun problema, lo que hice fue instalar la stock, despues la simplicity, a continuacion el kernell E3 con los pasos que indique y sin problema, el ClockWord llevo el zip siempre en la sd y lo instalo cuando lo necesite,.

hernan1111
23/05/13, 18:45:42
Yo tengo instalada la version E3 y sin ningun problema, lo que hice fue instalar la stock, despues la simplicity, a continuacion el kernell E3 con los pasos que indique y sin problema, el ClockWord llevo el zip siempre en la sd y lo instalo cuando lo necesite,.

amigo y por que no ayudas tu de como hiciste para la memoria interna y el swaapp te lo agradeceria mucho

RhA
23/05/13, 19:09:37
Es demasiado largo el proceso para explicarlo todo en un post. Para q te quedo todo bien y funcional mejor un tutorial en condiciones. Druyda26 a esta trabajando en ello y no quiero pisarle el trabajo. Además parte de lo q yo eh echo a sido gracias a su ayuda

druyda26
23/05/13, 20:59:49
En vista del éxito que parece que va a tener el tema del aumento de memoria, no voy a poder esperar al finde para ponerme a hacer el tuto. Haber si esta noche empiezo a darle forma.

hernan1111
24/05/13, 01:16:09
En vista del éxito que parece que va a tener el tema del aumento de memoria, no voy a poder esperar al finde para ponerme a hacer el tuto. Haber si esta noche empiezo a darle forma.

animo mi amago estoy boquiabierto esperando todo esto y gracias por tratar de empezarlo lo mas rapido posible

Zeiku
25/05/13, 11:20:41
Buenas, gente:

Hace 2 dias que me he instalado Simplcity 5.0 con el Parche 5.2 y Cosmic Tweaks. EL problema es que cada noche en lugar de bajarme un 5%, me baja un 15% y solo al usarlo parece que la bateria es una chocolatina, porque baja muy rápidamente. Tengo la ROM Stock Turca que me recomendó DavidVilla11.

Algun Consejo?

davidvilla11
25/05/13, 11:31:29
Buenas, gente:

Hace 2 dias que me he instalado Simplcity 5.0 con el Parche 5.2 y Cosmic Tweaks. EL problema es que cada noche en lugar de bajarme un 5%, me baja un 15% y solo al usarlo parece que la bateria es una chocolatina, porque baja muy rápidamente. Tengo la ROM Stock Turca que me recomendó DavidVilla11.

Algun Consejo?

Haz un wipe a la bateria para calibrarla .....a ver que tal .

Zeiku
25/05/13, 11:55:37
Haz un wipe a la bateria para calibrarla .....a ver que tal .

Lamentablemente sigue todo igual, cambié de bcm a Performance pero sigué igual..

iotz
25/05/13, 16:25:14
Mismo problema tengo yo..abri un tema para ver si alguien me comentaba algo y nada..me dieron alguna solución..pero era calibrarlo y tal y tampoco me a servido de nada..

Necro1280
28/05/13, 16:11:22
Alguien me puede pasar los modulos o un enlace de los modulos del kernel para arreglar el problemas de los auriculares

Milev
28/05/13, 16:57:13
Perdona por la ignorancia pero esta ROM es Jelly Bean ?

jordi6294
31/05/13, 22:50:48
Perdona por la ignorancia pero esta ROM es Jelly Bean ?

No' no lo es

Hanzeo
01/06/13, 03:03:22
Alguien me puede pasar los modulos o un enlace de los modulos del kernel para arreglar el problemas de los auriculares

Busca en el tutorial que hizo Druyda, allí él explica como instalar el Kernel de Rafael.

pjx
03/06/13, 17:58:06
hola tengo unas dudas sobre esta rom:

seldon85
04/06/13, 01:06:41
Venía de Xda con desilusión porque el Simpl me hacía fallara los auriculares, pero vi este post y funciona!! (gracias al programa que sugieren al principio)

Y la rom, es un escándalo, no se que le hacen pero me va super-rápido.

Perfecto

MercuryxLion
08/06/13, 04:54:19
Una pequeña pregunta, acabo de instalarla en el movil. Al ir a ajustes, acerca de. En la versión de android deberia seguir como 2.3.6 ¿?

jordi6294
08/06/13, 10:34:42
Una pequeña pregunta, acabo de instalarla en el movil. Al ir a ajustes, acerca de. En la versión de android deberia seguir como 2.3.6 ¿?

