PDA

Ver la Versión Completa : robo del movil, samsung dive


mateos11
21/03/13, 17:19:41
pues eso amigos alguien se ha hecho con mi telefono, tengo cuenta en samsung dive, lo que no recuerdo es si lo tengo activado en el telefono movil, se podria localizar de alguna manera?

yomelolio
21/03/13, 18:49:57
pues entra en tu cuenta de samsung dive y mira si puedes hacer algo,yo con cerberus puedo activar el gps o desactivarlo via web,supongo ke si lo tienes activado te saldra la ubicacion de tu telefono
sorry tio,menuda putada te han echo :(

Axel12399
21/03/13, 20:04:23
hay algunos programas para esto en internet, que instalarias desde tu play store y asi podras lcalizarlo, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mango.findmyphone
Este es uno que encontre hay muchos más, en la descripcion pone que envias un SMS y el te envia otro con su localizacion, lo mejor es tener las casillas de localizacion y de cambio de alerta de sim, espero que tengas suerte y recuperes tu móvil ;)
Suerte amigo,

mateos11
21/03/13, 23:43:36
De momento esta apagado. Y desde samsung dive no me localiza nada. Esperare unos dias a ver si hay suerte. Sino a bloquearle el imei

miavi
22/03/13, 00:10:47
La verdad que es un put*****n. Y aunque bloques el imei no es del todo efectivo. Hasta que pasa constancia a las otras redes. Si eres Vodafone hasta que queda constancia en orange y moviestar. Y luego venden el móvil fuera de España y funciona correctamente
Suerte a ver si consigues algo.
Echa un ojo a una app que se llama plan B

javierorro
22/03/13, 01:30:01
Mi primer S2 fue robado y Samsung Dive solo me aviso de que habían cambiado la sim...nunca fue capaz de localizar su ubicación (ignoro la razón).
Lo de bloquear por IMEI, como dice el compañero, vale solo para algunos países con ciertas garantías jurídicas - es algo que depende de las empresas de telefonía, un pacto entre ellas -. En otros países, más allá del Estrecho, los moviles robados funcionan perfectamente m comentaron amiguetes de esos lugares.
Lamento darte pocas esperanzas y espero q tu historia tenga un final más feliz que el mío
:rolleyes: