Acceder

Ver la Versión Completa : Note 2, nuevo, precintado y factura a 375 en ebay, ESTAFA

Sawler
21/03/13, 16:49:37
EDIT: ERA UNA ESTAFA.

Buenas, pues he encontrado este Note 2, que segun ponen en el anuncio es nuevo, precintado, libre y con factura, a 375 euros. El vendedor tienen mas de 500 votos con 100% positivo y proporciona datos de la empresa..

http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-NOTE-2-II-16GB-PRECINTADO-LIBRE-DE-FABRICA-GARANTIA-/111036015107?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item19da432203#ht_2038wt_322

Os parece fiable???? Me da que podría ser un robo de cuenta.. no se.
Yo acabo de comprarlo pero no lo he pagado.

Cuando me ha llegado el nombre del titular de la cuenta es EVA MORALES TEJEDA, pero el titular de la direccion de email es Susana Espada Leal.

Le pregunté que porqué no coincidían y me comentó:

La señorita Eva, es nuestra persona responsable con los pagos .
Si lo quieres podem enviar el movil contra reembolso.

Le he dicho que si, que mejor a contrareembolso...
Podré abrir el paquete antes de pagarlo?? Porque si no es asi, lo va a pagar rita la cantaora jeje.

Que pensáis? Es una posible estafa? Aún quedan varios en venta. Al principio tenía 16 en venta y luego añadio 5 mas....

start_me_up
21/03/13, 16:56:50
Tampoco me parece descabellado. Una depreciación de unos 100 euros en seis meses es normal (a mi me costó 475 cuando salió).

Antes de pagar, abre el paquete y asegúrate. Pero si acepta pago contra reembolso, suele ser bueno.

Suerte.

Shoikan
21/03/13, 16:56:56
Desde el momento que usa Comic Sans para la descripción no merece ni vivir.

Sawler
21/03/13, 17:06:35
Desde el momento que usa Comic Sans para la descripción no merece ni vivir.

jejeje

magirus
21/03/13, 17:16:47
a mi se me hace muy, muy barato para ser nuevo, es mas, es que ni usados en este mismo for, en el 2ª mano, 1000anuncios o paginas similares los hay en ese pvp casi niusados (estan todos de 400 para arriba), asegurate bien pero yo no compraria ningun movil sin tocarlo/verlo, que luego vienen los disgustos y las estafas

Sawler
21/03/13, 17:28:48
A mi todo me hace pensar que es un robo de cuenta de ebay. Hace 3 meses que no vende nada y de buenas a primeras se presenta con 20 notes 2 a 375 euros (que es barato proque de 400 no bajan como ya habeis comentado..).

Sawler
21/03/13, 17:38:42
Pues era una estafa al final, logre contactar con la empresa y me han comentado que les habian robado la cuenta de ebay. Ya lo han denunciado. Asi que nada, a continuar con la busqueda..
Saludos y gracias!

Normibaker
21/03/13, 17:41:18
Estafa segura,
Es cuestion de horas que los 14 que ya lo compraron enpiecen a preguntar por su note.
Cuenta robada seguramente

Lhex
21/03/13, 17:42:28
Yo me esperaría a que alguno de los 14 que ha vendido lleguen a sus vendedores.
Todas las compras son de hoy, entonces claro nadie ha reportado que lo ha recibido.
Me parece mucho riesgo, aunque el precio es tentador.

Sawler
21/03/13, 17:46:00
Ya te digo, desde principio me lo olia, lo compre por no perder la opcion, pero pagar no iba a pagar nada hasta ver si otros usuarios lo habían recibido.

De todas formas, ya lo he confirmado, era una estafa. Lo que no entiendo es, si ebay tiene constancia.. porque carajo no cierran el anuncio ya???

zeusmadrid
21/03/13, 18:45:24
A mi todo me hace pensar que es un robo de cuenta de ebay. Hace 3 meses que no vende nada y de buenas a primeras se presenta con 20 notes 2 a 375 euros (que es barato proque de 400 no bajan como ya habeis comentado..).

Mas uno..

Tiene toda la pinta de robo de cuenta.

xiskillo
21/03/13, 20:37:38
Fantastico que hayas comprabado la estafa final, mucha gente cae por ingenuo.

