PDA

Ver la Versión Completa : Google Chrome en 5800??

PabloH
21/03/13, 17:47:28
Hola a todos!!

Tengo una consulta que haceros...

Resulta que tengo un Nokia 5800 ExpressMusic que está liberado. Anteriormente era de Movistar. El sistema y todo cuando lo enciendo aparece el logotipo de MoviStar, aunque ahora ya tengo la tarjeta de otra compañia. Hasta aqui todo perfecto...

Pero tengo un problema / duda, antes me funcionaba el Google Chrome y ahora no... es más... ni me deja volver a instalarlo... ¿Tiene algo que ver por tener el sistema de MoviStar y ahora ser de otra comañia? o... ¿que esta pasando...?

He estado leyendo por internet en diferentes sitios que hay gente que instalan otros firms... pero no se si es recomendable, y si lo es... ¿cual instalo?

Espero que podáis ayudarme.... o al menos a sacarme de dudas...

Gracias por todo con antelación!

Un saludo!! :dios:

zarag0za
23/03/13, 20:34:50
1.- No tiene que ver que lo liberes para que ocurra eso. Has intentado desinstalar el programa antes de volverlo a instalar?

2.- Prueba a hacer una copia de seguridad de contactos y todo lo que te interese, y luego haz un HARD RESET. Después vuelves a instalar lo que necesites.

3.- Otra opción bastante interesante es instalar el OPERA MINI y olvidarte de los otros navegadores.

4.- Cambiar de firm: no sabría decirte cual es mejor. Hay foros específicos para ese tipo cuestiones, pero de momento me decantaría por la opción 3 o 2.

Suerte.