PDA

Ver la Versión Completa : [4.2.2] SlimBean - nozomi - Xperia S [Build v6][OFFICIAL]

BDPR
21/03/13, 12:56:55
SOLO PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADOS

DESCARGAS

ROM SlimBean v6 http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/398-nozomi/2838-slim-nozomi-4-2-2-build-6-official (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/398-nozomi/2838-slim-nozomi-4-2-2-build-6-official)

GAPPS SlimBean v6 http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/383-addons/2822-slim-gapps-4-2-2-build-6
(http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/383-addons/2528-slim-gapps-4-2-2-build-5)
Para instalarla lo tipico.... Copiar los 2 ZIP a la memoria del telefono, entrar en modo recovery, hacer todos los WIPE (cache, factory, format system) y luego instalar ROM y despues los Slim Gapps.

** Para actualizar SlimBean segun autor solo formatear wipe cache, dalvik cache **

INFORMACION DE LA ROM:

4.2.2 Build v6 (http://www.slimroms.net/index.php/changelog/312-4-2-2-build-5)

Alright guys.. time for another stunning release... Not deviating from our legacy, we have concentrated massive amount of out time optimizing and fixing memleaks/bugs etc at the same time in implementing new and intuitive features that users will be very interested in.

We also added tons of new devices to out supported devices portfolio with nearly all the Galaxy S4 and HTC One line of devices.
So as usual start your engines.. Read the changelog and instructions in depth and update your devices :)

Attention:

Due to the updated TRDS 2.0 code, you HAVE TO download and flash the new gapps packages this time.

Changes and Features

5.0+

Fixed visual glitch in RAMBar
Fixed Recents panel
Fixed Handsfree FC [Camera]
Fixed Blank camera on secure lockscreen
Improvements to SlimPIE
Fixed Tasker/Llama crash on WiFi
Fixed External app icons in PIE/BavBar/NavRing
Added Media Vol Control [change media vol @ any time]
Added QS Shade toggle
Added Turn-off to WiFi AP Notification
Fixed Stretched preview on some devices [Camera]
Added Custom User Agent [Mms]
Fixes for smaller SlimPIE
Fixed VoiceDialer + BT
Tons of memleaks fixes

5.2+

Update NovaLauncher
Fixed Unicode Stripping [Mms]
Added FastCharge for some more devices
Added ISO Mode support to Camera
Fixed NavBar/SlimPIE reset on theme apply
Massive Improvements to Notification LED
Added Settings button to notification drawer
Added Option to force 'Enter' on Keyboard
More memleak fixes and optimization to framewor

INFORMACION DE LOS SLIM GAPPS
Slim Gapps (http://slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/24-addons/1429-slim-gapps)

Calendar
Chrome bookmarks sync
DSPManager
Gmail
Google Backup
Google Contact Sync
Google Services Framework (DPI hacked)
Latin IME Dictionary pack
Media Uploader
Network Location
Setup Wizard
SpareParts
Talk
Play Store (DPI hack)
Live Wallpaper
YouTube (Modified)

POS ORIGINAL DEL AUTOR
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196854

Por ahora lo unico que me moslesto fue el tamaño de las letras e iconos que eran pequeños.... pero ya he adivinado como cambiarlo.
Entrar a AJUSTES>INTERFACE>GENERAL>LCD Density
Ahi encotrareis todas las ociones... con cambiar la 1º opcion "Change LCD Density to stock value" y ponerlo a 320 ya se queda bien. Luego reiniciar el terminal y listo. En la opción 6 se puede cambiar mas detenidamente el tamaño a gusto de cada uno. Yo al final lo he dejado a 300.

mclarens
21/03/13, 12:59:43
Buen aporte, Rom muy buena basada en la beta de opensemc de raymanfx, lo de la duración de batería en comparación con la opensemc es la misma desde que esta ultima se actualizo a la versión beta.

jsis83
21/03/13, 13:01:21
¿Algún bug a comentar?.

BDPR
21/03/13, 13:07:08
Buen aporte, Rom muy buena basada en la beta de opensemc de rafaymanfx, lo de la duración de batería en comparación con la opensemc es la misma desde que esta ultima se actualizo a la versión beta.

Puede ser.... la BETA me la instale pero la use muy poco porque habian opciones que no tenia. Segun he leido la gente dice que la bateria dura + o - igual que las otras versiones.
Yo cuando use la OpenSEMC la bateria me duraba muy poco y en esta version con el mismo uso dura mas... pero segun he observado el secreto esta en cuando no usas el movil que esta en reposo la bateria baja muy poco en esta ROM... cosa que con las otras ROM aun no usando el movil la bateria se consumia rapido.

¿Algún bug a comentar?.

Para uso diario va perfecto... como ha dicho el compañero esta basada en la OpenSEMC-BETA donde arreglaron la mayoria de los BUG. Solo que esta ROM tiene mas ajustes que la OpenSEMC no tenia.

jsis83
21/03/13, 13:16:06
Puede ser.... la BETA me la instale pero la use muy poco porque habian opciones que no tenia. Segun he leido la gente dice que la bateria dura + o - igual que las otras versiones.
Yo cuando use la OpenSEMC la bateria me duraba muy poco y en esta version con el mismo uso dura mas... pero segun he observado el secreto esta en cuando no usas el movil que esta en reposo la bateria baja muy poco en esta ROM... cosa que con las otras ROM aun no usando el movil la bateria se consumia rapido.

Para uso diario va perfecto... como ha dicho el compañero esta basada en la OpenSEMC-BETA donde arreglaron la mayoria de los BUG. Solo que esta ROM tiene mas ajustes que la OpenSEMC no tenia.

Ok, ya probe la OpenSemc en su última versión. Me esperaré a que Sony libere el kernel. Gracias compi.

BDPR
21/03/13, 16:36:20
He editado el POST mostrando los detalles de la ROM y cambiando los gapps ya que segun he leido es necesario instalar los gapps de Slim despues de la ROM.

herko
21/03/13, 17:28:36
Preguntita rápida. Algún Kernel recomendado (para no tener que buscar...)?
O ya se instala con la rom.

mclarens
21/03/13, 18:26:38
Se instala con la Rom.

urarte
22/03/13, 14:15:30
Weenas e descargado la rom i los gaps y cuando voy a instalar, me pone error el nombre del archivo y status 7 , instalation aborted. Tengo un xperia s, a alguien mas no le funciona???

joeload
22/03/13, 15:51:42
Esta ROM graba video en 1080p?

BDPR
23/03/13, 01:10:23
Weenas e descargado la rom i los gaps y cuando voy a instalar, me pone error el nombre del archivo y status 7 , instalation aborted. Tengo un xperia s, a alguien mas no le funciona???

Yo lo instale sin problemas..... el archivo que te bajas de la WEB deberia ser "Slim-nozomi-4.2.2.build.2.1-UNOFFICIAL-20130319-1527.zip"

Esta ROM graba video en 1080p?
No, solo 720p

BrunoXperiaS
23/03/13, 12:35:55
Buenas si o si hay que registrarse para poder descargar los archivos.?

BDPR
24/03/13, 02:41:25
Buenas si o si hay que registrarse para poder descargar los archivos.?

He actualizado el Link de descarga. Habían sacado una actualización nueva y por eso al entrar al enlace te pedía usuario y contraseña.

Ahora ya puedes descargarla sin problemas.

JaviBG88
25/03/13, 17:53:33
Hola, he instalado el zip por 3 veces, y siempre me muere. Se me brikea quedandome totalmente inutil. Creo que probare con la MIUMI a ver si me va mejor. Ayer la NATURE V3 no me dio problemas.

mclarens
25/03/13, 18:27:09
Tienes el bootloader abierto? Instalando el zip y las slim gapps no debes tener ningún problema.

