Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar nexus s

jjuasjjuas2
21/03/13, 12:43:41
Hola!
Desde hace unos meses tengo un nexus one de segunda mano (ya tiene el pobre cerca de dos años) y tiene algunos problemas: el boton de volumen- no va, el de encender esta empezando a flojear, la camara ha dejado de funcionar hace una semana, el flash tampoco va y el teclado a veces no funciona bien.
He estado mirando y he visto un nexus S nuevo, por 150€, en aliexpress un vendedor de confianza (le compre a mi novia un htc desire hd hace meses y le va de lujo,la comunicación fluida y le llegó pronto y muy bien enbalado).
Quería preguntar si alguien lo tiene y que problemas da con el tiempo, si aguanta mas de un año y esas cosas...
Un saludo y muchas gracias por adelantado!

fitopucela
21/03/13, 17:21:15
Yo lo tengo hace 2 años y 0 problemas.

velox94
21/03/13, 22:19:22
El mio tiene tambien 2 años y 4 meses y va de lujo. Excepto los cascos que venian de serie que murieron hace 2 semanas... Lo demas perfecto

orehago
22/03/13, 00:04:09
El mío va para los tres en mayo y lo mismo que los compañeros que ya han comentado, todo perfecto. Y eso teniendo en cuenta unas cuantas caídas aparatosas y algunas cervezas que le han caído encima, y me sigue funcionando de vicio. A mi los cascos me duraron menos porque me paso el día oyendo música, pero el teléfono me ha salido bastante bueno y eso que no soy de cuidar los móviles mucho.

erbetico
22/03/13, 08:37:00
30 meses tiene el mio y el de mi novia y va como un tiro,0 problemas y con uso intensivo diariamente,esta como si lo sacara de la caja,el mejor telefono que he tenido.

pbarrio
22/03/13, 09:00:41
Ídem de ídem. Tengo tentaciones de pasar a un nexus 4 pero me lo impide que éste vaya todavía tan bien.

Balkam
26/03/13, 09:42:57
Idem por mi parte. Lo tengo desde que salió en los EEUU y me funciona de lujo, solo hubo un tiempo que el botón de power dejo de funcionarme bien pero se me arregló por arte de magia (y algún que otro golpecito para que negarlo xD). Y como no soy de jugar en el móvil pues me sobra para mi uso diario.