Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grado de satisfaccion de Mi2
Muy buenas compis, os queria hacer una pregunta sobre el grado de satisfaccion que os esta dando el terminal a los ya poseedores, y que a poder ser seais todo lo sincero que podais, ya se que si entro al foro del fcb y digo hala madrid me lloverian tortazos por todas partes... pero en este caso si hay cosas que no os gustan lo comenteis tambien. Ya sabemos como va estos de los foros ;-)
En general que os parece el sistema en general como va, camara, bateria, posibles pegas que le veis...
Un saludo nenes :ok:
Para mi es casi perfecto en todo.
Solo 2 pegas, una la falta de slot microsd, me compré el modelo de 16gb y meter juegos de los de 2 gigas y música y tal..pues claro, todo se acaba..en mi caso particular lo podía haber solucionado si hubiera pedido el modelo de 32gb pero no lo hice... pero si tuviera micro sd lo arreglaba fácil.
Y la otra es la batería de serie, pero realmente es lo mismo que los demás, no este en particular...si le das mucha caña pantalla juegos etc pues vuela la batería. Solucionable comprando la batería extendida de 3100.
Por lo demás, todo perfecto, contentísimo. El teléfono vuela con todo, lleva cosas de serie que otros ni con añadidos pueden (como la grabación de llamadas) tienes actualizaciones semanales, la pantalla se ve bien hasta dándole el sol...la cámara es cojonuda, la mejor que he tenido en un móvil...no se, yo estoy muy contento con mi compra. Le doy un 9, le quito un punto por lo de la microsd...por lo de la batería no puedo quitarle pq eso es q son todos iguales...
321jasp
21/03/13, 14:55:45
La cámara es de las mejores, tienen misma nitidez que la del iphone5 y abarca más paisaje, comprobado con un iphone5. Respecto al la batería en modo ahorro me dura perfectamente 2 días y alrededor de 5h de pantalla. La pega que le pondría es que móviles con estas características tiene un ancho inferior a 1 cm y ya puestos a pedir pues la carcasa trasera menos plasticosa..por pedir que no quede. En definitiva es una muy buena compra.
La camara es de las cosas que mas me importa la verdad jeje, lo de los 16 gb lo tendria que asumir tambien pero no pasa nada, solo quitando todo lo que llevo de dev. en el s2 ahora mismo entre roms y demas... sacaria unos cuantos gigas.
Teneis alguna foto (visible claro jeje) que se pueda subir?
diegola
21/03/13, 15:09:50
Para mi por calidad de pantalla, fluidez, tamaño , lo mejor que he tenido hasta ahora
Yo estoy contento también.
Va muy rápido y tiene programas (aunque supongo que eso es cosa de tener MIUI) que resultan muy útiles.
La pega, aparte de la carencia de microSD, es el grosor y peso del móvil (vengo del Galaxy S2, que es bastante fino).
Tengo la batería de 3100 mAh, que se nota en cuanto duración..., pero le hace más gordo aún (y más pesado).
La ventaja lo que dura: lo cargo un lunes por la mañana. Y me dura toda la tarde del lunes, todo el martes y todo el miércoles.
Si le diese mucha más caña duraría menos, claro está.., pero tampoco es que me corte mucho.
Otra pega es que el teclado swype no me funciona bien en los formularios del navegador Dolphin Browser: al pulsar tecla por tecla, no forma palabras sino que la letra que pulses sustituye a la anterior.
Pero no sé si será cosa de cualquiera de los 2 programas (navegador o teclado).
Con el navegador Opera, a veces se queda parada un rato la página y no hace caso al zoom. Pero con otros navegadores nunca ocurre, con lo que supongo que será del Opera.
Tampoco he actualizado MIUI a V5, y quizá esas cosas se arreglaban con ello...
changuet
21/03/13, 15:57:19
Llevo 3 meses con él, 32gb me es mas que suficiente para almacenar lo que suelo tener, el OTG también es un punto a su favor, en definitiva, lo mejor que he tenido hasta el momento, en consumo de bateria es algo mejor que s3 y s2 que han sido mis anteriores.
Positivo:
Pantalla
Cámara
Fluidez
Rom (es que miui siempre me ha encantao y además tenemos un gran foro con soporte...)
Negativo:
Garantia (aunque no se de ningun usuario que haya tenido un problema con el telefono)
He intentado que hubiese algún punto más negativo pero.... no se me ocurre nada
321jasp
21/03/13, 19:50:15
Llevo 3 meses con él, 32gb me es mas que suficiente para almacenar lo que suelo tener, el OTG también es un punto a su favor, en definitiva, lo mejor que he tenido hasta el momento, en consumo de bateria es algo mejor que s3 y s2 que han sido mis anteriores.
Positivo:
Pantalla
Cámara
Fluidez
Rom (es que miui siempre me ha encantao y además tenemos un gran foro con soporte...)
Negativo:
Garantia (aunque no se de ningun usuario que haya tenido un problema con el telefono)
Creo que nos estamos dejando un punto negativo y bastante gordo para algunos usuarios, y es la actualización de Android. Hasta ahora el xiaomi m1 no ha sido actualizado a jb teniendo potencial de sobra, por otro lado ya hay rumores de un futuro m3 con la versión key lime, no se pero parece que van a terminal por versión de Android así que el nuestro morirá con jelly bean igual que el m1 con ics, ojalá me equivoque.
j4v1lol
21/03/13, 20:02:23
Yo estoy muy muy contento, el teléfono te hace de todo, fluido, aunque tengas 9120312 cosas corriendo, es como un ordenador de bolsillo prácticamente!
pegas: lo de la tarjeta SD y lo de la garantía si se te rompe!
Desmond_Morrisey
21/03/13, 20:08:00
Pues mi opinión es la misma que se dice por aquí, me arrepiento de no haber pillado el de 32 gb ya que no tiene ranura microsd. El móvil va muy bien, la batería dura lo mismo que otros smartphones, según la caña que le des.
Entre las pegas que le veo, el conector microusb rectangular no me acaba de gustar, no tiene la precisión de uno trapezoidal y a veces acabas forzando el teléfono. El cargador xiaomi es muy bonito pero creo que no me funciona bien (cosa que no tiene más problema ya que tengo varios cargadores microusb por casa). La grabación de video (al menos con la V5) sólo pilla bien el sonido directo, el sonido ambiental se oye fatal (por ejemplo grabé una mascletà y se oye de pena), la imagen tanto de video como de fotos muy buena. La famosa tapa trasera blanca tiene un pelín de juego, pero me gusta.
Y otra cosa es que es posible que me acabe cansando de las roms miui y si puedo me instale una rom más puramente Android. En cualquier caso funciona muy bien.
321jasp
21/03/13, 20:17:09
Pues mi opinión es la misma que se dice por aquí, me arrepiento de no haber pillado el de 32 gb ya que no tiene ranura microsd. El móvil va muy bien, la batería dura lo mismo que otros smartphones, según la caña que le des.
Entre las pegas que le veo, el conector microusb rectangular no me acaba de gustar, no tiene la precisión de uno trapezoidal y a veces acabas forzando el teléfono. El cargador xiaomi es muy bonito pero creo que no me funciona bien (cosa que no tiene más problema ya que tengo varios cargadores microusb por casa). La grabación de video (al menos con la V5) sólo pilla bien el sonido directo, el sonido ambiental se oye fatal (por ejemplo grabé una mascletà y se oye de pena), la imagen tanto de video como de fotos muy buena. La famosa tapa trasera blanca tiene un pelín de juego, pero me gusta.
Y otra cosa es que es posible que me acabe cansando de las roms miui y si puedo me instale una rom más puramente Android. En cualquier caso funciona muy bien.
El conector micro usb es rectangular porque es tb conector otg, si tienes un conector macho otg a mano veras que es rectangular tb.
LeChuck27
21/03/13, 23:56:29
[quote=changuet;8030562]Llevo 3 meses con él, 32gb me es mas que suficiente para almacenar lo que suelo tener, el OTG también es un punto a su favor, en definitiva, lo mejor que he tenido hasta el momento, en consumo de bateria es algo mejor que s3 y s2 que han sido mis anteriores.
Positivo:
Pantalla
Cámara
Fluidez
Negativo:
Pues aquí tienes uno... Mi hijo me lo rompió (lo mordió y petó la pantalla...). Estoy esprando una pantalla de repuesto de China para cambiarla.
Era el mejor movil q he tenido entre manos. Sniff...
changuet
22/03/13, 06:04:46
[quote=changuet;8030562]Llevo 3 meses con él, 32gb me es mas que suficiente para almacenar lo que suelo tener, el OTG también es un punto a su favor, en definitiva, lo mejor que he tenido hasta el momento, en consumo de bateria es algo mejor que s3 y s2 que han sido mis anteriores.
Positivo:
Pantalla
Cámara
Fluidez
Negativo:
Pues aquí tienes uno... Mi hijo me lo rompió (lo mordió y petó la pantalla...). Estoy esprando una pantalla de repuesto de China para cambiarla.
Era el mejor movil q he tenido entre manos. Sniff...
Si, ya se tu historia compi, pero me refería a que el teléfono venga o tenga defectos al poco tiempo de tenerlo, lo tuyo fueron daños colaterales.... Que lo soluciones pronto!!
Creo que nos estamos dejando un punto negativo y bastante gordo para algunos usuarios, y es la actualización de Android. Hasta ahora el xiaomi m1 no ha sido actualizado a jb teniendo potencial de sobra, por otro lado ya hay rumores de un futuro m3 con la versión key lime, no se pero parece que van a terminal por versión de Android así que el nuestro morirá con jelly bean igual que el m1 con ics, ojalá me equivoque.
Pues.... es algo serio.
jordirp
22/03/13, 13:05:07
Despues de un dia usando el Xioami MI2 puedo decir que estoy encantadisimo.La calidad de la pantalla, fluidez y rapidez son realmente buenisimas.
Vengo de apple (iphone 3gs, 4 y 5), el cambio a Android tampoco es tan distinto.Muy facil el manejo, sencillo y rapido.