EStapi
25/03/13, 19:09:41
Yo lo instale sin problemas..... el archivo que te bajas de la WEB deberia ser "Slim-nozomi-4.2.2.build.2.1-UNOFFICIAL-20130319-1527.zip"

No, solo 720p

¿no hay ningun mod que se pueda instalar para solucionarlo? sería la guinda que rematase el pastel..:risitas:

mclarens
25/03/13, 19:19:48
No, de momento solo hay 720p.

dani36
25/03/13, 22:54:25
Acabo de instalar esta, vengo de la WIP openSEMC. Y tengo en las dos el mismo problema...¡No me coge cobertura! Sólo tras varios reinicios e insistiendo, va fatal. A alguien más le pasa o sabe como se soluciona?

Kiamu
25/03/13, 23:19:08
Acabo de instalar esta, vengo de la WIP openSEMC. Y tengo en las dos el mismo problema...¡No me coge cobertura! Sólo tras varios reinicios e insistiendo, va fatal. A alguien más le pasa o sabe como se soluciona?

A mi también, depende de el día que tenga. Unas veces reinicio y coge cobertura. Otras veces tarda 2 min y otras ni para atrás.
Otro bug es que no lleva muy bien la multitarea con el procesador cargado, cuelga el móvil y se reinicia.

El fin de semana vuelvo a CM10.

mclarens
25/03/13, 23:26:17
Llevo la slim unos 3 días y la verdad es que mejor que con la OpenSEMC sin dudas, lo de la cobertura me paso una vez, reinicie y sin problemas la cogió, no me ha vuelto a pasar, y he apagado, reiniciado... Es raro que pase a unos mucho y a otro poco.

dani36
26/03/13, 00:12:13
A mi también, depende de el día que tenga. Unas veces reinicio y coge cobertura. Otras veces tarda 2 min y otras ni para atrás.
Otro bug es que no lleva muy bien la multitarea con el procesador cargado, cuelga el móvil y se reinicia.

El fin de semana vuelvo a CM10.

Llevo la slim unos 3 días y la verdad es que mejor que con la OpenSEMC sin dudas, lo de la cobertura me paso una vez, reinicie y sin problemas la cogió, no me ha vuelto a pasar, y he apagado, reiniciado... Es raro que pase a unos mucho y a otro poco.
Pues a mi me ha pasado en las dos roms que he probado hasta ahora, acabo de volver a la stock. Me parece un fallo bastante grave, más que si funciona o no el hdmi

eXecuter
26/03/13, 00:14:55
Yo también volví a la stock tras P.A.C. y SlimBeam. Fundamentalmente por el drenaje de la batería a causa de que tras usar llamadas de VoIP con Line el teléfono nunca entra en deep sleep.

BL bloqueado otra vez y a esperar.

EStapi
26/03/13, 00:16:29
lo que a mi me ha pasado un par de veces es que si no introducia inmediatamente el pin al reiniciar,al rato se saltaba el bloqueo y accedia al launcher, pero sin cobertura de red lógicamente por no meter el pin.. en un par de dias no me ha vuelto a pasar y por lo demás bien.. yo la veo muy fluida sin apenas nada de lag y esteticamente muy atractiva. me quedo con esta hasta que salga jellybean oficial... y ya veremos:rolleyes:

BDPR
26/03/13, 01:22:08
Yo la instale hace 3 dias y no he tenido problemas de cobertura... con la OpenSEMC si tube problemas con la cobertura (aun que no llegue a probar la version BETA)

Con la SLIM por ahora lo unico raro es que alguna vez se me ha reiniciado solo. La bateria es cierto que compradandolas son las versiones STOCK aguanta menos, pero como yo estoy aconstumbrado a cargarlo 2 veces al dia (a medio dia y por la noche) por el uso que le doy me da igual....

Antes con la las primeras version de OpenSemc Y P.A.C me duraba 4H la bateria con mi uso... y ahora me dura perfectamente las 8H. Y la razon tambien por que me instale la SLIM es por las opciones que tiene.

gokukakaroto
26/03/13, 11:08:41
yo la instale despues de la pac , ya que esa me dio varios errores , con la slim , la bateria no me dura nada , se pone lenta despues de varias app, a pesar que cuando la instale desde el cwm instale super user y cwn antes de salir me dejo sin root, y no me dejaba volver a xzx se quedaba en pantalla negra, por suerte flashtool todo de nuevo y ahora vuelvo a estar xzx la interfaz y la personalizacion me gusto mucho para una tablet pero no para el xps las llamadas por ( tango,fring,skype) super malas. y eso que por lo que lei esta es mejor que opensemc , pac y las otras 2 que hay con jelly beam 4.2.2 , esa fue mi experiencia mala , lo bueno que todas las app se me instalaron solas y xzx tengo que instalarlas cada vez

mclarens
26/03/13, 12:54:38
Para que le instalaste el superuser y el cmw? Si ya viene con ello la Rom... No lo entiendo.

jcnr20xx
26/03/13, 16:52:34
Me gustó pero tiene un problema para mí y por eso volví a la XZX y es que no puedo montar mi sd partition como usb con el sdmounter. Alguien sabe cómo más se puede hacer?

BDPR
27/03/13, 00:06:29
Despues de unos dias de uso he de decir que la bateria dura bastante para ser android 4.2.2. Para uso diario va perfecta. El unico defecto que le puedo sacar es que cada dia o cada 2 dias se reinicia 1 vez el terminal, pero es algo que a mi no me molesta.... en 10H de uso que se reinicie una vez no es para tanto.....

urarte
27/03/13, 15:43:38
hola a todos

Ya consegui instalar esta rom, pero me da problemas al hacer fotos y videos, los videos directamente me dice q se detubo la galeria, y con las fotos, digamos que las hace pero no las guarda. A alguien le pasa algo parecido???

Tiene algo que ver el kernel que se tenga en el telefono???

Gracias

mclarens
27/03/13, 15:54:28
Ningun problema con las fotos y video, el kernel debe llevar el que viene en la rom, no uséis otro diferente.

EStapi
27/03/13, 19:02:52
hola a todos

Ya consegui instalar esta rom, pero me da problemas al hacer fotos y videos, los videos directamente me dice q se detubo la galeria, y con las fotos, digamos que las hace pero no las guarda. A alguien le pasa algo parecido???

Tiene algo que ver el kernel que se tenga en el telefono???

Gracias

has instalado alguna aplicacion de camara? por ejemplo google googles? ami me ha pasado hoy exactamente lo mismo, hacia las fotos pero se quedaba la imagen fija en la pantalla y no la guardaba, una paranolla.. he desinstalado googles, reboot y todo ok otra vez :platano:

EStapi
28/03/13, 18:29:35
No me va el hdmi con slimbean al conectarlo se apaga el movil:cry: ¿alguna sugerencia? (que no sea cambiar de rom jejej)

pd: en la lista de bugs no dicen nada en relacion al hdmi

jcnr20xx
29/03/13, 16:52:10
se me reinicia a cada rato, FC's por doquier, hice wipes, formating, y nada... No me gustó esta rom. Regresaré a la stock

mclarens
29/03/13, 18:05:36
Pues a mi no me da ningún fc ni ningún reinicio... Tenéis la última versión? La 2.5?

jcnr20xx
29/03/13, 20:01:09
Pues a mi no me da ningún fc ni ningún reinicio... Tenéis la última versión? La 2.5?

Si, la 2.5... Esperaré a que salga la 3 para probarla de nuevo a ver qué.

BDPR
29/03/13, 22:02:05
Ya esta la version 3. He actualizado el POST

EStapi
30/03/13, 01:44:13
Alguien sabe algo del hdmi?? He buscado en este hilo y en el xda, y en la lista de bug tb y no leo nada al respecto.. A mi no me funciona:confused:

Me edito: rebuscando un poco he hallado la respuesta, no sabia que no funciona el hdmi en las rom AOSP.
Es una pena porque a mi me va perfecta muy fluida y un consumo de bateria muy aceptable, pero el hdmi es algo q uso a menudo y se me hace imprescindible.

