Ver la Versión Completa : Keyboard HTC_IME
pipopipi
17/07/09, 07:17:01
Hola, tengo instalado el teclado HTC_IME y funciona perfecto.
El problema que no puedo solucionar es cuando uso el alfanumerico T9.
Quiero usar la palabra ME y siempre me sale ND y no hay forma que anteponga ME por delante de ND.
Lo mismo con la plabra CON , siempre se me antepone AMO.
Intente añadiendo las palabras ME y CON desde "agregar palabra" y nada.
Tampoco añadiendo ME y CON al diccionario de Android.
Hay alguna manera de corregirlo ?
Muchas gracias.
pipopipi
17/07/09, 10:13:26
es muy rara mi pregunta o es que no tiene solucion ? :)
el alfanumerico T9 lo tienes en castellano???
Porque yo tb tengo instalado ese teclado pero el idioma no lo puedo poner en castellano, solo en ingles, por lo que ando con el autocompletar deconectado...
torcuey
17/07/09, 14:30:39
warfo yo no se como coño lo as echo pero yo lo tengo en español solo tuve que reiniciar el movil y paso de ingles a español solo,en cuanto a pipopipi (vaya alias)jeje..yo lo acabo de probar con las dos palabras y sale a la primera ummmmmm nose
pipopipi
17/07/09, 21:50:37
warfo, si reiniciano te sigue apareciendo en ingles haz lo siguiiente.
Vas al idioma del android y lo pones en ingles.
Luego vas al setup del teclado HTC IME en donde dice idioma.
Ahi te va a aparecer solo la opcion de ingles. Fijate que esta el punto verde sobre la opcion ingles pero no hagas nada.
Vuelves al menu de idioma de Android y lo pones de vuelta en español.
Ahora si, cuando vayas al setup del teclado HTC IME vas a ver la opcion de idioma del teclado en ingles pero sin el punto verde.
Esto quiere decir que ya tienes el teclado listo para usarlo en español T9.
Pruebalo.
No falla.
Saludos.
barbarito
18/07/09, 17:11:02
Oye pipopipi, he hecho lo que me dices pero las palabras sugeridas siguen saliendo en ingles.
Salu2
Edito: Solucionado. Gracias
Ahi te va a aparecer solo la opcion de ingles. Fijate que esta el punto verde sobre la opcion ingles pero no hagas nada.
Ahora si, cuando vayas al setup del teclado HTC IME vas a ver la opcion de idioma del teclado en ingles pero sin el punto verde.
Pruebalo.
No falla.
Saludos.
50 millones de gracias!!!!
Ahora si!!!! Me aparece solo la opcion de ingles pero sin el punto verde!!!!
Me estaba volviendo loco, bueno, mas bien como me encanta el teclado habia quitado el T9
torquey y pipopipi:
:alabado:
HANSAPORA
20/07/09, 08:22:44
De donde se descarga ese teclado? Mejora al q trae x defecto la magic?
Omnia68
21/07/09, 01:44:58
Pruebalo.
No falla.
Saludos.
Mil gracias, ya va el T9 en castellano. Lo único que me pasa es que las palabras que le añado al diccionario no las utiliza luego, es como si no las añadiera, pero por el resto, perfecto.
Saludos
Omnia68
21/07/09, 01:47:54
De donde se descarga ese teclado? Mejora al q trae x defecto la magic?
En este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49479 aparece el link. Instala el apk y lo pruebas seleccionándolo desde ajustes/idioma y país. Y no olvides el truco para poner en castellano el T9 que está un poco más arriba de este post. Tienes la opción de usarlo como qwerty, qwerty compacto o como "teclado de teléfono", que son las teclas del móvil de toda la vida, con su T9.
Saludos
HANSAPORA
01/08/09, 20:13:38
Gracias instalado y d arte.pero cuando me meto en la barra d busqueda d cualquier web que no se la zona de buscar de Google la tecla d espacio se convierte en .com y barra inclinada , sabes donde esta el espacio en ese caso?gracias
KitosRD
02/08/09, 18:00:54
Pruebalo.
No falla.
Saludos.
Muchas gracias tio, me a funcionado. Mola este teclado!:ok:
Hay que ser root verdad?
no, no es necesario ser root
no, no es necesario ser root
pues lo he intentado y no me deja pegar o mover en lib, luego el programa si parece que se instala pero no veo nada.
Lo volvere a intentar.
Saludos
Omnia68
03/08/09, 22:19:48
Gracias instalado y d arte.pero cuando me meto en la barra d busqueda d cualquier web que no se la zona de buscar de Google la tecla d espacio se convierte en .com y barra inclinada , sabes donde esta el espacio en ese caso?gracias
Pon el teclado en horizontal y le das al botón de símbolos, a la derecha de donde debería estar la barra de espacio.
Saludos
razorman
03/08/09, 23:58:50
Y como se selecciona para cambiar entre uno u otro teclado? Lo he instalado pero me sigue saliendo el teclado de serie. Que vhago mal?
KitosRD
04/08/09, 00:57:01
Leí no se donde que dejando el dedo en una caja de texto cualquiera te sale ala opción de cambiar el teclado, yo lo hice en la web de google, en la caja de texto, me salio una ventana para seleccionar método de introducción de texto, le di a Touch Input y ya esta:ok:, espero que te ayude. Un saludo.
razorman
05/08/09, 00:44:48
Leí no se donde que dejando el dedo en una caja de texto cualquiera te sale ala opción de cambiar el teclado, yo lo hice en la web de google, en la caja de texto, me salio una ventana para seleccionar método de introducción de texto, le di a Touch Input y ya esta:ok:, espero que te ayude. Un saludo.
Eso era, muchas gracias un saludo.
jujogegi
05/08/09, 16:05:56
Gracias por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.