PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Samsung s Advance se reinicia solo

demysilva
21/03/13, 16:19:37
Hola buenos días, es mi primera vez en un foro.
Necesito ayuda, tengo un samsung s Advance que tiene apenas 2 días de uso y eh notado que se reinicia solo.
Leyendo por ahí e visto que a muchos le a pasado lo mismo, pero hasta ahora no eh encontrado una solución.
Al menos por ahora se reinicia cuando esta en reposo, en ningún momento se reinicio cuando lo estuve usando.
En algún momento me pidio actualizaciones y se las eh hecho, e incluso me pidio que agregue la tarjeta sd para poder terminar con la actualización.
He bajado algunos programitas del google play, que son facebook y wattsapp.

Algunos datos:
Compañía: Movistar
Samsung s Advance GT-I9070
Sistema Android
Version: 2.3.6
No sé si se necesitará algún otro dato más.

Verni
21/03/13, 19:46:08
Conseguiràs mejor ayuda si consultas en el foro correspondiente a tu terminal

Nonamed
22/03/13, 08:42:27
Lo movemos a la sección correcta del foro , un saludo :ok:

chucky6600
22/03/13, 09:27:27
Hola buenos días, es mi primera vez en un foro.
Necesito ayuda, tengo un samsung s Advance que tiene apenas 2 días de uso y eh notado que se reinicia solo.
Leyendo por ahí e visto que a muchos le a pasado lo mismo, pero hasta ahora no eh encontrado una solución.
Al menos por ahora se reinicia cuando esta en reposo, en ningún momento se reinicio cuando lo estuve usando.
En algún momento me pidio actualizaciones y se las eh hecho, e incluso me pidio que agregue la tarjeta sd para poder terminar con la actualización.
He bajado algunos programitas del google play, que son facebook y wattsapp.

Algunos datos:
Compañía: Movistar
Samsung s Advance GT-I9070
Sistema Android
Version: 2.3.6
No sé si se necesitará algún otro dato más.

te aconsejo que si tienes garantía lo lleves al SAT si ya se ha cumplido intenta cargar de nuevo el firm con el tutorial que tienes en roms y desarrollo

Lo movemos a la sección correcta del foro , un saludo :ok:

Gracias nona... Ahora si esta en su sitio:ok:

fjrmfran1985
22/03/13, 12:58:31
hola ami me pasaba, que se reiniciaba, solo en ocasiones, lo que hice es volver los valores por defecto de mi advance y borrar la sd interna que te pide si quieres borrarlo, hasta ahora todo resuelto.(Volvio a todo por defecto y listo mano de santo)