Ver la Versión Completa : Ayuda ¿hacer root o no? ¿script supercharger?
white_zombier
21/03/13, 13:31:17
Tenia un iphone 4 y me ofrecio un amigo cambiarmelo por su RAZR MAXX y aqui lo tengo conmigo. "vengo de iphone por lo que root y esas cosas no las entiendo mucho"
El movil tiene la version 4.0.4 y no tiene root ni nada de eso. El movil va genial pero lo noto en ocaciones algo espezo trabajando "como con falta de rendimiento"
He leido en estos foros un usuario que comentaba que hacerle root no es muy dificil "y ya he mirado como hacerlo" la pregunta es
¿Merece la pena hacerselo?
¿Podre actualizarlo normalmente si sale alguna version nueva?
x otro lado lei un usuario que decia haces root instalas script supercharger y a volar.
bueno me gustaria saber que es eso de instalar supercharger. y como se hace.
muchas gracias a todos. espero vuestra ayuda
PeGaSo32a
21/03/13, 13:40:41
En mi firma, tienes el megatutorial que te indica como hacer lo que solicitas.
Un saludo!!
blackhawk_LA
21/03/13, 13:49:13
Como te decía, puedes seguir el tutorial de este foro para hacerte root, es muy sencillo.
No sé en qué versión estarás, pero a mi la versión oficial Retail (sin añadidos de las operadoras) de ICS me funcionaba bastante bien sin hacerle nada. Primero actualízalo a esa versión, si no estás ya, y luego te pones a rootearlo si quieres.
Y lee bien los tutoriales, son muy completos y te explican todo el proceso, también las formas de volver atrás (casi todo es reversible). Si solamente haces root con la versión oficial y no metes ninguna ROM, sí te llegarán las actualizaciones oficiales, pero al instalarlas perderás el root (tienes que usar un programa para conservarlo)
Respecto al script supercharger, puede resultar algo complicado de instalar, deberías leer bien el post de xda (es´ta en inglés)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276
Básicamente mejora en todo al teléfono, pero especialmente en el uso de la multitarea; no va teniendo tanto lag cuando abres muchas aplicaciones y evita que el launcher se recargue constantemente cuando no hay memoria disponible, lo que es siempre un fastidio.
Si te haces root y te vas animando a probar cosas, ve leyendo y leyendo y pregunta las dudas.
Un saludo
Yo haría eso tener primero ics retail que funcionará mejor y luego tienes opción de hacerte root o no y pasarte a jb.
Yo tenía ics de yoigo y ahora tengo jb retail sin ser root y el teléfono va muchísimo mejor como de la noche al día.
white_zombier
21/03/13, 16:48:56
tekno te escribi un privado.
no obstante lo digo aqui tambien. el movil era yoigo y se libero por imei. tiene la 4.0.4 pero no veo personalizacion por ningun lado de yoigo y ahora mismo no se si lo que tiene es la rom de yoigo o la oficial limpia. como lo se?
La rom de Yoigo no tiene personalización visible pero ahí está, , privado respondido.
white_zombier
22/03/13, 00:40:51
Acabo de poner la rom limpia 4.0.4 y he hecho root y joder ahora va mucho mejor.
Ahora que hago para mejorarlo mas?
blackhawk_LA
22/03/13, 00:58:37
Pues antes de tocar mucho, recomendable que leas y entiendas bien lo que es cada cosa. Es muy difícil brickear completamente un Razr, pero algunas soluciones son complejas.
Para quedarte en la ROM stock rooteada, el script Supercharger que te decía ayuda bastante; también puedes instalar los módulos de kernel para ICS e ir probando distintos governos e incluso algo de overclock (aunque esto último no se nota apenas en un uso normal y puede causarte problemas)
white_zombier
22/03/13, 01:02:00
Si estubieras en mi lugar me gustaria dejar el movil lo mas rapido y estable posible. Ya con la rom limpia ha mejorado una pasada.
He visto custom rom merece la pena alguna en especial?
MexiDroid
22/03/13, 18:08:21
ayer instalre en un xperia x8 la rom de xperia blut 1.7 y ademas mire en distintos post y foros como hacerle mejoras a ese telefono ya que al instalarle swype todo se iba al.... entonces hice algunas cositas
1.- ajustes en segundo plano
2- algo del xperia x8 y su gpu
3.- Super charger.....
que te puedo decir? que ese telefono funciona como si fuera el razr de fluido... y en ningun lado he visto que supone un cargo extra de bateria. y par ainstalarlo yono sabia que era muy dificil, yo segui un tutorial de este blog, http://customxperiax8.blogspot.mx/
buscando un poco por ahi entré aqui
http://customxperiax8.blogspot.mx/2012/10/guia-basica-de-conceptos-y-terminos.html
y al final vienen las instrucciones, desconozco si es solo para ese teléfono pero ami me funciona increíble en ves de tener 13mb de ram libres (o 20 cerrando programas manualmente), tengo casi 100mb libres de ram y ni siquiera sé que se cierra y que no.. 100% recomendable
y si te haces root, pásate por la guía de ferlanero para que congeles procesos, eso volverá el razr un teléfono tan bueno como los teléfonos del 2013 xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.