Fijate que hay gente que no lo ve tan descabellado.

yuyutron
21/03/13, 20:45:35
Yo solo compro cuando el pago es seguro, como por ejemplo PAYPAL, en caso de que el vendedor no te envie el producto o bien no se lo que tu has comprado, abres una disputa y PAYPAL se encarga de devovlerte el dinero y de reclamarle al vendedor. En resumen, yo no me fio de un vendedor que no acepta este tipo de pago seguro y que despues de un tiempo reaparece con un puñado de telefonos bastante por debajo del precio en mercado.
Piensatelo muy bien, lo barato a la larga es caro.
Un saludo

Sawler
21/03/13, 20:59:45
Yo la verdad que para compras de este tipo, siempre suelo hacerlo mediante trato en mano, pero lo vi y la verdad que tienta jeje.

De todas formas, con respecto a Paypal, sigue sin ser todo lo seguro que debería, aunque ellos te aseguren que si. Paypal reclama al vendedor, pero el vendedor ya tiene tu dinero en su cuenta bancaria y ahí no pueden meterle mano. En la siguiente transacción que haga es cuando le retiene el dinero para devolvértelo, pero si no hace ninguna otra transacción mediante Paypal, te quedas sin dinero y con la cara tonto..

monton
21/03/13, 22:08:57
donde se puede comprar el note2 a buen precio y fiable?

Maferto
21/03/13, 22:14:23
donde se puede comprar el note2 a buen precio y fiable?

Lo mas barato y fiable que conozco

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_2_16gb_gris.html

BOLIYE
21/03/13, 22:58:21
Yo personalmente :
No Paypal No compro ebay
Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

RBNKINGJAMES
21/03/13, 22:58:55
Tampoco me parece descabellado. Una depreciación de unos 100 euros en seis meses es normal (a mi me costó 475 cuando salió).

Antes de pagar, abre el paquete y asegúrate. Pero si acepta pago contra reembolso, suele ser bueno.

Suerte.

Y donde lo encontraste a ese precio? He estado mirando ahora y lo más barato que lo he visto son 509 €.

skar_19
21/03/13, 23:20:11
en maymovil se lo compre a mi mujer por 475 y no temngo ningun problema a demas el chico muy majo

snako
22/03/13, 00:32:51
a parte dice que tiene el 100% de votos positivos de cerca de 600 articulos vendidos, pero si mirais esos votos positivos, salvo un articulo de 300 euros, el resto son articulos de 10-20-30 euros, alguno algo mas caro, y articulos tipo cosmetica, lenceria, ropa, cosas que si es un vendedor tipo tienda, no es logica porque no pasas de vender complementos para la mujer a vender telefonos de ultima generacion.

A parte, si no se admite paypal, ebay no es opcion, aun sabiendo que hay vendedores fiables y respetables que no lo usan por las comisiones, pero mejor con paypal

xiskillo
22/03/13, 00:47:47
en maymovil se lo compre a mi mujer por 475 y no temngo ningun problema a demas el chico muy majo

Pero estamos hablando de nuevos 100% no liberados.

Desde luego que nuevos 100% por debajo de 475 no hay, en los sitios mas baratos con dudosa atencion al cliente postventa y que por eso estan censurados en el foro, oscila rondando los 475 499 Euros

cruzfire
22/03/13, 01:14:47
Paypal reclama al vendedor, pero el vendedor ya tiene tu dinero en su cuenta bancaria y ahí no pueden meterle mano. En la siguiente transacción que haga es cuando le retiene el dinero para devolvértelo, pero si no hace ninguna otra transacción mediante Paypal, te quedas sin dinero y con la cara tonto..
Puedes hacer el favor de no malinformar si saber.Para pagar/cobrar con paypal es obligatorio tarjeta de credito,como garantia,no vaya ser que algun paleto venda notes a cuatro pesetas y se escape con la pasta.
Lo que no se puede hacer es deambular por ebay,comprar cosas y luego no pagar,espera que voy a consultar con el foro,contra rembolso a ver si me deja abrir el paquete y demas leches.
El bulo era bastante evidente,acceptaba solo ingreso en la cuenta antes de la 13:00,

Sawler
22/03/13, 01:40:35
Vamos a ver, porque el que parece que no se entera de la pelicula eres tu e ir asegurando que un metodo de pago es 100% seguro cuando no lo es, puede llevar a otras personas a comprar con total seguridad en cualkier web y luego llevarse palos mal dados....

Si PayPal resuelve a tu favor, en efecto PayPal congela los fondos del vendedor (los fondos de su cuenta PayPal) y si es necesario debita de su tarjeta de crédito, pero esto lo hará si hay fondos en su cuenta. Y que no haya cancelado la tarjeta con anterioridad... Existen mil formas de estafar con paypal. Vamos que vengas diciendo que paypal es seguro despues de tantos años con millones de estafas me parece surrealista jeje.

