PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Led de notificación con teclas menu/atrás

carlinchigaf
21/03/13, 15:30:44
Bueno compis, ya salió hace bastante tiempo pero yo lo he puesto hoy y la verdad que funciona de maravilla, lo hice de esta página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2153107. Vale para la versión internacional I8190 y para la versión con NFC I8190N

En principio lo necesario para poder hacer esto es:

1. Ser root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509986)
2. Instalar una aplicación que se llama control BLN que podeis descargar de aquí MEGA (https://mega.co.nz/#!xVVGyLBI!IDYMUFFyyRQZr3zAsxIrSSUCKzlsn-bnAWcnOaOZNOg)
3. Flashear por recovery este kernel MEGA (https://mega.co.nz/#!9EkAXSBb!ZIlHVQ_G_uJoBcZ0ha7zmy96PN8vK4eXQUmqhbT xh4I), directamente lo poneis en la sd interna o externa y lo flasheais el .zip como está, parece que consume la misma batería que el stock, eso si yo vengo del Goldenkernelv1 y se nota un poco que el consumo de este que es un pelín mas alto.
4. Cuando el móvil arranque iniciáis la apliacion control BLN y la activais, y listo ya teneis led de notificación en vuestro s3 mini.

http://imageshack.us/a/img163/8030/foto0059ya.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/2986/screenshot2013032317303.png

moy95
21/03/13, 15:44:30
Yo lo fui a instalar pero decian que los led no iluminaban al 100% y gastaba bateria, pero ya que tu dices que no gasta mucho voy aprobarlo y cuento.

Gracias por la info.

Dani26
21/03/13, 19:27:59
Yo lo llevo desde hace una semana, y gasta la misma bateria que con el stock kernel. Y se iluminan 100%

macafra
21/03/13, 19:51:41
Lo he probado y está bien, pero es como dicen, gasta misma batería que la stock. Haber si pueden unir lo de los leds y la del goldenkernel . . . . Yo de momento he vuelto al goldenkernel.

carlinchigaf
21/03/13, 20:10:39
Lo he probado y está bien, pero es como dicen, gasta misma batería que la stock. Haber si pueden unir lo de los leds y la del goldenkernel . . . . Yo de momento he vuelto al goldenkernel.

joer eso sería lo suyo... yo acostumbrado al goldenkernelv1 este me parece que gasta algo mas de bateria, lo voy a probar un ciclo entero de la batería sin wifi puesto a ver como va. ya pondré una foto.

moy95
21/03/13, 20:10:58
Confirmo gasta misma bateria y se iluminan 100%.

Muchas gracias carlinchigaf

stifmaster
21/03/13, 20:52:21
yo tambien lo probare pero tengo una duda..

si no me convence, como puedo volver al kernel de stock ke tengo en la rom AMB2¿?

podeis poner lo links?

gracias

carlinchigaf
21/03/13, 21:07:06
podeis poner lo links?

aki los tienes stifmaster
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2187295

se flashean por odin, ya sabes como.

stifmaster
21/03/13, 21:49:06
el kernel original se flasea por odin o por recovery?

carlinchigaf
22/03/13, 10:44:59
Son .tar osea que por odin en pda como siempre

semprezar
22/03/13, 16:19:02
Hola compañer@s!!
Las notificaciones LED con que app os funcionan?? A mi solo me da la opcion de llamadas perdidas. Ni whatsapp, ni gmail, ni twitter?? Os pasa lo mismo?
Saludos.

moy95
22/03/13, 16:33:43
Hola compañer@s!!
Las notificaciones LED con que app os funcionan?? A mi solo me da la opcion de llamadas perdidas. Ni whatsapp, ni gmail, ni twitter?? Os pasa lo mismo?
Saludos.

En el programa BLN no se hace, se hace individual por cada aplicación es decir que quieres que se iluminen cuando te llege un whatsapp, te vas a la aplicación de whatsapp y en ajustes/Notificaciones activas que se ilumine el led y listo, asi con todas las aplicaciones que quieras que se iluminen.