TARKYN
30/03/13, 05:47:16
Hola buenas, a los que ya la habeis probado. Lo gravar video a 1080p y lo de que el bluetooth no pueda encontrar otros dispositivos sigue sin funcionar, verdad ? muchas gracias :-)

EStapi
30/03/13, 09:42:39
efectivamente :(

urarte
30/03/13, 14:58:14
Alguien a probado las demas descargas, para saber lo que son, imagino q l face-lock s el desbloqueo con la cara, Graciassss

-Extras
-srec-voice
-aio addons
-aio aroma 1.2
-photosphere
-picassa- gallery addon

q salen en este link http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/24-addons

EStapi
30/03/13, 15:20:15
Alguien a probado las demas descargas, para saber lo que son, imagino q l face-lock s el desbloqueo con la cara, Graciassss

-Extras
-srec-voice
-aio addons
-aio aroma 1.2
-photosphere
-picassa- gallery addon

q salen en este link http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/24-addons

aio addons es un paquete para instalarlas todas, aio aroma es para lo mismo pero desde el cwm y poder seleccionar la que quieras.

urarte
30/03/13, 15:30:41
aio addons es un paquete para instalarlas todas, aio aroma es para lo mismo pero desde el cwm y poder seleccionar la que quieras.

entonces con q me baje el aoi 1.2 me viene todo junto pa elegir no??

EStapi
30/03/13, 15:43:06
entonces con q me baje el aoi 1.2 me viene todo junto pa elegir no??

Correcto aio=all in one

jcnr20xx
31/03/13, 17:55:48
La 3 me va de perlas. Lástima el Radio FM... intenté con el spirit fm pero nada. Alguien sabe qué se puede hacer? Por el resto, genial

EStapi
31/03/13, 18:10:57
La 3 me va de perlas. Lástima el Radio FM... intenté con el spirit fm pero nada. Alguien sabe qué se puede hacer? Por el resto, genial

Y el HDMI más de lo mismo... Una lástima porque es cierto que la rom anda realmente cojonuda, cero lag, bateria aceptable, buen rendimiento.. si no fuera por eso sería la mejor bajo mi punto de vista.

EStapi
02/04/13, 12:45:59
Una imagen del consumo de batería con esta ROM usando whatsapp, navegador, 3g, llamadas, y algunos videos..:thumbup:

EStapi
04/04/13, 13:42:21
Ya ha salido la version 3.1 podeis ir actualizando el hilo..
El soporte que dan a esta rom es magnífico. muy contento con ella, probaré naturexperia version final por curiosidad mas que otra cosa, pero dudo que me convenza tanto como para dejar slimbean,, esto es LA CAÑA DE ESPAÑA xD 100% recomendada:platano:

EStapi
04/04/13, 13:43:10
Ya ha salido la version 3.1 podeis ir actualizando el hilo..
El soporte que dan a esta rom es magnífico. muy contento con ella, probaré naturexperia version final por curiosidad mas que otra cosa, pero dudo que me convenza tanto como para dejar slimbean,, esto es LA CAÑA DE ESPAÑA xD 100% recomendada:platano:

BDPR
04/04/13, 14:41:23
ginesgarces (http://www.htcmania.com/member.php?u=771029) A mi no me dira tanto la bateria...... Lo tengo casi siempre en 2G, wifi encendida... la pantalla como mucho me suele dirar 2H

TARKYN
04/04/13, 20:39:06
Hola , los que habeis provado la 3.1 . ya se ha solucionado el problema del bluetooth y lo de la camara ? ( me refiero a que el telefono no encontrase otros dispositivos bluetooth y a lo de gravar video a 1080p ) muchas gracias :-)

EStapi
04/04/13, 20:58:31
Hola , los que habeis provado la 3.1 . ya se ha solucionado el problema del bluetooth y lo de la camara ? ( me refiero a que el telefono no encontrase otros dispositivos bluetooth y a lo de gravar video a 1080p ) muchas gracias :-)

Lo de la cámara no, lo del bluetooth, no tengo ahora manera de comprobarlo, a ver si alguien dice algo

EStapi
04/04/13, 22:12:34
Nuevas capturas de ahora mismo,
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/a9ynapaj.jpg
estoy flipando la verdad:D:D:D
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/9abaguge.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/sunany9e.jpg
:p:p:p:p:p
una hora de pantalla y solo un 15% consumido usando tapatalk, 3g, navegando, media hora de wifi..

BDPR
05/04/13, 11:37:23
:aplausos: yo no consigo eso.....

PD: Acaban de sacar otra version.... la 3.2 parece ser por algunos fallos.

Texto Original
We apologize for any inconvenience the yesterday released 3.1 build may caused. Although it was tested well two issues appeared to some users. Please download build.3.2 to fix the problems. For guys who are on build.3 we recommand to do a clean install. From 3.1 to 3.2 a dirty flash with wipe cache and dalvic is enough.

Sorry again,

Traducido
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que ayer pudo producir la 3.1 build. A pesar de que se probó han aparecido problemas en algunos usuarios. Por favor, descargue build.3.2 para solucionar los problemas. Para los personas que están en build.3 nosotros recomendamos hacer una instalación limpia. De 3,1 a 3,2 a flashear caché y dalvic es suficiente.

Lo siento de nuevo,

EStapi
05/04/13, 12:01:00
Weno desde ayer no he conectado el cargador y aun me queda 25% la verdad no sé cuáles son los fallos de la 3.1 tal vez sea q a veces ( sólo un par de veces en mas de 24 h) se me ha reiniciado el lanzador. Pero la batería parece q dura aun mas. No se si quedarme en la 3.1, haciendo gala del refrán ese de " mas vale malo conocido que bueno por conocer", aunque de malo no tenga nada.. Bueno ahí van nuevas capturas
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/y6usu7un.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/rusaha7e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/udajusug.jpg

BDPR
05/04/13, 15:28:22
esas 15H son por que cuenta toda la noche que no estas usando el movil :P

nano10
05/04/13, 16:15:11
una pregunta he instalado esta rom y todo se me ve super reducido iconos letras todo a que puede ser debido,gracias

EStapi
05/04/13, 16:51:36
esas 15H son por que cuenta toda la noche que no estas usando el movil :P

Ya se que es porque mientras estaba durmiendo no lo usaba, pero ten en cuenta que ademas de que olvidé apagar el wifi, antes de acostarme estuve usándolo durante tres horas con la pantalla encendida, y aún me sobraba batería para una hora y media mas, como mínimo.
Osea que en total, unas 4 horas y media de pantalla, que creo que no esta nada mal, al margen de que se usara por la noche o no.
la proxima captura la hare por la noche cargando al maximo por la mañana y con un uso normal diario, a ver si sacamos conclusiones.:ok:

jsis83
05/04/13, 16:53:55
una pregunta he instalado esta rom y todo se me ve super reducido iconos letras todo a que puede ser debido,gracias

Al final del primer post tienes la solución.

EStapi
05/04/13, 16:55:02

Entra a ajustes> interface> general> LCD density y abajo en la opcion nº 6 puedes cambiar el tamaño de los iconos(resolucion de pantalla). Yo lo tengo a 280 aunque la resolucion normal son 300. pon 300 y reinicia el telefono. un saludo

nano10
05/04/13, 17:01:10
Entra a ajustes> interface> general> LCD density y abajo en la opcion nº 6 puedes cambiar el tamaño de los iconos(resolucion de pantalla). Yo lo tengo a 280 aunque la resolucion normal son 300. pon 300 y reinicia el telefono. un saludo

mil gracias

EStapi
05/04/13, 20:29:48
mil gracias
De nada hombre, acuerdate de ésto porque cada vez que actualices, vuelve al valor de fábrica al hacer wipe y hay que volver a configurarlo.

nano10
05/04/13, 21:07:50
De nada hombre, acuerdate de ésto porque cada vez que actualices, vuelve al valor de fábrica al hacer wipe y hay que volver a configurarlo.

lo tendremos en cuenta de momento me va fenomenal a la espera de nuestro jb oficial,esta va de lujo.

Ithilon
09/04/13, 22:41:39
Bueno, pues uno más por aquí... Al final he decidido desbloquear el bootloader y viendo que esta tiene buenos consumos de batería, pues me he animado a instalarla. De momento, todo genial, pero aún es pronto para comentar mis impresiones. Cuando toquetee un poco más ya comentaré por aquí.

