PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara en negro

aitorcrow
21/03/13, 13:51:18
Buenas! tengo un htc bravo, que cuando pones la cámara de fotos o de vídeo, se queda en negro la pantalla y no hace nada.. mi pregunta es; flasheando el telefeono y dejándolo de fabrica, la cámara funcionara? o sin tener que flashearlo si es posible alguna solución, lo agradeceria!! muchas gracias de antemano. Aitor:ok:

Yamcha
21/03/13, 15:18:24
Buenas! tengo un htc bravo, que cuando pones la cámara de fotos o de vídeo, se queda en negro la pantalla y no hace nada.. mi pregunta es; flasheando el telefeono y dejándolo de fabrica, la cámara funcionara? o sin tener que flashearlo si es posible alguna solución, lo agradeceria!! muchas gracias de antemano. Aitor:ok:

Mira si desde administracion de aplicaciones puedes limpiar datos y cache de la aplicacion camara y reiniciar , tambien meter alguna de las aplicaciones de camara que hay en el market y ver si falla tambien si falla tambien mal asunto, no se si esto lo has probado ya; tambien despues de esto puedes hacer un restablecimiento de fabrica y ver si arranca la camara , incluso volver a instalar la RUU de gingerbread de la web de HTC, si con todo esto te sigue fallando lo mas seguro es que sea fallo de hardware y tendrias que enviar el movil al servicio tecnico