Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S3 Blanco con fundas y como nuevo

jona5554
21/03/13, 20:00:39
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy S3 Blanco con fundas y como nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3
* Precio: 360€ con fundas o 330€ con una flip cover a elegir.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, exceptuando un pequeño toque en la esquina superior derecha, con funca no se ve y sin ella es inapreciable... Lo pongo para evitar malentendidos, prefiero decirlo todo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 Meses

Sobre el método de pago

* Ubicación: Valencia o alrededores, yo personalemente vivo en Serra (Valencia).
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Puedo entregarlo en mano, o no tengo problemas en enviarlo, como siempre asegurado, pagando 10€ por envio aprox...
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Finales de Julio
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Caja y todos los accesorios originales.
Incluyo factura para la garantía de dos años del fabricante, como veréis en la factura el teléfono es de finales de julio, aunque se ha utilizado mucho menos, tiene 3 meses reales de uso y esta como nuevo...

Es de Vodafone, aunque esta liberado por lo que se puede considerar libre, funciona perfectamente y no tiene ningún defecto de fabricación de peladuras del marco etc.

No tiene el fallo de la muerte súbita, ya que me he encargado personalmente de actualizarlo para eliminar ningún riesgo... Además para los entendidos en el tema no me importa enviar el teléfono ya rooteado, o para quien lo prefiera el teléfono se envía con la última versión de Samsung España, sin root, para eliminar publicidad de Vodafone como comprado libre nuevo.

Incluyo además muchas fundas (opcionales) ya que son todas de gran calidad, entre ellas dos flip cover oficiales (amarilla y blanca) que tienen un coste de 30€ cada una, una Slim cover, una Belkin tacto goma y Casemate efecto cromado. En el pack también hay dos carcasas posteriores de efecto metalizado a parte de la original, muy completo.

Regalo Micro Sd 8gb

Incluidos todos los accesorios originales, vendedor votos 100% Positivos en ebay, interesados puedo deciros mi nombre de usuario para que lo comprobeis.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

Os incluyo dos fotos en detalle para que veais que no rs nada como os comentaba. Gracias

cente17
21/03/13, 20:50:11
Esta barato! Animaros hombre.

jona5554
21/03/13, 22:27:12
Up!

jona5554
22/03/13, 11:40:53
Arriba! :)

abrahamguye
22/03/13, 12:01:03
Privado para una funda! ;)

jona5554
22/03/13, 13:57:04
El movil con la flip cover blanca esta vendido, acepto ofertas para las fundas! :)

Mp contestado