Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Os va bien Google Play?
Desde hace unos días, en Google Play me salen las actualizaciones de aplicaciones, pero cuando le doy a "Actualizar" se pone la barra de progreso de "Descargando", pero no descarga, se queda así todo el rato y al final tengo que cerrar porque, como digo, no descarga ni por lo tanto actualiza nada. ¿Os pasa y sabéis por qué es?
Lorenbart
21/03/13, 14:28:52
a mi me pasa a veces. aapaga y enciende el wifi y listo
No, no se arregla con apagar el wifi. Después de darle muchas vueltas, he pensado si tal vez fuera por haber deshabilitado, hace unos días, algunos de los ajustes de Android, de esos que el sistema permite inhabilitar para ahorrar memoria, pero los he vuelto a habilitar y el problema persiste. Otra cosa no se me ocurre qué puede ser, tengo la última versión de Android, sin root, y no he hecho, aparte de eso, nada más "raro". ¿Nadie más tiene este problema? ¿No sabéis qué puede ser?
Yo lo que he notado es que últimamente van mas lentas las descargas, además ha desaparecido la actualización inteligente, osea, que se descarga la aplicación completa para actualizarse, saludos
roberto20
21/03/13, 20:33:28
Yo no tengo ningun problema con Play Store. Si no te va bien prueba a hacer esto: En ajustes/Aplicaciones/Todas busca Google Play Store y dale a borrar datos y a borrar cache. Luego vuelve a abrir Play Store que te volvera a pedir el correo y la clave ya que has borrado los datos. Prueba eso y nos cuentas ya que la mayoria de los fallos de las aplicaciones se solucionan con eso.
Saludos.
Muchas gracias, roberto20, he probado lo que dices y ha funcionado. No sé por qué dejó de funcionar pero el caso es que ya va y eso es lo importante. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
roberto20
22/03/13, 16:09:50
De nada para eso esta este foro.
Saludos.
Dexafree
23/03/13, 01:52:22
Marcamos como Solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.