PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Un año gratuito en Whatsapp en 2 pasos.

pablo7798
21/03/13, 12:37:37
Buenas, es posible que algunos ya conozcáis este truco.

1- Necesitas un teléfono que NO sea android (BB, Symbian, Windows phone), y que puedas instalar el whatsapp en él.

2- Instalas el Whatsapp en ese teléfono, introduces tu número de teléfono, te llegará un mensaje (a tu otro móvil), pones el código, y cuando termine... Tachán, ya tienes un año más de whatsapp por la cara.

Un saludo y espero haberos ayudado :ok:

PD: No se si lo haces en varias plataformas te van sumando años... Pero me imagino que si.

Wude
21/03/13, 12:41:11
Buenas, es posible que algunos ya conozcáis este truco.

1- Necesitas un teléfono que NO sea android (BB, Symbian, Windows phone), y que puedas instalar el whatsapp en él.

2- Instalas el Whatsapp en ese teléfono, introduces tu número de teléfono, te llegará un mensaje (a tu otro móvil), pones el código, y cuando termine... Tachán, ya tienes un año más de whatsapp por la cara.

Un saludo y espero haberos ayudado :ok:

PD: No se si lo haces en varias plataformas te van sumando años... Pero me imagino que si.

Yo el truco que usé hace tiempo fue el siguiente:
- Instalármelo en dispositivo iOS, en mi caso un iPod.
- Posteriormente instalarlo en Android.

¿Resultado que me dio a mí? Whatsapp de por vida.

Ésto no quiere decir que eso siga funcionando así y si necesariamente hace falta primero haberlo instalado en iOS y luego pasar a Android.
Pero esa misma "metodología" la usé con mi hermana y mi madre y ambas tienen también Whatsapp de por vida. :risitas:

Othingnet
21/03/13, 12:49:13
El sms que te mandan para verificar el número cuesta dinero... así que no es 100% gratis

pablo7798
21/03/13, 12:55:21
El sms que te mandan para verificar el número cuesta dinero... así que no es 100% gratis
Ese SMS les cuesta dinero a ellos!

crazynano
21/03/13, 13:04:18
Ese SMS les cuesta dinero a ellos!

no amigo a ti, te lo digo porque lo hice hace poco y me encasquetaron los 9 centimos del sms

Othingnet
21/03/13, 13:12:32
Nos llega a los usuarios... te lo dice uno que estuve flasheando el O3D día si y día tmb y me llegó pasta de las activaciones del whatsapp... xD

joscasjim1
21/03/13, 13:16:47
Whatsapp en IOS será de pago anual próximamente, y para todos aquellos que lo compraron "de por vida" pues les pasará igual.
http://appleweblog.com/2013/03/whatsapp-para-iphone-con-pago-anual

pablo7798
21/03/13, 14:05:05
no amigo a ti, te lo digo porque lo hice hace poco y me encasquetaron los 9 centimos del sms
Vaya, pues yo tambien suelo cambiar de ROM bastante y no lo sabia.. caguen.. Gracias ^^

super 8
21/03/13, 14:09:09
Vaya, pues yo tambien suelo cambiar de ROM bastante y no lo sabia.. caguen.. Gracias ^^

Eso se evita restaurando con el titanium backup.... q yo también cambiaba de rom cada poco en el htc desire y no pagaba.

Eidrien
21/03/13, 14:09:11

Que no os moleste mi comentario, pero por vuestras palabras parece que os hayan "atracado" :risitas:

Saludos y pagar los 0,89cents que no son nada!!

goodisc
21/03/13, 14:11:11
No entiendo que tengamos terminales de 400€ y se nos abran las carnes por 0,89€ al año.
Yo creo que con lo que nos ahorramos en sms,merece la pena pagarlo...Yo por lo menos lo he echo y no me arrepiento.
Saludos.

kalonso
21/03/13, 14:46:47
Whatsapp en IOS será de pago anual próximamente, y para todos aquellos que lo compraron "de por vida" pues les pasará igual.
http://appleweblog.com/2013/03/whatsapp-para-iphone-con-pago-anual

No liemos a la gente,

En iOS se empezará a pagar a los NUEVOS USUARIOS , los que ya la descargaron la app pagando los 0,89€ NO

Pmino
21/03/13, 16:31:28
Yo me he acogido a la oferta de 5 años, total por el precio de 2 botellines tengo whatsapp para 5 años. De verdad que no entiendo a la gente, una aplicación que lleva desde que salió sin publicidad y que ha hecho que dejemos de usar los caros SMS y que al fin y al cabo es una empresa que quiere cobrar por su trabajo (trabajo de desarrollo, parches, mantenimiento de los servidores....) sinceramente, nunca he visto a la gente quejarse por pagar a más de 15 cts los sms y ¿se quejan por este "pago simbólico"?
Ahora resulta que el gratis por todo tiene que ser el símbolo de Android... por favor... al que no le guste que se pase a Line , chatOn, VIBER y derivados (a ver cuanto tiempo tardan en ser de cobro también....) y al menos yo sé que TODO el mundo tiene whatsapp.

