Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi defy mb525 se quedo estancado en el logo de motorola

Dietur95
21/03/13, 13:32:01
Hola a todos, Lo que pasa como el titulo lo dice se me quedo estancado mi defy mb525 en el logo de motorola, todo ocurrio por que le cambie de rom a cm10 todo perfecto (esa era la rom , asi que no hay problema con ella) pero quize ponerle scripts para mejorar su rendimiento pero los instale mal y me lentearon el celular entonces decidi hacer un wipe y al hacerlo y volver a reiniciar mi telefono ya no avanzo mas, se quedo en la M de motorola.... alguien que me pueda ayudar a solucionarlo, Por favor.

kurosakikun21
21/03/13, 14:22:06
Presiona botón de encendido más volumen abajo a la vez hasta que te aparezca el muñequito de Android con la interrogación, cuando te aparezca presiona a la vez volumen arriba y volumen abajo. Entrarás al recovery de Motorola, ahí le das a wipe data. Y luego a wipe cache partition. Y reinicia.

Dietur95
21/03/13, 15:02:31
Hola muchas gracias por responder, pero ya intente eso y tampoco se queda varado en el logo de motorola, otra solucion por favor

kurosakikun21
21/03/13, 18:54:30
Puedes entrar al recovery de la rom?... (cuando le das a encender y aparece el Led de color azul presiona el botón de volumen abajo y entra al bootmenú, le das a recovery y luego a custom recovery) si puedes hacer eso haz wipe data/factory reset dos veces y uno de wipe cache partition y vuelve a instalar la room.... Si puedes hacer eso y sigue sin arrancarte flashea con rds lite.