Es más, existen millones de paginas webs chinas de estafas con moviles de gama alta a precio 1/4 del precio real y que aceptan paypal... Donde estaría la estafa si usan superpaypal???

Y si, me aseguro la compra y espero acontecimientos. Leete el anuncio bien campeon, a ver donde ves tu que sea OBLIGATORIO el pago antes de las 13:00h. Es más, ni dicen pagalo en x dias..

Sawler
22/03/13, 01:41:26
Puedes hacer el favor de no malinformar si saber.Para pagar/cobrar con paypal es obligatorio tarjeta de credito,como garantia,no vaya ser que algun paleto venda notes a cuatro pesetas y se escape con la pasta.
Lo que no se puede hacer es deambular por ebay,comprar cosas y luego no pagar,espera que voy a consultar con el foro,contra rembolso a ver si me deja abrir el paquete y demas leches.
El bulo era bastante evidente,acceptaba solo ingreso en la cuenta antes de la 13:00,

Y para pagar, NO ES NECESARIO tarjeta de credito. Informate bien.

Maferto
22/03/13, 01:53:57
Yo llevo usando Paypal en todos los pagos y jamas he tenido problemas, en dos ocasiones el vendedor me salio rana pero paypal me devolvio el dinero.

cruzfire
22/03/13, 02:00:14
Y para pagar, NO ES NECESARIO tarjeta de credito.
¿Y asi has llegado a la conclusion que el vendedor puede cobrar a su aire atraves de paypal sin ninguna garantia?Vaya mierda de negocio lo de paypal.

snako
22/03/13, 02:03:54
pero lo de paypal es un poco relativo, cuando usas paypal, lo usas porque paypal anuncia que es la forma segura de hacer compras y ventas y te ofrece una serie de garantias, es mas, paypal cobra comisiones a los vendedores y se lucra, es decir, cobra por dar un servicio. Si yo presento una reclamacion habiendo aceptado paypal como "pago seguro" y el vendedor no tiene fondos, no es problema del usuario que ha decidido pagar por paypal porque le garantizaban una seguridad, es paypal quien deberia hacerse cargo y asumir los costes y si te han estafado 300 euros usando paypal, paypal tiene que hacerse cargo de ello. Esa seria la teoria, la practica habria que verla. En mi caso de mas de 300 compras usando paypal, solo he tenido problema en dos ocasiones, y en ambas ocasiones se soluciono a traves de una disputa sin llegar a meter mano paypal, solo nos puso en contacto y en una de las situaciones recibi mi articulo sin problema alguno, y en la otra el vendedor me devolvio el dinero.

Pero es evidente, que timos los hay

Edito, he estado mirando las condiciones de paypal, y paypal es un mero intermediario, nada mas, y media en las disputas, pero lo deja en el aire y a cargo de la buena voluntad del vendedor y de su entidad bancaria

Si el remitente no cumple la Política de Protección del Vendedor (ver a continuación) y el pago realizado por el remitente está asociado a una transacción objeto de anulación o devolución por cualquier motivo, el destinatario, y no nosotros, deberá hacerse responsable del importe del pago recibido y de las tarifas aplicadas a PayPal como resultado de la anulación o devolución.
No intervenimos ni controlamos el resultado de una decisión de anulación, por lo que el Usuario debe aceptar la decisión del banco emisor como definitiva y legalmente vinculante en relación con una disputa por una devolución de cargo.

Yo entiendo que en caso de que el vendedor nos devuelva el pago, el vendedor nos tiene que dar el total de lo que hemos pagado y ademas pagar la correspondiente comision de paypal, y tambien entiendo en el segundo punto que paypal no se moja y no te devuelve el dinero, que solicita la devolucion al banco del vendedor y si cuela bien, y si no, mala suerte

htcmania_1900
22/03/13, 20:43:00
Buenas a todos,

Pues yo he sido uno de los pringaos que ha comprado el telefono....y ha perdido por lo que se ve el dinero. He pecado de fiarme y bueno... aunque he hecho muchas compras por transferencia creo que esto es una leccion para que no vuelva a usar este metodo de pago.

Sinceramente me ha decepcionado mucho Ebay pues ante estos casos no ofrece ni la mas minima explicación del por qué seguia el anuncio y del por qué de la tardanza en detectar este fraude. En fin. Esta tarde denuncie en comisaria todo el asunto aportando las conversaciones, cuenta bancaria donde realice el pago etc. El Lunes hablare con el banco por si se puede retrotraer la transferencia aunque lo dudo muchisimo pues hace falta la "autorizacion" del propio chorizo que me ha robado el dinero.