En cuanto a pegas, podria decir que el reproductor de musica no suena igual de bien que el de Apple.Y unas cuantas pequeñeces que hecho de menos.
Como contrapunto, decir que la cobertura ha mejorado notablemente (soy usuario de Pepephone), tanto en llamdas como en datos.Sin embargo el microfono cancelador de riudos del iphone 5 es notablemente mejor que de Xioami, que aun y asi funciona bastante bien.
De lo que mas me ha gustado del Xioami es lo facil que resulta cargarle archivos (musica, fotos, documentos, etc) comparado con Apple que todo o casi todo pasaba por iTunes que a veces se hacia un tanto tedioso.Lo de copiar y pegar no tiene precio.
Despues de un dia usando el Xioami MI2 puedo decir que estoy encantadisimo.La calidad de la pantalla, fluidez y rapidez son realmente buenisimas.
Vengo de apple (iphone 3gs, 4 y 5), el cambio a Android tampoco es tan distinto.Muy facil el manejo, sencillo y rapido.
En cuanto a pegas, podria decir que el reproductor de musica no suena igual de bien que el de Apple.Y unas cuantas pequeñeces que hecho de menos.
Como contrapunto, decir que la cobertura ha mejorado notablemente (soy usuario de Pepephone), tanto en llamdas como en datos.Sin embargo el microfono cancelador de riudos del iphone 5 es notablemente mejor que de Xioami, que aun y asi funciona bastante bien.
De lo que mas me ha gustado del Xioami es lo facil que resulta cargarle archivos (musica, fotos, documentos, etc) comparado con Apple que todo o casi todo pasaba por iTunes que a veces se hacia un tanto tedioso.Lo de copiar y pegar no tiene precio.
Mi mayor enemigo si tuviera un iphone sin duda.
Una pregunta sobre la camara, el disparador de las fotos es rapido? En el s3 es lo que mas me gusta.
jordirp
22/03/13, 16:53:46
Mi mayor enemigo si tuviera un iphone sin duda.
Una pregunta sobre la camara, el disparador de las fotos es rapido? En el s3 es lo que mas me gusta.
Como cualqier smatphone... bastante rapido
Desmond_Morrisey
22/03/13, 18:27:02
Hombre, dudo mucho que un móvil tan potente tenga tan poco recorrido y no pase de Jelly Bean. El problema de la especialización Miui es que no hay apenas alternativas en Roms y eso nos hace "esclavos" de lo que Miui decida sacar para el teléfono. En otros móviles de gran difusión no dejan de salir nuevas roms totalmente actualizadas a las nuevas versiones de Android. Ya veremos que pasará, y si no nos haremos cocineros.
jordirp
22/03/13, 18:50:26
Hombre, dudo mucho que un móvil tan potente tenga tan poco recorrido y no pase de Jelly Bean. El problema de la especialización Miui es que no hay apenas alternativas en Roms y eso nos hace "esclavos" de lo que Miui decida sacar para el teléfono. En otros móviles de gran difusión no dejan de salir nuevas roms totalmente actualizadas a las nuevas versiones de Android. Ya veremos que pasará, y si no nos haremos cocineros.
Yo he estado usando apple durante un monon de años y solo se puede usar su sistema operativo.No le veo mayor problema al asunto siempre y cuando vayan sacando actualizaciones que corrijan los fallos que les van reportando.
Ademas eso de dejar que un dispositvo u otra cosa se quede atras lo hacen todas las marcas del mundo en todos los sectores.Se le llama "obsolescencia programada",que viene a consistir en que si quieres lo ultimo tienes que pagar por un producto nuevo y repito, se extiende a todos los sectores: electronica, motor ,etc.
Aunque suene fuera de lugar, la bombilla que invento Edison todavia funciona y esta encendida desde entonces en un museo.Porque funciona muy bien y no le hace falta ninguna modificacion.Os imaginais que pasaria si sacasen a la venta un smartphone perfecto, que soportase cualquier sistema operativo, que fuese muy resistente a golpes y roces, sin problemas de ningun tipo? Las compañias se undirian por que solo comprariamos uno en la vida
Desmond_Morrisey
22/03/13, 20:37:30
En el mundo de los pc, cada dos o tres años tenías que cambiarte de ordenador, empezamos con el 8086, 286, 386, 486, Pentium, etc., pero llegó un punto en que cualquier ordenador puede mover con soltura el sistema operativo y las tareas habituales de usuario no avanzado (internet, video en streaming, word, excel, etc.). A partir de entonces dejó de ser necesario cambiar de ordenador ya que si no juegas a juegos en 3D, pues casi con cualquier ordenador te apañas.
Cuando estuve mirando de comprarme el Xiaomi Mi2, tenía esa idea. Quería un móvil que no se quede corto por el tema del hardware, que vaya bien provisto de ram y de procesador para mover con soltura el Android y las aplicaciones. Por ello, al ver que tenía 2 Gb de ram y que estaba de los primeros en el Antutu con su procesador quad y su gráfica, pensé 'Aquí hay móvil para rato', y me decidí a comprarlo.
Quizá me equivoque y en un año o dos un móvil con quadcore y 2 Gb de ram sea una castaña que no puede mover la última versión de android, pero no lo veo tan fácil, creo que se está llegando al punto de que la potencia con la que salen los android de hoy en día es suficiente para el uso normal del teléfono sin problemas.
Así que la obsolescencia la veo por las averías, el desgaste o la falta de soporte en software para las nuevas versiones de Android. Aun así, hoy en día la versión más extendida mundialmente es Gingerbread, y ICS y JB no han podido llegar a sus cotas de popularidad.
rafam74
23/03/13, 12:40:11
Sobre este punto negativo que se comenta ( de que Xiaomi podría no incluir futuras actualizaciones de MIUI) he visto un vídeo donde se ve Android 4.1 funcionando en el XIAOMI, ¿es posible tener la versión nativa de Jelly Bean instalada en Xiaomi Mi2?
Lamento no poner el enlace al video porque no lo encuentro.
rafam74
23/03/13, 12:44:15
Hola a todos,
Podría alguien decirme qué tal es la pantalla para leer? El caso es que llevo ya 3 años usando iphones, y siempre me ha venido muy bien utilizarlos para leer. Ya desde la pantalla retina me he acostumbrado mucho a leer por la noche en el movil, estando en la cama, incluso a veces con la luz apagada (en este caso con la luz de la pantalla puesta muy tenue).
Nunca he sentido molestias al leer en la pantalla del iphone, ni siquiera con la luz apagada, y desde la "retina display" parece que la vista cansa mucho menos, de ahi que os pregunte.
Muchas gracias.
orson13
23/03/13, 14:19:24
Positivo:
Pantalla
Cámara
Fluidez
Negativo:
Hola
Yo si tuve problemas con el telefono con el altavoz roto y la garantía no me sirvió de nada. Me las estoy viendo negras para arrglarlo por mi cuenta. Pero en fin, eso es cosa de la gentuza que me lo vendió. El telefono e mi opinión es una pasada.
Saludos
321jasp
23/03/13, 14:51:19
Sobre este punto negativo que se comenta ( de que Xiaomi podría no incluir futuras actualizaciones de MIUI) he visto un vídeo donde se ve Android 4.1 funcionando en el XIAOMI, ¿es posible tener la versión nativa de Jelly Bean instalada en Xiaomi Mi2?
Lamento no poner el enlace al video porque no lo encuentro.
Claro que se puede poner jelly bean nativo, de hecho yo lo llevo instalado en system 2 y en system1 miui gracias al último cwm van de lujo las dos conjuntamente
Claro que se puede poner jelly bean nativo, de hecho yo lo llevo instalado en system 2 y en system1 miui gracias al último cwm van de lujo las dos conjuntamente
Ojo, pero el jelly bean nativo no es el que da google, sino pasado previamente por xiaomi para incluir sus drivers y demás. Y ya de paso las dejan solo en inglés y chino. :rolleyes:
Ahora mismo no hay manera de tener más allá de 4.1.1 en el m2, ni con miui ni con android a secas. Yo espero q nos den 5.0, veremos a ver...al m1 lo han dejado en ICS...
321jasp
23/03/13, 19:18:59
Ojo, pero el jelly bean nativo no es el que da google, sino pasado previamente por xiaomi para incluir sus drivers y demás. Y ya de paso las dejan solo en inglés y chino. :rolleyes:
Ahora mismo no hay manera de tener más allá de 4.1.1 en el m2, ni con miui ni con android a secas. Yo espero q nos den 5.0, veremos
a ver...al m1 lo han dejado en ICS...
Evidentemente no hay ningún móvil funcional sin drivers de la marca, y si hay un Pack multilenguaje para esa versión de Android www.miuiandroid.com/community/threads/stock-jellybean-4-1-1-on-xiaomi-m2-latest-is-qcs99.18969/page-9
en ese link esta para bajárselo.
rayul1970
23/03/13, 19:57:37
Hola soy un futuro xaominista,encantado de pertenecer a este grupo, mi pregunta es si os parece. Bueno el altavoz,si se escucha bien y fuerte ,gracias
jordirp
23/03/13, 21:06:19
Hola soy un futuro xaominista,encantado de pertenecer a este grupo, mi pregunta es si os parece. Bueno el altavoz,si se escucha bien y fuerte ,gracias
Suena fuerte y bien.Antes tenia un iphone 5 y no tiene nada que envidiar
jordirp
23/03/13, 21:08:40
Que pasada de telefono, se lo traga todo....
Acabo de meterle (copiar-pegar) una pelicula en formato mvk a 1080p de 4,5 gb y lo reproduce tal cual, con una calidad de imagen y sonido perfectas.
Ha sido por probar, pero me he quedado a cuadros
Evidentemente no hay ningún móvil funcional sin drivers de la marca, y si hay un Pack multilenguaje para esa versión de Android www.miuiandroid.com/community/threads/stock-jellybean-4-1-1-on-xiaomi-m2-latest-is-qcs99.18969/page-9 (http://www.miuiandroid.com/community/threads/stock-jellybean-4-1-1-on-xiaomi-m2-latest-is-qcs99.18969/page-9)
en ese link esta para bajárselo.