Un saludo.

carlinchigaf
22/03/13, 17:23:36
a mi se me iluminan desde el principio todas line, whatsapp, llamadas perdidas, sin tocar nada pero la verdad es que he mirado lo que dice moy95 y lo tengo activado en whatsapp.

semprezar
22/03/13, 19:19:59
Si, activando cada LED dentro de cada app todo correcto. Gracias.
Saludos.

pedrito2013
22/03/13, 20:36:32
Funcionando como manda la ley. Lo único que he notado es que tarda ub poco más en encender el teléfono, pero en líneas generales, tiene mi bendición.
Por cierto, yo solo tuve que configurar en la aplicación que descargué que quería que funcionase y listo.
Va de escándalo.
Gracias!

kabornokaz
22/03/13, 23:03:12
consulta y se puede hacer para la version latinoamericana ???? I8190L

carlinchigaf
23/03/13, 10:43:29
consulta y se puede hacer para la version latinoamericana ???? I8190L

En el post de xda no pone nada para la versión L, yo no me la jugaría. lo siento

dioxnet
23/03/13, 11:25:36
me da error me dice que la app no es compatible con el kernel ke tengo bln.....
os sa esto en version kernel
3.0.31-790526+bln-kernel@neldar #5
SMP PREEM Thu Mar 7.........

pille1
23/03/13, 11:58:51
Gasta muucha más batería el tenerlo en parpadeo?

pille1
23/03/13, 22:08:41
Tengo una especie de bug. Al bloquearlo y ver la pantalla de inicio y apagarla sin desbloquear el teléfono ejemplo (para ver la hora) los LEDs se quedan encendidos indefinidamente. A alguien más le pasa?

moy95
23/03/13, 22:28:14
No, ami no me pasa nada de eso...

dioxnet
24/03/13, 15:24:17
me da error me dice que la app no es compatible con el kernel ke tengo bln.....
os sa esto en version kernel
3.0.31-790526+bln-kernel@neldar #5
SMP PREEM Thu Mar 7.........

alguien es tan amable de mirar si tiene el mismo kernel que yo..

gracias

moy95
24/03/13, 15:55:52
alguien es tan amable de mirar si tiene el mismo kernel que yo..

gracias

Si tengo el mismo que el tuyo y me funciona de maravilla, te adjunto una foto:

dioxnet
24/03/13, 16:27:02
gracias

joer... pues nada ni idea que le pasara

vidal2
28/03/13, 19:52:30
Hola a todos.

Perdona por la pregunta, soy novato y he estado buscando como se hace el Flashear con recovery y no lo encuentro.
Alguien seria tan amable de explicarmelo?
Saludos

thetruth21
29/03/13, 17:35:33
Bueno compis, ya salió hace bastante tiempo pero yo lo he puesto hoy y la verdad que funciona de maravilla, lo hice de esta página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2153107. Vale para la versión internacional I8190 y para la versión con NFC I8190N

En principio lo necesario para poder hacer esto es:

1. Ser root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509986)
2. Instalar una aplicación que se llama control BLN que podeis descargar de aquí MEGA (https://mega.co.nz/#!xVVGyLBI!IDYMUFFyyRQZr3zAsxIrSSUCKzlsn-bnAWcnOaOZNOg)
3. Flashear por recovery este kernel MEGA (https://mega.co.nz/#!9EkAXSBb!ZIlHVQ_G_uJoBcZ0ha7zmy96PN8vK4eXQUmqhbT xh4I), directamente lo poneis en la sd interna o externa y lo flasheais el .zip como está, parece que consume la misma batería que el stock, eso si yo vengo del Goldenkernelv1 y se nota un poco que el consumo de este que es un pelín mas alto.
4. Cuando el móvil arranque iniciáis la apliacion control BLN y la activais, y listo ya teneis led de notificación en vuestro s3 mini.

Se puede desde el recovery normal? Me dice signature failed.

moy95
29/03/13, 18:51:12
Se puede desde el recovery normal? Me dice signature failed.