Creo haber leido que alguien ha contactado con la empresa, ¿podrias pasarme el telefono? no lo he encontrado.

Señores,
Un saludo

Sawler
22/03/13, 20:55:17
Buenas, lo de ebay tampoco lo entiendo, ya que según me comentaron desde la empresa a la que le robaron la cuenta, la denuncia a ebay estaba puesta desde por la mañana temprano (el anuncio se publicó de madrugada) y el anuncio siguió activo durante todo el día hasta que se vendieron todos...

El teléfono al que llamé era este: 962161233.
Me atendió un chico muy amable, pero en poco te va a poder ayudar..

Siento mucho que hayas sufrido el fraude. Suerte.

cruzfire
22/03/13, 21:45:47
Joder macho que pena, es que con tanto dinero de por medio no hay que tener prisa, tu tienes el dinero y Samsung el producto, puede comer o pagar el alquiler con notes,? Paciencia y paciencia para hacer adquisiciónes de este tamaño

zeusmadrid
23/03/13, 10:22:17
Buenas a todos,

Pues yo he sido uno de los pringaos que ha comprado el telefono....y ha perdido por lo que se ve el dinero. He pecado de fiarme y bueno... aunque he hecho muchas compras por transferencia creo que esto es una leccion para que no vuelva a usar este metodo de pago.

Sinceramente me ha decepcionado mucho Ebay pues ante estos casos no ofrece ni la mas minima explicación del por qué seguia el anuncio y del por qué de la tardanza en detectar este fraude. En fin. Esta tarde denuncie en comisaria todo el asunto aportando las conversaciones, cuenta bancaria donde realice el pago etc. El Lunes hablare con el banco por si se puede retrotraer la transferencia aunque lo dudo muchisimo pues hace falta la "autorizacion" del propio chorizo que me ha robado el dinero.

Creo haber leido que alguien ha contactado con la empresa, ¿podrias pasarme el telefono? no lo he encontrado.

Señores,
Un saludo

Buffff..lo siento compi.

Ya nos iras contando como va el tema..ahora no te queda otra que tener paciencia e ir poco a poco hasta que recuperes tu dinero..

Un saludo.

htcmania_1900
23/03/13, 20:14:16
Buffff..lo siento compi.

Ya nos iras contando como va el tema..ahora no te queda otra que tener paciencia e ir poco a poco hasta que recuperes tu dinero..

Un saludo.

Eso espero aunque no tengo mucha esperanza... no tengo ni idea como va el tema de las estafas con la policia, no se como tratan el tema...si suelen avanzar o no.

Ains:cry::cry::cry:

zeusmadrid
23/03/13, 20:18:18
Eso espero aunque no tengo mucha esperanza... no tengo ni idea como va el tema de las estafas con la policia, no se como tratan el tema...si suelen avanzar o no.

Ains:cry::cry::cry:

Piensa que como ha estafado a varios y eran varios note2..tarde o temprano lo pillaran y tendrá que devolver el dinero.

De todas formas ojala pudierais poneros en contacto todos los afectados y asi poner una denuncia conjunta y al sinverguenza le metan una temporada entre barrotes a la sombra..

Ánimo y a recuperar tu dinero.

Un saludo.

Maferto
23/03/13, 20:50:06
Se podria intentar rastrear la IP, pero claro, nadie tendra un correo de ese tio no?

Sawler
24/03/13, 00:36:39
Yo tengo varios correos de ese tio. De todas formas eso es lo primero que hará la guardia civil no?

Sawler
24/03/13, 00:37:31
Imagino que htcmania_1900 tambien debe tener algunos con los datos del pago..

Maferto
24/03/13, 01:10:11
Osea que se entiende que habeis puesto denuncia?..Desde que ciudad?..El lunes olfateare a ver si me entero de algo...:-)

Sawler
24/03/13, 01:21:51
Yo no he llegado a poner la denuncia

algorismo
24/03/13, 20:24:04

Suerte.
Hola compañero, te cuento mi caso, compré un movil por contrarembolso y correos no te deje revisarlo ni abrir el paquete antes de pagar, ellos se escudan en que son intermediarios entre comprador y vendedor.