Un saludo.

EStapi
09/04/13, 23:52:06
Con permiso de BDPR
hola, no se si lo habéis visto pero hay una modificacion del kernel por el sr. kufikugel de hace 3 dias, incluye modo FIOPS.para notar el ahorro de batería es importante que cuando flasheeis, entrar en ajustes> performance> processor> cpu governor y marcar la opción sakuractive. Y también entrar a ajustes> performance> I/O scheduler y marcar la opcion FIOPS. En ambos casos marcamos la casilla set on boot para q se guarden los cambios en el reinicio. ahi dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39992362&postcount=509

suerte

BDPR
10/04/13, 03:26:00
Con permiso de BDPR
hola, no se si lo habéis visto pero hay una modificacion del kernel por el sr. kufikugel de hace 3 dias, incluye modo FIOPS.para notar el ahorro de batería es importante que cuando flasheeis, entrar en ajustes> performance> processor> cpu governor y marcar la opción sakuractive. Y también entrar a ajustes> performance> I/O scheduler y marcar la opcion FIOPS. En ambos casos marcamos la casilla set on boot para q se guarden los cambios en el reinicio. ahi dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39992362&postcount=509

suerte

Pero tenemos que meterle el boot.ing que viene en el enlace y luego instalar el .ZIP que ponen para descargar mediante el recovery ??

Y despues de eso hacermos los ajustes que has indicado ???

EDITO: Por lo que he podido traducir indica que ya lo ha implantado en ROM para los que se las descargen de nuevo. Con lo cual para una instalacion limpia no es necesario nada... solo descargar la ROM. Para los que ya tenemos instalado la version 3.2 bajamos los archivos y los instalamos... Supongo que primero metemos mediante Flashtool el boot.img y luego entramos en recovery para instalar el ZIP.
Una vez echo esto hacemos lo que ginesgarces ha comentado.

BDPR
10/04/13, 03:44:54
Vale ya he instaldo el nuevo paquete y sin problemas.

He entrado en:
ajustes> performance> processor> cpu governor y he marcado la opcion "sakuractive" (antes de actualizar estaba esa opcion) despues marcas la casilla "set on boot" para que lo guarde cada vez que reiniciemos.
Despues he ido a:
ajustes> performance> I/O scheduler y he marcado la casilla "fliops" (esa casilla antes de actualizar no la tenia, ha aparecido en cuanto he actualizado) despes he marcado tambien la casilla "set on boot" para que lo guarde cada vez que reiniciemos.

Veremos que tal el rendimiento de la bateria como va ahora.

nano10
10/04/13, 16:23:49
Pero tenemos que meterle el boot.ing que viene en el enlace y luego instalar el .ZIP que ponen para descargar mediante el recovery ??

Y despues de eso hacermos los ajustes que has indicado ???

EDITO: Por lo que he podido traducir indica que ya lo ha implantado en ROM para los que se las descargen de nuevo. Con lo cual para una instalacion limpia no es necesario nada... solo descargar la ROM. Para los que ya tenemos instalado la version 3.2 bajamos los archivos y los instalamos... Supongo que primero metemos mediante Flashtool el boot.img y luego entramos en recovery para instalar el ZIP.
Una vez echo esto hacemos lo que ginesgarces ha comentado.
pero donde esta el performance yo entro en ajustes y no me viene.

pardaluxo
10/04/13, 16:38:32
BDRP "Supongo que primero metemos mediante Flashtool el boot.img y luego entramos en recovery para instalar el ZIP."

Por flashtool ? yo penso que no era possible. Y lo intentado con flashboot, pero tengo que desbloquer por IMEI, Ahora asi si és possible con Flashtool , seria mui bueno.

BDPR
10/04/13, 16:41:11
BDRP "Supongo que primero metemos mediante Flashtool el boot.img y luego entramos en recovery para instalar el ZIP."

Por flashtool ? yo penso que no era possible. Y lo intentado con flashboot, pero tengo que desbloquer por IMEI, Ahora asi si és possible con Flashtool , seria mui bueno.

Perdona... si si.. es con "Fastboot".. es que me confundo con tanto "Fastboot" y "Flashtool" jejeje

Pero otra alternativa es descargarse la ROM de nuevo que ya lo han incorporado y hacer una instalacion limpia segun indican.

nano10
10/04/13, 17:35:44
Perdona... si si.. es con "Fastboot".. es que me confundo con tanto "Fastboot" y "Flashtool" jejeje

Pero otra alternativa es descargarse la ROM de nuevo que ya lo han incorporado y hacer una instalacion limpia segun indican.

perdonar alguiien que me oriente sobre como hacerlo,yo lo de performance ni idea de donde esta.gracias

pardaluxo
10/04/13, 18:30:20
En mi caso lo he intentado con fastboot (és confuso.. flash fast .. boot) el CWM recory de nozomi.img, pero al final no deja por no terner permisos de root, osea los tengo con el mobil ligado. Para eso tengo q ir a uno blog da sony y con IMEI hacer lo desbloquieo. Si, yo pense que por mi XS ser libre no eras preciso hacerlo. Pero ahora como esta p salir JB y no lo se si PCcompanion dejará de mi actualizar , vou esparar mas unas semanoas y a ver.
Y mis desculpas por idioma portunhol, ya q por veces no me entienden bien.

EStapi
10/04/13, 19:09:10
Vamos a ver, da igual... es el mismo fix del kernel, pero puedes elegir entre flashear con flashtool (img) o a través de clockworkmode(zip). no hay que instalar los dos archivos porque son lo mismo. Elige tú mismo cómo hacerlo. lol :ok: Un saludo.

nano10
10/04/13, 20:36:34
Vamos a ver, da igual... es el mismo fix del kernel, pero puedes elegir entre flashear con flashtool (img) o a través de clockworkmode(zip). no hay que instalar los dos archivos porque son lo mismo. Elige tú mismo cómo hacerlo. lol :ok: Un saludo.

si ya lo he hecho con el recovery,pero luego lo de ajustes y demas donde o solo hay que flashear y ya esta es eso lo que pregunto,despues del flasheo donde se le dan esos permisos.gracias

pardaluxo
10/04/13, 21:01:16
Pues permisos , tienes Root Explorer, és lo que tengo y mui bueno y fácil . És pagado en el Gplay pero lo encontras por bueno precio .

pardaluxo
10/04/13, 21:09:56

Pero se és igual?, yo tengo algunas dudas ,y tengo vários en mi PC, CWM recovery 2, y otros pero deben de tener algo de diferente pues no tienen todos lo mismo tamño. Y tb no teno la certeza si Pccompanion continuaria hacendo actualizicaones, ya q JB no tarda.

EStapi
10/04/13, 21:43:39
Bueno yo flashee ayer lo del FIOPS y personalmente no noto mejoría en la duración de la batería, la verdad creo q en la versión 3 me duraba más, pero bueno, no está mal.. Aver si cuando sony libere el kernel 3.4...

jcnr20xx
11/04/13, 22:32:57
Vale ya he instaldo el nuevo paquete y sin problemas.

He entrado en:
ajustes> performance> processor> cpu governor y he marcado la opcion "sakuractive" (antes de actualizar estaba esa opcion) despues marcas la casilla "set on boot" para que lo guarde cada vez que reiniciemos.
Despues he ido a:
ajustes> performance> I/O scheduler y he marcado la casilla "fliops" (esa casilla antes de actualizar no la tenia, ha aparecido en cuanto he actualizado) despes he marcado tambien la casilla "set on boot" para que lo guarde cada vez que reiniciemos.

Veremos que tal el rendimiento de la bateria como va ahora.

Yo no encuentro esas opciones :loco:... Encuentro AJUSTES pero por ninguna parte dice PERFORMANCE :oh:... AYUDA!!!!

BDPR
12/04/13, 01:18:40
Yo no encuentro esas opciones :loco:... Encuentro AJUSTES pero por ninguna parte dice PERFORMANCE :oh:... AYUDA!!!!