Ya, pero yo creo q el compañero se refería a si se podían poner las últimas versiones de google. La respuesta es no. Ese android puro es 4.1.1, igual que miui. Mientras que el último es el 4.2.2.
Y bueno, el pack multilenguaje que dices es la versión de lennox, que está abandonada por su desarrollador y tpoco es la última build del 4.1.1 disponible.
rafam74
23/03/13, 21:12:50
Quieres decir que puedes elegir el arranque del teléfono? como si tuvieras un Windows y un Linux en un portátil? Disculpa la pregunta, es que aun no me ha llegado el móvil y no se como va.
Quieres decir que puedes elegir el arranque del teléfono? como si tuvieras un Windows y un Linux en un portátil? Disculpa la pregunta, es que aun no me ha llegado el móvil y no se como va.
Instalando la nueva versión del CWM recovery se puede activar un modo dual boot y tener 2 particiones /system y 2 particiones /app para tener 2 sistemas funcionales. La única "pega" es que si lo activas el espacio disponible para apps pasa a ser la mitad..aún así sigue siendo mucho.
Bien bien, veo que la mayoria estais bastante contentos ;-)
Una cuestion estetica, la tapa blanca trasera os gusta? a mi gusto fisicamente rompe un poco la estetica, si fuera negra seria genial :pensando:
jordirp
24/03/13, 01:25:33
A mi tampoco me hacia mucha gracia la tapa blanca en las fotos e incluso pedi una en Aliexpress negra que le da una apariencia parecida a la de iphone.Hice el pedido antes de tener el Xioami, que todavia estaba de camino, pero ahora que ya lo tengo debo decir que la tapa blanca le sienta muy bien y es bonita... pero para gustos los colores :risitas::risitas:
Si te lo puedes permitir, no lo dudes y compra uno.Es un terminal fantastico a un precio increible.
Os dejo el link por si alguien quiere pillarse una, las hay de un monton de colores.
http://www.aliexpress.com/snapshot/221040887.html
diegola
24/03/13, 09:19:44
Bien bien, veo que la mayoria estais bastante contentos ;-)
Una cuestion estetica, la tapa blanca trasera os gusta? a mi gusto fisicamente rompe un poco la estetica, si fuera negra seria genial :pensando:
La tapa trasera original lo malo que tiene es el tacto, una porqueria, jeje. En cambio la que viene con la bateria de 3100 , es mate y muy agradable al tacto
Me parece lamentable que Xiaomi deja colgado el m2 sin posiblidad de actualizarlo. El teléfono no es barato y el que se ha gastado ese dinero en tener algo con 2 G de Ram es para que tarde en quedar obsoleto.
Si es así, yo dejaré de recomendarle a nadie que se compre un Xiaomi
Sin posibilidad de actualizarlo? Si salen actualizaciones semanales no?
Berni91
24/03/13, 14:27:28
Es un teléfono impresionante. Sinceramente no le encuentro ningún punto negativo (está claro que siempre se pueden mejorar cosas, pero nada negativo).
Pantalla, fluidez y cámara simplemente espectaculares.
Se puede leer sin ningún problema de noche y con la luz apagada al mínimo de brillo no molesta. Se puede ver bien con la luz directa del Sol (aunque esta claro que la pantalla se ve mejor sin que la luz del Sol impacte directamente al teléfono, pero en qué teléfono no sucede esto?).
Para mi el tamaño es perfecto, 4.3'' me parece un tamaño ideal, aunque esto es bastante subjetivo.
Estéticamente es bonito, y si no te gusta la tapa trasera puedes cambiarla por una de cualquier otro color, añadirle carcasas protectoras o incluso alguna tipo dreamfly con una forma más cuadrada y que le queda muy bonito.
A parte de esto, puedes cambiarle la batería por una de más duración, que aunque sea 2 milimetros más gruesa vale la pena y es un punto a tener en cuenta.
Todos los que estáis valorando la opción de comprároslo, hacedlo. No os vais a arrepentir!
rafam74
24/03/13, 15:02:06
Una pregunta, yo vengo de iphone y tenía instalados los diccionarios slovoed en(inglés, en alemán y en francés. Se podrán comprar estas aplicaciones del Google Play e instalarlas en Xiaomi Mi2?
Gracias.
changuet
24/03/13, 17:43:11
Una pregunta, yo vengo de iphone y tenía instalados los diccionarios slovoed en(inglés, en alemán y en francés. Se podrán comprar estas aplicaciones del Google Play e instalarlas en Xiaomi Mi2?
Gracias.
Claro, aqui, https://play.google.com/store
Incluso por el foro......
Agedjus
24/03/13, 20:27:41
Más contento imposible, lo pillé por el tamaño, 5 pulgadas ya me parecen el límite y 4.3 me viene al dedo, además se sabe que entre la RAM de 2GB, su batería adicional de 3100 y su procesador dará para largo, no va a haber tanto salto en estos años.
Lo importante para pillarse este móvil es que te guste MIUI, yo lo tuve en mi anterior móvil que era compatible y supuse que en un móvil propio de la misma compañía sería mucho mejor.
No me equivocaba, lo recomiendo a todos, bueno, bonito y muy barato para lo que monta...
Desmond_Morrisey
24/03/13, 20:43:08
Me parece lamentable que Xiaomi deja colgado el m2 sin posiblidad de actualizarlo. El teléfono no es barato y el que se ha gastado ese dinero en tener algo con 2 G de Ram es para que tarde en quedar obsoleto.
Si es así, yo dejaré de recomendarle a nadie que se compre un Xiaomi
No eres exagerado tú ni nada. Todo lo que se ha dicho aquí son conjeturas, no hay una comunicación oficial que indique lo que planteas. De momento la realidad es que hay actualizaciones ¡semanales!
Si el teléfono consigue buena difusión, entonces seguirá vivo muchos años gracias a los cocineros. Todavía se siguen haciendo roms cocinadas para el Galaxy S o para el HTC Desire. Aunque éste no llegará ni de lejos a su popularidad.
Más contento imposible, lo pillé por el tamaño, 5 pulgadas ya me parecen el límite y 4.3 me viene al dedo, además se sabe que entre la RAM de 2GB, su batería adicional de 3100 y su procesador dará para largo, no va a haber tanto salto en estos años.
Lo importante para pillarse este móvil es que te guste MIUI, yo lo tuve en mi anterior móvil que era compatible y supuse que en un móvil propio de la misma compañía sería mucho mejor.
No me equivocaba, lo recomiendo a todos, bueno, bonito y muy barato para lo que monta...
Este tema para mi es muy importante, creo que lo de las pulgadas se nos esta yendo de los manos un poco, luego acabare con 4 y ico seguramente pero bueno jeje. A mi los que dicen que el tamaño del note 2 no es para tanto... :sisi1:
Y el gusto por miui pues que decirte, es lo que llevo en el s2 ahora mismo, lo que llevaba en el s, lo que llevaba en la desire, en el nexus one... y en la tattoo no porque no habia :risitas:
rafam74
24/03/13, 22:47:48
Hola a todos,
Podría alguien decirme qué tal es la pantalla para leer? El caso es que llevo ya 3 años usando iphones, y siempre me ha venido muy bien utilizarlos para leer. Ya desde la pantalla retina me he acostumbrado mucho a leer por la noche en el movil, estando en la cama, incluso a veces con la luz apagada (en este caso con la luz de la pantalla puesta muy tenue).
Nunca he sentido molestias al leer en la pantalla del iphone, ni siquiera con la luz apagada, y desde la "retina display" parece que la vista cansa mucho menos, de ahi que os pregunte.
Muchas gracias.
Alguien que pueda hacer un comentario sobre la pantalla?
rafam74
24/03/13, 22:50:44
Claro, aqui, https://play.google.com/store
Incluso por el foro......
Gracias changuet!!
rafam74
24/03/13, 22:51:15
Una pregunta, la batería de 3.100 mah, es cierto que la fabrica Sony?
Caaalma compi, si quieres añadir alguna cosa puedes editar el post sin problemas no hace falta postear 3 veces seguidas ;-)
De paso ya aprovecho, hay algun hilo donde se vean fotos realizadas con el movil? Digo propias claro, no de reviews externas y demas.
Un saludo.
Berni91
25/03/13, 01:29:40
Alguien que pueda hacer un comentario sobre la pantalla?
En la página 2 he puesto un comentario hablando sobre el móvil. Leed un poco antes de preguntar cualquier cosa para no tener que ir repitiendo las cosas!
rafam74
25/03/13, 11:53:43
En la página 2 he puesto un comentario hablando sobre el móvil. Leed un poco antes de preguntar cualquier cosa para no tener que ir repitiendo las cosas!
Disculpad si he repetido. Gracias Berni91, ya lo leí y además la información es muy completa, solo buscaba un poco de información más específica de la pantalla utilizada para leer.
Disculpa las molestias. :ok:
Desmond_Morrisey
25/03/13, 21:08:08
Hoy me han enseñado un iPhone 5 y me da vergüenza decir que la pantalla del Xiami me gusta más como se ve.
jordirp
25/03/13, 21:20:52
Hoy me han enseñado un iPhone 5 y me da vergüenza decir que la pantalla del Xiami me gusta más como se ve.
Por que verguenza? Yo he vendido mi iphone 5 y ahora tengo un Xioami MI2.Esto deberia hacer que apple espabile por que se esta quedando un poco atras.Tenia iphone 3, 4 y 5 siendo bastante parecidos en funcionalida y variando un poco en apariencia.
Pero vamos, que estoy encantado con el Xioami
maquondo
25/03/13, 22:34:28
Por mi parte algo que estoy valorando mucho, es lo cómodo que es para personalizarlo, y para sincronizar las diferentes cuentas que tengo,,vengo de un samsung Wave,,,y la diferencia es increíble, y con el xperia de mi mujer, pues la verdad,,también le da mil vueltas. La cámara, de lo mejor que he tenido,,me salen bien hasta a mí (bueno, no siempre, hay veces que consigo fastidiarlas). Contras,,que hay que saber manejar las ROM y todas esas cosas que yo aún no entiendo, por lo que de vez en cuando me sale algo en Chino. Por el resto, pues de lo mejor que he visto, y por su puesto, deseando que den el salto a Europa.