No, por el normal no se puede, se hace por el cwm.

Un saludo.

thetruth21
29/03/13, 19:14:40
No, por el normal no se puede, se hace por el cwm.

Un saludo.
Hay alguna forma de meterle CWM sin tener que flashear toda la ROM?

Edito: he encontrado un .zip en xda para hacerlo por odin. Os cuento cuando lo haya hecho

carlinchigaf
29/03/13, 19:24:44
Hay alguna forma de meterle CWM sin tener que flashear toda la ROM?

Edito: he encontrado un .zip en xda para hacerlo por odin. Os cuento cuando lo haya hecho

instala rom manager desde play e instalalo desde ese mismo programa!!!

thetruth21
29/03/13, 19:33:12
instala rom manager desde play e instalalo desde ese mismo programa!!!
Ya instale el CWM por odin y el paquete desde CWM. Funciona perfectamente de momento, cuando pueda probarlo mas a fondo y lo tenga configurado como quiero os comento que tal y como gasta bateria y eso :ok:.

carlinchigaf
29/03/13, 19:38:52
funciona muy bien ya veras!!! para mi lo de las notificaciones casi es fundamental

thetruth21
30/03/13, 12:10:06
Buenas a todos. Me esta dando bastantes problemas, y no entiendo porque. Os comento:

Al principio parece que iba de maravilla, salvo que al encender el movil se me queda la pantalla en negro y los leds encendidos, pero dando un par de veces al boton de apagar/encender ya se pone bien (solo ha sido una vez luego se pone en negro con leds encendidos pero en unos segundos se enciende la pantalla). Luego me ha estado funcionando bien, pero mas tarde me ha empezado a hacer cosas raras. Por ejemplo:

Si doy al boton de desbloqueo (por ejemplo, para ver la hora) y vuelvo a bloquear, los led se quedan encendidos. Se apagan a los pocos segundos pero al poco siguen encendiendose y apagandose (sin tener notificaciones).
Si doy al boton de desbloqueo y desbloqueo el movil, y acto seguido vuelvo a bloquearlo los led no se encienden, pero si me llega una notificacion, tampoco se encienden.
El planificador para que entre 2 horas no se enciendan los leds se lo pasa por el forro.

Sin embargo, estos problemas solo me ocurren tras llevar un rato el movil encendido. Ahora por ejemplo acabo de reiniciarlo y no ocurren: no se quedan encendidos como en el primer caso, y me notifica correctamente en todos.

A alguien mas le ocurre?

Un saludo!

funciona muy bien ya veras!!! para mi lo de las notificaciones casi es fundamental
A mi me parece fundamental y una cagada enorme por parte de samsung no ponerle un led, al estilo del del s3. Que tuvieran led mi siemens m55 y nokia n73 y este no tiene tela.

PD: parece que tras el ultimo reinicio no me ha vuelto a pasar nada raro. Espero que siga asi.

thetruth21
01/04/13, 14:28:46
Bueno pues efectivamente, no me ha vuelto a dar problemas, no se que pasaria pero no me ha vuelto a hacer nada raro. Ya habia ganas de un kernel con soporte para BLN, como dice carlinchigaf es algo para mi fundamental.

Un saludo

pille1
01/04/13, 16:46:11
Si lees unos cuantos posts más arriba verás que a mi también me ocurren esos problemas. A ver si alguien los soluciona.

thetruth21
01/04/13, 17:05:42
Si lees unos cuantos posts más arriba verás que a mi también me ocurren esos problemas. A ver si alguien los soluciona.
Sorry, debi leerlo por encima. A mi me pasaba al rato de tener encendido el telefono (aunque reiniciara), pero con el ultimo reinicio ya no me pasa, me funcionan correctamente. Prueba a configurar el bln, reiniciar, y no volver a abrir bln (cuando me ha dejado de pasar es cuando no he abierto la app bln tras un reinicio).