Maferto
24/03/13, 21:11:28
Ni las mensajerias te dejan abrirlo a no ser que el vendedor lo ponga en el albaran

htcmania_1900
24/03/13, 21:48:48
Si tengo correos del tio ese...solo que ha utilizado la cuenta de correo robada que no es suya....es de la propietaria de la tienda o de la que se encarga de contactar con el cliente...eso entiendo yo. Tengo su cuenta bancaria y lo especifique en la denuncia...todos los correos y toda la informacion que pude....la verdad es que a mi parecer si un tio tiene denuncias por estafa...se tiene la cuenta con la que ha estafado...el importe, el anuncio...pero el movil no esta...que minimo que vayan a por el o le congelen el dinero o yo que se....que al menos investiguen la cuenta que no les costara mucho saber su nombre o direccion...

Maferto
25/03/13, 00:03:53
Ese tio caera en manos de la ley...Es cuestion de tiempo.

X-D

yuyutron
25/03/13, 11:12:25
Ese tio caera en manos de la ley...Es cuestion de tiempo.

X-D

Y barcenas y urdangarin y tantos tontos.....
No seas iluso, este chico ha perdido el dinero y si pillan al fulano, lo sueltan el mismo dia y se va de rositas, y sabes que es asi....

vauss
25/03/13, 11:19:47
No soy muy amigo de comprar por ebay pero hay que pagar siempre con paypal. SIEMPRE.
Ademas de que el sentido comun es lo mas importante y nadie da duros a 4 pesetas. Ya se que esto se repite muchas veces pero la gente se sigue lanzando a comprar sin usar la cabeza mareados por un buen precio.

Animo compañero, a ver si hay suerte y recuperas la pasta

magirus
25/03/13, 11:27:26
No soy muy amigo de comprar por ebay pero hay que pagar siempre con paypal. SIEMPRE.
Ademas de que el sentido comun es lo mas importante y nadie da duros a 4 pesetas. Ya se que esto se repite muchas veces pero la gente se sigue lanzando a comprar sin usar la cabeza mareados por un buen precio.

Animo compañero, a ver si hay suerte y recuperas la pasta

+1 llevo muchos años comprando con paypal y una vez que tuve un problema con un vendedor que no me mando el articulo paypal se hizo cargo de todo rembolsandome el importe (era poco, 20€ o asi)

al estafador este no creo que le pase nada conociendo como funciona la justicia en este pais, o si vete tu a saber, aqui si robas cientos de millones como Barcenas&cia no te pasa nada, pero si te pillan robando 300€ para darle de comer a tu hijo vas de cabeza al trullo con lo que igual el estafador de los note2 puede caerle algun purito, ojala que asi sea y sobre todo ojala que podais recuperar vuestro dinero

y el sentido comun en las compras ante todo si, una vez lei algo asi como que los anuncios estafa con pvp tan interesantes seguirian publicandose en ebay, 2º mano, 1000anuncios o similares en tanto siguiera existiendo gente que piensa que realmente alguien regala duros a 4pts, un note2 nuevo a estrenar por 375€ era un timo si o si, si los estan vendiendo usados por encima de 400€ no hay que darle mas vueltas a si era un timo o no lo era

htcmania_1900
25/03/13, 13:58:34
Buenas,
Yo he comprado bastante por ebay y se que el sistema mas seguro es paypal...y tengo en cuenta mucho las cosas a la hora de comprar. Lo especial de este caso es que una tienda que para mi en el pasado era y es confiable le han suplantado la identidad...es decir...es como si el carrefour te vende algo y no dudas que te vayan a tangar a no se que se ponga una cajera falsa y te cobre y todo el dinero vaya a su cuenta.

Total, las cosas son asi. Por otra parte queria comentar que esta mañana fui al banco a intentar deshacer o retrotraer la transferencia bancaria. El chico que me atendio fue muy amable y comprensivo. Pudimos ver el titular de la cuenta que es una tia joven...el nombre del titular de la cuenta es justo el que se corresponde con el beneficiario que el estafador me dijo que pusiera. El chaval del banco ha podido entrar en la cuenta de esa tia que la abrio el siete de marzo....y de reojo pude ver en la.pantalla que tenia como cinco o seis transferencias de 375€ ese dia. A cada ingreso a vaciado la.cuenta. El chaval ha escaneado mi denuncia y se la ha pasado al banco donde ingrese el dinero indicando que vigilen a esa persona y le congelen todo. El banco esta en contacto conmigo.

BOBGAR
25/03/13, 14:11:41
el tio puso menos de 400 euros por que es el minimo para poder demandarlo. eso si, el tio, o tia, no cuenta con que si te unes a otra persona que el mismo a estafado y supereis la cantidad de 400 euros se le cae el pelo.

htcmania_1900
25/03/13, 14:46:03
Yo me uniria a otros, pero no se.como contactar con el resto.