Un Saludo
Chapuzon
26/03/13, 08:48:18
De acuerdo con todo lo dicho, es un movil genial. Yo estoy como maquondo, que no se manejar (ni tiempo para ponerme) las ROMS y por eso hay alguna cosilla que no me acaba de convencer del todo.
Yo usaba antes un SG II y lo que mas echo de menos es su teclado, en el que te aparecen tres letras por tecla e intuitivo, era de lo mejor a la hora de escribir correos largos, hay aplicaciones en el market con teclados similares pero el grado de prediccion es muy malo o van lentos...
A parte de eso, que como digo me imagino que se podra cambiar aunque no se como, el resto es mucho mejor que la mayoria de moviles en el mercado, sobre todo si no te gusta llevar pantallas gigantes en el bolsillo del pantalon...
linarense1
26/03/13, 09:34:22
Pues yo, al igual que la mayoría, por no decir todos, estoy encantado con el móvil en todos los aspectos. Tengo el modelo de 32 Gb y no me falta espacio para nada, así que no echo de menos la tarjeta SD. En cuanto a los que se quejan de la "obligación" de utilizar Miui, sólo recordar que también tenemos la opción de instalar Android puro, e incluso cambiándole el Recovery la opción multiboot, pudiendo tener instaladas a la vez una Rom Miui y otra Android puro y así iniciar el móvil con el sistema que queramos.
Si tengo que ponerle algún punto negativo, y para mí bastante poco importante, es que los botones capacitivos no se iluminan, por lo que a veces si usas el móvil en la oscuridad puedes equivocarte de botón. Pero ya digo que es un defecto minúsculo, porque además los botones están lo suficientemente separados como para no tener ningún problema con ellos.
Saludos!
Si tengo que ponerle algún punto negativo, y para mí bastante poco importante, es que los botones capacitivos no se iluminan, por lo que a veces si usas el móvil en la oscuridad puedes equivocarte de botón. Pero ya digo que es un defecto minúsculo, porque además los botones están lo suficientemente separados como para no tener ningún problema con ellos.
Esto lo desconocia, osea que si pulsas en el boton de menu no se enciende? :pensando:
linarense1
26/03/13, 10:08:02
Esto lo desconocia, osea que si pulsas en el boton de menu no se enciende? :pensando:
No, los 3 botones capacitivos que tiene el móvil abajo (menu, home y retroceder) no se iluminan, y es cosa de hardware no de software.
rafam74
26/03/13, 12:26:09
Muchas gracias !
No, los 3 botones capacitivos que tiene el móvil abajo (menu, home y retroceder) no se iluminan, y es cosa de hardware no de software.
Pero el central no se encendia para las notificaciones?
changuet
26/03/13, 12:45:59
Pero el central no se encendia para las notificaciones?
Justo debajo del boton central, el de la casa, está el led de notificaciones, como puedes ver aqui.........
http://i.imgur.com/ffj06.jpg
Justo debajo del boton central, el de la casa, está el led de notificaciones, como puedes ver aqui.........
http://i.imgur.com/ffj06.jpg
Anda la leche eso lo desconocia por completo, juraria haber visto una review donde ponia que el led de notificaciones era el boton de home, hasta recuerdo haberlo visto iluminado :loco:
:risitas:
Lo del led parece chulo, no es multi led no? Vamos que es solo de un color :pensando:
jordirp
26/03/13, 15:04:05
No, funciona con varios colores.
Rojo - bateria descargada
Verde - bateria cargada
Resto de colores - para notificaciones
Berni91
26/03/13, 18:13:20
Por lo que respecta al led, puedes ponerlo del color que quieras, por ejemplo:
Llamadas perdidas rojo, notificaciones de whatsap de grupo azul, notificaciones de whatsap individuales blanco, sms verde.
También hay más colores (amarillo, fucsia, cian, etc) y si estás 5 minutos configurándolo hasta puedes saber quién te ha mandado una notificación porqué incluso puedes personalizarlo. Está muy bien.
Agedjus
26/03/13, 18:18:06
En cuanto a los que se quejan de la "obligación" de utilizar Miui, sólo recordar que también tenemos la opción de instalar Android puro, e incluso cambiándole el Recovery la opción multiboot, pudiendo tener instaladas a la vez una Rom Miui y otra Android puro y así iniciar el móvil con el sistema que queramos.
No se por quién va pero en mi caso al menos me refería que este móvil lo compraría si me gusta MIUI, nunca en el otro caso, porque si me gusta android puro me tiro a por el nexus 4 y se acabó...
Es como en mi antiguo HTC Tattoo y mi HTC Desire Z, los dos tenían Sense y a los dos se le podía poner CyanogenMod pero nunca será lo mismo que la ROM que trae de fábrica pues sabes que el software está hecho a medida para ese móvil
Por eso, yo recomiendo, bajo mi humilde opinión, que si te gusta MIUI, no dudes en pillar este, si te gusta android puro y duro me iría a por el Nexus 4.
Sólo eso. :ok:
blackhawk_LA
26/03/13, 18:57:15
Estoy empezando a plantearme vender mi Razr MAXX para pillarme el M2, y me estáis convenciendo... Los materiales y los acabados de mi Motorola creo que son indiscutiblemente mejores que los del Xiaomi, perdería también en tamaño (ya que usaría la batería de 3100 y parece que engorda bastante el móvil), en personalización y scene (me encanta MIUI, pero prefiero CM) y en garantía (el Xiaomi sólo tiene un año de garantía si no me equivoco, y aunque parece que no da muchos problemas seguro que me tocaría a mí...), y no poder usar un tarjeta sd...
Por lo demás (básicamente hardware) gana el Xiaomi pero lo cierto es que no echo en falta ni un ápice de fluidez en el Razr con JB.
Si alguien puede comentar detalles como la calidad del audio, tanto en auriculares como en el altavoz exterior (tranquilos, no lo uso en sitios públicos xD), calidad de grabación de audio (el micrófono reductor de sonido del Razr funciona muy bien) lo agradecería.
Saludos!
forero13
26/03/13, 19:25:26
Estoy empezando a plantearme vender mi Razr MAXX para pillarme el M2, y me estáis convenciendo... Los materiales y los acabados de mi Motorola creo que son indiscutiblemente mejores que los del Xiaomi, perdería también en tamaño (ya que usaría la batería de 3100 y parece que engorda bastante el móvil), en personalización y scene (me encanta MIUI, pero prefiero CM) y en garantía (el Xiaomi sólo tiene un año de garantía si no me equivoco, y aunque parece que no da muchos problemas seguro que me tocaría a mí...), y no poder usar un tarjeta sd...
Por lo demás (básicamente hardware) gana el Xiaomi pero lo cierto es que no echo en falta ni un ápice de fluidez en el Razr con JB.
Si alguien puede comentar detalles como la calidad del audio, tanto en auriculares como en el altavoz exterior (tranquilos, no lo uso en sitios públicos xD), calidad de grabación de audio (el micrófono reductor de sonido del Razr funciona muy bien) lo agradecería.
Saludos!
Pues tío, según escribes yo ni me plantearía cambiarlos...vas a ir a peor, subjetivamente claro está.
Por mi parte también ando dándole vueltas, en el eterno dilema de nexus vs xiaomi (la tercera opción es quedarme con un jiayu g4 hasta que salga el nexus 5 o el xiaomi 3).
En mi caso las contras del xiaomi son:
-Ese horrible negro-blanco, con lo bonito que sería negro...
-Grosor.
-Garantía.
Y las del nexus:
-Esa detestable botonera "virtual" que jode la pantalla y el diseño.
-Fragilidad.
Aiins, decisiones decisiones decisiones...
blackhawk_LA
26/03/13, 19:41:19
Hombre, si dudo es porque los defectos no me parecen muy grandes, a falta de conocer algunos detalles más, y porque por supuesto también gano la "tontería" de tener móvil nuevo xD
Otra cosa que no he dicho es que, aunque tenga más scene, el Razr con su bootloader bloqueado tiene ciertas limitaciones, y auqne acabará saliendo, hoy por hoy no hay ninguna ROM 100% estable que no sea la stock.
Y bueno, también saldría ganando en precio porque el MAXX lo vendería junto con el lapdock por no menos de 350 €
Creo que esperaré a ver qué pasa con el Xiaomi 3, los nuevos posibles Nexus/ Motorola X ...
Por mi parte también ando dándole vueltas, en el eterno dilema de nexus vs xiaomi (la tercera opción es quedarme con un jiayu g4 hasta que salga el nexus 5 o el xiaomi 3).
En mi caso las contras del xiaomi son:
-Ese horrible negro-blanco, con lo bonito que sería negro...
-Grosor.
-Garantía.
Lo del blanco y negro a mi tampoco me gusta nada, pero buscare una carcasa negra que tiene que haberla seguro jeje.
Yo desde luego ando asi tambien jeje, aunque la decision del mi2 esta tomada ya ;-)
Si dios o su semejante quiere en 10 dias o asi puede que disponga de uno.
A las malas se vende y se pilla el nexus.
forero13
26/03/13, 20:22:20
Lo del blanco y negro a mi tampoco me gusta nada, pero buscare una carcasa negra que tiene que haberla seguro jeje.
Yo desde luego ando asi tambien jeje, aunque la decision del mi2 esta tomada ya ;-)
Lo que pasa es que vender un chino de los caros (por mu xiaomi que sea) siempre acojona por si te lo tienes que tragar...yo justo acabo de enterarme de que lo de la botonera virtual es subsanable.
Por otro lado, el xiaomi me seduce un montón...sobre todo por probar miui...vaya mar de dudas! jaja
Por cierto, la mejor alternativa para el chinito es alegrecompra no?
rafam74
26/03/13, 21:47:00
Por favor, podría alguien confirmarme que la batería del Xiaomi Mi2 de 3.100 mAh es fabricada por Sony?