Un saludo

macafra
10/04/13, 19:14:16
joer eso sería lo suyo... yo acostumbrado al goldenkernelv1 este me parece que gasta algo mas de bateria, lo voy a probar un ciclo entero de la batería sin wifi puesto a ver como va. ya pondré una foto.

Parece ser que esta semana nos puede llegar una actualización de goldenkernelv3+BLN. Crucemos los dedos.:ok:

carlinchigaf
10/04/13, 19:34:25
bufff ojala porque sería una muy buena noticia!!! por cierto donde lo has visto???
ya me respondo yo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2175650&page=9

macafra
10/04/13, 19:52:22
El el hilo del creador del goldenkernel en XDA. Por eso digo que crucemos los dedos, para que salga según espera el.

thetruth21
10/04/13, 22:27:51
Goldenkernel es solo para 4.1.2, no?
De ser asi me fastidiara no poder usarlo, pero cuando pase a 4.1.2 tuve muchos problemas de bateria.

pesp2020
10/04/13, 23:03:50
Anda para la versión L ???

Gosnel
13/04/13, 10:16:39
Sabéis si hay alguna app para kernel stock?

AdriD97
13/04/13, 23:08:40
como se instala el cwm??????????????????????????????????????????????

thetruth21
28/04/13, 16:39:55
Sabeis si van a sacar alguna actualizacion de esto?? A veces se le pira al movil y se quedan encendidas aunque no tenga notificaciones (por ejemplo al encender para ver la hora y sin desbloquear volver a apagar). Se soluciona reiniciando y vuelve a aguantar un tiempo, pero a veces me pasa varias veces al dia.

Un saludo.

aironsam
03/06/13, 16:46:53
hola compañeros me acabo de hacer con un sIII mini y echo en falta los leds de notificacion... estaba interesado en instalar esta aplicacion,la puse por provar y no me funciono...(ya lo esperaba)
tengo el telefono libre os pongo los datos que me pone en acerca del dispositivo:

modelo: gt.18190
version android: 4.1.2
version de banda base: 18190xxamb2
version kermel:
3.0.31-942750
dpi@dell163#2
SMP PREEMPT Thu feb 7 17:44:37
KST 2013

La verdad es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para instalarlo,rootear,flashear y todo esto ahora mismo me suena un poco a chino.
si alguien me puede dar un tutorial de que tengo que hacer para instalar esta aplicacion lo agradeceria.
tambien una pregunta,lo de hacer root,los kermel y eso,de que va??
funciona mejor el telefono??
gracias compañeros!!!

bonfa79
05/06/13, 05:52:43
Arriba de todo en el post de xda dice q es para cualquier versión de s3 mini . Yo ahora tengo Dmodv5 en un i8190 L le puedo meter el kernel este? O tiene q tener la rom stock?

T.garrigos
08/06/13, 17:25:36
Alguno gratis para un movil sin root?

pesp2020
08/06/13, 23:05:30
Ya que quede claro sin root es muy difícil moverle cosas al móvil. La mayoria de los mods lo requieren

pesp2020
08/06/13, 23:06:48
como se instala el cwm??????????????????????????????????????????????

¿Cómo se instala el CWM? :thumbup:

pesp2020
08/06/13, 23:08:34
¿Cómo se instala el CWM? :thumbup:

Instala el rom manager, una vez que tienes permisos root, ahí viene la opción de instalarlo.

flie
09/06/13, 04:50:37
este mod funciona para el dmod V5??

bonfa79
09/06/13, 19:11:57
este mod funciona para el dmod V5??

Si funciona en dmod v5

OnlyI96
09/06/13, 19:40:29
Para eso no es mejor la aplicación ButtonLED?

