Ver la Versión Completa : Activar wifi automatico?
Diamant
17/07/09, 08:30:55
Hola.
Hay alguna forma de activar el wifi automaticamente cada vez que pinchamos un enlace?
Ya sea atraves del registro o mediante soft.
Gracias,saludos!
Diamant
20/07/09, 10:36:19
Que pasa que estaba soñando con los ojos abiertos no?X-D
En fin...
marendo
20/07/09, 22:03:15
Que pasa que estaba soñando con los ojos abiertos no?X-D
Pues si X-D
Diamant
21/07/09, 10:08:14
Pues si X-D
Jeje,gracias.
Saludos!
antares_requiem
21/07/09, 16:50:20
Yo lo que hice fue poner bajarme el ACTION SCREEN del foro ese que instala la pantalla con enlaces al matener presionada la tecla de llamada. Luego con el Advace Config busque en la carpeta Windows en ActionScreen el enlace WIFI y lo puse como shortcut en la pantalla HOY de la diamond.
Anda de maravillas y con un click en HOY conecto y desconecto el Wifi.
Espero te sirva saludooooos
Diamant
21/07/09, 18:06:49
Yo lo que hice fue poner bajarme el ACTION SCREEN del foro ese que instala la pantalla con enlaces al matener presionada la tecla de llamada. Luego con el Advace Config busque en la carpeta Windows en ActionScreen el enlace WIFI y lo puse como shortcut en la pantalla HOY de la diamond.
Anda de maravillas y con un click en HOY conecto y desconecto el Wifi.
Espero te sirva saludooooos
El caso es que hace tiempo vi algo de un soft que permitia poner accesos en la pantalla principal,pero ya ni me acordaba,no se si será el que tu dices.
Podrias explicarlo un poco mejor porfavor?
Gracias.
marendo
21/07/09, 20:11:45
Pero a ver Diamant, ¿que estás pidiendo? ¿una aplicación que active/desactive el Wifi?... porque eso no es lo que he interpretado de tu pregunta inicial... si es eso lo que quieres es bien fácil, hay programas como Wifi toggle que lo hacen.
Saludos
Ragnarok
21/07/09, 23:59:54
Pero a ver Diamant, ¿que estás pidiendo? ¿una aplicación que active/desactive el Wifi?... porque eso no es lo que he interpretado de tu pregunta inicial... si es eso lo que quieres es bien fácil, hay programas como Wifi toggle que lo hacen.
Saludos
ese iba a decir yo, con un click activa el wifi y otro click desactiva.
si usas el mobile shell 3 pues con el gestor que trae.
saluoss!
antares_requiem
22/07/09, 01:53:57
Es justo lo que tengo yo en mi Diamond. Te explico mejor como funciona y lo que hice.
Tengo en mi pantalla las dos softkeys (los 2 shortcuts debajo de los iconos del touchflow) una para prender el bluetooth y apagarlo y otro para prender WiFi conectarse solo y apagarlo.
Pasos:
Me baje el ActionScreen. Lo instale (luego podes decir si lo usas o no)
Luego usando el AdvaceConfig en More Settings buscas la opcion para Keymapping
Y ahi seleccionado la Left Softkey y Right Softkey seleccionas de la carpeta de windows lo siguiente
\Windows\ActionScreen\ToggleBth.exe
\Windows\ActionScreen\Wifi_ON-OF.exe
Asi tenes a mano las funciones de conectividad mas frecuentes y utililes de la Diamond. SALUDOS.
antares_requiem
23/07/09, 00:08:22
Y? Se te arreglo? Avisa que me mate explicando y ahora quiero saber jajajaa
Diamant
24/07/09, 10:48:49
Hola chicos!
A ver,yo queria lo que pedí en el primer mensaje,pero como no puede ser,pues la segunda opción es la de activar el wifi lo mas rápido y facil posible.
Antares,lo tuyo no me convence porque las dos softkeys las tengo ya asignadas (pero si pudiera poner el acceso directo del Icontact en la softkey de la pantalla de contactos,se me quedaria libre para hacer lo que tu dices,si alguie sabe como hacerlo...)
De todos modos muchas gracias por tu explicación e interés.
Voy a buscar el wifi tooggle que recomienda el amigo marendo y ya os cuento.
Gracias,saludos!