Sawler
25/03/13, 15:17:01
+1 llevo muchos años comprando con paypal y una vez que tuve un problema con un vendedor que no me mando el articulo paypal se hizo cargo de todo rembolsandome el importe (era poco, 20€ o asi)

al estafador este no creo que le pase nada conociendo como funciona la justicia en este pais, o si vete tu a saber, aqui si robas cientos de millones como Barcenas&cia no te pasa nada, pero si te pillan robando 300€ para darle de comer a tu hijo vas de cabeza al trullo con lo que igual el estafador de los note2 puede caerle algun purito, ojala que asi sea y sobre todo ojala que podais recuperar vuestro dinero

y el sentido comun en las compras ante todo si, una vez lei algo asi como que los anuncios estafa con pvp tan interesantes seguirian publicandose en ebay, 2º mano, 1000anuncios o similares en tanto siguiera existiendo gente que piensa que realmente alguien regala duros a 4pts, un note2 nuevo a estrenar por 375€ era un timo si o si, si los estan vendiendo usados por encima de 400€ no hay que darle mas vueltas a si era un timo o no lo era

Con respecto al precio no tiene porqué ser una estafa. Yo estuve vendiendo iphones 4 precintados y libres hace 2 años cuando costaban más de 500 euros, a 400 euros. Son circunstancias, me convenía quitármelos de encima rápido para poder seguir obteniendo más (le sacaba en torno a 150 euros a cada uno) y de esta forma llegué a vender en torno a 70-80. Si intento venderlos por 50 euros más, no obtengo el dinero para poder conseguir más y el tiempo era limitado... Ya te digo, a priori a mi me hizo pensar que era un robo de cuenta, pero no siempre tiene porqué ser asi, dependerá mucho de las circunstancias de cada uno.

Lo mismo era una empresa, que había renovado todas las tarifas de sus empleados y había obtenido 20 note 2... y le convenia quitarselos de encima rápido, sin perderle demasiado dinero.. En fin, que no fue asi jeje.

Puedes intentar llamar de nuevo a la tienda real a ver si alguien más a contactado con ellos, o en caso de que contacten, les remitan contigo. Otra opción no veo..

Saludos.

iviwidow
25/03/13, 19:52:28
Lo mas barato y fiable que conozco

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_2_16gb_gris.html

Muy buen precio!!!

l3utterfish
27/03/13, 13:19:04
Buscando información sobre la tal EVA MORALES TEJEDA me he topado aqui.

Os escribo para deciros que yo soy otro de los que picó y tambiém compré el movil e hice la transferencia. Os cuento

El 22/3 gané el articulo "(111036015107)": SAMSUNG GALAXY NOTE 2 (II) 16GB ¡PRECINTADO! LIBRE DE FABRICA ¡GARANTIA!

Tras recibir mail suyo:

Gracias por tu compra. Ingreso en nº de cuenta: 0182-6071-56-02015xxxxx del BBVA, a nombre de EVA MORALES TEJEDA.
EN CONCEPTO PONER SOLO SU NOMBRE COMPLETO O EL NOMBRE DE USUARIO DE EBAY
Si haces el favor, avísame cuando lo hayas realizado y te hago el envio lo más rápidamente posible.
Un Saludo.

Realice Transferencia de 375€ nada más realizar la compra.

Por la noche recibo un mensaje de ebay:

MC228 Aviso de seguridad de la : Anuncios de eBay retirado

Me pongo en contacto con el usuario de ebay por mail y me responden (imagino que también tenía el email hackeado):

Un poco mas tarde envio el movil a su direccion sin problema .
Ahora mismo voy a llamar a ebay para ver que pasa porque no puedo acceder mi cuenta e ebay !

les he escrito pero ya no me contestan....

En el banco me han dicho que una vez echa la transferencia sólo se puede anular en el mismo dia.

En ebay, ya no existe ni el articulo, ni la cuenta, por lo tanto no puedo poner una REsolución.

Alguien sabe como proceder para que recuperemos nuestro dinero???:cry:

edusolimar
27/03/13, 13:38:08
Una denuncia en la policia y una cuenta de paypal para el futuro.

BOBGAR
27/03/13, 14:34:41
Ale ya sois 2 y podeis realizar la denuncia conjunta. Al superar los 400 euros entre los 2. Se le cae el pelo

Sawler
27/03/13, 16:38:34
Ve a la guardia civil del tiron.
Y ponte en contacto con htcmania_1900 y poneis la denuncia conjuntamente.

Suerte!

