PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar la batería con otro cargador

poseidon_evil
21/03/13, 16:12:34
Buenos días... Ps es eso. Quisiera saber q tan malo es recargar la batería con un cargador de otro dispositivo, más específicamente de una tablet nexus 7. La verdad me da esquizofrenia tener más de un cargador en mí maleta jeje. Gracias y salu2

mir2ruso
21/03/13, 16:36:54
Pues hombre la cosa es asi.

Cada terminal consume una cantidad de electricidad distinta, de hay que cada uno soporte un amperaje distinto.

Si a un movil le pones un cargador de otro terminal que sobrepase ese amperaje acabaras jodiendo por sobrecarga la bateria (ya que la bateria trabaja deacuerdo con el ameraje del cargador) por lo que al final fastidiaras la bateria, el movil e incluso el cargador.

Y si el amperaje es inferior no cargara o si carga la carga sera nula y al final tendras problemas igual.

Asique si a la larga no quieres tener problemas, usa el cargador original o uno que se le adapte a las mismas especificaciones.

poseidon_evil
22/03/13, 05:05:29
Muchas gracias por el consejo... La verdad la utilicé solo una vez porq lo necesitaba urgente y no había más cargadores... La verdad me arriesgué aun sabiendo q tenia 2 amperios, pensé q se iba a joder jeje pero al ver q cargaba bn, Ps pensé q no había problema.... Aunq si me quedé desconfiado y por eso propuse el hilo...