PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer el envio desde China Xiaomi MI2

Flecos
21/03/13, 13:02:49
Hola compañeros,

Resulta que tengo un contacto en China que a lo mejor podria conseguirme un Xiaomi MI2 directamente alli a traves de la web (al menos creo que eso es posible, aunque dificil), la cuestion es que no se si el contacto en si esta muy puesto en esto de los envios. Por el tema de aduanas lo digo. Y como yo tampoco, porque aun no me he lanzado a comprar nada en ninguna web como pandawill o alegrecompra etc... pues queria preguntaros sobre todo a los mas experimentados que pasos deberia encargarle hacer al contacto para recibir todo en orden y sin sorpresas. Me refiero al embalaje, al valor declarado, al metodo o compañia de correos usada, si tiene que ir asegurado etc. Prefiero pagar un poco mas que no llevarme el chasco.

Lo agradezo por adelantado ya que toda ayuda me servira de mucho.

Gracias chicos.

Desmond_Morrisey
21/03/13, 20:32:47
Dicen que si pillas una compañía buena de transporte como EMS o DHL, aumenta mucho la probabilidad de que te lo paren en aduana. En mi caso lo enviaron a través de Hong Kong post y no hubo ningún problema, aunque es más lento. Te pongo un par de fotos del paquete para que te hagas una idea (pone que es un regalo).

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=232696&stc=1&d=1360269552http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=232697&stc=1&d=1360269552

Flecos
22/03/13, 02:34:01
Gracias compañero, me has dado la info que justo buscaba, y esas fotos geniales para enseñárselas como ejemplo al contacto. Mil gracias ya contare que tal me sale la jugada.

Un saludo

Flecos
24/03/13, 02:44:11
Me ha surgido otra duda. Porq leyendo en otro foro comentaban como que todos los envios tienen que llevar factura. Yo si le digo a mi contacto q no me meta ninguna factura dentro del paquete(obviamente para a no conste el importe real y me machaquen vivo) pasa algo? Vale con poner un precio por fuera indicando el importe declarado del producto y ya o no? Alguno que haya hecho un pedido x estas tiendas chinas y sepa como le ha llegado me puede aclarar esto?

Gracias