Gracias

loncho588
10/06/13, 23:06:17
yo tengo un s3 bloqueado con operadora pero con root puedo hacer algo para q me funcione esta opcion para las notificaciones T_T q me es muy util xd

PD: es una version L

OnlyI96
17/06/13, 15:35:30
No es mejor la APP ButtonLed?....

theoes
17/06/13, 16:05:46
hola compañeros me acabo de hacer con un sIII mini y echo en falta los leds de notificacion... estaba interesado en instalar esta aplicacion,la puse por provar y no me funciono...(ya lo esperaba)
tengo el telefono libre os pongo los datos que me pone en acerca del dispositivo:

modelo: gt.18190
version android: 4.1.2
version de banda base: 18190xxamb2
version kermel:
3.0.31-942750
dpi@dell163#2
SMP PREEMPT Thu feb 7 17:44:37
KST 2013

La verdad es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para instalarlo,rootear,flashear y todo esto ahora mismo me suena un poco a chino.
si alguien me puede dar un tutorial de que tengo que hacer para instalar esta aplicacion lo agradeceria.
tambien una pregunta,lo de hacer root,los kermel y eso,de que va??
funciona mejor el telefono??
gracias compañeros!!!

Hola, no te funciona por que no has cambiado el kernel, tienes que instalar la aplicación y poner el kernel bln, y para cambiar el kernel tienes que ser root y tener instalado el cwm, si me equivoco que me corrijan, en este su foro hay muchos tutoriales para hacer todo eso, si tienes alguna duda pregunta, espero haberte ayudado.

theoes
17/06/13, 16:10:06
No es mejor la APP ButtonLed?....

No lo se no la he probado, llevo casi dos meses con el bln y sin ningún problema, la bateria casi ni lo nota, así que no he buscado más.

thetruth21
17/06/13, 16:17:00
Me sigue pasando lo de que a veces se quedan los botones encendidos tras bloquear el movil y aunque no haya ninguna notificacion. Solo se soluciona reiniciando el movil. A alguien mas le pasa o alguien lo ha solucionado? Todos llevais el kernel del primer post o han sacado mas kernels compatibles con BLN?

Un saludo.

theoes
17/06/13, 17:09:27
A mi no me pasa nada de eso, sólo se encienden los leds cuando hay alguna notificación, llevo el kernel del post, la versión 5 es la última según tengo entendido.

thetruth21
17/06/13, 19:44:24
A mi no me pasa nada de eso, sólo se encienden los leds cuando hay alguna notificación, llevo el kernel del post, la versión 5 es la última según tengo entendido.
He estado leyendo en el post que he encontrado del kernel en XDA y hay bastantes con mi problema, pero no he visto la solucion (he estado leyendo por encima). Uno comentaba que podia ser tema de la notificacion de la temperatura que tengo puesta, pero no tiene sentido porque hay veces que se me tira 3 dias perfecto y de repente le pasa. Incluso aunque quite la notificacion sigue pasando una vez ha pasado. Es muy raro porque se quedan encendidas al bloquear y si no lo toco se apagan y encienden unas cuantas veces, luego se apagan un rato y luego vuelven a encenderse (sin notificacion). Probare si no a volver a meter el kernel por si acaso.

De todos modos al encender tambien me hace algo raro, se queda con la pantalla en negro y los botones encendidos, y tengo que darle un par de veces al boton de desbloqueo y tecla home para que se quite la pantalla negra y me deje meter el pin.

Si no te importa podrias ponerme como tienes configurado BLN para probar a ver si con tu confi no me pasa.

Un saludo y gracias!

theoes
17/06/13, 20:30:35
Que raro, yo tengo la versión free y no me deja cambiar nada, me pone estado de bln habilitado, tildo activar bln y tiempo de espera de los leds desactivado, es lo único, espero te sirva de algo.

pesp2020
18/06/13, 03:00:08

Lo mismo y me funciona al 100%, lo llevo 2 semanas y no he tenido que reiniciar nunca por que se queden congeladas las luces como comentaban por aqui.

