PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Google Play Service para cualquier custom rom

BreakZ
21/03/13, 13:28:15
Como muchos nos habremos dado cuenta, hace un tiempo google nos deleito con una app que se instala sola llamada google play services y hace poco nos ha salido gracias a esa app un icono que pone "ajustes de google" que es inutil para muchos.

El problema es que necesitamos esta app para conecntarnos a google maps, youtube y otros servicios de google.

Y lo peor es que en la mayoria de custom roms no se nos instala la app automaticamente y no la podemos descargar.

Pues aquí la solución:

http://bit.ly/Y7ixcj

Instalación

Se instala como cualquier apk.

NOTA: No actualicéis la apk con ningun otro progama (Ejemplo Black Mart Alpha)

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174013

javifdezwow
13/04/13, 13:13:47
En you tube me da error al iniciar sesion

Sergi_Star
13/04/13, 16:13:10
Yo para que el youtube no me diera error instalé el google service que poneis aquí pero instalé el youtube en una versión antigua,no la que hay en el google play y me sirvió pues me va perfecto.

El problema viene en el google maps,que no consigo que el fallo de "error al iniciar sesion" desaparezca.

Esto que comento es con la Neox Blackstar

miniplus
13/04/13, 16:39:28
hola a todos. En respuesta a sergi no crees que a lo mejor el problema es que el maps es mas nuevo que el propio google service???

si no prueba a reinstalarte una version mas vieja!!!

un saludo

Sergi_Star
13/04/13, 18:02:56
Eso hice,instalé el google maps mas antiguo que el actual y seguia dando error..............tengo que probar a buscar una version que sea bastante mas antigua a ver si sirve para algo

miniplus
13/04/13, 18:14:12
Ahi va que tontoo!!

perdon me habia equivocado. Busca la version de maps nas reciente disponible y compatible, xq la mas reciente sera la que tenga necesidad de lo de google service para funcionar

un saludo y lo sientoo!!!

Sacrar
10/05/13, 20:02:26
En el mini plus de mi madre, le metí jelly butter. Y esta rom no lleva los Google service, pues supuestamente consume mucha batería y recursos.

Así que la dejo sin los service y le metí un YouTube apk más antiguo que no requiere esos servivios, y sin problemss