Ver la Versión Completa : Como hacer y como funciona?
Hola, alguien me puede ilustrar como hacer algo parecido, o por lo menos el nombre para buscar algo ya que no se como se llama, como las pantallas o activitys (no se que son en realidad) como aparecen en el google play, es decir, hacer algo parecido a las pantallas del google play que se deslizan hacia los lados y carga cosas nuevas, las que ponen Los Mas Vendidos, Top Gratis, Populares, Top Ingresos, etc, y que tenga el efecto ese chulo del subrrayado de los nombres de ejemplos que he puesto que se mueven con un poco de retardo (por decirlo de alguna manera). Y tambien cual es la version minima de android para crear esto, o si se puede hacer como las actionbar que se pueden importar a versiones anteriores. Gracias
kriogeN
21/03/13, 14:13:47
Lo que buscas son ViewPager y ViewPagerIndicator. Están disponibles con la Android Support V4.
mocelet
21/03/13, 14:13:57
http://www.limecreativelabs.com/actionbarsherlock-y-viewpagerindicator-la-pareja-perfecta/
mocelet
21/03/13, 14:14:53
Juas, 10 segundos de diferencia XDDD
Ok gracias. Una pregunta, el enlace que me habeis puesto abajo del todo pone para bajarse ese ejemplo, pero no se como se baja, alguien me lo puede decir. Y otra, me supongo que todo esto es para hacerlo compatible con versiones anteriores a android 4.0 ICS, y que si programamos directamente con esa API apareceran estos elementos sin necesidad de importar nada verdad?
mocelet
21/03/13, 18:27:12
Correcto, la biblioteca es para asegurar retrocompatibilidad. Hacer una app solo para Android 4 es un poco suicida todavía.
Lo del ejemplo era un ejemplo de blog donde lo comentan, habrá más. Si no te lo puedes bajar comentalo en su blog.
Lo pondre en su blog, pone un enlace desde donde se puede bajar pero no encuentro el link para bajarmelo dentro de la pagina del enlace
mocelet
21/03/13, 19:26:13
Sobre el ejemplo, en github hay un botón que pone ZIP, bastante fácil de no ver por cierto... y con ese se baja todo el proyecto comprimido.
pues si que es dificil de no ver mocelet, me puedes indicar donde esta ese boton, no lo encuentro, estoy cegao
ya, es que te tienes que ir al directorio superior y te bajas todos los proyectos de esta persona, gracias tios
Que yo sepa esto tambien lo puedes hacer cuando crear un proyecto en Eclipse, en la ultima pestaña cuando lo creas pon en Navigation Type Scrollable Tabs + Swipe y sino puedes probar el otro que pone Swipe pero los 2 te vas a permitir desplazar la activity, y ya con eso te generara el codigo y luego es cuestion de mirar como es el codigo, y de poner una API superior a la 11
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.