Asunto wifi solucionado! (wifi toggle)
Ahora estoy con el BT,pero ya lo estoy comentando en otro hilo abierto anteriormente.
Muchas gracias a todos!
Saludos.
Diamant
26/07/09, 13:30:29
Ahora estoy liado con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=481854#post481854
antares_requiem
08/09/09, 05:54:26
Ahi te puse lo que estabas buscando en el otro thread. Saludossss
wolbyworld
09/09/09, 15:18:27
Hola,
soy incapaz de encontrar el wifi toggler tal y como es el BTtoggler tengo lo del actionScreen pero me gusta usar esa tecla para poder rotar la pantalla y necesitaría ese programa para poder ponerlo en las aplicaciones.
podías ponerme el enlace?
wolbyworld
10/09/09, 15:00:23
Nadie?
Ragnarok
10/09/09, 15:06:27
creo que en el pack que subi hace un par de meses esta dentro. Mira en el foro de soft.
saludos!
tino1626
16/09/09, 14:12:46
Hola, ante todo agradeceros el mantenimiento de este foro, sin el cual muchos de nosotros solo tendriamos un bonito pisapapeles como PDA. Bueno al grano, tengo una Diamond y al intentar cargar el ActionScreen no me aparecio nada diferente, supongo que la version que cargue no correspondia a este modelo de HTC, no lo se. Al ver que no cambiaba nada lo desinstale mediante las SKT Tools y hasta ahi todo bien. Al reiniciar la PDA me he dado cuenta de que ya no la puedo apagar!!!! El boton para apagar/encender no me desactiva la PDA si lo mantengo pulsado. funciona para apagar la pantalla (modo standby) pero si quiero apagarla tengo que desconectar la bateria y eso se hace cuando menos, incomodo. Por favor alguna idea de como restaurar la funcion de apagado??
Muchas gracias de antemano
Diamant
16/09/09, 16:01:48
Pero como eres tan campeón tino?Tu sabes como funcionan los foros?
Haznos un favor a todos y no escribas lo primero que se te ocurra en el hilo que te de la gana ok!
Cuando escribas tu mensaje donde corresponde te diré la solución a tu problema.
Saludos!
tino1626
16/09/09, 17:22:00
OK, no soy tan campeon, creo. LO colgue en este hilo porque pretendia seguir las instrucciones que aqui se daban para instalar ese software (el que en este hilo se estaba sugiriendo). El problema ha venido de trastear con los programas que "en este hilo" se recomendaban. En fin, siento que te hayas molestado por algo que no es verdad, no he pedido ayuda en el primer hilo que he abierto sino en aquel que ha provocado (por mi culpa, seguro) el problema.
Siempre he procurado ser respetuoso en los foros donde me meto y si te ha parecido lo contrario en este caso, lo siento. DIme donde te parece a ti que dadas las circunstancias, me tendria que ir y me ire
Diamant
16/09/09, 17:49:13
OK, no soy tan campeon, creo. LO colgue en este hilo porque pretendia seguir las instrucciones que aqui se daban para instalar ese software (el que en este hilo se estaba sugiriendo). El problema ha venido de trastear con los programas que "en este hilo" se recomendaban. En fin, siento que te hayas molestado por algo que no es verdad, no he pedido ayuda en el primer hilo que he abierto sino en aquel que ha provocado (por mi culpa, seguro) el problema.
Siempre he procurado ser respetuoso en los foros donde me meto y si te ha parecido lo contrario en este caso, lo siento. DIme donde te parece a ti que dadas las circunstancias, me tendria que ir y me ire
No te enfades hombre que era una novatada X-D
Ahi tienes el archivo del BT
Superlucky
16/09/09, 17:52:23
hasta yo me lo crei xd
Diamant
16/09/09, 17:59:24
y aqui el del wifi
tino1626
16/09/09, 18:07:57
Vaaaaaale, touchè!! Gracias por los .cabs pero sigo sin arreglar lo del boton de apagado. He visto programas que lo hacen por soft pero me gustaria poder restaurar la funcion del boton de apagado a la suya, esto es, apagar la PDA. Hay alguna clave de registro que active/desactive el apagado desde el boton de encendido?
Y........ya os pillare.....!!!
Gracias de veras.