Si, esa es la versión

MercuryxLion
08/06/13, 14:21:47
Si, esa es la versión

Puede que la pregunta sea una tonteria, pero hay alguna manera de llevarlo a la ultima versión de android?¿
Y si asi fuera, el rendimiento del telefono seria mayor¿?

jordi6294
08/06/13, 15:12:00
Puede que la pregunta sea una tonteria, pero hay alguna manera de llevarlo a la ultima versión de android?¿
Y si asi fuera, el rendimiento del telefono seria mayor¿?

Es teóricamente posible instalar roms en nuestro móvil de versiones superiores pero en la práctica es difícil hacer estas ROM y no siempre van mejor que una versión más baja. Además, cuan más alta y nueva es la versión más difícil es llevarla a nuestro móvil porque este al ser viejo no puede correr las bien

ajesushn
09/06/13, 11:25:13
Una duda

he flasheado la stock brasileña de rafeal VJKL4 (o como sea) y el kernel de rafael en la simplicity para leer los contactos de la sim tal y tal.. y he flasheado el CSC de españa para los problemas de cobertura y al reiniciar el movil me sale un forzar cierre diciendo "el proceso com.android.phone ha fallado y debe cerrarse"
la cosa es que antes de flashear mire qué CSC traía la simplicity y para mi sorpresa no traia ni siquiera el de la stock VJKL4 (al final me lo aprendo xD) sobre la que habia flasheado. ¿a que se debe esto? ¿la simplicity no trae CSC?

Yo vi el CSC por el siguiente codigo:

*#06* para averiguar el IMEI que será necesario para el siguiente codigo
*#272*<IMEI>#
y aqui me sale un menú de nombre "preconfg" en el que se supone que debería venir el csc de la rom, y con simplicity la casilla donde viene el csc esta completamente vacía. ¿esto afecta de alguna manera a la cobertura? Probadlo vosotros a ver si voy a ser el unico que simplicity no le muestra el csc.

Después de flashear el CSC de españa sí me aparecía el prefijo PHE en la casilla que antes estaba vacia. Pero comenzaron los errores y forzar cierres.

Invy
10/06/13, 11:51:25
Hola.

desde hace poco tengo este móvil y la verdad que la memoria interna deja muchísimo que desear, aún no lo he rooteado ni echo nada ¿Me recomendais instalar esta roms o da problemas? Quiero dejarle una roms que no de ningún problema, que vaya lo más fluido posible y que no use la memoria interna ya que el móvil lo usará una persona que ningún conocimiento de móvil.. :)

castii8
10/06/13, 12:34:45
Hola.

desde hace poco tengo este móvil y la verdad que la memoria interna deja muchísimo que desear, aún no lo he rooteado ni echo nada ¿Me recomendais instalar esta roms o da problemas? Quiero dejarle una roms que no de ningún problema, que vaya lo más fluido posible y que no use la memoria interna ya que el móvil lo usará una persona que ningún conocimiento de móvil.. :)

Es la mejor rom que puedes emcontrar ahora mismo pero la memoria interna la usara de igual manera que cualquier otra o que la stock rom...si quieres liberar la memoria interna pasate por el tuto sobre aumento de memoria interna

Invy
11/06/13, 13:22:59
Es la mejor rom que puedes emcontrar ahora mismo pero la memoria interna la usara de igual manera que cualquier otra o que la stock rom...si quieres liberar la memoria interna pasate por el tuto sobre aumento de memoria interna

¿Te refieres a esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005

Gracias.

castii8
11/06/13, 13:28:29
¿Te refieres a esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005

Gracias.

Ese es si

Hyoz
12/06/13, 21:48:12
Mmmm... Creo que si van a postear una ROM, deberian poner el enlace que debe ser, en este caso, el de XDA-Developers.

O si no, traducirla y poner el post original:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2041264

oskitardp
19/06/13, 15:52:04
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, despues de pasarme todo el día de ayer leyendo sobre esta rom y los problemitas que tenia y demas, me decidi a instalarla, instale la stock rom de diciembre de 2012 y luego flashee simplicity sin kernel custom ya que fue el unico metodo que probe que me leia los contactos de la sim, pero ahora me encuentro el IMEI me sale desconocido, aparte de eso no puedo hacer llamadas, aunque si que las recibo.

espero vuestra ayuda y muchas gracias por el foro!