opitoveloz
21/03/13, 17:01:20
Las cavilaciones que teneis por 0,89 €

Os cobran 9 pavos por una copa o 1,40 por un puto café y aqui buscando trapis varios por la que es, seguramente, la mejor aplicacion jamas creada para movil

nokerx
21/03/13, 17:41:05
Yo tambien pague 5 años de whatsap, y encima los pague sin siquiera llegar a caducarme. La razón? Sencilla, es una aplicación de puta madre, y las aplicaciones que merecen mi respeto y admiración se merecen un gran aplauso y, como no conozco ninguna otra forma de agradecerselo que haciendo esta sencilla donación, pues la hago y punto.

Tambien he pagado por aplicaciones como Shazam o Libra.

trek85002010
21/03/13, 19:24:44
Pues yo sin saberlo, me puse el WhatsApp en el iPad, para probar el JB y tal.... y cuando lo desinstalo y me lo pongo en mi N4, me veo que tengo licencia de por vida, así que.... ya se lo que tengo que hacer, con todos mis familiares jajaja.

lancelotpro
21/03/13, 19:32:22
yo ahora mismo lo tengo de por vida y fue a raiz de mi paso por el iphone 4.
al hacer la suscripcion en ios ya te vincula el numero a de por vida da igual que vayas despues a android o blackberry.

Leyden
21/03/13, 20:04:43
A parte de que yo utilizo llamada. Mi mujer lo hizo por SMS y no le ha llegado ningun cobro....no manda nunca sms de hecho no he leido ninguna advertencia de cobro

praetorian
21/03/13, 20:07:38
Pues eso, que hay que ver lo agarrada que es la gente...

Un año entero de servicio cuesta 0,79€ Menos que un café en cualquier lado.

Yo lo pagaré cuando me toque y listo, sin complicaciones y apoyando a la gente que programa cosas buenas.

en fin, y luego se quejan de que los catalanes son "agarraos"; Pues lo usuarios de Whats app ni te digo!!! :risitas:

AlfonsoML
21/03/13, 20:48:46
Las cavilaciones que teneis por 0,89 €

Os cobran 9 pavos por una copa o 1,40 por un puto café y aqui buscando trapis varios por la que es, seguramente, la mejor aplicacion jamas creada para movil
Hombre, eso de que es la mejor aplicación... pues la mayoría de gente creo que no estaría de acuerdo.
Que el planteamiento es bueno y es sencilla: sí
que vale la pena pagar 0.89: por supuesto
pero mira que no tiene cosas que mejorar y que simplemente no hacen porque no quieren.

YoArnold83
21/03/13, 20:51:43
También hay otro método, instalando la versión holo y tienes otro año gratis.

mario_rep
21/03/13, 20:56:02
Un usuario del foro ha pagado la aplicación en Ios, ha puesto su tarjeta en un Iphone 4, se la ha descargado e instalado, la ha utilizado esta mañana, y al volver a poner su tarjeta en su Nexus 4 sólo le ha subido un mes la suscripción!!

Malditos, ya no funciona parece ser.

thibest
21/03/13, 20:56:21
Venga señores que son 0,77 lo que te quitan de la cuenta y los merece de sobra! :)

Elven
21/03/13, 21:24:39
Joder... sólo del royo que hay que hacer ya "perdéis" más que pagando los 89 céntimos.

Como curiosidad, por lo visto los usuarios que fuimos testigos de las "mierdas" que hacía WhatsApp en Windows Phone (sobretodo a sus inicios) de momento nos tiene en "de por vida". A ver qué dura.

trek85002010
21/03/13, 21:40:12
Pues antes he estado probando hacer vitalicia a mi hermana y padre y, pues ya no puede. Los pasos que he hecho son:

- Elimino la cuenta en Android del WhatsApp
- Instalo guasap en el iPad y pongo el número para hacer cuanto vitalicia, pongo el código de verificación.
- Charlo con unas personas para que se adapte el guasa, por si acaso.
- Desinstalo el guasap de la tablet
- Me instalo el guasap en Android y...... me dice que me quedan X meses de servicio.

Así que creo, que ahora ya no existirán cuentas vitalicias. Todo y decirlo, tengo que probarlo en el iPad2, que fue en la tablet con la cual conseguí mi cuenta vitalicia.

Os actualizaré mañana.