Yo lo he pedido con la batería de 3.100 mAh y un amigo quiere saber ésto porque está pensando de comprarlo.
Gracias.
changuet
26/03/13, 23:02:52
Pues si hay carcasa negra, en brillo y en mate, de hecho calculo que en una semana debo tenerla en mis manos, ya que la he pedido junto a una azul mate y aunque tengo una dreamfly negra quería tener una como la original, con el logo mí.
Pues si hay carcasa negra, en brillo y en mate, de hecho calculo que en una semana debo tenerla en mis manos, ya que la he pedido junto a una azul mate y aunque tengo una dreamfly negra quería tener una como la original, con el logo mí.
Donde la has pillado? :pensando:
Esas capturas que te vas a regalar cuando la tengas no? X-D
:ok:
Berni91
27/03/13, 01:17:02
Saludos!
Respondiendo a tus preguntas, la calidad del audio en auriculares es simplemente perfecta, misma calidad de sonido que un mp3.
Calidad de salida del audio directamente des del teléfono la considero bastante buena, está claro que se oye mejor la música des de unos buenos altavoces pero la calidad es buena, y se oye bastante fuerte para ser un teléfono móvil.
Respecto a calidad de la grabación, el otro día estuve grabando un profesor en la universidad (estaba yo en la tercera fila) que hacía la corrección del examen de forma oral y no estaba seguro de si llegaría a entender o oírse bien todo lo que decía una vez grabado pero la verdad es que me sorprendió gratamente el resultado de la grabación, se oye muuuy bien.
Supongo que ya lo sabrás, pero el teléfono tiene la opción de grabar también las llamadas telefónicas, que por cierto se oyen perfectamente como es obvio.
Por favor, podría alguien confirmarme que la batería del Xiaomi Mi2 de 3.100 mAh es fabricada por Sony?
Yo lo he pedido con la batería de 3.100 mAh y un amigo quiere saber ésto porque está pensando de comprarlo.
Gracias.
Siento no poder ayudarte en esto. No tengo ni idea.
Pero te sugiero que escribas a Alegrecompra.com. Quizá ellos te puedan ayudar o decir dónde consultarlo.
A los que no les gusta el color blanco del móvil, les recomiendo que miren en dx.com
Hay carcasas por menos de 2.50 dólares !!
Aunque a mi el blanco me encanta ;-)
Llevo pocos dias con el movil y estoy encantado, como va!! vuela con todo, y lo mejor es la batería, yo no se como lo han hecho pero me dura una barbaridad, no he puesto aun la de 3100mAh, voy con la de serie y madre del amor hermoso. Llevo 1 dia 2h de bateria y me queda el 40%. Y al movil le he dado un uso normal. Lo tipico, algunas fotos, whatshap, navegar, algun video en youtube, jugar etc.
Llevo pocos dias con el movil y estoy encantado, como va!! vuela con todo, y lo mejor es la batería, yo no se como lo han hecho pero me dura una barbaridad, no he puesto aun la de 3100mAh, voy con la de serie y madre del amor hermoso. Llevo 1 dia 2h de bateria y me queda el 40%. Y al movil le he dado un uso normal. Lo tipico, algunas fotos, whatshap, navegar, algun video en youtube, jugar etc.
¿Y has actualizado la versión de MIUI a la V5?
Yo aún no... Tengo la V4.
La versión me parece que también afecta a la batería (algo corregirán con cada versión nueva...)
bonjoviyo
27/03/13, 14:00:33
hola, parece ser que cierran varios canales de TDT que dejaran la frecuencia 800 libre por las que las operadoras de movil dicen que suspiran.. mi pregunta es si dentro de esos 800 tambien entra 850.. o solo se queda en 800 a secas, ya que seria bueno para muchos para el xiaomi 2 al no soportar 900 y si 850.
http://www.xatakamovil.com/conectividad/el-futuro-despliegue-de-lte-beneficiado-por-la-supresion-de-nueve-canales-de-tdt
jordirp
27/03/13, 14:04:19
La versión me parece que también afecta a la batería (algo corregirán con cada versión nueva...)
Yo actualice a la v5 anteayer y el rendimiento de la bateria a mejorado muchisimo... como la apariencia y funcionalidad
juanandeltonio
27/03/13, 15:16:56
Yo actualice a la v5 anteayer y el rendimiento de la bateria a mejorado muchisimo... como la apariencia y funcionalidad
Y de traducción que tal..aun me imagino que quedan cosas por traducir no? y supongo que funciona todo... o le falla algo como tipo bluethoot o la camara, wifi... etc... gracias!
jordirp
27/03/13, 15:21:40
Todavia no he encontrado nada que no este traducido, solo opciones que en Europa no funcionan
Tú y yo tenemos el Mi2 prácticamente desde el mismo día...
Has dado el gran paso, ja,ja.
¿Sería mucho pedir un pequeño resumen del proceso para actualizar a V5?
Tengo entendido que hay que descargar la ROM de miui.es.
¿Cuál cogiste?
Luego se graba en el directorio raiz del móvil con nombre update.zip..., se apaga el móvil, se reinicia en modo recovery (subir volumen + encender)
Buf, tengo un batiburrillo de información que es la leche..., pero todo desordenado.
Llevo Miui V5, la ultima de miui.es.
jordirp
27/03/13, 16:30:15
Tú y yo tenemos el Mi2 prácticamente desde el mismo día...
Has dado el gran paso, ja,ja.
¿Sería mucho pedir un pequeño resumen del proceso para actualizar a V5?
Tengo entendido que hay que descargar la ROM de miui.es.
¿Cuál cogiste?
Luego se graba en el directorio raiz del móvil con nombre update.zip..., se apaga el móvil, se reinicia en modo recovery (subir volumen + encender)
Buf, tengo un batiburrillo de información que es la leche..., pero todo desordenado.
Sigue este tutorial al pie de la letra: http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html
Lee bien antes de hacer nada
Sigue este tutorial al pie de la letra: http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html
Lee bien antes de hacer nada
Ok, gracias!
Una última cosa... ¿Pierdes todo lo que tienes en el móvil?
Veo que aconsejan hacer Wipe all data si vienes de la V4...
Si es así, vaya putada, porque ya le he metido el GPS y un montón de cosas...
blackhawk_LA
27/03/13, 17:09:07
Usa el backup de miui y después restaura y listo, hombre hay que aprovechar esta ROM ;)
Una cosa muy importante para mí ¿Cómo os funciona el GPS? ¿Cuánto tarda en coger señal a cielo abierto y cuántos satélites suele pillar? ¿Os coge señal dentro de edificios, o en vuestras casas, y cuánto tarda?
La verdad es que mi Motorola Razr MAXX me ha llegado a fijar posición en 15 segundos estando dentro de un centro comercial... :O
juanandeltonio
28/03/13, 12:54:30
Buenas Foreros! acabe de llegarme mi Xiaomi!!! que alegria para el cuerpo.. jejeje, bueno despues de 25 dias desde que lo compre en la pagina, ya esta aqui, puedo confirmar que a mi me ha llegado con el adaptador europeo de la corriente y una carcasa trasera naranja muy fea.. jejeje ahora solo queda disfrutar y actualizarla a la version 5! como dato decir que me viene la version 3.2.8 y pone version android 4.1.1 jelly bean... aunque en el foro de miui dicen que es ics las versiones 4 de miui... os dejo, voy a disfrutar de la maquina!! ;-)
blackhawk_LA
30/03/13, 17:14:44
Una duda importante, de los 16GB de memoria interna, ¿cuánto hay para almacenamiento de archivos? Estoy dudando si pillarme el de 16 o 32 porque suelo llevar mucha música siempre.
juanandeltonio
30/03/13, 17:17:35
Pues lo tengo desde hace unos dias y entre una cosa y otra se te queda en espacio para lo que quieras 9 y pico de GB... asi que mejor pillate la de 32gb...
changuet
30/03/13, 18:13:51
Una duda importante, de los 16GB de memoria interna, ¿cuánto hay para almacenamiento de archivos? Estoy dudando si pillarme el de 16 o 32 porque suelo llevar mucha música siempre.
Coge si te es posible el de 32gb, la diferencia de precio no es excesiva, no tendrás que preocuparte por falta de espacio
me he dado cuenta que tengo una mota de polvo dentro de la pantalla...
Bueno pues ya puedo decir habemus mi2!! :platano:
No he podido trastear aun mucho pero que pasote, me encanta el tamaño que tiene y la pantalla. La pantalla se ve impresionante.
Primera pregunta como se que version de miui trae? En ajustes no veo la numeracion :pensando:
ghabenlle
02/04/13, 23:52:57
ajustes/acerca del telefono
ahi aparece la version de miui
ajustes/acerca del telefono
ahi aparece la version de miui
Jeje a eso llegaba, el caso es que no veia la numeracion tipica, 3.3.1 o similar.
Sale JLB10, que por lo que he leido es una version estable.
Ahora la pregunta, como subo a una v5? Estoy leyendo algunos tutoriales pero no me termina de quedar claro. Vaya por delante que me sirve en ingles y digamos oficial.
Si esto se desvia mucho mejor abrire un hilo con la consulta ;-)
ghabenlle
03/04/13, 00:06:24
jajaja..
yo llevo esta
http://miui.es/index.php?topic=5917.0
y va muy bien, ahi te explican como hacerlo.. es mas sencillo que en sg2
Toy mirando para meter la ultima v5 via fastboot y dejarme de los lios eso que he visto que dan el system2 y tal :ok:
Gracias tiu :ok:
ghabenlle
03/04/13, 00:29:56
yo use fastboot...
pero con mod CWM es muy facil y puedes tener 2 roms diferentes a la vez. Una miui y un android puro simultaneamente... eso si, dividiendo en 2 el espacio para app del sistema
Bueno pues ya casi con un par de dias el movil y tengo que decir que estoy por el momento encantando, la fluidez y rapidez es fantastica.
