PDA

Ver la Versión Completa : Problemón Wi-fi


Yoigoqueok
21/03/13, 17:32:21
Hola foreros,
Quería comentaros que llevo unos dos meses en el mundo de las custom roms, pero en las dos de las tres roms que he metido un problema con wifi me ha hecho quitarlas.

Empecé con Meija Rom B10, y al dia o dos días, al encender el wifi, se quedo en el menu de ajustes en off pero con un gris distinto al que tiene por ejemplo el bluetooth en off. Esto me hizo tener que hacer un wipe data para arreglarlo, pero decidí poner Slim V8.

Desde hace un mes que la puse hasta ayer ningún problema! Pero ayer decidí poner CM 10 y hoy por la tarde zas! Otra vez el wifi ''brickeado''. Ahora mismo estoy haciendo un wipe de todo (system, data, etc) para instalar de 0 la rom.

A lo que voy, os ha pasado alguna vez esto? Os comentaré otra vez si me vuelve a pasar habiendo reinstalado de 0 CM 10.

Saludos ;)

Edito: He de decir que me es de vital importancia el wifi ya que no tengo una tarifa de datos.

fefifofum
21/03/13, 18:25:17
¿Has intentado restaurar las conexiones del wifi con algún programa de backups?

yoiyo
22/03/13, 01:55:39
prueba a configurar la IP fija en el movil, android tiene muchos problemas con el protocolo DHCP.
(no se si te sevira, pero por probar....)

joque
22/03/13, 10:38:30
Como dice jsevi, a mi se me quedava pillado al restaurar datos del wifi desde un backup, concretamente el go backup.

Yoigoqueok
22/03/13, 15:48:00
Pues sí, antes de que se me quedara pillado restauré con wifi pass recovery o algo así, será por eso por lo que se bloqueo un rato más tarde? En la slim restauré y 0 problemas como ya he dicho.

Qué cosa más rara

Kathyer
22/03/13, 16:56:40
la restauración suele dar problemas, sobretodo con cyanogen. Para algo tan simple como la wifi, con poner los datos de nuevo no tendrías problemas de nada.

Yo soy enemigo total de los backups de configuraciones xD prefiero ponerlas de nuevo, me da mucha mas confianza.