Acceder

Ver la Versión Completa : Firmware oficial con recovery incluido

gorkialex
21/03/13, 13:15:06
Para los q quereis probar roms y os parece un poco lio hacer root y meterle el recovery partiendo de una rom oficial, os dejo esta q esta ligeramente modificada. Es el ultimo firmware oficial q saco Chuwi el dia 30 de enero, pero con el root y recovery ya metido.

La imagen se flashea con el Phoenix.

https://mega.co.nz/#!mVNQFIra!A_q1lToJEixd2NajuBy-eAHykjdWqpCsRsDZPcVnjxE

bastad
21/03/13, 20:46:25
Buen aporte :ok:

jnkiss
26/03/13, 19:55:14
No tengo mucha idea, pero he flasheado con el phoenix esta ROM y me lo hace bien, porque al iniciarse de nuevo sale como de fábrica y tal, en chino y demás, pero no encuentro la ruta clockworkmod/backup para hacer la carga de una ROM modificada mejor que el original...

A ver si podéis decirme que hago mal o que no hago, porque llevo unos cuantos días ya y la verdad, estoy planteándome seriamente tirarla contra la pared xDD

En teoría conecto la tablet en modo flasheo y con la imagen descargada de este post seleccionada hago el "upgrade". Como digo creo que me lo hace bien, pero o no me lo hace bien, o este firmware no viene con lo del recovery o soy un patán y me falta algo más por hacer...

EDITO: no he dicho nada, según parece esto era en versiones antiguas y para la supernova 3.1 no hace falta buscar esa ruta para cargarla ;)

Muchas gracias choloxinzo. Eres un crack.