Maferto
27/03/13, 17:45:09
Las denuncias son individuales... pero tener en cuenta el tasazo

malberto325
27/03/13, 19:25:57
Lo más seguro que sea un clónico. Eso, o se lo quiere quitar de encima muy rápido. Un saludo

BOBGAR
27/03/13, 21:12:56
Lo más seguro que sea un clónico. Eso, o se lo quiere quitar de encima muy rápido. Un saludo

Este tipo de comentarios es lo que pasa cuando no se edita el titulo de el hilo.........

Sawler
27/03/13, 21:52:12
Cierto, ya esta editado jeje.

devonmiles
05/04/13, 00:12:45
Hola a todos.

Estaba buscando por la web y me encontré por fin con este foro. Yo soy otro de los estafados. No se si htcmania_1900 y l3utterfish os habéis puesto de acuerdo en la denuncia. Si es así me gustaría unirme a vosotros a ver que podemos sacar en claro de este asunto.

Espero noticias vuestras

grafitti
05/04/13, 01:37:42
** Editado por el staff ** Por favor, tengamos un poco de respeto, y moderemos nuestro vocabulario, por mucho que nos fastidie algo. Gracias.

l3utterfish
08/04/13, 10:00:45
Estaba buscando por la web y me encontré por fin con este foro. Yo soy otro de los estafados. No se si htcmania_1900 y l3utterfish os habéis puesto de acuerdo en la denuncia.

Os he enviado mensaje privado con mail para que sigamos en contacto.

arkonte
08/04/13, 12:23:22
Hace 1 año que me paso una cosa igual, solo cambiaba que en vez del note 2 era el note 1, el resto igualito, cuenta robada de un user con 100% positivos, numero de cuenta de transferencia cambiada, 375€ etc...

lalberca
08/04/13, 12:42:47
Que digo yo qué no se va a poder comprar por internet. Y que la culpa es como siempre de hackers y demás, pero bueno como nos da gustirrinín comentar que buenos son y todas esas cosas. Pués nada a pasarlo bien y a no fiarnos de nadie.

l3utterfish
16/04/13, 11:49:35
Retomando el tema, ya he puesto la denuncia en la policia.
Me ha dicho que poner una denuncia en común sería muy dificil porque tenemos que firmarlas todos fisicamente , asi que tendríamos que desplazarnos.. en fin.. un lio.

Pero si me ha dicho que podemos relacionar las denuncias individuales de cada uno si mencionamos el número de atestado.

La mia es el Atestado nº:5089/13 de la oficina de FUENGIROLA

Cualquier otra cosa que necesiteis , me podeis contactar por mensaje privado.

Animo y a ver si se hace justicia y atrapan a los culpables. No lo dejeis pasar.

lagole
16/04/13, 12:21:40
Chicos mucha suerte y no lo dejeis..

Maferto
16/04/13, 12:59:50
Ojala pillen al desgraciado ese y se la coma entera

ducckke
16/04/13, 13:49:24
El problema es que son muy listos. Ponen 375 euros por que saben que los 400 ya es un delito... esto es simplemente una falta... vamos, una puta mierdA.lo que deberias de poner en l denuncia y que conste bien es que dicha estafa se ha hecho mediante la comision de otro delito, que es el de la usurpacion de identidad mediante sustraccion de cuenta.

l3utterfish
18/04/13, 10:27:22
Acabo de encontrar otros 10 GAlaxy Note II puestos a al venta en ebay a 357 y sólo por transferencia. Fijo que es otra ESTAFA.
YA he avisado a ebay de posible articulo fraudulento.

SAMSUNG GALAXY NOTE 2 N7100 PRECINTADO LIBRE Y CON GARANTIA GRIS/BLANCO 16GB
(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321109427665&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123#ht_5232wt_1399)

No creeis que se le está yendo esto a EBAY de las manos?

Lhex
18/04/13, 10:31:55
Acabo de encontrar otros 10 GAlaxy Note II puestos a al venta en ebay a 357 y sólo por transferencia. Fijo que es otra ESTAFA.
YA he avisado a ebay de posible articulo fraudulento.

SAMSUNG GALAXY NOTE 2 N7100 PRECINTADO LIBRE Y CON GARANTIA GRIS/BLANCO 16GB
(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321109427665&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123#ht_5232wt_1399)

No creeis que se le está yendo esto a EBAY de las manos?

