PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuánto os dura la batería?

Tutos14
21/03/13, 11:46:37
Estaba pensando en comprarme este movil pero creo que una batería de 1600 no de para mucho.
¿Cuánto os dura?

shiner90
21/03/13, 14:45:24
Pues a mi me a sorprendido,me dura entre 1 dia minimo y 2 segun le de caña,pero al menos durante 1 dia dura dandole bien y eso al menos a mi me vale.
El anterior que tenia le costaba llegar a un dia asi que :D

Danidudupoufo
21/03/13, 15:57:40
Estaba pensando en comprarme este movil pero creo que una batería de 1600 no de para mucho.
¿Cuánto os dura?
hombre otro conocido que veo por aquiii! :D realmente yo creo que da para el dia.. mira el xperia s con 1700 y la resolucion que tiene y el procesador.,...

Tutos14
21/03/13, 16:16:55
hombre otro conocido que veo por aquiii! :D realmente yo creo que da para el dia.. mira el xperia s con 1700 y la resolucion que tiene y el procesador.,...
Gracias compañero :D creo que si que me lo comprare, solo espero que vayan saliendo ROMS CyanogenMod.

Tutos14
21/03/13, 16:17:47
Pues a mi me a sorprendido,me dura entre 1 dia minimo y 2 segun le de caña,pero al menos durante 1 dia dura dandole bien y eso al menos a mi me vale.
El anterior que tenia le costaba llegar a un dia asi que :D
Gracias por responder, pensaba que iba a durar menos.

copolo
21/03/13, 19:11:10
Tambien dependende de la rom que le pongas. Con la 3.1 de Bruno me dura casi 2 días con poco ajetreo, la 4.1 Jelly Bean me dura el día completo dandole caña, y la que veo más folija en aguante de batería es la Lewa que me llega a duras penas a la noche y sin darle demasiada caña. Para mí la mejor en batería es la 3.1 ICS de Bruno que dandole bastante caña en llamadas, internet y demás llega a la noche sin problemas, y hasta 50 horas sin mucho uso.

Tutos14
21/03/13, 20:20:36
Tambien dependende de la rom que le pongas. Con la 3.1 de Bruno me dura casi 2 días con poco ajetreo, la 4.1 Jelly Bean me dura el día completo dandole caña, y la que veo más folija en aguante de batería es la Lewa que me llega a duras penas a la noche y sin darle demasiada caña. Para mí la mejor en batería es la 3.1 ICS de Bruno que dandole bastante caña en llamadas, internet y demás llega a la noche sin problemas, y hasta 50 horas sin mucho uso.
Gracias, me lo pillare.
Pronto nos veremos mucho más por aqui X-D

Danidudupoufo
21/03/13, 21:50:05
Gracias, me lo pillare.
Pronto nos veremos mucho más por aqui X-D

me alegra que vengan conocidos! pues aver si es posible que me llegue de una vez y animamos el foro un poco mas :D

Tutos14
21/03/13, 22:08:59
me alegra que vengan conocidos! pues aver si es posible que me llegue de una vez y animamos el foro un poco mas :D
Jaja, si, porque me da la impresión que este foro necesita más vida, esta un poco paralizado.

Danidudupoufo
21/03/13, 23:15:12
Jaja, si, porque me da la impresión que este foro necesita más vida, esta un poco paralizado.

esta recien creado! :D ajjajaja pero paciencia... me acerdo cuando entré en el del u8650 que aquello era un desierto y vaya como terminó! ajjaja

Tutos14
22/03/13, 10:23:04
esta recien creado! :D ajjajaja pero paciencia... me acerdo cuando entré en el del u8650 que aquello era un desierto y vaya como terminó! ajjaja
Si? jaja yo esque entre este verano.
Solo espero que lo compre mucha gente este movil.

guadegua
22/03/13, 13:51:34
Que navegador estais usando ahora mismo navegador web se entiende??

Tutos14
22/03/13, 20:53:24
Firefox

Danidudupoufo
22/03/13, 22:47:53

yo siempre he usado opera mini combinado con chrome para cuando necesitaba sincronizar con el pc! pero vamos siempre opera mini
:D

guadegua
23/03/13, 00:33:01
iok gracias, probare. firefox nunca lo probe

Tutos14
23/03/13, 10:04:55
iok gracias, probare. firefox nunca lo probe
Ya nos diras que tal :D

raquel.am
26/03/13, 15:41:40
El día que me dure hasta las 10 de la noche será un milagro. Lo uso bastante, pero hay dias en los que apenas lo uso y se me gasta prontísimo. Mas que un movil parece un fijo, todo el día cargándolo.