Va muy bien :ok:

aironsam
19/06/13, 17:10:04
gracias compañero
me pondre manos a la obra.
pero la verdad es k tengo dudas,primero tengo que hacer root,y despues instalar demod v5 o lo puedo hacer todo a la vez???
a ver si alguien me manda al enlace adecuado que los estoy mirando y me lio un poco con los 2 que hay y tampoco se si puedo hacer root y instalar la rom a la vez

theoes
19/06/13, 19:29:29
Hola primero tendrías que ser root, después instalar el recovery cwn usando la aplicación rom manager, ya con esto puedes instalar la dmodv5, ya sólo te quedaría cambiar el kernel por el bln y por último la aplicación, los enlaces para todo esto están en el recopilatorio se roms de este subforo.

thetruth21
19/06/13, 20:44:28
De momento desde que he quitado la notificacion de temperatura no me ha vuelto a pasar lo de que se enciendan los leds. Si sigue asi un par de dias mas va a ser que era eso. Tiene sentido, ya que la temperatura se mostraba en forma de notificacion permanente, lo que no tiene sentido es que pase cuando le da la gana.

Un saludo.

thetruth21
20/06/13, 13:49:38
Vale, antes hablo antes me pasa xD.

Esta mañana me ha vuelto a pasar lo de los LED, pero creo que es porque mi alarma esta loca. Siempre tengo puesto 5 alarmas. Las 3 primeras cada 5 minutos con lo de alarma inteligente. Las 2 ultimas alarmas normales. Pues hay dias que alguna alarma no me suena, otros me suena alarma normal cuando deberia ser inteligente y otros como hoy, entre alarma y alarma me empieza a sonar otra (que no esta definida) y se corta sola. Ha pasado justo despues de eso asi que a ver si puedo confirmarlo (y de paso arreglar lo de las alarmas).

Un saludo.

pollosmon
21/06/13, 14:34:49
Lo mismo y me funciona al 100%, lo llevo 2 semanas y no he tenido que reiniciar nunca por que se queden congeladas las luces como comentaban por aqui.

Va muy bien :ok:

Probaste o leiste por ahi si sirve para la versión latino americana? L? yo también quiero :(

pesp2020
21/06/13, 15:06:15
Probaste o leiste por ahi si sirve para la versión latino americana? L? yo también quiero :(

Si funciona en la L

pollosmon
21/06/13, 17:29:36
Gracias, funcionando! :ok:

OnlyI96
22/06/13, 00:59:55
Porfavor, que alguien pruebe esta APP en este movil.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958939 hace la misma funcion, se iluminan las teclas menu/atras.. pero sin necesidad de flashear nada, es solo una APP que requiere ser ROOT.. GRACIAS

thetruth21
22/06/13, 10:47:03
Porfavor, que alguien pruebe esta APP en este movil.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958939 hace la misma funcion, se iluminan las teclas menu/atras.. pero sin necesidad de flashear nada, es solo una APP que requiere ser ROOT.. GRACIAS
Yo la probe en su dia y no me iba bien.

OnlyI96
22/06/13, 11:00:37
Yo la probe en su dia y no me iba bien.

Han sacado actualizaciones nuevas, puedes comprobar haber? THX!!

molochette
22/06/13, 21:41:53
Probado en Samsung Galaxy S3 mini GT-I8190L (Versión Latinoamérica).
Funcionando a la perfección!!
Rom oficial Jelly Bean 4.1.2

MauLM
25/06/13, 15:32:40
Con ese kernel se pierde el 4 way reboot como con el golden kernel o lo seguiria manteniendo ???

OnlyI96
25/06/13, 17:28:58
Con ese kernel se pierde el 4 way reboot como con el golden kernel o lo seguiria manteniendo ???

Que es el 4 way reboot?

pollosmon
25/06/13, 17:34:56
Que es el 4 way reboot?

creo que es.. cuando mantienes el boton de encendido apretado, te salen 4 opciones en "reiniciar"
Reboot
Hot Reboot
Download
Recovery

Creo segun yo.. deberia ser eso..

saludos

y no.. no se pierde creo, yo lo tngo y no he perdido el 4 way reboot ^^

pesp2020
25/06/13, 17:37:27
Para los que se les pierda el menú de las opciones de reinicio flasheen este archivo...

http://db.tt/9Tt99boM

MauLM
25/06/13, 18:06:54
Bueno, comprobado... no se pierde el 4 way reboot... :D

OnlyI96
26/06/13, 01:15:51
El script es bueno? afecta al rendimiento del movil? ¿Y a la batería?

