Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envío perdido y vendedor que no se hace responsable

kokosands
21/03/13, 16:17:04
Hola a todos, en enero pedí dos Umi x1 con todos los accesorios por duplicado. Me dieron el numero de seguimiento del paquete y sale como enviado el pasado 18 de enero. El paquete nunca llegó. Pasaron los 40 días que hay que esperar para poder reclamar y fue entonces cuando lo hice. El contacto que hay entre el vendedor y yo me dijo que este último reclamaría en su oficina y por ello debía esperar 10 días más. Pasaron esos 10 días y volví a reclamar, a lo que me volvió a decir que debía esperar otros 10. Siguen sin darle respuesta. Yo fui a mi oficina y me han dicho todas las veces lo mismo, que el paquete no ha entrado a españa y que el que debe reclamar es el vendedor.

Mis soluciones fueron que me mandase el paquete otra vez o me devolviese el dinero, todavía estoy esperando que haga algo ya que no quiere hacerse responsable. La opción que me da es que pague el 40% del pedido y de esta manera me lo volvería a mandar por paquetería, opción que tampoco encuentro muy viable por el tema de aduanas. ¿Es normal que me pida que tenga que pagar otra vez por algo que ya he pagado? No puedo permitirme el lujo de pagar de más, le he dado la opción de pagar los portes que es lo que me parece más razonable, aunque realmente pienso que debería pagarlo todo él.

Por favor, decidme que debo hacer, estoy desperada. Muchas gracias, saludos.

Perdonad si no es el sitio correcto para el post, soy nueva y no he encontrado sitio mejor.

zeusmadrid
21/03/13, 20:40:31
Hola.

En mi modesta opinión has tenido mucha paciencia, esperando..

Que te devuelva tu dinero y el vendedor es el que tiene que preocuparse de saber donde anda el paquete. (No es tu problema) y bien claro que tu no has recibido el producto..

Pd.Ni se te ocurra ingresarle dinero para que te lo vuelva a mandar..dale la opción de que te lo vuelva a enviar gratis o te de el dinero..y si se pone tonto.denuncia al canto.

Ánimo.

Neokid
21/03/13, 21:47:41
pff esta chunga la cosa, yo en mi modesta opinion entiendo a las dos partes , porque si el vendedor ha hecho las cosas bien , y lo ha mandado aqui la culpa es de terceros, pienso ni tuya claro esta ni del vendedor a priori xd , pero hay una sola victima que eres tu, claro el vendedor se lavara las manos porque si envia otro perderia el en este caso, lo mas logico pagarlo a medias todo

Charlie84
22/03/13, 10:19:49
Hombre por lo que dices son más de 2 meses esperando. Yo creo que no es culpa ni de uno ni de otro, pero en cualquier caso hasta que no te llegue el paquete yo creo que es responsabilidad del vendedor.

Si yo hubiera vendido algo y no llegara en 2 meses se me caería la cara de verguenza, y aún sabiendo que no fuera culpa mía le devolvería el dinero al comprador o se lo volvería a enviar. Cuando yo he comprado algo y no me ha llegado, el vendedor me lo ha vuelto a enviar (claro que no era un móvil, pero sí cascos o fundas o algo).

En mi opinión le pediría que me devolviera el dinero y olvidarme de esta persona.