Acceder

Ver la Versión Completa : video HD

Adri_L
21/03/13, 17:17:45
Buenas !
hoy he acquirido este terminal y una por las cosas por lo que lo he pillado es por que grava en HD segun me han dicho.

pues bien , alguien sabe como se configura pa que grave en HD? , esque no doy con ello en la configuracion de la camara

por lo demás un movil bastante bueno, vengo de un huawei g300 y lo supera en todo salvo en calidad de pantalla que por el precio que tiene....

djzano
21/03/13, 17:23:22
Yo también lo tengo y para mí la pantalla se ve genial. El único fallito que le veo es que no tiene luz de notificaciones, pero bueno con la app noled se puede solventar. Y la batería aguanta bastante. Para mí y viendo como está el mercado a sido una compra muy buena. Me imagino que siendo la calidad de video alto, se grabará en hd... pero vamos a ver si alguien nos ayuda mejor.

damefrikis
21/03/13, 21:06:07
Me parece que se cambia la resolución de video, no en calidad por defecto va a 640*480

uanchu
22/03/13, 13:02:53
Tienes que seleccionar en calidad de video->Buena
Esa es a 720p

Según el análisis de BQ: http://www.canalbq.tv/review-del-smartphone-bq-aquaris

Radar511
22/03/13, 16:59:27
Buenas !

por lo demás un movil bastante bueno, vengo de un huawei g300 y lo supera en todo salvo en calidad de pantalla que por el precio que tiene....

EStoy transteando e investigando para ver que tal esta este móvil, del cual me han hablado hoy. Creo que calidad-precio es genial, de lo mejorcito, además me encanta la estetica.

Pero leer tu comentario me ha dejado un poco frio, que quieres decir, ¿la calidad de la pantalla no es buena?? el brillo de la misma no esta bien?? que tal se ve el móvil en exteriores??y has probado a ver algún video/fichero/peli o algo del estilo? va fluido al navegar por los menús?, etc

Adri_L
22/03/13, 20:26:22
EStoy transteando e investigando para ver que tal esta este móvil, del cual me han hablado hoy. Creo que calidad-precio es genial, de lo mejorcito, además me encanta la estetica.

Pero leer tu comentario me ha dejado un poco frio, que quieres decir, ¿la calidad de la pantalla no es buena?? el brillo de la misma no esta bien?? que tal se ve el móvil en exteriores??y has probado a ver algún video/fichero/peli o algo del estilo? va fluido al navegar por los menús?, etc

Hombre puse los dos uno al lado del otro y bajo mi punto de vista se ve mejor el g300 no se si sera por la resolución o que....pero vamos muy poca diferencia....la calidad de la pantalla es muy buena....igualmente...no te defraudara te lo aseguro...

Por lo demás. ...comparándolo con un g300...el sonido es mucho mejor y se oye mas fuerte en el aquaris...mejores fotos...mas fluido...en definitiva un buen movil relación calidad precio...

Yo mi intencion era verlo en media mark y probarlo y si no me convencía comprar un galaxy s2 de segunda mano...al final elegí el aquaris asique ya te podrás imaginar...

Saludos

Radar511
22/03/13, 20:58:05
Muchas gracias, me ha quedado muy claro.

uanchu
24/03/13, 13:28:32
De nada ;)