Diamant
16/09/09, 18:18:34
Vaaaaaale, touchè!! Gracias por los .cabs pero sigo sin arreglar lo del boton de apagado. He visto programas que lo hacen por soft pero me gustaria poder restaurar la funcion del boton de apagado a la suya, esto es, apagar la PDA. Hay alguna clave de registro que active/desactive el apagado desde el boton de encendido?
Y........ya os pillare.....!!!
Gracias de veras.
Si el señor Soft Reset no lo arregla,espera a ver que te dice algún Master y sino,el señor Hard Reset te lo arregla seguro!
Saludos!
http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/astronautas-en-apuros.html
tino1626
16/09/09, 18:36:04
Gracias, me temo que el señor soft... no es suficiente y el señor hard.. es demasiado despues de todo el tunning que lleva el pobre aparato. SIn embargo, y esto es muy curioso, he instalado una aplicacion para poder al menos apagar la PDA (touchoff. Gracias NEGRO y Chinubrio) que funciona estupendamente pero, y aqui lo gracioso, si aprieto el boton de apagar/encender y lo mantengo apretado (antes no hacia nada de nada) ahora !!! me lanza el touchoff !!! Por eso creo que su funcion depende de alguna clave de registro que se borro en algun momento y que se ha sobreescrito ahora al instalar el touchoff. Espero curioso la opinion de los expertos, al menos para quedarme tranquilo...
marendo
16/09/09, 19:06:26
Gracias, me temo que el señor soft... no es suficiente y el señor hard.. es demasiado despues de todo el tunning que lleva el pobre aparato. SIn embargo, y esto es muy curioso, he instalado una aplicacion para poder al menos apagar la PDA (touchoff. Gracias NEGRO y Chinubrio) que funciona estupendamente pero, y aqui lo gracioso, si aprieto el boton de apagar/encender y lo mantengo apretado (antes no hacia nada de nada) ahora !!! me lanza el touchoff !!! Por eso creo que su funcion depende de alguna clave de registro que se borro en algun momento y que se ha sobreescrito ahora al instalar el touchoff. Espero curioso la opinion de los expertos, al menos para quedarme tranquilo...
Pues voy a saciar tu curiosidad :-)
Cuando se deja pulsado un par de segundos la tecla de apagado de tu HTC se ejecuta automáticamente el fichero llamado \Windows\PowerOffWarning.exe. Los programas como el TouchOff lo que hacen es sustituir el fichero original y poner en su lugar el programa en cuestión (con el nombre cambiado a PowerOffWarning.exe naturalmente). En tu caso el fichero PowerOffWarning.exe original o se borró o se dañó o lo que sea pero no cumplía su función pero al instalar el nuevo programa has pasado a tener otro PowerOffWarning.exe que ya sabes lo que hace ;-)
Saludos
tino1626
16/09/09, 19:40:51
Saciada....en parte. SI ese es el caso (y estoy seguro que asi es) donde esta la clave de registro que linka el boton con el programa?. La he buscado en el registro y no aparace, ni para el touchoff ni para el poweroffwarning.
En todo caso me quedo algo mas tranquilo, asi que muchas gracias!
sreaver
16/09/09, 20:04:52
Perdonad mi ignorancia, pero el Devicescape no hace lo que pide en el primer post?
Un saludo,
marendo
16/09/09, 21:00:12
Saciada....en parte. SI ese es el caso (y estoy seguro que asi es) donde esta la clave de registro que linka el boton con el programa?. La he buscado en el registro y no aparace, ni para el touchoff ni para el poweroffwarning.
En todo caso me quedo algo mas tranquilo, asi que muchas gracias!
No tiene porque haber una referencia en el registro que haga dicha vinculación... puede estar perfectamente en "hard code"... lo digo por dos motivos... primero porque si lo hubiera programas como el touchoff tocarían el registro y no harían la substitución del fichero y segundo porque lo he buscado en el registro y aunque si aparecen referencias al literal "PowerOffWarning.exe" dichas referencias no tengo claro su significado aunque perfectamente podría ser un "mapeado" de teclas y tener tu razón ;-).
Saludos
tino1626
17/09/09, 14:30:24
Es posible, de hecho el programa y los ficheros asociados a el, si que estan en \windows\ y sin embargo, como tu dices, las referencias en el registro no son nada claras. En todo caso, la funcion que buscaba me la da perfectamente el TouchOff y si ademas lo ha ligado a la tecla de encende/apagar pues tanto mejor. Muchas gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.