Danidudupoufo
26/03/13, 15:47:07
El día que me dure hasta las 10 de la noche será un milagro. Lo uso bastante, pero hay dias en los que apenas lo uso y se me gasta prontísimo. Mas que un movil parece un fijo, todo el día cargándolo.

yo llevo 5 horas usándolo casi sin parar configurando y descargando app y a pesar de ser su primera carga esta al 73%

raquel.am
26/03/13, 16:08:04
:shock::shock:A mi la primera carga tambien me duró bastante, yo llevo usandolo hoy 8 horas y ya estaba a menos de la mitad, y me queda bastante día aun, asique enchufado está :s

Danidudupoufo
26/03/13, 16:31:47
:shock::shock:A mi la primera carga tambien me duró bastante, yo llevo usandolo hoy 8 horas y ya estaba a menos de la mitad, y me queda bastante día aun, asique enchufado está :s

la primera carga es la que menos dura.. despues va aumentando la capacidad hasta aguantar un tope a la 4ª o 5ª carga y se queda ahi hasta que empieza a estropearse

Danidudupoufo
26/03/13, 16:32:32

pero vamos cada vez que no lo uses.. vayas a comer.. o ducharte.. o algo no pasa nada si lo enchufas.. asi lo tienes mas llenoi cuando lo necesites

anrexp
28/03/13, 11:31:15
A mi El problema es que en modo inactivo me gasta muchísimo, según la gráfica es el 40% del consumo... Ya tuve que devolver uno por eso y este la batería Mr dura más o menos pero lo del consumo inactivo es muy mosqueante

vientodearena
17/04/13, 22:28:43
Yo aprendí que al 20 o 15% hay que poner a cargar el móvil, intento compaginarmelo para que me coincida con cargas completas.

neodante
17/04/13, 22:30:52
A mi El problema es que en modo inactivo me gasta muchísimo, según la gráfica es el 40% del consumo... Ya tuve que devolver uno por eso y este la batería Mr dura más o menos pero lo del consumo inactivo es muy mosqueante

Gasta igual en modo inactivo que activo 🐒🐒🐒🐒🐒 ❗

Tolden
18/04/13, 03:08:07
La batería dura "menos y na", pero vamos, como en todos, sobre todo porque yo llevo siempre el WiFi, el 3G, el BT, y constantemente estoy trasteando con el móvil, por eso suelo llevar un cargador conmigo o en el coche.

Eso sí, los días que no le doy mucha caña (básicamente, que lo uso como un teléfono y poco más) la batería hace sobradamente el día.

Muna_
18/04/13, 09:19:18
A mi el dia me lo hace sobradamente y dandole bastante uso, whatsapp todo el dia, entrando en apps de redes sociales, chrome, etc, etc. Suele rondar 1d y 6 o 10 horas de vida. Supongo que cuando deje de trastearlo y de mirarle cosas notare la bajada de consumo en la bateria...

guadegua
18/04/13, 13:16:58
Vamos a ver, si quereis probar lo que os escriba, vereis como alargareis el consumo de bateria, deciros que yo hago un uso intensivo del movil, y consigo llegar con holgura al final del día, ¿El Secreto?, quitar, o inhabilitar lo que no usemos, que casi siempre son muchas cosas, yo como ejemplo, deciros que tengo inhabilitados, tanto el Chrome, (uso opera mobile casi siempre, y el predeterminado muy poco), y el maps, dos aplicaciones que estan siempre comiendo en segundo plano gran cantidad de RAM y por consiguiente, tambien muchisima bateria, tambien no habilite Google+, google talk, play Books, play movies, noticias y tiempo, etc... precisamente esas aplicaciones son las que mas consumen y las que menos, yo al menos, no utilizo o muy poco.
Si no sabeis como se inhabilita seguir este orden, de los cuatro exteriores, abajo izquierda (el de las rallitas horizontales, .. administrar aplicaciones.. todo (Buscar aplicaciones que querais..f picar en forzar detencion, despues borrar datos , y al final pulsar inhabilitar), decir que se pueden habilitar en sentido inverso, estan todas las inhabilitadas en aplicaciones el lado derecho donde pone "todo", abajo del todo de esa pestaña. Tambien quitar internet cuando no lo necesiteis, de noche, almuerzo, trabajo, etc, descargar aplicacion Clean Master y mirar lo que hace, limpia y detiene aplicaciones que pueden consumir mucha ram (de paso sabeis cuanto y cuales consumen mas).Despues de este tochaco, y en otra ocasion, seguiremos viendo truquillos y consejos para ahorrar bateria, darle mas fluidez y rapidez tanto a juegos, aplicaciones y por supuesto a trastear por la Web.
Pdta. El proximo dia vemos como instalar Adobe Flash Player 11.1 que android 4.0, ha dejado de traer . Saludos.

guadegua
18/04/13, 13:41:05
Se me olvido, aqui os pongo un video que para el tema que nos ocupa, nos viene al pelo, echarle un vistazo que algo se aprende:
http://spr.ly/6030XMbi

TheArkyMen
18/04/13, 15:16:33
http://i1097.photobucket.com/albums/g356/thearkymen/Screenshot_2013-04-18-15-02-59_zpse9832c15.png
http://i1097.photobucket.com/albums/g356/thearkymen/Screenshot_2013-04-18-15-03-09_zpsa8b2ebf6.png