Cuando entras en AJUSTES DEL SISTEMA (osea los ajustes del terminal) lo primero que te aparece es lo de la WIFI, BLuetooth, etc... mas abajo tendras lo de INTERFACE, PROFILES, THEMES, etc... y ya un poco mas abajo tienes que tener PERFORMANCE, SLIMCENTER, SUPERUSUARIO.

Ahí es donde tienes que entrar... a PERFORMANCE. Si no lo tienes creo que alomejor es por que no activastes las opciones ocultas... como pasa con lo de "opciones de desarrollo".

Para que te aparezca lo de "opciones de desarollo" tienes que entrar a INFORMACION DEL TELEFONO (que lo encuentras abajo del todo) y pinchas varias veces con el dedo donde pone "Numero de compilacion" y veras que derrepente te sale un mensaje como que has despbloqueado no se que.... (ahora no me acuerdo que pone exactamente)

Prueba haber y ya nos cuentas ;)

BrunoXperiaS
12/04/13, 02:41:41
En esta versión desapareció la opción de sacar fotos HDR en la cámara.. Alguien sabe como poner la versión de la cámara anterior que si tenía está opción..?

jcnr20xx
12/04/13, 02:56:18
Cuando entras en AJUSTES DEL SISTEMA (osea los ajustes del terminal) lo primero que te aparece es lo de la WIFI, BLuetooth, etc... mas abajo tendras lo de INTERFACE, PROFILES, THEMES, etc... y ya un poco mas abajo tienes que tener PERFORMANCE, SLIMCENTER, SUPERUSUARIO.

Ahí es donde tienes que entrar... a PERFORMANCE. Si no lo tienes creo que alomejor es por que no activastes las opciones ocultas... como pasa con lo de "opciones de desarrollo".

Para que te aparezca lo de "opciones de desarollo" tienes que entrar a INFORMACION DEL TELEFONO (que lo encuentras abajo del todo) y pinchas varias veces con el dedo donde pone "Numero de compilacion" y veras que derrepente te sale un mensaje como que has despbloqueado no se que.... (ahora no me acuerdo que pone exactamente)

Prueba haber y ya nos cuentas ;)

GRACIAS :platano: !!! jejeje, perdón pero a veces la ignorancia me atropella :oh:

EStapi
12/04/13, 12:21:45
Pues me reitero en lo dicho no sé si es cosa de las 2 ultimas versiones (3.1 y 3.2), pero la version 3 me iba estupenda, y ésta ultima de bebe la batería como si fuera un camello en el desierto. Aver si podeis comentar como os va a vosotros, porque llevo un par de días un poco mosqueado con el tema, y me voy a tener que pasar a otra ROM como siga así. Al principio me iba perfecta pero ahora no se que pasa... y no quiero volver a ics!!

nano10
12/04/13, 13:44:08
Pues me reitero en lo dicho no sé si es cosa de las 2 ultimas versiones (3.1 y 3.2), pero la version 3 me iba estupenda, y ésta ultima de bebe la batería como si fuera un camello en el desierto. Aver si podeis comentar como os va a vosotros, porque llevo un par de días un poco mosqueado con el tema, y me voy a tener que pasar a otra ROM como siga así. Al principio me iba perfecta pero ahora no se que pasa... y no quiero volver a ics!!

pues yo ya me he pasado por eso mismo,se bebia la bateria,vamos que parece un ferrari,no solo por su velocidad sino por su consumo.

EStapi
12/04/13, 15:57:34
pues yo ya me he pasado por eso mismo,se bebia la bateria,vamos que parece un ferrari,no solo por su velocidad sino por su consumo.

A cual te has pasado compañero. Yo la verdad es la única pega que le saco, lo de la batería, porque en fluidez y tal es buenísima, pero lo de la batería me mata.

nano10
12/04/13, 18:05:52
A cual te has pasado compañero. Yo la verdad es la única pega que le saco, lo de la batería, porque en fluidez y tal es buenísima, pero lo de la batería me mata.
pues me he quedado con la stock .55 ruteada y con el launcher y widgets del z y va muy rapida y de bateria fenomenal me he cansado un poco de estar probando todo el rato jelly bean,y si van muy fluidas,pero se beben la bateria.

jcnr20xx
12/04/13, 23:20:36
pues me he quedado con la stock .55 ruteada y con el launcher y widgets del z y va muy rapida y de bateria fenomenal me he cansado un poco de estar probando todo el rato jelly bean,y si van muy fluidas,pero se beben la bateria.

A mí me dura de 10 a 11 horas la batería, no sé si soy conformista pero para mí está bien :oh:. Ese tiempo, con el tunein conectado casi 3 horas, con whatsapp al 100, datos (o wifi). Con las stock no me duraba más de 15 horas con esas mismas condiciones de uso así que una diferencia de 4 horas pues aguanta. Repito, no sé si soy conformista pero para mí está bien. :oh:

BDPR
13/04/13, 01:25:57
Yo estoy aconstumbrado a cargar la bateria 2 veces al dia por el uso que le doy, Cuando llego a comer este como este la bateria la cargo y luego por la noche otra vez. Asi que normalmente con que me dure unas 8-10 horas me vasta. Incluso aveces lo pongo a cargar cuando voy en el coche.

Esta claro que con la oficial duraba mas la bateria, pero como digo.. estoy aconstumbrado a cargarlo este como este la bateria 2 veces al dia. Es verdad que con las primeras versiones aveces no me duraba ni 5H, pero ahora ya puedo aguatar perfectamente 8H, asi que me vasto.

BrunoXperiaS
13/04/13, 02:40:15

Comparto tu experiencia amigo, con las versiones anteriores la duración venían muy bien mejor que la opensemc pero con esta 3.2 es impresionante la rapidez con la que se acaba la batería, aparte de que desapareció la opción de sacar fotos en HDR cosa que me gustaría mucho tener nuevamente..

jcnr20xx
20/04/13, 05:04:04
ya ha salido la version 4.

Aqui esta el changelog http://www.slimroms.net/index.php/changelog
Aqui la descarga de la rom http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/329-nozomi/1709-slim-nozomi-4-2-2-build-4-official
y aqui las gapps http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/24-addons/1642-slim-gapps-4-2-2-build-4

Voy a probarla a ver cómo va...

Me genera simplemente un bootloop cada vez que reinicio y solo puedo arrancar después de hacer un WIPE DATA. Si a alguien le sucede igual, comente. Por lo pronto creo que regresaré a la 3.2 mientras arreglan el inconveniente.

kaozcl
20/04/13, 05:34:55
Amigos haber si me confirman si deje el bootloader abierto para poder instalar esta rom , copio lo que me salio en la ventana de comandos , si me pueden ayudar si esta bien o falta algo

C:\Users\gabriel cardenas\Desktop\fastboot>fastboot.exe -i 0x0fce getvar version

version: 0.5
finished. total time: 0.005s

C:\Users\gabriel cardenas\Desktop\fastboot>fastboot.exe -i0x0fce oem unlock 0x92
25B7DBFE44E0DA
usage: fastboot [ <option> ] <command>

commands:
update <filename> reflash device from update.zip
flashall flash boot + recovery + system
flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition
erase <partition> erase a flash partition
getvar <variable> display a bootloader variable
boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel
flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it
devices list all connected devices
continue continue with autoboot
reboot reboot device normally
reboot-bootloader reboot device into bootloader

options:
-w erase userdata and cache
-s <serial number> specify device serial number
-p <product> specify product name
-c <cmdline> override kernel commandline
-i <vendor id> specify a custom USB vendor id
-b <base_addr> specify a custom kernel base address
-n <page size> specify the nand page size. default:
2048

C:\Users\gabriel cardenas\Desktop\fastboot>

EStapi
20/04/13, 10:46:41
Amigos haber si me confirman si deje el bootloader abierto para poder instalar esta rom , copio lo que me salio en la ventana de comandos , si me pueden ayudar si esta bien o falta algo