Elt@vo
06/07/13, 05:48:48
Alguien tiene el kernel original de la versión L?. Gracias

Orasky
18/07/13, 21:31:18
Probado en Samsung Galaxy S3 mini GT-I8190L (Versión Latinoamérica).
Funcionando a la perfección!!
Rom oficial Jelly Bean 4.1.2

Pero que kernel has utilizado Molochette? El kernel de este post? Es que no me queda claro cual utilizar para la version 8190L
Gracias de antemano a alguien mas que me pueda contestar. :ok:

Orasky
18/07/13, 21:35:58
Me autorespondo: Bueno he ido al post original de Xda y es para cualquier versión!!

carlinchigaf
18/07/13, 21:42:39
te lo habia puesto en el otro post. En la respuesta 67 pesp2000 dice que si vale para la version L

OnlyI96
19/07/13, 10:59:41
Me puse ayer el kernel y instale la aplicacion, esta mañana al despertarme cojo el movil para ver la hora y tal, lo bloqueo y me encuentro con los leds congelados... y no tenia ninguna notificacion ni nada por el estilo. ¿Como puedo solucionar esto?

carlinchigaf
19/07/13, 13:52:30
ya eso es un problema que le pasa a algunos dispositivos, y esperabamos que se solucionara con alguna actualización del kernel, pero lo cierto esque no sabemos porque pasa y seguimos esperando la actualización. Cuando te pase eso reinicia.

OnlyI96
20/07/13, 01:02:32
ya eso es un problema que le pasa a algunos dispositivos, y esperabamos que se solucionara con alguna actualización del kernel, pero lo cierto esque no sabemos porque pasa y seguimos esperando la actualización. Cuando te pase eso reinicia.

Joder tio.. tengo que estar reiniciando cada dos por tres entonces.. porque se quedan al instante congeladas... ¿Y el desarrollador donde se mete para corregir esto?

pesp2020
20/07/13, 01:09:29
Joder tio.. tengo que estar reiniciando cada dos por tres entonces.. porque se quedan al instante congeladas... ¿Y el desarrollador donde se mete para corregir esto?

Eso a mi nunca me paso no se que tendrá de diferente, yo poseo el terminal L. Pero es cierto la única solución es reiniciar como dicen o flashear el kernel original

OnlyI96
20/07/13, 01:17:32
Ya... podeis poner vosotros vuestas configuraciones de la app?

fen1x
20/07/13, 01:28:55
A mi no me pasa,ni con ROM stock ni con ROM cocinada, tengo i8190 y no creo que sea de configuración de control bln. Prueba a reflasear el kernel.
Edito: en opciones has de poner que se apague después de parpadear,me acabo de acordar,prueba y comenta.

OnlyI96
20/07/13, 02:06:51
igual..

rennick
25/07/13, 02:33:11
funcionará con la dmod v6? porque ésta rom tiene un bug con las luces de los botones capacitivos

OnlyI96
29/07/13, 13:18:44
cuando arreglaran esto?

OnlyI96
07/08/13, 13:38:12
Sabeis algo?

mareketuta
07/08/13, 16:44:30
Hola,
Tengo instalada la Dmod v6 y funciona perfecto.

TheyuuuyaxD
08/08/13, 01:48:28
Sirve para la version L???

alejandro anzaldo
09/08/13, 00:11:00
disculpen funciona para cm 10.1 lo instale y se quedo en actualizando android y ya no hace nada

carman91
19/10/13, 17:42:04
sirve para GT-I8190L samsung galaxy s3 mini

viper53
19/10/13, 22:24:04
sirve para GT-I8190L samsung galaxy s3 mini

+1 :ok:

fruko944
02/11/13, 16:50:38
funciona con las stock ????