Me cuesta todavia algunas veces la falta de la pantalla amoled con la que he estado 3 años pero voy acostumbrandome, tambien digamos el formato de pantalla que es como mas alargado. La miui como tal va fantastica. El led de notificaciones genial tambien, aunque no me importaria que los botones inferiores se encendieran.
De la bateria aun no puedo opinar, es muy pronto, ayer no paso de 3 horas de pantalla y por la noche estando en deep sleep profundo se comio un 8%.
Tengo algunas consultas pero abrire un hilo con ellas. :ok:
diegola
04/04/13, 20:37:00
Lo de los botones que no se iluminen es un fallo, sip
rayul1970
04/04/13, 21:35:17
Alguno de vosotros tenía antes un Xperia s,para comparar y hacerme una idea...es el móvil que tengo ahora y nunca he encontrado que este optimizado android en este móvil
ghabenlle
05/04/13, 00:41:53
Alguno de vosotros tenía antes un Xperia s,para comparar y hacerme una idea...es el móvil que tengo ahora y nunca he encontrado que este optimizado android en este móvil
pues con xiaomi te vas a aburrir... va todo tan fluido y optimizado que dan ganas de volver a mi querida desi X-D
Desde luego la optimizacion del sistema es fantastica, ni un solo tiron :ok:
El xperia s (supongo que sera el arc s el que dices) le he visto en marcha y si que es verdad que se daba sus lagueos, con la update ics tampoco es que lo apañaran mucho por lo que vi/lei.
rayul1970
06/04/13, 13:30:41
No,me refiero al Xperia S,dual core 1500...espero que el M2 me convenza más porque el otro,asi así
ghabenlle
06/04/13, 15:02:12
el dia 9 sale el mi2s, es igual pero con snap 600. yo esperaria a por ese.
Yo estoy muy contento con el, pero creo que lo estaria con cualquiera ya que es mi primer movil "moderno" el anterior que tenia era muuuuy antiguo :D, pero aun asi, y comparando con los que veo, este se ve de lujo, tamaño idoneo, es muy rapido en todo lo que hago, esto si lo noto cuando lo comparo con el de mi mujer. Vamos como un niño con zapatos nuevos, le acabo de descubrir para desproteger el movil la opción de reconocimiento facial y he estado un buen rato usandolo, flipandolo y enseñandolo a la gente como un tonto jejeje. En lo negativo pues que no tengo ni idea de rooms y demas historias, y eso que he leido un huevo de post, todo será que no me he puesto aun, asi que estoy por darle a "actualización del sistema" a ver si lo hace el todo.
Para mi el movil es totalmente recomendable, como asi he hecho.
rafam74
07/04/13, 17:27:00
Yo llevo dos días con el móvil y estoy contentísimo. Con la carcasa blanca es precioso, aunque pronto le pondré su batería de 3.150 mah y la carcasa negra que viene con ella. La calidad de la pantalla y la resolución gráfica es impresionante.
Como aspectos negativos señalar dos cosas que ya se han comentado, y que afectaría a los que le gustan trasnochar con el móvil en la cama: una es que los botones de la parte inferior no se iluminan por la noche, lo que hace un poquito dificil navegar con el móvil (hasta que te acostumbras). La otra, ya que yo soy de escuchar radio en el movil, es que tiene el altavoz en la parte trasera, de modo que cuando pones el movil en la mesita, tapas casi todo el sonido, algo inexplicable pero que también tiene su solución (yo ponto una alfombrilla como esas de ratón y lo pongo boca abajo, para asi evitar arañazos en la pantalla o bordes de la misma):
En definitiva, estoy contentísimo con este móvil y si alguien me preguntara, recomendaría su compra.
Con el protector de goma puesto, no se oye apenas si te llaman, he de ponero boca a bajo, o ponerle otra carcasa.
kingoftf
07/04/13, 18:22:10
Después de dos días satisfacción a 150%
Una fluidez brutal y la pantalla también en plena sol una maravilla.
Y la camara con fotos en HDR de muy, muy buena calidad y también los videos a camera lenta resultados impresionantes. :ok:
Yo a la camara le voy cogiendo el punto poco a poco jeje, lo del modo rafaga es exagerado jeje, 20 fotos en 3 segundos o asi X-D
rayul1970
07/04/13, 20:55:24
Yo a la camara le voy cogiendo el punto poco a poco jeje, lo del modo rafaga es exagerado jeje, 20 fotos en 3 segundos o asi X-D
La calidad en modo ráfaga,es buena?
rayul1970
07/04/13, 20:56:27
Otra pregunta,grabando video es posible hacer fotos?
La calidad en modo ráfaga,es buena?
Para mi gusto si, de hecho ya he tirado el modo rafaga unas cuantas veces para que entre todas las que he tirado me asegura una buena seguro :risitas:
blackhawk_LA
09/04/13, 16:31:35
Quería preguntar por el tema del tamaño/ comodidad y la calidad de materiales y fabricación. Tengo ahora un Motorola Razr MAXX y evidentemente sé que en ese aspecto pierdo con el cambio, pero quería saber si tiene detalles de construcción "barata". Por ejemplo, en mi antiguo Desire la tapa trasera no encajaba muy bien y crujía y quedaba bastante feo.
Gracias!
y otra cosa, del total del almacenamiento interno, ¿cuánto deja para archivos multimedia y cuanto para el sistema operativo y aplicaciones?
Se quedan unos 10-11 gigas de almacenamiento aproximadamente.
Del tema de materiales quizas la tapa trasera parezca un poco mas "cutre", pero desde luego ensambla de manera perfecta, ni cruje ni nada de eso que te de sensacion de fragilidad, al contrario. Yo tambien temia esto que comentas y para nada. A mi lo unico el color, a ver si la consigo negra, pero esto es cuestion de gustos. Tambien tengo la naranja original y para dar el cante desde luego es perfecta X-D
KrLx_roller
10/04/13, 10:12:44
Hola a todos!
Con lo contentos que os veo con el Mi2, estoy convenciéndome cada vez más que el Mi2S tiene que ser para mi... :platano:
Vale la pena la diferencia del Mi2 al Mi2S? Me espero al Mi3? Madre mía cuantas dudas!!
A partir de ahora me voy a pasar por aquí con asiduidad para enterarme de toooodoo :oh:.
Gracias!
Hola a todos!
Con lo contentos que os veo con el Mi2, estoy convenciéndome cada vez más que el Mi2S tiene que ser para mi... :platano:
Vale la pena la diferencia del Mi2 al Mi2S? Me espero al Mi3? Madre mía cuantas dudas!!
A partir de ahora me voy a pasar por aquí con asiduidad para enterarme de toooodoo :oh:.
Gracias!
Del mi3 olvídate si no quieres irte hasta navidad...saldrá en octubre y con más demanda que producción, como pasó con el m2, y tendrán que pasar varias semanas hasta q puedas hacerte con uno..
La diferencia del m2 al m2s: Si no me equivoco, en china el m2s tiene el mismo precio que el m2, esto es que el m2 queda discontinuado y su versión dopada (el m2s) es el que producirán...otra cosa es que los intermediarios aprovechen y le bufen el precio, pero ya te digo que en principio debería ser el mismo...yo tengo el m2 y más que contento, pero si fuera tu esperaría a poder hacerme con un m2s (siempre que lo pueda pillar al mismo precio que el m2, o muy poco más) (realmente el rendimiento no es mucho más, pero ya puestos...)
KrLx_roller
10/04/13, 10:33:07
Del mi3 olvídate si no quieres irte hasta navidad...saldrá en octubre y con más demanda que producción, como pasó con el m2, y tendrán que pasar varias semanas hasta q puedas hacerte con uno..
La diferencia del m2 al m2s: Si no me equivoco, en china el m2s tiene el mismo precio que el m2, esto es que el m2 queda discontinuado y su versión dopada (el m2s) es el que producirán...otra cosa es que los intermediarios aprovechen y le bufen el precio, pero ya te digo que en principio debería ser el mismo...yo tengo el m2 y más que contento, pero si fuera tu esperaría a poder hacerme con un m2s (siempre que lo pueda pillar al mismo precio que el m2, o muy poco más) (realmente el rendimiento no es mucho más, pero ya puestos...)
Gracias por la respuesta. La verdad es que estoy entre el LG Nexus 4 y éste, y siendo sincero el Mi2S me encanta, tanto la estética del hardware como la del software con MIUI. Es increíble! Ahora mismo tengo un LG Optimus Black, así que supongo que encontraré "algo" de diferencia jajajja
Esperaré a ver si se hace alguna conjunta por aquí! :P
chinelect
17/04/13, 15:46:26
Uno de los mejores moviles que ha pasado por mis manos, destaco su camara, su pantalla. Una pega es que no tenga para microSD, pero con 16 o 32 GB da para mucho en un movil. Me refiero al Mi2. El Mi2S todavía no lo he probado pero llegara el momento.
nacho8840
19/04/13, 01:04:10
Hola, yo primero tuve el M1s y ahora tengo el M2s desde hace una semana y tengo que decirte que es una pasada, no lo cambio ni por un galaxy s3 ni por un iphone 5. Para que te hagas una idea es mas rápido en todo que mi ipad3.
Hola chicos. Yo lo compré el 10 de abril; el 16 de abril me mandaron las fotos del pedido, y hoy 19 salé de Hong Kong hacia Spain. ¡Qué ganas tengo de tenerlo!.