C:\Users\gabriel cardenas\Desktop\fastboot>fastboot.exe -i 0x0fce getvar version

version: 0.5
finished. total time: 0.005s

C:\Users\gabriel cardenas\Desktop\fastboot>fastboot.exe -i0x0fce oem unlock 0x92
25B7DBFE44E0DA
usage: fastboot [ ]

commands:
update reflash device from update.zip
flashall flash boot + recovery + system
flash [ ] write a file to a flash partition
erase erase a flash partition
getvar display a bootloader variable
boot [ ] download and boot kernel
flash:raw boot [ ] create bootimage and flash it
devices list all connected devices
continue continue with autoboot
reboot reboot device normally
reboot-bootloader reboot device into bootloader

options:
-w erase userdata and cache
-s specify device serial number
-p specify product name
-c override kernel commandline
-i specify a custom USB vendor id
-b specify a custom kernel base address
-n specify the nand page size. default:
2048

C:\Users\gabriel cardenas\Desktop\fastboot>

No repitas el mensaje en diferentes post. Como ya te ha comentado el compañero en el otro tema, parece q no has introducido bien los parámetros, despues de "-i" va un espacio. En el primero si lo has puesto pero en el segundo no. Saludos

BrunoXperiaS
21/04/13, 00:50:00
La verdad que no hay caso con esa versión, le hice un wipe de todo hasta el reset pero luego que volves a cargar algún dato del backup se resetea y se queda en el logo de slim ojala lo solucionen pronto..

jcnr20xx
21/04/13, 05:43:17
La verdad que no hay caso con esa versión, le hice un wipe de todo hasta el reset pero luego que volves a cargar algún dato del backup se resetea y se queda en el logo de slim ojala lo solucionen pronto..

Yo he hecho una instalacion limpia y todo ha funcionado de 10... Inténtalo, tal vez te sirva

parajavivi
21/04/13, 13:20:39
Crea un bootlop y ha que hacer factotory reset data

BDPR
22/04/13, 17:52:27
Al principio cuando le hice todos los WIPE funciono bien. Pero al reestablecer con TitaniumBackup se me quedaba colgado con el logo de SLIM. Volvi a empezar y en vez restaurar con Titanium abri el PlayStore para instalar los programas y volvio a quedarse en el logo de SLIM.

Asi que he vuelto a la version 3.2

mclarens
23/04/13, 01:31:30
Ya esta la 4.2 para descargar, la tengo instalada y va perfectamente, es increíble como va, he estado con miui y el pasar de una a la otra la diferencia es brutal.

BrunoXperiaS
23/04/13, 07:45:59
Al principio cuando le hice todos los WIPE funciono bien. Pero al reestablecer con TitaniumBackup se me quedaba colgado con el logo de SLIM. Volvi a empezar y en vez restaurar con Titanium abri el PlayStore para instalar los programas y volvio a quedarse en el logo de SLIM.

Asi que he vuelto a la version 3.2

amigo me paso lo mismo, yo uso el mybackup pro y luego de muchos intentos pille que al restaurar la opcion ¨configuracion del sistema ¨ es lo que ocasionaba que quede colgado entonces la unica salida fue resturar todas las aplicaciones etc pero el sistema lo tuve que configurar todo de uelta lo qe ya no es tanto trabajo.. epsero que te sirva la info amigo..!

Bacon_Eusk
24/04/13, 12:31:35
Para instalarla si tengo el Advanced Stock Kernel tengo algun problema?

EStapi
24/04/13, 13:04:18
no tendrás problema, al instalar la rom se te instala el kernel tb

Bacon_Eusk
24/04/13, 13:12:52
no tendrás problema, al instalar la rom se te instala el kernel tb

el recovery no lo pierdo verdad?

mclarens
24/04/13, 13:36:39
No, al instalar la rom se instala el kernel de la Rom y por supuesto lleva recovery.

BDPR
24/04/13, 21:27:55
Han sacado una nueva version. La "4.2"

Esperemos que solucionaran los problemas que nos encontramos con la 4 que se quedaba en el ICONO de SLIM todo el rato sin cargar la ROM.

La voy a instalar ahora y mañana comentare que tal ha ido.

BDPR
24/04/13, 23:28:13
No consigo instalar la nueva version... Arranca todo bien pero cuando cargo los datos de mi cuenta de Google y vuelvo a instalar las apps lo reinicio y ya no entra. Se queda con el logo de SLIM. Asi que seguire con la version 3.2

mclarens
24/04/13, 23:35:29
Yo con la 4.2 llevo un día y perfectamente no me dio ningún error al meter la cuenta ni sincronizar y al restaurar las apps tampoco.

Prueba un wipe dalvink cache

TARKYN
24/04/13, 23:41:45
Hola a todos llevo con la 4.2 desde ayer y me he dado cuenta de que la he desconectado de la cargaga de bateria al 100% a las 20h y ahora le queda un 45% sin apenas uso ( 3 whassup y ver si me habian mandado un correo ) , es eso muy normal que la bateria se consuma asi de rapido ? muchas gracias :-)

JotaJgreen
25/04/13, 08:23:49
No, la verdad que no es muy normal jaja, yo tengo la 4.2 y me dura como siempre (dependiendo del uso).

jsis83
25/04/13, 11:10:17
Probando la rom y es impresionante la fluidez y cantidad de opciones. De momento cero fallos.

EStapi
25/04/13, 11:32:50
Probando la rom y es impresionante la fluidez y cantidad de opciones. De momento cero fallos.

cambia mucho la 4.2 respecto de las anteriores versiones?

jsis83
25/04/13, 11:48:39
cambia mucho la 4.2 respecto de las anteriores versiones?

No lo se compi, es la primera vez que la instalo.

jsis83
25/04/13, 12:23:33
Por si a alguien le interesa, os subo el Holo Launcher HD Plus v 2.0.2. Es la misma versión que viene en la rom pero la completa (se desbloquean algunas opciones como los contadores de notificaciones). Descomprimir el zip y copiais la apk en System/App guardando la apk original por si las moscas, cambiais los permisos tal y como están todas las apks en esa carpeta y listo.

NOTA: Al cambiar la apk el movil se queda algo inestable, yo lo he reiniciado presionando el botón apagar y vol + para forzar el reinicio y ya tenia el launcher full y sin problemas.

markr
25/04/13, 16:18:04
La acabo de instalar, después de darme unos problemas que pa qué, pero se me queda en botlop y... he perdido el recovery... ahora no se como hacer wipes. No puedo hacer absolutamente nada...

mclarens
25/04/13, 16:46:38
No puede ser que pierda el recovery si te mete el de la Rom, bootloader abierto no?

kaozcl
25/04/13, 21:02:13
Instale la última versión 4.2.2 build 4 sin problemas, comprobe que solo graba a 720p, no funciona el hdmi, y no tiene radio, ademas siento q el brillo q tiene es menor al q trae por defecto la rom stock , cuando hago o recibo llamadas la conexión 3g se pierde y vuelve a los segundos después, esto último podría perjudicar una bajada de archivos ya que corta la conexión, esto es lo que he podido comprobar en un dia de uso normal, la bateria en el primer ciclo me duro en pantalla a full maximo brillo 3 hrs y algo mas... Con wifi en casa y 3g fuera

BDPR
26/04/13, 02:04:21
La acabo de instalar, después de darme unos problemas que pa qué, pero se me queda en botlop y... he perdido el recovery... ahora no se como hacer wipes. No puedo hacer absolutamente nada...

mete el boot.img que viene dentro de la ROM con el Fastboot y ya volveras a tener el recovery.

vic_gen
26/04/13, 18:00:05
Hola muchas gracias por la rom alguien me puede ayudar no me funciona el wifi no le reconoce mi red si hay que instalar algun update o algo asi estaria muy agradecido me lo pudiera decir

Muy buen trabajo exelente

saludos

kaozcl
26/04/13, 21:10:06
Alguien sabe si se le puede subir el brillo que viene por defecto ala rom? Que es mucho menor al de una rom stock en maximo

BDPR
27/04/13, 00:54:46
Hola muchas gracias por la rom alguien me puede ayudar no me funciona el wifi no le reconoce mi red si hay que instalar algun update o algo asi estaria muy agradecido me lo pudiera decir

Muy buen trabajo exelente
saludos

A mi la WIFI funciona perfectamente... si despues de instalar la ROM no te funciona el unico consejo que te puedo decir es que vuelvas a realizar los WIPE e instalar la ROM desde 0.

