PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SIN Solución:Pantalla rota, pero no por golpe

pinshos
21/03/13, 13:21:54
Buenas a todos! Tengo un compañero que se le ha roto la pantalla táctil del HDX, pero no ha sido por golpe, ha sido como las lunas de los coches, empezó por un lado un corte de nada, y cada día crecía un cm.
Lo ha llevado al servicio técnico y le han pasado un presupuesto de 80 Eur. Va a reclamar ya que no ha sido golpe y está en garantía, y mi consulta es saber si alguno de vosotros se ha encontrado en esta injusta situación y si lo ha solventado de alguna manera

Gracias!!

Edito: He hecho lo siguiente, he chateado con el SAT de HTC españa, y tras explicar con mucho detalle lo sucedido, me han dicho que se encargarán ellos de la reparacion. Yo había llevado el movil a Orange, y ellos a su vez a una empresa de reparaciones de moviles en BCN. Ahora, tras hablar con HTC directamente, me recogen el movil en casa, y se encargarán de evaluar los daños. A lo mejor me dicen que tambien tengo que pagar, pero por lo menos se han mostrado mas razonables que el Sat de BCN.

He avisado para que me devuelvan el móvil sin reparar a la tienda orange, y cuando lo tenga daré los datos para que HTC me lo retire.

Ya os seguiré contando!:sisi1:

Edito 2: Lo recibieron en HTC y me vuelven a pasar presupuesto, ademas, esta vez mas caro que BCN. 90 Euros. Según HTC la pantalla está rota y no pueden hacer nada más. No tienen constancia de pantallas defectuosas, por lo que consideran que es un mal uso. He pedido que me lo devuelvan y ya veré si me compro el recambio por mi cuenta o que hago... Vaya decepción con HTC..:cry:

davvid125
22/03/13, 12:19:10
Eso que quieres es muy difícil, por no decir imposible. me sorprenderia mucho que "se lo creyera" el servicio técnico. No digo que no sea verdad, que seguro que lo es si lo dices, pero al servicio técnico le cuentan muchas historias de ese tipo para que arreglen los móviles gratis. Una rotura sola nunca me ha pasado, ni con la desire ni con otro. Quizás por cambios bruscos de temperatura o por un mal montaje pueda suceder, pero eso solo lo sabe el servicio técnico, y no creo yo que te lo quieran contar a ti. Veo muy complicado que te libres de pagar la correspondiente reparación.
De todas maneras mucha suerte, y si lo consigues infórmanos, que nunca esta de mas saber si es un fallo reconocido por parte de HTC y si están dispuestos a arreglarla sin coste para el usuario.
un saludo. :cucu:

pinshos
22/03/13, 12:24:24
Ya os iré contando, a ver como acaba esto.. Ya he enviado un correo a HTC España para que sepan lo que está pasando. Como en otras muchas ocasiones, pagan justos por pecadores.. He estado mirando en algunas web cuanto sale comprar el recambio por si acaso...

davvid125
22/03/13, 12:32:40
El recambio es mas barato (obviamente) pero ten cuidado, mucha gente lo hace, en muchos modelos y pierde sensibilidad en el sensor táctil, se hace difícil las transiciones, los deslizamientos, como si usaran un pen malo. No digo que siempre pase, pero si de algunos casos, y comprando recambios de calidad, no cosas de "dudosa fabricación".
No crees que el teléfono haya sufrido algún tipo de golpe, quizás en el bolsillo, o haber ejercido mucha presión sobre el (apoyándote en algún sitio con la desire en el bolsillo). son cosas que pasan sin darte cuenta y pueden ser la causa.
De cualquier forma mucha suerte en tu batalla.
Un saludo.

hiki
22/03/13, 17:12:49
Que mala suerte has tenido, a ver si te lo solucionan aunque mala pinta tiene. De todas formas el Desire X de un amigo tiene la pantalla rota, hasta el punto de que incluso esta doblada, por que se le cayo la moto encima del movil, y sigue funcionando perfectamente. Le llevo a una tienda de reparación de móviles y no le quisieron presupuestar la reparación por que que probablemente esté doblado hasta el chasis.