PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil no se enciende, ni carga, ni entra en recovery


AlbertoKitito
21/03/13, 18:12:22
Hola a todos, miren tengo el siguiente problema, andaba en el menu recovery y fue pulsar REBOOT RECOVERY y mi movil se apago de inmediato y no se enciende, ni carga, ni se conecta al ordenador, ni entra en recovery ni nada de nada. Que puedo hacer? AYUDENME PORFAVOR:(

Tengo un Huawei Ascend G300 con ROM Cyanogenmod 10.1

fefifofum
21/03/13, 18:22:02
Si ni se enciende ni carga ni nada, el móvil murió. Llévalo al servicio técnico para que te lo arreglen. Diles que se ha muerto solo, no les hables de tus experimentos.

AlbertoKitito
21/03/13, 19:37:38
Hola amigo gracias por responder, entonces no puedo arreglarlo con algun programa que sea por mi mismo?, es que como lo lleve al servicio tecnico me lo desrootearan no es asi?

fefifofum
21/03/13, 19:56:28
Hola amigo gracias por responder, entonces no puedo arreglarlo con algun programa que sea por mi mismo?, es que como lo lleve al servicio tecnico me lo desrootearan no es asi?

Creo que no se puede hacer nada, si no enciende ni carga es porque la placa está muerta. Tendrán que reprogramarla y te lo devolverán limpio de fábrica. Tu mayor preocupación no debería ser que lo desrooteen, sino las tres semanas de espera sin móvil.

AlbertoKitito
21/03/13, 20:16:24
Muchisimas gracias, le llevare al servicio tecnico y te cuento, saludos!

mnupea
24/03/13, 00:29:14
Muchisimas gracias, le llevare al servicio tecnico y te cuento, saludos!

A mi me paso = y me cambiaron la placa. Toma movil nuevo.

Deltoides
24/03/13, 11:22:01
A mi me pasó algo similar, parece que lo tengo brikeado. No entra en modo recovery, ni modo fasboot ni carga...únicamente aparece el logo de huawei unos segundos y se reinicia entrando en un bluque sin fin de manera que tengo que tenerlo con la batería quitada. Intento instalar una UPDATE.APP por el método forzoso y nada tampoco...sale la progresión de la barra y a mitad da error..he probado con varias ROOMS. Alguna Solución antes de llevarlo al SAT? Muchas Gracias y suerte Albertokitito

dani_abo
24/03/13, 13:01:56
has probado con la 944 a mi me funciono la de yoigo o la internacional a mi me salia una pantalla azul directamente y la unica que me funciono fue esa.

fefifofum
24/03/13, 13:43:41
A mi me pasó algo similar, parece que lo tengo brikeado. No entra en modo recovery, ni modo fasboot ni carga...únicamente aparece el logo de huawei unos segundos y se reinicia entrando en un bluque sin fin de manera que tengo que tenerlo con la batería quitada. Intento instalar una UPDATE.APP por el método forzoso y nada tampoco...sale la progresión de la barra y a mitad da error..he probado con varias ROOMS. Alguna Solución antes de llevarlo al SAT? Muchas Gracias y suerte Albertokitito

¿Cuál fue la última update.app que instalaste? Prueba con la B952 o con la B926. Si eres de Vodafone y tenías la B942 no tienes nada que hacer y tendrás que llevarlo al chat.

cebypim
24/03/13, 13:51:55
¿Cuál fue la última update.app que instalaste? Prueba con la B952 o con la B926. Si eres de Vodafone y tenías la B942 no tienes nada que hacer y tendrás que llevarlo al chat.

Será al SAT. :D

Deltoides
24/03/13, 17:27:39
Hola jsevi83, prové con la 936 y la 952 de Vodafone...y ninguna de las dos funciona. Efectivamentee tenia la 942 de Vodafone...jooo..mañana lo llevaré al SAT..espero que lo arreglen y no tarden mucho. Muchas gracias por vuestros consejos...ya os informo como queda el tema...Saludos

AlbertoKitito
25/03/13, 16:14:22
A mi me pasó algo similar, parece que lo tengo brikeado. No entra en modo recovery, ni modo fasboot ni carga...únicamente aparece el logo de huawei unos segundos y se reinicia entrando en un bluque sin fin de manera que tengo que tenerlo con la batería quitada. Intento instalar una UPDATE.APP por el método forzoso y nada tampoco...sale la progresión de la barra y a mitad da error..he probado con varias ROOMS. Alguna Solución antes de llevarlo al SAT? Muchas Gracias y suerte Albertokitito
Puede que tengas otra version de recovery, especifica cual es la tuya. Si es asi instalale clockwormod recovery con rom manager que es mas facil y seguro que ya no te va a dar mas problemas al instalar roms, saludos!

Deltoides
25/03/13, 22:30:30
Puede que tengas otra version de recovery, especifica cual es la tuya. Si es asi instalale clockwormod recovery con rom manager que es mas facil y seguro que ya no te va a dar mas problemas al instalar roms, saludos!

Tenia el Recovery CWM 5.0.2.8 pero el problema es que el móvil no inicia ni entra en modo recovery ni en fasboot ni carga la bateria...solo aparece el icono de huawei reiniciándose cada 3 segundos y volviendo aparecer en forma de bucle. Hoy se ha terminado la batería quedando totalmente muerto y lo he llevado al SAT a ver que me dicen. Gracias de todas formas.