De momento me tengo que contentar leyendo vuestros comentarios poniéndome los dientes muy largos :risitas:
Saludos
Yo tras unas semanas lo mejor que puedo decir de el es que es aburrido :risitas:
Todo funciona tan bien que no hay por donde meterle mano X-D
Pedazo de terminal, me encanta.
nacho8840
19/04/13, 18:13:04
Una imagen vale mas que mil palabras...
rayul1970
20/04/13, 09:49:22
lo tengo desde el lunes,ya me he lanzado a cambiar la rom ahora llevo la semanal nueva de ayer.
el movil es el mejor que he tenido en todo...(vengo del xperia s,que tambien es bueno pero pierde en todo con este incluso en camara).Tiene el tamaño perfecto,es como el iphone con android para resumirlo,mencion especial para le pantalla es genial lo bien que se ve y si podeis comprar la bateria 3100 y a disfrutar por fin de un movil todo un dia dandole caña a tope como ejemplo dos dias de uso y para agotar la bateria para hacer los tres ciclos de carga tener que dejarlo reproduciendo peliculas para agotarlo y ponerlo a acargar por la noche.
totalmente recomendable creo que por fin tengo movil para tiempo.
figuramolon
25/04/13, 10:21:16
Despues de probar un oppo find 5, un galaxy note2, un galaxy s3, un nexus 4, etc, me quedo con este xiaomi, principalmente pk es lo que necesito, un smartphone potente peroutilizable con una mano, yo con 4,3 pulgadas tengo suficiente, y la interfaz miui me tiene enamorado. Para mi es perfecto
Hola chicos. Yo lo compré el 10 de abril; el 16 de abril me mandaron las fotos del pedido, y hoy 19 salé de Hong Kong hacia Spain. ¡Qué ganas tengo de tenerlo!.
De momento me tengo que contentar leyendo vuestros comentarios poniéndome los dientes muy largos :risitas:
Saludos
Ya lo tengo en proceso de entrega :D:D:D
Despues de probar un oppo find 5, un galaxy note2, un galaxy s3, un nexus 4, etc, me quedo con este xiaomi, principalmente pk es lo que necesito, un smartphone potente peroutilizable con una mano, yo con 4,3 pulgadas tengo suficiente, y la interfaz miui me tiene enamorado. Para mi es perfecto
Yo creo que en ese aspecto estamos casi todos de acuerdo, el tamaño es el perfecto, y como potente este entre los que mas :ok:
Me tiene encantado la maquina.
Lo mas gracioso es cuando alguien ve el movil y te dicen que que movil es, he visto todo tipo de caras ya jeje. Lo de decir que es un movil chino a veces es mejor no decirlo que se piensan que es de juguete X-D
rayul1970
26/04/13, 10:09:47
Yo creo que en ese aspecto estamos casi todos de acuerdo, el tamaño es el perfecto, y como potente este entre los que mas :ok:
Me tiene encantado la maquina.
Lo mas gracioso es cuando alguien ve el movil y te dicen que que movil es, he visto todo tipo de caras ya jeje. Lo de decir que es un movil chino a veces es mejor no decirlo que se piensan que es de juguete X-D
Jajajajaja y la cara que ponen cuando comparas las pantallas...los dejas humillados con sus europeos...(de korea) jajaja
ghabenlle
26/04/13, 16:12:53
si dices que es un móvil chino te responden: " ah sí.. es la copia / clon del iphone"..
Yo ni les digo que sí ni nada, asiento y me descojono..
Pero el dragón es muy aburrido: día y medio de batería y no se cuelga nunca, no hay que optimizar nada...
Lo tuyo es un no parar...:risitas:
Dentro de nada me llega mi 2S a ver que tal tira...
si dices que es un móvil chino te responden: " ah sí.. es la copia / clon del iphone"..
Yo ni les digo que sí ni nada, asiento y me descojono..
Pero el dragón es muy aburrido: día y medio de batería y no se cuelga nunca, no hay que optimizar nada...
Vaya compi tenemos la misma sensacion de abandono con este movil :risitas:
Si es que va tan bien X-D
Ya lo tengo en proceso de entrega :D:D:D
Ya soy un flamante poseedor de un xiaomi2. La primera percepción es muy buena.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Ya soy un flamante poseedor de un xiaomi2. La primera percepción es muy buena.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Jeje ahora a cacharrear :ok:
lolailoman
27/04/13, 21:11:33
Llevo ya cuatro meses con el , y es que no se le puede echar nada en cara al Xiaomi. Hace todo lo que se le pide , y sin rechistar. Los fallos que tuve ( comportamientos raros en Ohmygif y Reader) desspués corroboré que eran fallos de la aplicación con otros usuarios.
Lo de que que te pregunten "ese qué móvil es?!" con cara de estar navegando con una pastilla de jabón ya es una costumbre. Pero luego ven como va y .....ya he importado 3 móviles chinos y una tableta para amigos y familiares. Cada vez se ven más: el otro día mi peluquero me enseño orgulloso su Jiayu G2S..:-)
La crisis y el "medio fin" de las subvenciones son la mejor publicidad para los móviles chinorris.
Volviendo al tema: por 300€ tienes un móvil puntero, libre, actualizable y con mucho soporte en la red.
Una última cosa....como se juega al Asphalt en 32" !!!!!X-D
rayul1970
27/04/13, 21:20:59
Totalmente de acuerdo en todo, con dos semanas de movil en mis anteriores cacharros ya les había sacado algunos fallos...pero este me tiene enamorado y que quede claro que yo no soy muy de fiarme de los chinos.
solo digo que si el Mi2 es una maravilla, el Mi3 no se ya que sera...X-D
solo digo que si el Mi2 es una maravilla, el Mi3 no se ya que sera...X-D
Mas grande X-D
Hola chicos:
Después de estar cacharreando un poquito con el telefono de momento la capacidad de respuesta es increible (rápido, fiable, etc...).
De momento no he encontrado ninguna pega (bueno, quizás lo único es que la parte trasera se resbala un poquito, pero será cosa de agarrarlo más fuerte :D
Una duda:
¿Lleva la banda 900? Es que he leído cosas contradictorias.
Gracias y un saludo
Llevo solo 3 horas con el Mi2S y no puedo estar mas contento y satisfecho con mi compra. El cacharro vuela. Cuando lleva algún día mas con el me volveré a dejar mis impresiones. Por cierto, en antutu nunca vi una puntuación tan alta, casi 26000...
Una duda:
¿Lleva la banda 900? Es que he leído cosas contradictorias.
Gracias y un saludo
En las especificaciones del mio un MiS2 si pone que soporta 850, 900, 1800 y 1900 Mhz.
Un saludo
Una duda,¿que tal es contra caidas? ¿Os da buenas vibraciones? He tenido moviles en las manos que te dan "cosa", sin embargo el HTC Desire me da confianza.
Una duda,¿que tal es contra caidas? ¿Os da buenas vibraciones? He tenido moviles en las manos que te dan "cosa", sin embargo el HTC Desire me da confianza.
En esto mejor no mojarse, no hay movil que resista bien todas las caidas. Los gorilla glass, dragon tail etc etc... al final dependen mucho de la manera que caiga. Algunos le dan martillazos y no pasa nada y son embargo el hijo de un compi del foro mordio el telefono y lo "revento" como el que dice.
Lo dicho, mejor que no se caiga ya que no se puede predecir ;-)
El mio ya ha caido una vez. Sonó a plástico (como otros que he tenido y han caido también), pero no se hizo nada de nada.
Cayó en suelo de baldosas..., pero como bien dice Satyr, todo depende de cómo caiga...
SirNoish
30/04/13, 19:27:24
En las especificaciones del mio un MiS2 si pone que soporta 850, 900, 1800 y 1900 Mhz.
Un saludo
Donde estan estas especificaciones? en algun menu del movil o en papel?? Fotos a esas especificaciones por favor.
Que version es el tuyo? 16 o 32 gb?
blackhawk_LA
30/04/13, 20:00:58
Un cosa, veo que el M2 no tiene salida HDMI, pero he leído que se puede conectar con un adaptador microusb-hdmi. ¿Alguien lo ha probado/ sabe dónde se puede conseguir?
Desmond_Morrisey
30/04/13, 20:58:57
Un cosa, veo que el M2 no tiene salida HDMI, pero he leído que se puede conectar con un adaptador microusb-hdmi. ¿Alguien lo ha probado/ sabe dónde se puede conseguir?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520452
Negativo:
La el cristal dragontrail que por ahi pone que esta a la altura del gorila glass 2, a mi me parece que se ralla con mirarlo.
Desmond_Morrisey
02/05/13, 19:57:23
Negativo:
La el cristal dragontrail que por ahi pone que esta a la altura del gorila glass 2, a mi me parece que se ralla con mirarlo.
No se entiende muy bien el mensaje. ¿Tienes el Mi2?
Si lo tienes no sé como sugieres que se ralla con sólo mirarlo. Yo lo tengo ya cuatro meses, lo llevo en el bolsillo sin lámina protectora y la pantalla no tiene ni un rasguño. Es superresistente, como sugería el video chinorris.
blackhawk_LA
02/05/13, 20:04:32
Puede ser mala suerte, o que algunos usamos pantalones con fibra de diamante xD. Lo digo porque yo tenía un Razr MAXX, con gorilla Glass, y un día se me rayó en el bolsillo, sin llevar nada más encima. O tienes muy mala suerte, o algunas unidades salen más resistentes que otra, o tienes muy poco cuidado.
Pero en principio, casi todas las pantallas actuales son bastante resistentes
Dragontrail es ligeramente superior a gorilla glass 2, salió hace unos días un artículo enlazado en la portada de htcmanía... y venía a ser gorilla glass 3 (me parece que ni ha salido) > Dragontrail> gorilla glass 2 >gorilla glass
Me referia (expresandome muy mal como comentaba el compañero Desmond) que el mio siempre que lo echo al bolsillo tengo cuidado de que no hayan monedas, llaves, de ponerlo en la mesa siempre boca arriba, y mil precauciones mas, y si lo miro al trasluz me da asco verlo. Con el nexus 4 y con el galaxy3 anteriores, teniendo 6 meses de uso con menos cuidado, estaban impecables.
El mío mirándolo al trasluz está impecable...mira a ver no sea q te viniera con un protector de pantalla y sea eso lo q ves rallado (todo es posible..)
Por desgracia mia no es ningun protector lo que veo rallado... Supongo que no habre tenido tanto cuidado como creia.
Lo malo de estos cristales es que a pesar de que son inmunes a los rallajos de metales (casi todos), son muy propensos à rascarse con otros minerales que son bastante comunes.
Para que te hagas una idea, la arenilla en tu bolsillo puede ser bastante peor que un manojo de llaves.