PD.: la rom simplicity la instale desde el recovery E3 sin hacer wipe de nada, no se si lo hice bien (soy bastante novatillo en android jeje)

davidvilla11
19/06/13, 15:57:38
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, despues de pasarme todo el día de ayer leyendo sobre esta rom y los problemitas que tenia y demas, me decidi a instalarla, instale la stock rom de diciembre de 2012 y luego flashee simplicity sin kernel custom ya que fue el unico metodo que probe que me leia los contactos de la sim, pero ahora me encuentro el IMEI me sale desconocido, aparte de eso no puedo hacer llamadas, aunque si que las recibo.

espero vuestra ayuda y muchas gracias por el foro!

PD.: la rom simplicity la instale desde el recovery E3 sin hacer wipe de nada, no se si lo hice bien (soy bastante novatillo en android jeje)

Pues lo hiciste mal .... haz wipe de todo .... despues instala en kernel de rafael que tambien esta por aqui por el foro , te solucionara el problema de los contactos , imei y auriculares .

oskitardp
19/06/13, 16:12:01
el kernel lo instalo antes de flashear la stock rom con odin?, es que tengo un pequeño lio montado con los pasos a seguir :S

davidvilla11
19/06/13, 16:27:15
despues de instalar simplicity puedes tambien ... creo que da igual . Yo lo hago despues de instalar simplicity

oskitardp
19/06/13, 18:11:06
despues de estar probando con lo que me dijiste davidvilla11 aun no me funciona, observando un poco vi que tu utilizabas la version de banda base VJKL4, la cuestión es que no se de donde sacar esa rom para flashearla y hacer el resto :(

Hanzeo
19/06/13, 19:36:12
despues de estar probando con lo que me dijiste davidvilla11 aun no me funciona, observando un poco vi que tu utilizabas la version de banda base VJKL4, la cuestión es que no se de donde sacar esa rom para flashearla y hacer el resto :(

Esa rom está en el tutorial de MindCr, es la stock Rom Brasileña (Link (https://skydrive.live.com/?cid=68FAEF65039E2178&id=68FAEF65039E2178%21165)).

Debes flasear el archivo CSC.

pazuzu
19/06/13, 19:38:05
Mmmm... Creo que si van a postear una ROM, deberian poner el enlace que debe ser, en este caso, el de XDA-Developers.

O si no, traducirla y poner el post original:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2041264

totalmente deacuerdo...

oskitardp
20/06/13, 02:07:49
Nada despues de flashear el csc de sansumg españa me sale la alerta de forzar cierre del proceso android.phone y al entrar en ajustes>ajuste de llamada>ajustes adicionales me pone error de red o de tarjeta SIM con lo cual no puedo realizar llamadas.

a todo esto mirando en acerca del telefono la version de banda base me pone S5830CVJKL4 es correcto?

RhA
20/06/13, 12:53:41
Yo segun mi experiencia, lo de isntalar la stock brasileña para leer contactos para mi es un mi...... el telefono me iba mas lento, incluso despues de flasehar el csc de mi compañia no tenia buena cobertura, en ocasiones el proceso phone.adroid me daba cierres inesperados, asi que para mi la mejor solucion si quieres usar una custom con algun kernell, es guardar directamente los contactos todos en google de esta manera nunca y repito nunca los pierdes, que cambias de telefono pues hay estan tus contactos. Tambien puedes hacer un backup a la tarjeta sd antes de empezar con todo el profeceso.

davidvilla11
20/06/13, 13:08:02

yo no utilizo esa version de banda base .... nunca me fue bien esa version para la cobertura y demas . Mi version de banda base es s5830ixxkk5 .

suguru81
20/06/13, 13:19:56
Buenas foreros, tras instalar esta rom a un amigo en su ace s5839i ha quedado contento pues va muy correctamente. Solo tengo una duda y es q al compartir links por whatsapp no puede acceder a ellos directamente pinchando el link, sale todo de un mismo color. Puede q se solucione con el parche de blanco sobre blanco? Si alguien sabe la solucion.... Gracias de antemano!

