Ver la Versión Completa : Brick
centauroo
21/03/13, 16:40:58
Hola pues eso que actualizando el galaxy s3 me ha fallado y no me deja hacer nada he intentado acceder al recovery y me dice que lo intente con kies pero que es que no, y tmb he intentado volver a instalar la actualización con odin pero me da fallo. pues eso que que puedo hacer
muchas gracias
centauroo
21/03/13, 16:49:58
por cierto decir que me accede al modo download perfectamente
por cierto decir que me accede al modo download perfectamente
si te accede desde el modo download pon una rom stock por odin
centauroo
21/03/13, 20:06:54
muchas gracias ya me imaginaba que irian por ahí los tiros pero no he encontrado ninguna rom con los tres archivos. alguno me puede decir donde??
muchas gracias por contestar
a ver, hasta donde yo llego (que no es mucho) no creo que sea necesario una ROM con tres archivos, corregidme si me equivoco.
Cogido de San Google:
No tiene nada que ver que la ROM esté agrupada en uno o en tres archivos TAR.
La diferencia es que las ROMs que son WIPE incluyen un archivo data.img que hace que se formatee la partición data que es la que contiene los programas y las configuraciones, las NO WIPE no traen ese archivo y por eso conservan programas y configuraciones, al menos eso tengo entendido.
por eso creo que no haran falta la rom de lso 3 archivos, bastaria con poner la original de samsung y tirar pa'lante con el odin....
repito, si me equivoco corregidme
un saludo!
centauroo
21/03/13, 21:53:03
con odin sin marcar re-partition las rom I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5
me dice odin
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> tz.img
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> sboot.bin
<ID:0/004> system.img
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
y en el movil tengo.
produc name gt-i9300
custom binary download yes 4 counts
current binary custom
system status official
ahora estoy descargando una rom de 3 archivos mas pit a a ver que tal.
gracias nuevamente por el interes
pey el rey
21/03/13, 21:59:11
Prueba si no con esta rom de emergencia que a mi me salvo el telefono:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825272.
Mientras te entre en modo download hay solucion!!!
pey el rey
21/03/13, 22:10:18
Una de estas dos me lo salvo:https://dl.dropbox.com/u/85151126/I9300XXBLH1_I9300OLBBLH1_I9300DXLH1_ROOT_DEODEX.zi p
https://dl.dropbox.com/u/85151126/I9300XXDLJ4_I9300OXADLJ4_I9300XXDLID.zip
Extrae el zip y flsaseala por odin. suerte compañero!!!
centauroo
21/03/13, 22:22:37
gracias pey, si estoy "tranquilo" por eso porque el modo download esta presente si no lo arreglo lo llevare a un servicio tecnico que me lo arreglen pero lo intentare porque es mas dar con una rom que este bien gracias de nuevo ya os informare como va la cosa asi todos aprendemos
pey el rey
21/03/13, 22:38:42
Yo estuve tres días con el teléfono muerto,diciendo revive o revienta!!
Prueba también el ODIN 3.07 que esta en zip de una de las 2 rom de emergencia que te e puesto por Dropbox. Y el kies puedes probar a desintalarlo y volverlo a instalar para coja bien los drivers del telefono.
lobomarino
21/03/13, 22:49:40
Por los datos que das tiene síntoma de SDS, muerte súbita, no es por ser mala onda, pero si no puedes entrar en el recovery es SDS.
Además estás poniendo un firmware que es stock y en el current binary te dice custom, clásico mensaje de SDS.-
Antes lo habías rooteado o instalado alguna ROM cocinada ?, porque el contador es = 4 .-
centauroo
21/03/13, 23:12:50
lo he roteado una vez solo y luego le meti la version 4.1.2 y ahora intentaba rotearlo otra vez y me a pasado esto. ahora mismo estoy escuchando revivir el movil mientras escribo esta jajajaja no se ni que version le he metido luego posteo
centauroo
21/03/13, 23:22:09
bueno ya tengo movil y funciona la version es 4.1.2 y la version de compilacion es xxella pues parecera una tonteria pero lo unica que he hecho distinto es cambiar el puerto por lo demas todo igual este mismo archivo ya lo habia intentado instalar antes y me dio error. por cierto no fue haciendolo root como me fallo fue haciendo una wipe data antes me he equivocado despues de hacer la wipe cuando lo encendi se quedo pillado un rato luego como 10 min le quite la bateria y ya se quedo pillado hasta ahora. muchas gracias a todos por la ayuda prestada
pey el rey
21/03/13, 23:52:22
Me alegro tío que se haya quedado en un susto!!!:)
lobomarino
22/03/13, 01:45:53
.....................bueno ya tengo movil y funciona ......................
.................................se quedo pillado un rato luego como 10 min le quite la bateria y ya se quedo pillado hasta ahora.............................
También me alegro de que ya revivió, pero tenlo en observación y Dios quiera que haya sido solo un susto y no un antecedente de SDS.-
Cuando tengas un mal flasheo no quites la batería a no ser que sea lo único que te queda como recurso, debes mantener el botón power presionado hasta que se apague el móvil y luego de un par de minutos lo vuelves a encender, si aún así no arranca y sigue en la misma pantalla volver a apagarlo y ahora sacar la batería, esperar unos minutos y volver a colocarla y ver que pasa.-
Cuando el móvil está encendido no es conveniente sacar la batería, piensa que todo en el funciona mediante energía y si la cortas de golpe el daño puede ser mayor .-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.