Alguien sabe si se le puede subir el brillo que viene por defecto ala rom? Que es mucho menor al de una rom stock en maximo

Supongo que modificando los archivos se podra tocar algo, pero yo ahi desconozco. Haber si alguien contesta y te puede resolver el dilema

kaozcl
27/04/13, 02:13:25
A mi la WIFI funciona perfectamente... si despues de instalar la ROM no te funciona el unico consejo que te puedo decir es que vuelvas a realizar los WIPE e instalar la ROM desde 0.

Supongo que modificando los archivos se podra tocar algo, pero yo ahi desconozco. Haber si alguien contesta y te puede resolver el dilema

Si eso espero, eso es algo fundamental en este equipo

josemiguelmartinez
27/04/13, 03:06:21
Hola buenas a todos....al ponerlo a cargar aparecen imagenes de mis fotos...como se quitanm ya que tengo la sensacion q tarda mas al cargar q estando la pantalla apagada....gracias!

markr
27/04/13, 16:04:17
mete el boot.img que viene dentro de la ROM con el Fastboot y ya volveras a tener el recovery.

Ya lo probé, y nada... no había manera, a parte de que no arrancaba la rom. Tuve que flashear el ftf del .55 de nuevo, excluyendo todo via flashtool, y así conseguí que arrancara la room. Una vez encendido comprobé que tuviera el root hecho (el root si que lo tenía) y le instalé el recovery. Ahora si me funciona perfectamente. He instalado todo, cambiado ajustes y tal y funciona perfectamente.

Yo creo que mi error fue que, al leer el post de xda, vi que en el tercer post decía que si se venía de una stock rom tenía que instalar el boot.img que ahí colgaba... creo que fue ese mi error.

Realmente no se cómo lo hubiera hecho sin estos foros... pues buscando bien por los foros encuentras como hacer lo que sea...

Gracias!

Edito: no me acaba de gustar la cámara... Alguien sabe si se le puede aplicar el mod cybershot? Y hay manera de hacer que se pueda controlar la música desde la pantalla de bloqueo?? Por lo demás, todo perfectoo!

josemiguelmartinez
30/04/13, 02:37:50
ya solucione lo del salvapantallas (es facil) pero ahora tengo un GRAN problema...me toma 1 fotos y 10 no....osea, fallo total en la camara, ademas no las guarda, tanto en la aplicacion nativa como en otra aplicacion, por descartado q sea la propia camara ya que venia de Cyanogen y alli no me daba fallos...alguna sugerencia antes de volver a la stock rom???

EStapi
30/04/13, 10:12:42
Ya lo probé, y nada... no había manera, a parte de que no arrancaba la rom. Tuve que flashear el ftf del .55 de nuevo, excluyendo todo via flashtool, y así conseguí que arrancara la room. Una vez encendido comprobé que tuviera el root hecho (el root si que lo tenía) y le instalé el recovery. Ahora si me funciona perfectamente. He instalado todo, cambiado ajustes y tal y funciona perfectamente.

Yo creo que mi error fue que, al leer el post de xda, vi que en el tercer post decía que si se venía de una stock rom tenía que instalar el boot.img que ahí colgaba... creo que fue ese mi error.

Realmente no se cómo lo hubiera hecho sin estos foros... pues buscando bien por los foros encuentras como hacer lo que sea...

Gracias!

Edito: no me acaba de gustar la cámara... Alguien sabe si se le puede aplicar el mod cybershot? Y hay manera de hacer que se pueda controlar la música desde la pantalla de bloqueo?? Por lo demás, todo perfectoo!

Sólo por descartar cosas.. ¿no será que intentabas entrar al recovery pulsando vol +? Dependiendo de la versión de recovery, a veces hay que tocar la pantalla en vez de la tecla de volumen. Nos puede pasar y no darnos cuenta de algo que en realidad es una tontería, y tirarnos varias horas dandole vueltas al asunto, lo digo por experiencia propia xD

markr
02/05/13, 11:17:19
Sólo por descartar cosas.. ¿no será que intentabas entrar al recovery pulsando vol +? Dependiendo de la versión de recovery, a veces hay que tocar la pantalla en vez de la tecla de volumen. Nos puede pasar y no darnos cuenta de algo que en realidad es una tontería, y tirarnos varias horas dandole vueltas al asunto, lo digo por experiencia propia xD

Si... siempre entro al recovery tocando la pantalla... leyendo probé lo del volumen +, pero ví que nada. No se... quizá metí la pata tocando algo que no debía con el flashtool metiendo el boot.img que había en ese post...

BDPR
04/05/13, 01:37:44
Bueno, al parecer han sacado una BETA, la version 5. Por los problemas que me dio a mi la version 4.2 aun estoy funcionando con la 3.2, Haber si mañana me bajo la BETA haber que tal funciona.

BrunoXperiaS
05/05/13, 12:11:31
llevo algo asi como 4 horas con la v5 y en relacion a la v4.2 noto que esta viene con el nova launcher y no con el holo launcher de las versiones anteriores, tambien esta resuelto el problema de la 4.2 cuando navegabas por alfuna pagina jodia un poco el zoom que no se quebada quieto en esta version esta funcionando normalmente, tambien me dio la impresion de ver funciones nuevas en la configuracion de la camara auqnue uede que sea solo impresion mia, el resto todo super genial va rpidisimo y suoer fluido, la 4.2 y esta las mejores rom que he probado hasta la fecha.. la bateria es algo que ire pillando con el pasar de los dias..

BDPR
05/05/13, 13:00:27
Yo llevaba tiempo con la Version 3.2 ya que cuando queria instalar la v4 o la v4.2 me daban fallos.

Pero acabo de actualizar de la v3.2 a la v5 y sin problemas. Solo he formateado el Cache y listo.
Como yo estaba aconstumbrado al HOLO LAUNCHER e quitado el NOVA y he restaurado la copia que tenia del HOLO porque lo tenia ya personalizado... no se si hay mucha diferencia entre el NOVA o el HOLO. Pero tal como lo tenia me sobra y me gusta.

Por el tema de mejorias veremos en unos dias que tal funciona ya que no puede expreimentar con la v4, v4.2. Supongo que al cambiar de la v3.2 a la v5 notare mejoria de estabilidad y posible duracion de la bateria.

jcnr20xx
05/05/13, 17:23:55
Hola a todos, alguien sabe si esta rom tiene la marcación por voz? Si es así, cómo se utiliza? Mil gracias por las respuestas

huete187
21/05/13, 13:23:03
Acabo de instalarla la version V5. Antes la he tenido durante una semana en mi nexus s y funciona perfectamente.

Comentaros que es la primera rom que meto despues de liberar el bootloader y me da la impresion que vuela respecto a la XZX que tenia antes.

Hecho en falta el Walkman y la Camara con HDR y poder grabar en Full HD. Sabeis si puedo flashear estas dos aplicaciones desde el CWM?? Valen las de version ICS??

Saludos panda.

katze1123
23/05/13, 20:32:07
Acabo de instalarla la version V5. Antes la he tenido durante una semana en mi nexus s y funciona perfectamente.

Comentaros que es la primera rom que meto despues de liberar el bootloader y me da la impresion que vuela respecto a la XZX que tenia antes.

Hecho en falta el Walkman y la Camara con HDR y poder grabar en Full HD. Sabeis si puedo flashear estas dos aplicaciones desde el CWM?? Valen las de version ICS??

Saludos panda.