RhA
20/06/13, 13:30:18
Si el problema de blanco sobre blanco se soluciona con e parche 5.2, instalaselo sin miedo ninguno

suguru81
20/06/13, 13:32:03
Gracias fiera!:thumbup:

oskitardp
20/06/13, 14:37:32
Pues por ahora el único problema que tengo es el de la cobertura buscaré la misma que tienes tu a ver

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

ajesushn
15/08/13, 11:17:39
alguien podria decirme donde puedo encontrar el whatsapp azul ese??

si es una version modificada se puede actualizar normalmente y tal o que?

esque lo veo en muchas capturas en xda pero no lo encuentro ni nada

Xuelas
15/08/13, 11:55:51
Busca en este foro whatsapp plus 4.0 y te saldra. Es como el normal, misma base oficial y dmas xro puedes modificar la personalizacion, para mi esta bastante bn jeje buen trabajo el de rafalense

ajesushn
15/08/13, 12:31:03
Busca en este foro whatsapp plus 4.0 y te saldra. Es como el normal, misma base oficial y dmas xro puedes modificar la personalizacion, para mi esta bastante bn jeje buen trabajo el de rafalense

y esto?? :(

Xuelas
15/08/13, 13:10:31
alguien podria decirme donde puedo encontrar el whatsapp azul ese??

si es una version modificada se puede actualizar normalmente y tal o que?

esque lo veo en muchas capturas en xda pero no lo encuentro ni nada

Bajate la version 4 q es la ultima, eda version estara obsoleta

ajesushn
15/08/13, 13:52:28
Gracias. Ya lo tengo.

Kraxer
20/08/13, 21:59:20
tengo una duda me podriais decir como se instala el cosmic tweak lighteen bien en esta room es que siempre me da problemas no se si tengo que dejar el data y el sistem en unmount o mount si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria

cubiczx
26/08/13, 14:51:54
Yo quiero recuperar mis auriculares después de instalar el siguiente tutorial: [mega-tutorial] ¡¡ definitivo!!!!!aumento de memoria interna +swap usando a2sdgui darktremor en cualquier custom rom :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005

eljorgede1979
27/08/13, 20:17:45
Vuelve a instalar el kernel y tendrás tus auriculares de vuelta!! :p

lunysol
10/09/13, 16:49:09
Tengo esta rom y me gusta mucho pero solo una consuta, me sale arriba una linea blanca que va descendiendo segun la batería baja. Y cuando lo tengo cargando cambia a verde y se va moviendo.

SAbeis como desactivarla???

EdgarMunoz
11/09/13, 19:34:32
Buenas tardes a todos,

perdonad si suelto una novato, pero el primer mensaje de este hilo me tiene desconcertado. En el mensaje hay un link a una web (http://identi.info/celulares/95424067/Rom-Simplicity-v5-Last-Edition-JELLY-BEAN-GT-S5830M-i-C.html) donde parce que están las instrucciones de una ROM llamada OMEGA -y no Simplicity- y que aparentemente es para los S2 y no para los ACE.

Por otro lado, he encontrado este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2041264 donde si que parece que sea la ROM Simplicity, lo que no tengo claro es que sea la 5.2.

Alguien me lo puede aclarar o darme el link bueno para bajar la ROM y los correspondientes parches.

PD: Repito: perdonad si mi mensaje es una novatada, pero llevo dias mirando por ahí y no me aclaro.

Saludos,
Edgar

lunysol
12/09/13, 16:28:39
Hola:

A ver quiero comentar acerca de un problema que em está surgiendo desde que puse la rom, no he provado otra.

Me sale un error que dice Aplicación de Marco de servicios google (process com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. Forzar cierre.

Me podeis decir a que se debe, es muy engorroso y me bloquea el movil.

Gracias

OnlyI96
20/11/13, 13:06:19
Bueans tardes... estoy buscando una ROM que sea lo mas estable y fluida para mi madre, soy del foro GS3 Mini pero me paso por aqui porque en su dia tuve este móvil y lo deje en manos de mi madre... recuerdo que la única rom estable en ese entonces y fluida era esta...

Podeis comentar lo mismo? o me recomendais algo mejor?

El uso apra el movil sera para whatsapp, facebook.. twitter y ya esta.

Un placer volver a pasarme por aqui con todos vosotros..

Saludos

OnlyI96
22/11/13, 00:22:28
Nadie? ...

@Sr_Kano
11/01/14, 14:19:00
Yo tuve la Simplicity inatalada, no va mal...
Ahora tengo la Touchwiz V8 y me va mejor, te recomiendo que la prueves.

LearMendigo
18/03/14, 16:04:08
Hola amigos, tengo un problema muy particular al instalar esta ROM. Resulta que el reloj de la barra de tareas, el reloj del bloqueo de pantalla y la aplicación del reloj (la que puede poner alarmas) me dan todos horas diferentes, además de que el reloj de la barra de tareas se me suele quedar pegado en una hora, y no avanza. Más allá de ese problema, la ro funciona de maravilla. Saludos :)