PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer y como funciona?

modeag
21/03/13, 14:06:46
Hola, alguien me puede ilustrar como hacer algo parecido, o por lo menos el nombre para buscar algo ya que no se como se llama, como las pantallas o activitys (no se que son en realidad) como aparecen en el google play, es decir, hacer algo parecido a las pantallas del google play que se deslizan hacia los lados y carga cosas nuevas, las que ponen Los Mas Vendidos, Top Gratis, Populares, Top Ingresos, etc, y que tenga el efecto ese chulo del subrrayado de los nombres de ejemplos que he puesto que se mueven con un poco de retardo (por decirlo de alguna manera). Y tambien cual es la version minima de android para crear esto, o si se puede hacer como las actionbar que se pueden importar a versiones anteriores. Gracias

kriogeN
21/03/13, 14:13:47
Lo que buscas son ViewPager y ViewPagerIndicator. Están disponibles con la Android Support V4.

mocelet
21/03/13, 14:13:57
http://www.limecreativelabs.com/actionbarsherlock-y-viewpagerindicator-la-pareja-perfecta/

mocelet
21/03/13, 14:14:53
Juas, 10 segundos de diferencia XDDD

modeag
21/03/13, 18:23:08
Ok gracias. Una pregunta, el enlace que me habeis puesto abajo del todo pone para bajarse ese ejemplo, pero no se como se baja, alguien me lo puede decir. Y otra, me supongo que todo esto es para hacerlo compatible con versiones anteriores a android 4.0 ICS, y que si programamos directamente con esa API apareceran estos elementos sin necesidad de importar nada verdad?

mocelet
21/03/13, 18:27:12
Correcto, la biblioteca es para asegurar retrocompatibilidad. Hacer una app solo para Android 4 es un poco suicida todavía.

Lo del ejemplo era un ejemplo de blog donde lo comentan, habrá más. Si no te lo puedes bajar comentalo en su blog.

modeag
21/03/13, 18:52:58
Lo pondre en su blog, pone un enlace desde donde se puede bajar pero no encuentro el link para bajarmelo dentro de la pagina del enlace

modeag
21/03/13, 18:56:53
Gracias por todo chicos

mocelet
21/03/13, 19:26:13
Sobre el ejemplo, en github hay un botón que pone ZIP, bastante fácil de no ver por cierto... y con ese se baja todo el proyecto comprimido.

modeag
22/03/13, 16:08:09
pues si que es dificil de no ver mocelet, me puedes indicar donde esta ese boton, no lo encuentro, estoy cegao

modeag
22/03/13, 16:09:43
ya, es que te tienes que ir al directorio superior y te bajas todos los proyectos de esta persona, gracias tios

set92
22/03/13, 19:50:46
Que yo sepa esto tambien lo puedes hacer cuando crear un proyecto en Eclipse, en la ultima pestaña cuando lo creas pon en Navigation Type Scrollable Tabs + Swipe y sino puedes probar el otro que pone Swipe pero los 2 te vas a permitir desplazar la activity, y ya con eso te generara el codigo y luego es cuestion de mirar como es el codigo, y de poner una API superior a la 11