Hola,
Llevo 3 meses con el y de largo el mejor smartphone que he poseido.todo va genial, muy rápido y eficaz. La cámara y los vídeos en HD me deja alucinado. También mientras juego en la TV y escuchar música del móvil a la vez es increíble. Creía que no se podía.
La batería algo mejor que otros,también depende el uso. Hay veces que hay que ponerle a tope para disfrutar.. para eso nos da 22000 en antutu.
Ver películas de 9gb en la tele y que lo reproduzca mejor que un PC.. anodadado.
Espero que dure y el mi 3 haber que tal sale.
superfilo
05/05/13, 19:01:04
Hola,
Llevo 3 meses con el y de largo el mejor smartphone que he poseido.todo va genial, muy rápido y eficaz. La cámara y los vídeos en HD me deja alucinado. También mientras juego en la TV y escuchar música del móvil a la vez es increíble. Creía que no se podía.
La batería algo mejor que otros,también depende el uso. Hay veces que hay que ponerle a tope para disfrutar.. para eso nos da 22000 en antutu.
Ver películas de 9gb en la tele y que lo reproduzca mejor que un PC.. anodadado.
La gente anda preocupada por que estos xiaomi mi2/mi2s no traen banda 900 en 3G. Qué tal lo notáis en cobertura de datos 3g? en ciudad y fuera de ciudad? es gaston usandolo con datos 3g?
Hola,
Hola vichus:
¿Qué montaje te has hecho para ver lo que reproduces en la TV?.
Saludos
Hola, yo lo tengo desde hace 10 dias y estoy encantado. Es rápido, fiable, etc....
Saludos
Buenos dias, llevo unos dias con el y muy contento aunque solo lo uso para hablar, whatsup, camara y algun juego, vamos, que no le doy mucha caña. Espero que dure.
Desmond_Morrisey
20/05/13, 23:38:39
Subo para que, ahora que ya hay gente con el Mi2S y el Mi2A, pongan sus opiniones.
Veo mucha gente con dudas, ya que el móvil es chino y no se acaban de fiar. Este móvil es para gente sin complejos. Se trata de un teléfono con características de alta gama, pero que no conoce ni dios. Lleva el sistema operativo Miui, con algunas modificaciones sustanciales sobre Android. En el aspecto usuario es difícil que decepcione, pero no vas a poder presumir como con un S4, ¡sólo tiene 4,3 pulgadas!
edu1971
20/05/13, 23:48:16
Subo para que, ahora que ya hay gente con el Mi2S y el Mi2A, pongan sus opiniones.
Veo mucha gente con dudas, ya que el móvil es chino y no se acaban de fiar. Este móvil es para gente sin complejos. Se trata de un teléfono con características de alta gama, pero que no conoce ni dios. Lleva el sistema operativo Miui, con algunas modificaciones sustanciales sobre Android. En el aspecto usuario es difícil que decepcione, pero no vas a poder presumir como con un S4, ¡sólo tiene 4,3 pulgadas!
Yo con 4. 3 pulgadas. Me va muy bien. Más grande es un zapato
Yo con 4. 3 pulgadas. Me va muy bien. Más grande es un zapato
Si senyor, pa eso ya tenemos las tablets.:D, para todo lo demás xiaomi m2s.
Zokinet
21/05/13, 00:05:56
Yo opino lo mismo 4,3 es perfecto (al menos para mi) para usarlo con una mano, para usar las pantallas que están montando ahora hay que tener las manos de pivot de la NBA, en cuanto al teléfono es espectacular, aún no he podido ver como llega a casa de batería tras un día de trabajo, pero espero poder ir viéndolo esta semana.
fede5555
21/05/13, 01:40:31
Para mi, despues de tener el Galaxy S, Galaxy S 2, Galaxy S3, Galaxy Nexus, Note, Iphone 4S y Nexus 4, este es el mejor movil que he tenido. Una camara impresionante, una pantalla que me deja sin palabras, una camara a la altura de los mejores, unos acabados y materiales premiums y el telefono con miui va suave suave. Y la bateria con el uso que le doy yo me llega a durar dos dias. Yo la verdad que no puedo estar mas contento con el.
eskorpi0n
21/05/13, 05:26:16
Yo tengo un Mi2s 32gb desde hace 5 días... Simplementepuedo decir que hoy en día por ese dinero no hay movil que se le acerque ni de lejos... más bien algunos más caros no le llegan ni a la suela del zapato. En cuanto a Miui tiene similitudes con Ios, pero creo que no hay android ahora mismo mejor que este... Que suavidad...
elalameda
22/05/13, 19:30:20
Y lo habeis comprado por la conjunta o por otra pagina web??
ezekete
22/05/13, 21:34:42
Y lo habeis comprado por la conjunta o por otra pagina web??
Tienes la conjunta de Weckl (donde he pedido el mio, esperando a que llegue) y la de Ivangijon. No son conjuntas en si, puedes pedir el movil desde las distintas tiendas que ponen en los posts, hay codigos de descuento en el caso de Ivangijon aunque las tiendas disponibles a traves de la compra de Weckl sale algo mas barato, un saludo. :ok:
tripiloco
23/05/13, 17:45:09
Un saludo
si no me equivoco eso es para el 2 G
para el 3G no lleva banda 900
Exacto, la única banda de 3g es la 2100 :ok:
superfilo
23/05/13, 18:58:26
Exacto, la única banda de 3g es la 2100 :ok:
y 850
blackhawk_LA
17/06/13, 19:18:09
Pues después de varios días, mas contento no puedo estar. Grandísimo terminal, superfluido, super manejable; para mí es muy importante la sensación en la mano. Aunque el peso es justo, y con la batería extra es ya demasiado alto. Gran calidad en la recepción wifi, el GPS, a nivel de software casi perfecto ( y eso que MIUI V5 es aun beta) Y yo de momento no he notado ningún problema de cobertura 3G, vivo en un pueblo y soy de Happy Móvil (Orange)
En fin, es más fácil decir que es perfecto en todo. Contras (pequeños):
· Calidad de la carcasa trasera; de momento sin quejas, encaja perfecta, pero da la sensación que con el uso se desgastará fácilmente
· Peso con la batería extra, y el horrible diseño de la tapa trasera de la misma.
· Se calienta bastante, rondando los 37º y a veces más (aunque le doy caña, y es verano en Andalucía...)
· La calidad del altavoz externo es normalita
· La cámara da la impresión de que aun puede mejorar, recordemos que MIUI aun es beta
· Y por supuesto, que no se haya liberado el código fuente...
SirNoish
17/06/13, 19:35:07
Pues después de varios días, mas contento no puedo estar. Grandísimo terminal, superfluido, super manejable; para mí es muy importante la sensación en la mano. Aunque el peso es justo, y con la batería extra es ya demasiado alto. Gran calidad en la recepción wifi, el GPS, a nivel de software casi perfecto ( y eso que MIUI V5 es aun beta) Y yo de momento no he notado ningún problema de cobertura 3G, vivo en un pueblo y soy de Happy Móvil (Orange)
En fin, es más fácil decir que es perfecto en todo. Contras (pequeños):
· Calidad de la carcasa trasera; de momento sin quejas, encaja perfecta, pero da la sensación que con el uso se desgastará fácilmente
· Peso con la batería extra, y el horrible diseño de la tapa trasera de la misma.
· Se calienta bastante, rondando los 37º y a veces más (aunque le doy caña, y es verano en Andalucía...)
· La calidad del altavoz externo es normalita
· La cámara da la impresión de que aun puede mejorar, recordemos que MIUI aun es beta
· Y por supuesto, que no se haya liberado el código fuente...
Yo estoy contento por la rapidez y fluidez en general que tiene el movil, va muy bien con cualquier programa que le metas. El gps me ha pillado a mi en menos de 5 segundos, la verdad es que creia que tardaría en pillarme satelites. El wifi sin problema, conecta al instante, la cobertura 2g/3g este fin de semana hice unas capturas de niveles para comparar con mi antiguo desire y van muy a la par, mejorando los niveles en algunos caso el Mi2S, asi que sin problemas de cobertura para voz, en datos andaba por zona de campo y no hay muchos datos por alli :sisi1:.
La gran pega para mi es la bateria y camara, cuando llegue a las 5 horas de batería o dos dias sin cargar (con uso normal enn) y una cámara que haga fotos sin tanto ruido y sin necesidad de segundos programas e inventos varios pues será un muy buen movil.
ne01982
12/11/13, 20:22:44
Ando detrás de el, en teoría tiene una cámara más que decente. Comparable al xperia z?
Lo demás, me convence, tamaño pantalla y resolución, batería, procesador,...
Gracias de antemano
Echale un ojo al hilo de las fotos y saca conclusiones ;-)
RikardOoOl
13/11/13, 16:15:49
Bien bien, veo que la mayoria estais bastante contentos
Una cuestion estetica, la tapa blanca trasera os gusta? a mi gusto fisicamente rompe un poco la estetica, si fuera negra seria genial
Para la tapa blanca es brutal me ha jodido tener que quitarla por poner la batería de 3100.
Por buscarle pegas quien más las tiene es MIUI al no poner los globos de notificaciones y a la hora de llamar no me agrada mucho la interfaz que se raya con el sensor y no es muy intuitivo.
Pegas por el telefono no tengo muchas ya que es mi segundo smartphone y mi primer android no conozoc demasiado.
Saludos.
ne01982
13/11/13, 16:17:01
si tienes una rom en ingles, lo tendrás más actualizado?
gonsan73
13/11/13, 18:53:16
No había visto este hilo. Sobre un 10 le doy 20, je je. Estoy supercontento con mi2s. Solo tenia una pega que las fotos no eran tan buenas como tenían que ser pero con la última versión de miui ya mejoró bastante y lo hará más ahora que publicaron el kernel. Tengo una amiga con el iPhone 4 y su hija el s3 y alucinan del precio de éste por las prestaciones que tiene, no teniendo nada que envidiar a los anteriores.
gonsan73
13/11/13, 18:54:42
si tienes una rom en ingles, lo tendrás más actualizado?
No. Las roms publicadas en español, sean de donde sean, son traducciones de las oficiales que vienen inglés y chino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.