PDA

Ver la Versión Completa : mi pantalla tactil no funciona Ayuda!


minvalan
21/03/13, 13:32:03
buenas
estaba ayer tan tranquilo usando el movil normalmente y de repente dejaron de funconar las dos teclas tactiles de los lados.
Lo deje toda la noche apagado y al levantarme hoy. seguían sin funcionar. pero con la sorpresa de que tampoco va nada de la pantalla tactil...
el movil no se me cayó ni nada. le paso eso en mis propias manos...
como puedo arreglarlo??
gracias
un saludo

kikejulia
21/03/13, 19:07:45
1 - Prueba a dejarlo esta noche apagado y con la batería quitada.

si no..

2 - Prueba a flashear de nuevo con Odin...

si no...

3 - Probablemente un problema de hardware... (el conector del HDC300, el conector del TSP, el U300 o la propia pantalla)

minvalan
21/03/13, 23:59:29
ya he probado a dejarlo sin bateria y sigue igual...
mañana probare a pasarle odin de nuevo.
en cuanto al conector ese, puede ser por eso aunque no se haya dado ningun golpe ni nada? porque lo estaba usando tan tranquilo y cuando fui a darle al boton de ir hacia atras, ya no funcionaba :(
muchas gracias
un saludo

kikejulia
22/03/13, 07:08:05
No te sabría decir... Si es un problema de hardware, a veces falla cuando le da la gana...

Respecto a la solución que te decía de pasarle Odin, ten en cuenta que si el problema es en realidad de la pantalla táctil, cuando flashees, si la pantalla no funciona, no te va a dejar configurarlo ni nada... No sé si tu teléfono está en garantía. En ese caso, antes de flashear, yo lo llevaría al SAT.

minvalan
25/03/13, 05:26:35
flasheo y me sale una pantalla k me pide contraseña y no se que poner :S

djynns
26/03/13, 08:15:15
flasheo y me sale una pantalla k me pide contraseña y no se que poner :S

Contraseña ¿? O bloqueo de red ¿?
Es raro que te pida contraseña...
Si es contraseña...flasheaste de 0 empezando por KPE y el latona.pit ¿?

minvalan
27/03/13, 19:18:06
era como una pantalla en negro k me pedia contraseña, puse latona y depues kpe y ahi ya salia, le puse kpq y seguia saliendo, pero al final puse la oficial d movistar y ya no sale, pero el movil sigue sin funcionar... :(