PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para cambio de Kernel

jotace1983
21/03/13, 20:00:30
Buenas, quiero probar una rom basada en cm10.1 y tengo que cambiar de Kernel a uno de cm10.1, ya que ahora mismo ando con la Energy Beam y Kernel Phliz y tengo entendido que mejor no hacer nada con este kernel en cm10.1, y mi duda es como cambiar del Phliz a uno de cm10.1 me refiero asi hay que hacer algun wipe desde el Phliz antes de flashear el nuevo kernel cm10.1 o simplememte flashearlo y paŽdentro sin miramientos, jeje, haber si me hechan una mano,gracias gente

sdvsf
21/03/13, 20:22:44
si el philz es mayor a 3.99 puedes flashear directamente sin problemas, pero si aun lo deseas, flashea un cm10.1 kernel y luego haces un reboot recovery en advance y listo de ahi flasheas la rom.
Saludos!

jotace1983
21/03/13, 20:28:52
si el philz es mayor a 3.99 puedes flashear directamente sin problemas, pero si aun lo deseas, flashea un cm10.1 kernel y luego haces un reboot recovery en advance y listo de ahi flasheas la rom.
Saludos!

Creo que no es mayor a 3.99 es el que viene de stock en la energy beam 1.1, pero vamos por si acaso flasheare uno de cm10.1 sin hacer wipes ni nada directamente flashear el zip del kernel y despues reboot recovery en advance, y me imagino que sin salir del recovery flashear la rom no ?? Y otra cosa al flashear el nuevo kernel perdere el Root verdad?? o el kernel cm10.1 lleva root?? gracias por la ayuda

sdvsf
21/03/13, 22:28:37
Creo que no es mayor a 3.99 es el que viene de stock en la energy beam 1.1, pero vamos por si acaso flasheare uno de cm10.1 sin hacer wipes ni nada directamente flashear el zip del kernel y despues reboot recovery en advance, y me imagino que sin salir del recovery flashear la rom no ?? Y otra cosa al flashear el nuevo kernel perdere el Root verdad?? o el kernel cm10.1 lleva root?? gracias por la ayuda
exacto sin salir del recovery flasheas, la mayoria de las customs roms tienen root, tendrias que fijarte en el hilo de la rom que deseas flashear para confirmar si tiene root o no.
saludos!