Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con el chip delG2

GengisCan
21/03/13, 14:08:54
Buenas.

Estoy pensando comprar un G2 y me encuentro con que el basico puede tener 2 tipos de chips el mtk6577 y el mtk6575.
¿Que diferencias hay entre ellos? Porque el mtk6575 es mas barato.
Me gustaria saber si el mtk6575 tiene problemas con la cobertura 3g o algun rollo raro.

Un saludo a todos y gracias por las futuras respuestas

Yorien
21/03/13, 14:34:42
Buenas.

Estoy pensando comprar un G2 y me encuentro con que el basico puede tener 2 tipos de chips el mtk6577 y el mtk6575.
¿Que diferencias hay entre ellos? Porque el mtk6575 es mas barato.
Me gustaria saber si el mtk6575 tiene problemas con la cobertura 3g o algun rollo raro.

Un saludo a todos y gracias por las futuras respuestas

MTK6575 = Single core a 800mhz ó 1ghz, según modelo de móvil.
MTK6577 = Dual core a 1ghz ó 1.2ghz, según modelo de móvil.

MJOU
21/03/13, 15:42:24
MTK6575 = Single core a 800mhz ó 1ghz, según modelo de móvil.
MTK6577 = Dual core a 1ghz ó 1.2ghz, según modelo de móvil.

Cada vez que te leo, me da la sensación de aprender un poquito mas, gracias Yorien :ok:

GengisCan
21/03/13, 20:03:04
Otra pregunta.

Que es mejor

el 6575 con un nucleo y 1g de ram o 6577 de dos nucleos con 512 de ram

m1ja1l
21/03/13, 22:05:35
Otra pregunta.

Que es mejor

La respuesta es obvia, el MTK6577 de doble núcleo con 1 GB RAM. Y si te pasas al JiaYu G4A, con MTK6589 de cuádruple núcleo y 2 GB RAM, mejor que mejor X-D

Saludos

coyac71
22/03/13, 00:42:48
Ojo con el Jiayu G2, que hay versiones para aburrir. Yo compré uno con procesador de doble núcleo y 512 Mb de ram, que no soporta 3G y además lleva una pantalla capacitiva multitactil de 3 puntos que me cargué intentando flasheaarle una room del G2L.
Por cierto, si alguien me puede ayudar a encontrar información o el firmware de este modelo se lo agradeceréeternamente.

GengisCan
22/03/13, 11:49:01
La respuesta es obvia, el MTK6577 de doble núcleo con 1 GB RAM. Y si te pasas al JiaYu G4A, con MTK6589 de cuádruple núcleo y 2 GB RAM, mejor que mejor X-D

Saludos

Gracias por la respuesta m1ja1 pero no me has contestado a la pregunta original. Es como si pregunto que es mejor un renault o un seat y me contestas que el mejor es un mercedes.
La respuesta si bien es acertada pero no responde a la pregunta. De todas formas agradezco tu interes en contestarme pero me he quedado igual.

m1ja1l
22/03/13, 13:21:19
Gracias por la respuesta m1ja1 pero no me has contestado a la pregunta original. Es como si pregunto que es mejor un renault o un seat y me contestas que el mejor es un mercedes.
La respuesta si bien es acertada pero no responde a la pregunta. De todas formas agradezco tu interes en contestarme pero me he quedado igual.
Uff, es que es como si preguntas si es mejor tener un coche con buenas aceleraciones o uno con buenas recuperaciones ("reprís"), por seguir con el símil automovilístico :rolleyes:

- Si te conformas con 512 MB RAM el smartphone no te permitirá mantener abiertas muchas aplicaciones a la vez e irá cerrando algunas de ellas a medida que ejecutes otras, cosa que a veces es un coñazo y acaba redundando en la fluidez general del sistema (los procesos están abriéndose y cerrándose cada dos por tres, en lugar de permanecer en segundo plano como permite la multitarea de Android).

- Si te conformas con un procesador de un único núcleo el smartphone te funcionará en general también con menos fluidez, y tardará más en completar cualquier tarea, especialmente al trabajar con varios procesos abiertos.

Vamos, que lo ideal es que te compres un doble núcleo con 1 GB de RAM. Pero vamos, si no queda otra opción que prescindir de algo yo me quedaría con el doble núcleo, creo que vas a notar mayor velocidad (512 MB RAM son poco, pero en un Android "puro" y sin usar un launcher pesado posiblemente te podrás apañar).

Saludos

manrovi
22/03/13, 13:28:04
Otra pregunta.

Que es mejor

Es más rápido el 6577 con 512 de RAM aunque no puedas abrir tantas aplicaciones simultáneamente. Pero hoy por hoy, si te gusta el G2, píllate el G2S que lo tiene todo y mejor resolución además de que va a 1,2 GHz.

GengisCan
22/03/13, 13:50:47
Gracias por vuestras respuestas. Ya me ha quedado mucho mas claro.

El G2 es para mi mujer que nunca ha tenido un smartphone y me quiero gastar lo menos posible porque comparado con el movil que tiene ahora, el g2 le va mas que suficiente (yo me voy a pillar y G4)

artagerges
23/03/13, 07:54:54
Sin duda el MTK6577 (Que es Dual-Core) con 512mb creo que es mas suficiente, a dia de hoy comprar un smartphone "Single-Core" está fuera de lugar.

Hay mucha gente feliz con un Galaxy ACE el cual lleva un procesador Single-Core a 800mhz y dispone de 470 MB de RAM, de los cuales 278 MB son para el uso EXCLUSIVO del usuario, y 192 MB están dedicados por completo (Con ''por completo'' me refiero a que para el usuario esos MB ''no existen'') siendo IGUAL que el Jiayu G2 mas barato, asique con el Dual-Core ya erás que bien le va.

SIEMPRE y me reitero SIEMPRE es mejor tener un buen procesador a tener mucha RAM, por tener mas RAM el ordenador o el movil no va a ir mas rápido solo vas a almacenar mas procesos en segundo plano pero el movil va a ir a trompicones, prefiero tener 3 cosas que vayan perfectamente fluídas a tener 10 y que el movil tarde 20 segundos en reaccionar, esto como he dicho es aplicable a los ordenadores, en las tiendas te meten por los ojos MUCHA RAM (16GB por ejemplo) y esto es PURO marketing ya que normalmente el procesador es de una calidad basica y la RAM es de la velocidad mas basica que haya... que luego eso es un mundo lo de la RAM... en un PC prefiero tener 4GB a 2100Mhz a 8GB a 1333Mhz pero me voy por las ramas jaja

El Dual-Core + 512 está en pandawill a 135$ yo pedí uno el otro día ;)

juanluavila
24/03/13, 21:20:13
Hola vendo dos packs de accesorios nuevos para el Jiayu g2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576840