PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar y abrir apliaciones

seikros
21/03/13, 12:45:06
Buenas , tengo una pequeña duda y es que si es recomendable por ejemplo cuando abro alguna aplicacion y la dejo de usar , me salgo directamente a la pantalla de escritorio y debo cerrarlo (asi con muchas aplicaiones) esque supuestamante el movil se encarga de cerrarlo el mismo , pero no se si consume mas que las deje todas abiertas (porque veo que muchas se quedan en suspencion) o ir cerrando de una en una las que termine de usar .

gracias de antemano!

Mikipla
21/03/13, 17:03:30
yo a las horas de uso, acavo reiniciando el nexus 4 una vez al dia cerrandose todo lo que queda abierto

Dhlan
21/03/13, 17:14:36
Pues yo la cierro, pero un post leí que las aplicaciones que mas uses (en mi caso whatsapp, facebook, LINE, entre otros) es recomendable no cerrarla y se queden alojada en la memoria porque cada vez que la cierras el procesador tiene que volver a cargarla. Saludos

Mikipla
21/03/13, 18:26:23
Pues yo la cierro, pero un post leí que las aplicaciones que mas uses (en mi caso whatsapp, facebook, LINE, entre otros) es recomendable no cerrarla y se queden alojada en la memoria porque cada vez que la cierras el procesador tiene que volver a cargarla. Saludos

Por eso digo, al cabo del dia parar el movil para reiniciarlo siempre va bien, como en el caso de un ordenador que te aconsejan pararlo una vez al dia si tiene un uso constante.

eric_m
21/03/13, 18:38:27
Lo que hay que leer por aqui... eso de reiniciar para que se cierren las apps es una tonteria, se volveran a iniciar solas, por lo tanto, es una tonteria cerrar las apps. Esto es Linux no Windows

AlfonsoML
21/03/13, 19:39:09
¿para que teneis 2 Gigas de memoria?
ram no usada, ram desaprovechada

seikros
21/03/13, 21:03:00
gracias por las respuestas , hombre lo que me preocupa no es la ram , si no el consumo que pueda tener al estar con mas aplicaiones abiertas , otra cosa , con el boton derecho de multitareas , cuando quitas una de las aplicaciones usadas dezlizandolo a la derecha se cierra automaticamente no? :D haber si voy a estar haciendo eso para nada xD

xuspitin
21/03/13, 21:13:42
gracias por las respuestas , hombre lo que me preocupa no es la ram , si no el consumo que pueda tener al estar con mas aplicaiones abiertas , otra cosa , con el boton derecho de multitareas , cuando quitas una de las aplicaciones usadas dezlizandolo a la derecha se cierra automaticamente no? :D haber si voy a estar haciendo eso para nada xD

Se dice que consume más tener que abrir aplicaciones de nuevo que mantenerlas abiertas...

Celtium
21/03/13, 21:14:09
Depende de la app, algunas app solo se sincronizan cuando las abres (por ejemplo el feedly). Si despues de leer tus noticias no la cierras queda en pausa, cuando la despiestas no se sincroniza, por que no esta hecha para que lo haga.

Esta app hay que cerrarla sino no funciona bien.

Que las cierres o no, no tendra mucha importancia en cuanto a consumo, no lo haces tantas veces como un mata apps, tu lo haras al dia cuantas veces? (tirando por lo muy alto) 20? y cuantas se reiniciaran solas? 5?

No te preocupes, haz lo que te sea mas comodo, verás como al final con el tiempo te olvidaras de cerrarlas. Salvo las que no se comportan segun lo esperado y estas teminarán actualizandolas para que se actualicen al reactivarlas o lo que sea que hacen mal.

Suerte ;)

Dellnasus
22/03/13, 12:32:53
Quitarlas de multitarea es cerrarla o matar el proceso o que es? pque aun no lo se, y mira que llevo tiempo intentando saberlo.
Pregunta del millón, debe cerrarse la aplicación de la multitarea una vez usada??

cacolito
22/03/13, 12:41:24
Para matar el proceso tienes que entrar en aplicaciones y detenerlo allí. Esto es aconsejable para aquellos que tienen un límite contratado de datos (tipo Pepephone y similares), ya que con según qué apps, se siguen actualizando en segundo plano y por lo tanto consumiendo datos (Pulse, Taptu, etc..)

Dellnasus
22/03/13, 14:51:10
Para matar el proceso tienes que entrar en aplicaciones y detenerlo allí. Esto es aconsejable para aquellos que tienen un límite contratado de datos (tipo Pepephone y similares), ya que con según qué apps, se siguen actualizando en segundo plano y por lo tanto consumiendo datos (Pulse, Taptu, etc..)
Y quitarla de la multitarea deslizando que acción hace? Porque si no las quito veo que abren muchos mas rápido.