Danidudupoufo
18/04/13, 15:59:53
Vamos a ver, si quereis probar lo que os escriba, vereis como alargareis el consumo de bateria, deciros que yo hago un uso intensivo del movil, y consigo llegar con holgura al final del día, ¿El Secreto?, quitar, o inhabilitar lo que no usemos, que casi siempre son muchas cosas, yo como ejemplo, deciros que tengo inhabilitados, tanto el Chrome, (uso opera mobile casi siempre, y el predeterminado muy poco), y el maps, dos aplicaciones que estan siempre comiendo en segundo plano gran cantidad de RAM y por consiguiente, tambien muchisima bateria, tambien no habilite Google+, google talk, play Books, play movies, noticias y tiempo, etc... precisamente esas aplicaciones son las que mas consumen y las que menos, yo al menos, no utilizo o muy poco.
Si no sabeis como se inhabilita seguir este orden, de los cuatro exteriores, abajo izquierda (el de las rallitas horizontales, .. administrar aplicaciones.. todo (Buscar aplicaciones que querais..f picar en forzar detencion, despues borrar datos , y al final pulsar inhabilitar), decir que se pueden habilitar en sentido inverso, estan todas las inhabilitadas en aplicaciones el lado derecho donde pone "todo", abajo del todo de esa pestaña. Tambien quitar internet cuando no lo necesiteis, de noche, almuerzo, trabajo, etc, descargar aplicacion Clean Master y mirar lo que hace, limpia y detiene aplicaciones que pueden consumir mucha ram (de paso sabeis cuanto y cuales consumen mas).Despues de este tochaco, y en otra ocasion, seguiremos viendo truquillos y consejos para ahorrar bateria, darle mas fluidez y rapidez tanto a juegos, aplicaciones y por supuesto a trastear por la Web.
Pdta. El proximo dia vemos como instalar Adobe Flash Player 11.1 que android 4.0, ha dejado de traer . Saludos.
yo las borré con root explorer directamente.. pero en segundo plano consumen casi nada por no decir nada.. llevo ya mas de 2 años con androids de todas las versiones y siempre he o inhabilitado o rooteado y quitado las apps... y me ha consumido lo mismo que sin hacerlo.. eso sí yo siempre llego bastante bien al final del día.... y desconecto 3g si no lo uso.. y si solo uso whatsapp pongo 2g.. y fuera sincronización y brillo y cosas varias

klumin
18/04/13, 17:45:17
Ayer, le estuve dando caña intensiva, todo el rato con el wifi y el 3g, y la pantalla con el brillo a tope, el resultado me parece aceptable tirando a bueno:

Danidudupoufo
18/04/13, 20:01:57
Ayer, le estuve dando caña intensiva, todo el rato con el wifi y el 3g, y la pantalla con el brillo a tope, el resultado me parece aceptable tirando a bueno:

es lo que a mi me dura dando caña ;) bastante bien la verdad.. lo que debe durar

ccomando
26/06/13, 14:14:08
cuantas horas de pantalla os da? yo lo compre ayer y a las 2horas ya va en 40% y si lo dejo sin tocar sigue bajando igual no se que pasa...solo lleva 2 ciclos de carga

proser
29/06/13, 10:50:33
Y al hilo de la batería... ¿no os engaña? porque lo que es amí, me vacila que es un gusto.
Me explico.
Tengo el móvil desde hace cosa de un par de semanas y los últimos días he observado que lo estoy usando pone a lo mejor 99% de batería y de pronto salta el aviso de "ojo queda sólo el 14%, póngalo a cargar". :oh:
Lo pongo en carga y se pasa más de una hora indicando todo el rato por ejemplo 1% de carga (estando cargando).
Me mosqueo, desenchufo, vuelvo a enchufar y pone que lleva ya el 80% cargado...
Es de locos. :loco:

¿Qué hago? ¿calibro batería? ¿pongo alguna aplicación que me indique bien el estado de la misma?
¡Gracias!

chonis
12/08/13, 00:35:47
Y al hilo de la batería... ¿no os engaña? porque lo que es amí, me vacila que es un gusto.
Me explico.
Tengo el móvil desde hace cosa de un par de semanas y los últimos días he observado que lo estoy usando pone a lo mejor 99% de batería y de pronto salta el aviso de "ojo queda sólo el 14%, póngalo a cargar". :oh:
Lo pongo en carga y se pasa más de una hora indicando todo el rato por ejemplo 1% de carga (estando cargando).
Me mosqueo, desenchufo, vuelvo a enchufar y pone que lleva ya el 80% cargado...
Es de locos. :loco:

¿Qué hago? ¿calibro batería? ¿pongo alguna aplicación que me indique bien el estado de la misma?
¡Gracias!

Refloto esta cuestión porque al mío le sucede exactamente lo mismo. Es incomodísimo no saber cuanta batería te queda...

proser
12/08/13, 11:35:25
Hubiera jurado que lo había puesto por aquí :banghead:

Lo solucioné instalando Battery solo widget. Fue ponerlo y tengo la info real de la batería y dura de forma normal ¡ya no me vacila, jajaja!