Acceder

Ver la Versión Completa : Discusion de roms.


juan92k
21/03/13, 18:12:39
Hola a todos, hacia tiempo que no flasheaba ninguna ROM. La verdad que con la kingdroid estaba muy conforme, pero volví a echarle a un vistazo a las Roms y me encontré con una gran cantidad.

Cual me recomendarian y porque??
Saludos

atadell
21/03/13, 19:00:12
saludos, pues yo ando con energy bean, de momento y por lo que no he flaseado otra (a la espera de unique).porque en mi note elconsumo de bateria ha mejorado mucho.
como muchas otras es configurable en muchos aspectos, iconos de bateria relojcentro etc. y los resultados de los antutu y berckmak buenos. por lo dmas supongo que sera que me ha gustado.

saludos

Vibo
21/03/13, 20:44:12
Hola juan92k, tengo instalada desde ayer la Sweet Rom V5 LSF y me siento conforme, la primera carga me ha dado buen consumo y de aspecto es agradable, claro que es casi casi stock pero hay temas y toogles para instalar.
Todo es cuestión de probar y de que te quedes con la que mejor se sienta tu móvil.
Saludos.

legion1978
21/03/13, 21:06:07
Bueno tras probar las ultimas que hay en el mercado, hasta la espera de probar la Unique, tengo instalada la Energy bean, que aunque esta en formato 320 y no es lo que mas me gusta, "soy de 240" es la que mejor estabilidad en todo me ha dado.

damiale2569
22/03/13, 00:43:15
Hola yo como vibo instale la sweet v5 y me va mejor que con la energy que tenia antes ,no se si sera por la base de la rom pero mi note mejoro muchisimo saludos