PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como instalar juegos apk con data?

chetis1990
21/03/13, 16:03:33
Hola buenas ya he echo unos cuantos temas pero nadie me aclara nada ..... Quiero instalar juegos gameloft pero lo que pasa que no se como tengo que instalar los data los descomprimo pero no me dejan por que todos son el mismo nombre y no deja y les cambia alguna letra al fichero descomprimido y me deja mas o menos luego los copio donde me dicen pero no pasa nada pongo el juego y se cierra solo ya estoy asta la narices que la gente pueda jugar a los juegos que quiero con la misma tablet tengo una stock ROM cm10.1 m2 4.2.2 a ver si por eso no voy a poder .... Se puede descomprimir desde la tablet sin necesidad de ordenador ? De donde Mr descargo los juegos ?ya he usado todas apkmania iesas por favor soy un pesado pero quiero hacer las cosas bien gracias de antemano

chetis1990
23/03/13, 15:19:19
Ya lo he solucionado

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk

FOOSE DESIGN
21/04/13, 22:30:07
Hola, podrías decir como para que otros que puedan tener ese problema lo solucionen.

Gracias

lamosca01
23/04/13, 10:34:31
Para descomprimir en la tablet o móvil uso ZArchiver (https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.zdevs.zarchiver&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInJ1LnpkZ XZzLnphcmNoaXZlciJd) de todos lo que he probado a sido el que mejor resultado me ha dado. También puedes gestionar donde quieres colocar o mover lo que has descomprimido pero eso se lo dejo al gestor que viene por defecto en el tablet o móvil ;-)
Saludos!

chetis1990
23/04/13, 16:02:50
Pues me descargue el zarchiver que funciona de maravilla se descomprime los datos que te as descargado y lo pasas a donde te diga de donde lo allás descargado por ejemplo obb o data , yo creia que se tenían que descargar todos las partes de los datos pero observando los datos todos tienen las mismas carpetas y los mismos gigas así que con descargarse una parte vale , yo pienso que lo hacen por si algún dato esta roto para descomprimir me imagino . ha vosotros que juegos OS funcionan sin problemas ami me funcionan real racing 3 , modern combat 3 . los que no me funcionan por que creo que hago algo mal son gta vice city , spiderman , n.o.v.a los tres que hay , modern combat 4 , batman ,y algunos mas ,os pasa los mismo en esta tablet ? Si no de donde lo descargais ?

moliverac8
23/04/13, 16:10:00
Pues me descargue el zarchiver que funciona de maravilla se descomprime los datos que te as descargado y lo pasas a donde te diga de donde lo allás descargado por ejemplo obb o data , yo creia que se tenían que descargar todos las partes de los datos pero observando los datos todos tienen las mismas carpetas y los mismos gigas así que con descargarse una parte vale , yo pienso que lo hacen por si algún dato esta roto para descomprimir me imagino . ha vosotros que juegos OS funcionan sin problemas ami me funcionan real racing 3 , modern combat 3 . los que no me funcionan por que creo que hago algo mal son gta vice city , spiderman , n.o.v.a los tres que hay , modern combat 4 , batman ,y algunos mas ,os pasa los mismo en esta tablet ? Si no de donde lo descargais ?

A mi el MC4 me va, descargalo aquí.
http://www.apkmania.co/2013/03/modern-combat-4-zero-hour-v104-apk.html

chetis1990
23/04/13, 16:18:29
Los datos están caídos ninguno existe

aprendiz_82
18/05/13, 19:28:17
yo tengo una duda, cuando bajo el cache de un juego, se debe descomprimir dentro de la talet o se puede hacer primero en la pc y desde ahí copiar la carpeta...???