Hay que ver la valoración del vendedor, bastante baja, y los comentarios, llamándole estafador, si alguien le compra, es que no sabe usar eBay.

l3utterfish
25/04/13, 10:35:16
Otro posible timador..
3 Galaxy NOte2 a 375€ solo por transferencia.
Lo bueno es que tiene 0 votos, espero que la gente no compre...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=161014079287&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123#ht_1338wt_1399

Maferto
25/04/13, 11:13:50
Anda pues yo lo queria comprar.

:oh:

Gaizeder
25/04/13, 15:39:17
Ya no están. El hijopuuut() lo ha retirado.

pilesho
25/04/13, 18:08:26
A mí tambien me han estafado los 375 euros, efectivamente, la empresa es de Cuenca, pero la cuenta bancaria es de Madrid.
Por 375 euros no es delito, pero si ha estafado a veinte suman unos 6000 euros, con una denuncia conjunta se les puede pillar.

ivan_vir
25/04/13, 18:54:55
A mí tambien me han estafado los 375 euros, efectivamente, la empresa es de Cuenca, pero la cuenta bancaria es de Madrid.
Por 375 euros no es delito, pero si ha estafado a veinte suman unos 6000 euros, con una denuncia conjunta se les puede pillar.

Que asco de justicia macho.. y cuanto se supone que han de timarte para que sea delito? Porque por ejemplo en tiendas tengo entendido que por robar un artículo superior a 300€ ya es delito.

P.d. y luego la Pantoja está imputada dos años de cárcel y al igual la pisa..

edusolimar
05/05/13, 12:30:37
Compra las cosas donde debes y tendrás un respaldo jurídico.

Lo que ya empieza a molestarme es ver continuamente como la gente intenta evitar todo impuesto posible, sin iva, sin factura, sin garantia.. y si luego tiene algún problema reclama todos sus derechos.

Sin acritud ;-)

SpandauB
05/05/13, 13:13:36
Estaba pensando en pillarme un note2 en spain.... que tienen una oferta ahora de 409 euros, ya que por lo que estoy leyendo en el foro del s4 está dando muchos problemas de scroll de pantalla y demás. ¿Sabéis si comprando en esta tienda te puedes beneficiar de la promoción de los 50 euros de Samsung?.Un saludo a todos.

Maferto
05/05/13, 13:47:40
Estaba pensando en pillarme un note2 en spain.... que tienen una oferta ahora de 409 euros, ya que por lo que estoy leyendo en el foro del s4 está dando muchos problemas de scroll de pantalla y demás. ¿Sabéis si comprando en esta tienda te puedes beneficiar de la promoción de los 50 euros de Samsung?.Un saludo a todos.

http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130430_cashback_mayo/OK_Bases_promocion_Cashback_50___Mayo.pdf

SpandauB
05/05/13, 13:52:58
http://www.europe-samsung.com/promos..._50___Mayo.pdf

Si gracias compi ya lo había leído, dice que comprándolo libre en cualquier tienda exceptuando TPH, pero alguien del foro me comento que en esta tienda en concreto tampoco servía porque no eran móviles de Samsung España,que los traían del extranjero ¿sabes algo al respecto?, ¿también te lo vas a comprar?, un saludo.

JonnyWorlds
05/05/13, 17:13:29
Que asco de justicia macho.. y cuanto se supone que han de timarte para que sea delito? Porque por ejemplo en tiendas tengo entendido que por robar un artículo superior a 300€ ya es delito.

P.d. y luego la Pantoja está imputada dos años de cárcel y al igual la pisa..

En este País de pandereta y chorizos, si robas a partir de 1.000.000€ te hacen un monumento.

La Pantoja no irá a la cárcel porque si no tiene antecedentes y le han puesto exactamente 2 años de cárcel, no la pisa. Para ir a la cárcel sin tener antecedentes te tienen que poner mínimo 2 años y 1 día.

Pero claro, la mujer "pobrecita" no sabía lo que hacía y estaba manipulada por el del bigote... :risitas::risitas: No se lo cree nadie.

l3utterfish
27/05/13, 12:28:56
Nueva posible ( y casi seguro ) estafa de Galaxy Note en ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200927873730&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123#ht_1784wt_1399

Desde china
y transferencia bancaria.
El usuario español.

Ya está denunciado a Ebay-

¿ES que no van a poder controlar esto nunca?

YoArnold83
27/05/13, 12:37:35
Menos mal que al final no caíste en la trampa.

l3utterfish
22/05/19, 13:29:18
Buenas tardes a todos.

Decir que tras cinco años desde que se hizo el juicio y salió sentencia a mi favor HOY por fin he recibido el cheque de los 375€uros que nos estafó esta señora.

INCREIBLE, pero a veces hay justicia en este mundo.