Me uno a la pregunta, estoy pensando en meter esta rom cuando me vuelva el telefono desbloqueado y sin esas funciones de la cámara (que es uno de los puntos fuertes del movil) no lo haría.
Saludos

EStapi
23/05/13, 23:11:48
Hasta que no se libere el nuevo kernel 3.4, creo que lo de la cámara de momento nada.. Saludos:cucu:

katze1123
24/05/13, 09:53:17
Hasta que no se libere el nuevo kernel 3.4, creo que lo de la cámara de momento nada.. Saludos:cucu:

La lineracion del kernel tiene algo que ver con la salida del JB?
Perdona mi ignorancia es que vengo de un arc s con bootloader bloqueado y hay aun me queda mucho por aprender.
Saludos

Sr_Vash
24/05/13, 09:57:58
La lineracion del kernel tiene algo que ver con la salida del JB?
Perdona mi ignorancia es que vengo de un arc s con bootloader bloqueado y hay aun me queda mucho por aprender.
Saludos

Has dado en el clavo. :ok:

rubenaspoa
24/05/13, 10:54:48
Y si se flashea el kernel de la Leak de JB? Alguien lo ha probado?

mclarens
24/05/13, 11:27:42
Claro, mete el kernel de Android 4.1.2 en una versión de Android 4.2.2... Igual funciona :p

No Funciona, por si quedaba alguna duda :grin:

rubenaspoa
24/05/13, 11:33:27
Claro, mete el kernel de Android 4.1.2 en una versión de Android 4.2.2... Igual funciona :p

Es verdad, no habia caido en ese pequeño pero importante detalle. :ok:

ElHechicero
24/05/13, 11:33:45

A ver si con la ironia alguno va y lo mete.
:silbando:

katze1123
24/05/13, 14:47:38
A ver, la versión que se supone que sale hoy (o en unos dias), es la 4.1.2, y la de esta rom es la 4.2.2, eso quiere decir que hay que esperar aun para que salga la 4.2 de manera oficial para tener el kernel y poder grabar a full hd?
Usaría el buscador pero para cosas tan especificas no se si encontraría nada, esta rom me interesa bastante...
Saludos

rubenaspoa
24/05/13, 15:05:59

He visto que ahora llevas esta Rom, que ha hecho que cambies? Lo digo porque antes tenias la PAC.

mclarens
24/05/13, 15:10:53

Cierto todo puede ser... :risitas: voy a editarlo por si acaso

katze1123
24/05/13, 15:19:57
A ver, la versión que se supone que sale hoy (o en unos dias), es la 4.1.2, y la de esta rom es la 4.2.2, eso quiere decir que hay que esperar aun para que salga la 4.2 de manera oficial para tener el kernel y poder grabar a full hd?
Usaría el buscador pero para cosas tan especificas no se si encontraría nada, esta rom me interesa bastante...
Saludos

Alguna ayudita? es para descartar esta rom y centrarme en otras ya que las funciones de la cámara para mi son muy importantes.
Saludos

BDPR
24/05/13, 23:37:42
Alguna ayudita? es para descartar esta rom y centrarme en otras ya que las funciones de la cámara para mi son muy importantes.
Saludos

Por ahora a esperar, como bien dicen esta ROM es 4.2.2 y la que va a sacar sony es 4.1.2. La verdad que tampoco hay mucha diferencia entre la 4.2 y la 4.1.

Yo tengo esta ROM pero cuando liberen el Kernel seguramente me instale alguna ROM customizada con la base de la 4.1 ya que todas las funciones del terminal estaran operativas.

Pero por ahora con la 4.2.2 no se puede grabar en FULLHD

EStapi
24/05/13, 23:49:50
Saludos

instala la leak

josemiguelmartinez
29/05/13, 20:46:39
hola buenas!....de hace una semana para aca tengo un problema con la Rom, dejenme ver si me explico...el Wifi tiene dos status en colores Azul (todo bien) y gris (que no se que es) pues bien, se ha quedado en gris y no puedo usar nada de las aplicaciones Google, pero puedo navegar desde el browser, puedo usar twitter y facebook, pero lo mas preocupante es las Google apps, en especial el market...me puede alguien ayudar???

BDPR
29/05/13, 21:38:07
Cuando se pone GRIS es que no tienes acceso a internet... osea... estas conectado a la WIFI pero no tienes salida a internet.

Yo con WIFI nunca tengo ese problema... por red movil si que me ha pasado alguna vez quedarme sin internet (Osea que se pone GRIS lo de la cobertura) y me toca o reiniciar o desabilitar los datos y volveros a habilitar.

Yo mas que la ROM revisaria tu router, conexion adsl o configuracion de la WIFI del router haber si no esta funcionando bien

josemiguelmartinez
29/05/13, 23:33:42
Cuando se pone GRIS es que no tienes acceso a internet... osea... estas conectado a la WIFI pero no tienes salida a internet.

Yo con WIFI nunca tengo ese problema... por red movil si que me ha pasado alguna vez quedarme sin internet (Osea que se pone GRIS lo de la cobertura) y me toca o reiniciar o desabilitar los datos y volveros a habilitar.

Yo mas que la ROM revisaria tu router, conexion adsl o configuracion de la WIFI del router haber si no esta funcionando bien

imposible que sea el router...ademas me pasa en varios routers.....ya reinicie como 20 veces y nada...ademas puedo accesar a la web via browser normal

BDPR
02/06/13, 01:54:48
Actualizado a la version 6. Haber que tal.......

joshet
02/06/13, 14:09:40
Muy buenas. Me descargué la rom, soy superuser, y cuando intento entrar en modo recovery no puedo. Me he descargado el rom manager y lo intento entrar al recovery desde ahí y tampoco me deja, alguien sabe que tengo que hacer??? supuestamente tengo instalado el recovery clockworkMod 5.X.X.X

Gracias!!!

Albertolc1991
03/06/13, 04:43:11
Actualizado a la version 6. Haber que tal.......

La version 5, me daba en antutu 8535 puntos, y esta version 6 me da tan solo 4232 :O . Podrias hacerle un test de antutu?. Se que los test sinteticos no son fiables, porque el movil va muy fino, pero bueno no me parece normal eso.

martingeminis69
04/06/13, 09:09:56
tengo la build 6 el wifi va lento y trasteando no encuetro la opcion del tanto por ciento de la bateria pero si cambie lo de la cobertura y quisiera ponerlo como antes

puesta la v7 con sus paquetes de gapp y demas, vamos haber como se comporta

vyruldok
05/06/13, 19:28:22
Una duda, cómo le puedo hacer para que no se prenda la barra trasparente de abajo cada vez que toco la pantalla?

brancrh
08/06/13, 17:53:59
URGENTEEE...!! instale la ROOM (yahabíaa instalado ROOMS antes) pero no se que salio mal y luego de instalarla el telefono no enciende, solo vibra cuando apreto el boton de encendido pero no aparece nada y mi pc no lo reconoce.... SI ALGUNO DE USTEDES SABE COMO AYUDARME... AYUDEMENN PORFAVOR

BDPR
08/06/13, 18:43:29
metele el boot.img con Fastboot y volvera a arrancar el recovery para volver a hacer WIPE e instalar la ROM.

Para ello apaga el movil, conecta el cable usb y al mismo tiempo aprieta la tecla de VOL +

Deberia encenderse el LED en Azul para confirmar que esta en modo Bootloader.

Para meter el boot.img si lo has echo alguna vez entras en MS-DOS para ejecutar el Fastboot e introduces:

fastboot -i 0xfce flash boot boot.img

fastboot -i 0xfce reboot

rubenaspoa
29/08/13, 22:56:24
Ya esta disponible la build 8 desde primeros de Agosto, la tengo instalada y va muy bien

BDPR
30/08/13, 02:08:41
Ya esta disponible la build 8 desde primeros de Agosto, la tengo instalada y va muy bien

Cuanto te dura la bateria ???? Y la camara que tal hace las fotos y el enfoque ???

Yo ta desde hace mas de 1 mes que me instale la JB de Sony pero modificada. Osea que ahora estoy en la version 4.1.2 en vez de la 4.2.2

rubenaspoa
30/08/13, 10:00:43
Cuanto te dura la bateria ???? Y la camara que tal hace las fotos y el enfoque ???

Yo ta desde hace mas de 1 mes que me instale la JB de Sony pero modificada. Osea que ahora estoy en la version 4.1.2 en vez de la 4.2.2

La he instalé ayer, cuando se estabilice te comento, la cámara para mi hace las fotos y enfoca bien